Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Llegando tarde [Perse] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Llegando tarde [Perse]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de un dia agitado en Hogwarts haciendo tareas y trabajos atrazados decidid ir a hogsmeade a despejar un poco mi mente, lamentablemente Erick se quedo con el resto de su tarea, asi que fui sola.

El sol se estaba empezando a ocultar y cada vez veia menos gente por los alrededores, senti un poco de frio y me acomode mi bufanda de Gryffindor

Despues de dar unos pasos percibi un aroma dulce Honeydukes fui hacia el lugar donde provenia el aroma, ya no habia nadie, me acerque al mostrador hay alguien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mar 23, 2011 4:47 pm

Me sinceré con ella. -Siempre he tenido relaciones peligrosas, o muy impulsivas. La verdad es que no he logrado establecer lo que se necesita para permanecer con alguien. He sido vista como una muñeca para entretenerse. Me di cuenta que ahora mi hijo es el centro de atención, todo lo hago por él.- y en efecto, hacer las cosas por Will, me daba una nueva fuerza.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:58 pm

lo que hacia lo admiraba... era facil notar que todo lo que decia era solo la verdad admiro a las personas que hacen todo por sus hijos, son increibles... eres increible le dije con una sonrisa yo creo que, algun dia llegara un hombre que te merezca le susurre por ejemplo y no es que sea el mejor ejemplo mi novio fue mi mejor amigo de la infancia, siempre se esfuerza por verme sonreir... aunque, claro, apenas iniciamos, pero no sé... me fascina estar con él mis mejillas adoptaron un pequeño tono rosado yo creo que algun día llegara un hombre que te ame, tanto como tu a él le sonrei solo hay que esperar y no forzarlo y que él solo venga a ti

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mar 23, 2011 5:06 pm

-Es cierto, porque el padre de William, siempre me gustó, y las cosas entre nosotros fueron muy dificiles. Yo de verdad lo amo, pero las circunstancias no nos permiten estar juntos. Estar sola no me sienta bien, hago muchas tonterías. Pero ahora no estoy sola, tengo a mi hijo...- recordé a Charles, pero no podía decirle nada sobre la amistad que tenía con su padre.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:09 pm

preferi no preguntar que clase de circunstancias la mantenian alejada del padre de Will, sentia que podria ser muy incomodo mi tia es la unica familia que me queda, pero aun asi tengo amigos que son como mi familia, y Erick junto comn su familia me tratan como si formara parte de ella sonrei al pensar lo buenos que eran los señores Brohard conmigo lo que lamento es que por cuidarme mi tia ya no pudo hacer su vida, de hecho ella es gemela de mi madre, cada que la veo la veo a ella, a veces personas que conocieron a mi madre la confunden rei un poco por ello, mi tia odiaba que cientificos la confundieran con mi madre, solo por ser cientificos, decia que carecian de personalidad o algo asi, por eso ella habia preferido trabajar en el ministerio con decirle que ex-novios de mi madre la han confundido era un chiste familiar, muchas personas llegaron a conocer a mi madre y a mi tia, pero los interesantes a mi tia y los aburridos a mi mamá... ahi se marcaba la diferencia entre ellas, los amigos, los empleos y cosas asi, me hubiera encantado haber compartido mas tiempo con mi madre, pero el pensar que es todo lo coontrario a mi tia se me hace raro imaginar a dos personas iguales que son totalmente diferentes... perdona por contarte todo esto me avergonce un poco, por soltar tanto mi lengua

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Jue Mar 24, 2011 8:22 pm

Le sonreí. -Me halaga tu confianza, la verdad es que tu también me inspiras mucha confianza también. ¿Quieres tomar algo?- le dije para continuar la plática. -Tengo té recién hecho, pasa a la casa por favor.- la invité a seguirme.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:26 pm

la segui, mientras observaba todo, era un lugar muy encantador, recivi una taza de té gracias le dije con una sonrisa espero no ser una molestia estaba un poco avergonzada por ello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 27, 2011 7:38 pm

Tomé asiento frente a ella. -Por favor, no digas eso, no eres molestia en lo absoluto. Por el contrario, me alegro de recibir visitas, no las tengo muy a menudo.- tomé un sorbo de té. -Llevo una vida solitaria y a decir verdad me deprimo constantemente. Me has inspirado confianza, así que si lo deseas puedo contarte un poco de mi vida.- miré a la ventana y luego a ella de nuevo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:59 pm

le coloque a mi té un poco de azucar y le di un sorbo me encantaria le sonrei calidamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 27, 2011 8:18 pm

Me aclaré la garganta, luego continué. -Fui expulsada del Colegio hace dos años, estaba comprometida y mi novio me dejó. Al poco tiempo encontré refugio en los brazos de un profesor, algunos años más grande que yo, pero eso no me importaba, yo quería sentirme amada y me entregué por completo a él, sabiendo que no era del todo sincero conmigo. Salí embarazada y no supe de él hasta ya muy avanzado mi estado. Me confesó la verdad y dijo que quería que nos casáramos, sin embargo... se fue de nuevo y me dejó a mi suerte. Sé que tiene una vida difícil, pero la mía también lo es. - para ese momento, los ojos se me habían llenado de lágrimas.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:59 pm

me sorprendio por completo su historia, me enoje por como ese tipo la habia tratado, aprete un poco la taza de té como es que existen personas asi? le dije con un gesto sumamente serio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mar 30, 2011 1:51 pm

-No lo culpo, simplemente me gusta pensar que algun dia todo se solucionara.- no podia negar que sentia muchas cosas hacia el, y habia lastimado a otras personas que me amaban de verdad.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 11:20 pm

mis ojos se clavaron en la taza de té, era una forma de tranquilizar el pequeño enojo... aunque eso no les da el derecho de pasar sobre ti dije casi susurro... luego recorde -para mi disgusto- que tenia que regresar al colegio Perse... creo que ya me tengo que ir, ya voy tarde... quieres que nos veamos otro dia? le pregunte con la esperanza de seguir con ka conversacion

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Jue Mar 31, 2011 12:18 am

-Vera, me encantara verte de nuevo. Regresa cuando quieras, aqui tienes tu casa. - Le dije al darme cuenta de la hora. Seguramente ya la estarian esperando en Hogwarts.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 6:50 pm

gracias Perse, pronto te tomare la palabra ella me siguio hasta la puerta cuidense dije y me dirigi hacia el castillo, pronto el olor a caramelo desaparecio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde [Perse] - Página 2 Empty Re: Llegando tarde [Perse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.