Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
el lago es hermoso pero siempre te congelas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

el lago es hermoso pero siempre te congelas

Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:09 pm

despues de un dia atareado em dirigi al lago a segui praticando mi natacion sabia que pronto tengria y esto me hacia tener una fuerza especial el cual no me llamararia mucho la atencon sabiendo que tenia secretos mas que especiales en todo momento encontraba ciertas cosas y em aprendia mas cosas para sentir deliciosamente el agua recorrer mi cuerpo

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Mar 19, 2011 1:11 am

Mi dia fue aburrido, sin nada nuevo o novedoso; nada que lograse llamar mi atención... como todos los demas...aunque por raro que suene apesar de a ver tenido un dia monotono en la tarde ya podia sentir nuevamente ese pequeño sentido de aventura en mi.

Logre salir hasta los largos y extenso terrenos del castillo. Desde la entrada pude apreciar el lago cristalino, tan obscuro; tan profundo..

Comencé a caminar hasta que pude ver un árbol que llamo mi atención, me sente a la copa de este y solo me quede a obserbar.

Pude divisar entre todo a un hombre nadando, lo cual me pareció --extraño--... ¿cuantas personas cometerían ese tipo de cosas tan... tan adentrada la tarde...

Sentí una ligera briza golpear mi cuerpo logrando despeinar mi cabello. Segui mirando mientras intentaba acomodarlo...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 6:03 pm

protno empece a nadar hacia la orilla al ver que pronto estaria la oscuridad como reinado me daria tiempo de quitarme por completo el traje a llo cual nade con suma agilidad corrriendo o nadando como un pez mientras me cambiaba y em colocaba en alto dando la espalda hacia el arbol pues a estas horas nadie se arriesgaria de venir y menos al lago donde las historias son contadas cuando mire el horizon te me empece a bajar el short que estaba cubriendo mi otra aprte del cuerpo

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Mar 19, 2011 10:29 pm

estaba tranquila mirando a la nada cuando escuche que el que estaba nadando se acercaba con suma rapidez.

Me quede mirándolo extrañada, y me quede consternada al ver que salia y comenzaba a quitarse el traje. e puse un poco roja y comencé a tocer para que se figara que había alguien más.

¿que acaso no sabía que estaba ahí? digo,tampoco es que se me confundiera con el tronco de un árbol. --Oye! ... -- dije con la voz un poco levantada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 10:33 pm

de pronto ese ruido me hiso tomar mi varita de la tunica que etsba en el tronco tomandola y levantandome el traje que era lo que pasaba tal vez alguien por lo que mire a todos los lados sin ver a nada pues ya habia escuchado los tocidos por el cual empece a buscar enserio no me habia percatado de ninguna presencia mientras veria hacia el lago y preguntaba quien esta ahi?

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Mar 19, 2011 10:47 pm

De verdad estaba loco ese tipo... Me levante sacudiendo mi falda y mi suéter, camine hasta el y toque su hombro. -- Buu... -- dije de menra aburrida, mientras lo miraba de arriba a abajo y hacia una mueca --Aricia Mclaggen -- dije mi nombre mientras lo miraba a los ojos. --dos cosas... uno... sabes que no se puede nadar en el lago tan noche? -- pregunte arqueando la ceja -- dos... mucho menos si rienes la intención de hacerlo sin...ropa...-- dije aguantando la risa.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 11:20 pm

de pronto senti una mano la cual me hizo sobresaltarme y la mire mucho gusto aricia la verdad si se las reglas del castillo dije mirandole pero uno debe superarse de manera diferente pero tu que haces aqui a estas horas la verdad nanadie viene a estas horas por aqui a menos claro que seas igual o peor que yo lo que es mas seguro lo segundo dije mientras seguia viendo sus ojos

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Mar 20, 2011 12:12 am

Sonreí cuando dijo que era peor... -- Bien, digamos que tenía ganas de pensar, el castillo es aburrido y la verdad extrañaba salir cuando se entraba la noche, creo que es emocionane -- aclare sin muchos animos -- aunque sinceramente no pensé encontrar a alguien -- volvía a mirarle de arriba a abajo -- de esa manera -- volví a sonreír de manera divertida. -- Por cierto, ¿cómo te llamas?... no recuerdo haberte visto en clases -- dije con una mueca.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Mar 20, 2011 12:25 pm

scuche lo que decia sin muchos a nimos por el cual em hizo algo raro y mas sabiendo que elas eran de las que mas respetaban las reglas ante todo la verdad a ninguna de las antiguas sly les habian bajado puntos por salirse a caomparaciond e nosotros cuando me pregunto como me llamaba le dije me llamo gabriel valencia y tampoco tenia mucho gusto de que alguien me encontrara de esa manera dije sonriendo cuando me dijo que no me habia visto en clases por el cual le dije la verdad las clases las paso y em dedico a mi carrera magica estudian y practicando en lugares privados dije sonriendo y tu como te llamas

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 22, 2011 11:36 pm

solte una pequeña risa -- No había conocido a alguien que olvidara mi nombre tan rapido -- susurre - Aricia... Aricia McLaggen... Prefecta de slytherin -- Deje de mirarle enfocandom mejor en el lago, ya que era algo extraño conocer o si quiera hablar con alguien de esa manera. -- Carrera Magica... pasarse las clases... -- "eso es tener suerte" - pense sonriendo. -- ¿que carrera es? -- pregunte un poco interesada, de todos modos, no era nada extraño pensar en que se puede estudiar en un futuro.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Mar 23, 2011 11:59 pm

jajajaja lo siento si ya me acorde ajjajaa dije sonriendo escuchando cuando dijo denuevo su nombre y esta vez su cargo por el cual me sorprendio que alguien cn ese cargo andubiera de fuera por lo que le dije si una carrera bueno se dedcica mas a la de ser sanador y estudiarciertos encantos para el ayudar a estar bien auque me hubiera gustado la carrera de criador de animales magicos es interesante dije sonriendole y mirando sus ojos al mismo tiempo que colocaba mi mano en la nuca

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Mar 28, 2011 12:19 am

Le mire de manera extraña.

Hablo de su carrera, "sanador". De hecho, ahora que lo pienso no hay muchos sanadores hombres. Por lo menos no en Hogwarts.

-- Es interesante lo de las pociones y ese tipo de cosas... pero. Si querias ser criador de criaturas magicas.... porque escogiste la de sanador? -- pregunte un poco dudosa, sobre todo al ver que eran carreras casi por completo distintas.

Incline un poco mi cabeza hacia la derecha, aun sin perder el contacto de sus ojos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Mar 29, 2011 9:40 am

jajajaj bueno es que una cosa es que crie y como en el colegio no creo que em apoye por eso de sanador para ayudar al colegio asi cualquier cosa que hagan entre ustedes se quedara aqui y no habria mucho problema claro que hay cuestiones de criaturas que os agradan a todos dije sonriendole mirando sus ojsos

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Abr 13, 2011 11:50 pm

-¿Sanador?... entonces ppr lo tanto, si suponiendo que me caigo de la escoba y no quiero que nadie se entere ¿tu juras solemnemente que nadie ni nada se enterara? -- pregunte divetida mientras le sonreía -- Bien, eso puede ser benefactorio Valencia... -- mire el cielo y solte un suspiro -- Y bien, ¿qué más me puedes decir?, supongo que sabes mucho de la escuela, es decir, estas aqui desde hace mucho tiempo... -- dije curiosa mientras me cruzaba de brazos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

el lago es hermoso pero siempre te congelas Veela10

Volver arriba Ir abajo

el lago es hermoso pero siempre te congelas Empty Re: el lago es hermoso pero siempre te congelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.