Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿En que estabas? (Erick Brohard)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Mar 31, 2011 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado caminando por el colegio, solo por ver lugares nuevos y descubrir, si descubría, algo interesante. Llevaba horas, intentando encontrar algo, pero no daba resultados. Vi, una puerta que me llamo la atención, era algo extraña y no era común, me acerque lentamente, puse mi mano, sobre la manecilla, y la mire, mire aquella puerta. Abrí lento y despacio, tenía un cierto miedo de lo que pudiera haber o ver. Entre, en silencio, como nunca hacía, mire y en la última parte de la sala estaba Erick, mirando por la ventana. Me acerque a él en silencio y tape sus ojos preguntando quien era, luego reí y lo solté - Hola.. - susurre abrazándolo - Te extrañaba.. - murmure, mirando sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 5:46 pm

Correspondí a su abrazo, intentando pensar como él - Quizás sea para mejor... - dije con el dolor de mi alma - Intento pensar positivo - dije pensando con la cabeza, mientras el corazón me decía otra cosa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Lun Abr 11, 2011 5:49 pm

suspire todo pasa por una razon le dije con una media sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 4:49 pm

Le sonreí débilmente - Supongo.. - murmure queriendo olvidar el tema - ¿Qué podemos hacer? - pregunte.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Abr 14, 2011 5:26 pm

guarde mi guitarra en su estuche que tal practicar parapente desde la torre de astroniomia, solo necesitariamos un paracaidas dije entusiasmado y rapidamente adrenalina al maximo grite emosionado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 6:24 pm

Lo mire sorprendida .- te puedo acompañar pero no hacerlo .- dije esperando que me comprendiera .- Nunca he sido así de "loca" ni nada de eso y tampoco me interesa probar .- dije como toda respuesta.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Abr 14, 2011 6:30 pm

rei un poco la verdad era un chiste, si lo practico pero aqui no... no te preocupes no te obligaria a hacerlo le dije con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 9:11 pm

Es que simplemente me sentía muy bien cuando estaba con él, le sonreí dulcemente .- Muchas gracias por la paciencia y tu amistad, en verdad me siento acogida desde que entre en este colegio, por ti .- dije siendo completamente sincera .- Es que me agradas mucho .- dije caminado por la sala mientras miraba por la ventana.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 9:08 am

le sonrei sincero y tu a mi Emme, por eso no quiero que derrames una lagrima mas le dije mirandola

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 15, 2011 9:44 am

Lo mire la verdad era que su comentario me había dejado completamente fría .- Lo prometo por nuestra amistad, intentare cumplir nuestra promesa .- sonreí .- Gracias.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 9:50 am

le sonrei calidamente, por alguna extraña razon vi el reloj POR MERLIN!, estoy atrasado, perdona Emme, tengo una cita con Vera y ya voy tarde, tengo que arreglarme y todo eso lde dije apurado no vemos luego, cuidate y por favor cumple nuestra promesa dije antes de salir corriendo de la sala

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 15, 2011 9:56 am

Es que me había dado gracia y no había podido evitar reír. Vi perderse a mi amigo, por donde mismo hace un cuanto rato atrás, había entrado yo. Solo pensé que le mandaba toda mi suerte y lo hermosa pareja que hacían, pero ya era demasiado tarde como para hablar sobre eso.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En que estabas? (Erick Brohard) - Página 3 Empty Re: ¿En que estabas? (Erick Brohard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.