Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Julieta Bathory Vie Mar 04, 2011 11:25 pm

Estaba ansciosa, Cedric me habia dicho que las pruebas de Quiddich estaban proximas y devia hablar con Becky Doherty, nuestra jefa de casa. Aunque aun no estaba muy segura como para que.
Entre al despacho esperando que Becky me ayudara y me pudiera explicar Buenas tardes señorita Doherty, puedo pasar? dije en voz sencible y me asome por la puerta.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Becky Doherty Lun Mar 07, 2011 10:16 pm

Una chica se presentó en mi despacho. -Adelante por favor. ¿En qué puedo ayudarte?- le dije amablemente, dejando a un lado un par de frascos con infusiones que estaba preparando. La invité a sentarse.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Julieta Bathory Miér Mar 09, 2011 8:30 pm

Buenas tardes, ham esque he visto que el equipo de quiddich pide cierta documentación suya, y queria saber que hay que hacer, o como es eso? dije un poco nerviosa, no estaba muy segura de haber preguntado eso, pero aun asi continue

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Becky Doherty Sáb Mar 12, 2011 2:01 am

-Bueno, solo tienes que llenar unos formatos y obtener la firma de tus padres o tutores, luego deberás presentarte con Cedric, el capitán del equipo y todo estará resuelto para que apliques una solicitud para las pruebas.- le dije a la chica sacando del cajón de mi escritorio los formatos que iba a necesitar para el trámite.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Julieta Bathory Lun Mar 14, 2011 6:50 pm

Acenti. Valla gracias; pero creo que ya a sido un poco tarde para entrar. Aun asi gracias note al ver mi calendario y una marca que habia puesto en el dudaba mucho que ahora me dejaran entrar, pero no estaba muy segura ya que no tenia la fecha esacta

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Becky Doherty Lun Mar 14, 2011 9:27 pm

-Habla con Cedric, estoy segura que te dará una prorroga, aún no se completa el equipo.- le confesé guiñando un ojo.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Julieta Bathory Vie Mar 18, 2011 10:26 pm

Encerio, oh valla, gracias señorita Doherty, ire de inmediato con Cedric, despues de que me firmen los papeles, Gracias me puse de pie y me despedi desde lejo con mi mano, me tenia que apresurar si queria entrar.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Becky Doherty Miér Mar 23, 2011 1:59 am

-Hasta pronto.- le dije antes de que saliera, iba muy emocionada.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich Empty Re: Aclarando dudas sobre el equipo de quiddich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.