Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como no tenía nada mejor que hacer en la mansión ya que Charlotte, mi querido juguetito se había ido decidí ir a dar una vuelta. Despues de darme una grata ducha, me vestí con una camisa roja un poco gastada, los pantalons de cuero, unas botas y una chaqueta por encima. Era algo ajustado el modelito, pero me encantaba ir asi. Reí para mis adentros. Comencé a pensar y acabé apareciendome en la casa de los gritos. Esperaba que no hubiese nadie y me puse a explorarla, sintiendo las señas de la magia negra donde una vez estubo mi señor. Me senté en el centro de una de las estancias, respirando ese aura maligna que tanto me llenaba. Sonreí.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo


Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Mar Mar 29, 2011 4:23 pm

-Te juro que no me meto...-Dije sonriendole.
-Depende si pones esa sonrisa cuando te mordes seguro que no podria matarte, digo seria demasiado dificil,el unico capas de resistirse a eso debe ser un dementor.-Dije mientras sonreia y me sentaba pegado a ella.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Miér Mar 30, 2011 8:47 am

- No se si fiarme de la palabra de un mortifago..- Dije haciendome un poco la inocente.- Me han dicho que no siempre cumplis las promesas...

-Vaya...entonces tendré que practicar mas para poder engatusar a los dementores...- Dije ronriendo. Le miré a los ojos, notando su respiración cerca.- ¿Crees que lo conseguiria?

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Miér Mar 30, 2011 12:18 pm

-Crees que podria engañarte?.-Dije poniendo cara angelical, aunque sabia que no tenia cara de angel.
Le mantuve la mirada, y sonrei.
-Tal vez en un tiempo, podria ser, aunque nunca se sabe...por ahora con los humanos debe funcionar.-Le guiñe un ojo y continue sonriendole.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Jue Mar 31, 2011 2:35 pm

- Si, podrías ser capaz. Un buen mortifago tiene que ser buen actor.- Dije sacandole la lengua mientras le daba con el dedo en la nariz.

- Con los humanos si funciona... Sino ¿cómo crees que sobreviví este tiempo sin nada? Hay humanos bastante estupidos..- Dije mirandole divertida.- Menos mal que siempre encuentro gente interesante con la que hablar.- Dije acercandome un poco mas a él.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Jue Mar 31, 2011 9:27 pm

Cuando se acerco puse mis manos en sus rodillas y le sonrei.
-Si es verdad, tenemos que actuar bien, pero no me serviria de nada engañarte, asi que no te preocupes que no voy a interrumpir en tus maldades.-Dije sonriendole.
-La mayoria de los humanos son idiotas, algunos tenemos la suerte y la inteligencia para poder simularlo solo cuando nos conviene.-Le sonrei y baje la mirada a mis manos para ver que hacia ella.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Vie Abr 01, 2011 9:02 am

Sentí sus manos en mis rodillas. La situación no me incomodaba, la verdad, asique incoscientemente comencé a pasar mi dedo por una de ellas.

-Mmm...Nose nose... Me gusta trabajar sola y sin nadie controlando.
- Dije mirandole a los ojos.- Es posible hasta que me distraigas..- Comencé a reir sin quitar mi vista de sus ojos.

- ¿Solo cuando nos conviene? Yo creo qeu al principio simepre hay que mostrar esa idiotez para no incomodar a la gente...- Dije viendo como miraba sus manos.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Vie Abr 01, 2011 11:32 pm

-Como podria distraerte si solo voy a mirar?.-Sonrei y la mire a los ojos, mientras sentia el roce de su dedo con mis manos.
-En realidad yo creo que depende de algunas cosas, pero si puede ser que en general tengas razon, porque si aparentamos ser mas que ellos seguro los incomodamos y se nos hace mas dificil todo lo que nos mande el señor tenebroso...pero como todo depende de la situacion.-LE mire los ojos y luego los labios, y luego le mantuve la mirada en los ojos.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 7:24 am

- Cuando tienes a alguien así.- Dije señalandole con el dedo.- Observando como haces tu trabajo, es muy incomodo y me distraigo...- Dije sonriendo.

- Depende de la situación, es verdad, pero siempre puede llevar tus encantos al limite para poder conseguir lo que quieres.- Dije mordiendo sensualmente un poco el labio de nuevo, sabiendo que miraba mis labios.- ¿Sabes?- Dije acercandome un poco mas sintiendo su respiración en mi cara, sin dejar de mirarle a los ojos.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Abr 02, 2011 2:56 pm

Se acerco lo suficiente a mi como para que sintiera su respiracion sobre mi cara. Le sostube la mirada y le sonrei.
-Definitivamente tenes talento para estas cosas, pero como se yo con que intenciones estas tan cerca de mi?.-Dije mientras pegama mi frente con la de ella y le pasaba una mano por la nuca...

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 3:47 pm

Le miré sonriendo cuando me dijo eso y sentí como pegaba su frente con la mia. Su mano en mi nuca. Miré sus labios y luego a sus ojos.

-¿Nunca te has dejado llevar por un impulso?.- Dije notando como mis labios casi rozaban los suyos al hablar.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Abr 02, 2011 4:17 pm

Nuestros labios se rozaban al hablar.
-Si muchas veces me deje llevar, y no en todas me fue bien, es por eso que mi cabeza tiene un precio.-Dije mientras miraba sus labios y luego sus ojos. Sentia su respiracion en mi cara...

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 4:23 pm

Sentía su repiración y reí ante su comentario.

- Eso es que no disfrutas mucho de los impulsos.- Dije mirandole a la cara.- Yo siempre intento pasarmelo bien, y aunque me arriesgue, con mis encantos nunca salgo muy mal parada.- Dije sintiendo el roce de sus labios.

No me lo pensé mas, y le besé. ¿Por qué lo hice? Por disfrutar del momento, porque mi cuerpo me lo pedía. Que mas daba, me gustaba vivir el momento y si no le gustaba me marcharia sin mas. Asique, allí estaba yo, besando a un desconocido.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Abr 02, 2011 4:28 pm

Escuche su comentario y le iba a contestar, aunque no me dio el tiempo. De un segundo para el otro nos estabamos besando.
Estaba besando no solo a una desconocida, sino que a una desconocida mortifago al igual que yo, lo que implicaba que no sabia si lo hacia por conveniencia o por placer.
Pase una de mis manos por su cintura y la presione contra mi, lo cual provoco que quedemos tendidos en el suelo mientras continuabamos besandonos.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 4:37 pm

No sabía como iba a reaccionar cuando sentí sus manos en mi cintura haciendome pegarme a él en el suelo. Comencé a besarle con un poco mas de lujuria y pasión. No sabía por qué, pero estaba agusto.

Estaba besando a un mortifago. Si no fuese yo una tambien, esa situacion me daría miedo. Pero estaba comoda, porque quería. Sonreí aun besandole.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Abr 02, 2011 4:45 pm

Estabamos en el suelo, senti como sonreia mientras me besaba y sonrei tambien.
Me gire aun teniendola tomada por la cintura, para que ella quede sobre mi. Le corri el pelo del cuello y comenze a besarla cada vez con mas pasion.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 4:57 pm

Me puso sobre él y me acomodó el pelo. Terminé de besarle y me puse a reir.

- Ves... es un ejemplo de seguir impulsos.- Dije mientras miraba sus labios y luego a sus ojos. Me acerqué otra vez mucho a él.- Y no me ha digustado nada..

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Abr 02, 2011 5:08 pm

Me rei de su comentario y mire sus labios.
-Es un buen ejemplo, de los mejores ejemplos que me han dado, es mas me convenciste de seguir mis impulsos por ahora.-Dije acercandome a ella y besandola de nuevo.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 5:13 pm

Al oir su comentario reí, pero me hizo cortar mi risa besandome de nuevo.

Me gustaba convencer a la gente, y mas de ese modo. Le correspondí el beso apasionadamente pasando mi mano por debajo de su camisa, jugueteando un poco, acariciando su abdomen.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Abr 02, 2011 5:18 pm

Senti su mano en mi abdomen y sonrei, puse mis manos en su cintura y con una le levante la camisa para deslizar mis manos en su espalda mientras continuaba besandola apasionadamente.

No solia terminar asi cuando conocia a una chica, por lo menos no en el primer dia, o mejor dicho en las primeras horas, pero no me podia quejar porque me gustaba estar asi.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Abr 02, 2011 5:27 pm

Sentí sus manos por mi espalda y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Sonreí siguiendole el beso, mientras seguia recurriendo su abdomen, acariciandolo.

La verdad es que con pocos había acabado asi, sin un motivo inicial como tener que buscar casa para dormir, para acabar matandoles o para sacar algo despues de eso. Esta vez estaba agusto con lo qeu hacía y no me arrepentía de haberle besado.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Dom Abr 03, 2011 10:51 pm

La abraze fuerte contra mi y le sonria mientras la besaba.
-Todos tus impulsos te hacen terminar asi?.-Dije bromeando.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Liv Sula Scodel Vie Abr 08, 2011 11:42 am

Me dejé abrazar sonriendo. Besandole de vez en cuando.

- La verdad, es que no. Es el primero que me sale tan bien.- Dije mientras le sonreia.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Seth Lestrange Jue Abr 28, 2011 7:50 pm

-Me alegro que el primero que te sale tan bien sea conmigo, es un buen ejemplo para guiarme por mis impulsos.-

Sonrei mientras la abrazaba y la miraba.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Dando un grato paseo. (Seth Lastrange) - Página 2 Empty Re: Dando un grato paseo. (Seth Lastrange)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.