Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La pocion de amor(Emmeline) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La pocion de amor(Emmeline) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La pocion de amor(Emmeline) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La pocion de amor(Emmeline) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La pocion de amor(Emmeline) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La pocion de amor(Emmeline) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La pocion de amor(Emmeline) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La pocion de amor(Emmeline) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La pocion de amor(Emmeline) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La pocion de amor(Emmeline) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La pocion de amor(Emmeline)

Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 4:24 pm

Estaba apoyada en la pared de unas de las aulas abandonadas, habia corrido hacia cualquier lugar cuando me habia llegado mi paquete. Pocion del amor ¿eh? mire los chocolates con centro liquido y me pregunte que tan divertido seria probarlo... Negue con la cabeza con una pequeña risa, definitivamente enamorarme de mi misma, no era una idea inteligente, tenia la leve sospecha que seria insoportable si me enamorara y no queria probarlo conmigo. Vestia un vestido de gasa con cuello cuadrado que dejaba a la vista parte de mi pecho, el vestido verde acentuaba mis curvas y junto a los zapatos altos realmente podria conseguir a alguien en el pasillo a que probara este chocolate especial.. pensaba en eso cuando escuche abrirse la puerta.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 03, 2011 4:37 pm

Había estado paseando, por el colegio, cuando vi esa puerta, había entrado solo una vez allí, recordé perfectamente ese día, cuando había hablado con Erick, sobre unas cuantas cosas. Decidí entrar nuevamente allí, a ver que podía hacer o si por lo menos, avanzaría el tiempo mas rápido. Iba vestida sencilla [imagen de abajo] Supuse que podría estar tranquila, sin interrupciones. Gire la manecilla y entre con la mirada gacha.

La pocion de amor(Emmeline) Vitamina_Jeans

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

La mire entrar y me sonroje, la conocia de vista, linda chica de rubios cabellos. Entro con la cabeza gacha asi que aproveche su descuido para caminar rapidamente y ponerme frente a ella con una sonrisa, interponiendome en su camino- Disculpa, ¿Te haz perdido?- pregunte con una suave sonrisa, esperando que sintiera confianza de mi.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 03, 2011 5:05 pm

- Oh, lo siento.. - susurre levantando mi vista y mirando a la chica que estaba frente a mi - Lo siento, creo que me he equivocado de sala - fue lo primero que se me había ocurrido decir - Me voy ahora mismo - dije aquello pensando que quizás la había interrumpido. Me gire y tome la manecilla de la puerta - Lo siento, disculpa la interrupción - dije algo confundida.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 5:12 pm

Mierd.. pense y solo actue por impulso, reteniendola del brazo para que no se vaya. La acerque a mi con un poco de fuerza, pues temia que se fuera- Disculpame a mi fui grosera, obviamente me encantaria que pasaras un tiempo conmigo- tome su mano y la bese delicadamente- mi nombre es Helena y el tuyo, obviamente lo se, Emmeline- le sonrei tratando de brindarle confianza- ¿Quieres un chocolate?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 03, 2011 5:19 pm

Le sonreí débilmente. Luego, mire mientras besaba mi mano, aquello sin duda, no me había agradado. Saqué mis dos manos y las metí en mis bolsillos, aquello era extraño, no sabía que hacer. - Como sabes mi nombre? - atine a preguntar - No, gracias - dije mirando el chocolate y luego sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 03, 2011 5:37 pm

¿Porque te he mandado a seguir y a averiguar toda tu ifnormacion personal?- lre pregunte con una sonrsa antes de sentarme en el piso de la habitacion, un poco decepcionante que no lo hubiera aceptado, pero habia otras formas..., le sonrei y le dije- ¿Quieres sentarte? ¿O mi raresa ya te asusto?- no habia ignorado su forma de actuar ante mi beso asi que supuse que era una chica muy timida, pero a la vez muy fuerte y eso me gustaba- no te preocupes no muerdo..- un pensamiento vino a mi mente y sonriendole le dije- bueno, no mucho...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 04, 2011 3:49 pm

La miraba atentamente - En verdad has echo eso? - pregunte sentándome a su lado. - Espero que no me muerdas... - dije riendo, suponiendo que su comentario era una broma - Pues, quiero saber que mas sabes de mi - dije mirándola con curiosidad.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Helena Beckfonsi Lun Abr 04, 2011 4:04 pm

Rei con una risa cristalina, no, la verdad es que nunca habia mandado a seguir a alguien, me parecia demasiado acosador- No, Emme, no te he mandado a seguir, aunque claro, todos sabemos que sales con el caliente de Ted- dije con una sonrisa traviesa- Eres la envidia de todas las chicas, asi como Ted es la envidia de todos los chicos, haberte conquistado a ti.. Wow, habla de lo bueno que debe ser para que tu lo hallas mirado y hablado con el hasta el punto de enamorarse- coloque una mano en mi rostro, pensativa- yo siempre crei que eras demasiado buena... demasiado linda... demasiado femenina, pero en realidad, simplemente, eres demasiado perfecta.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 04, 2011 4:42 pm

- Caliente de Ted? - pregunte - Envidiada por que chicas? - pregunte con curiosidad - Y él envidiado por que chicos? - volví a preguntar. La miraba con curiosidad - Me alagas en verdad - dije con una sonrisa - Muchas Gracias Helena, nadie es tan dulce conmigo - dije mirando sus ojos .- Pero tienes que esperar un chico que te quiera - dije intentando ayudar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

La pocion de amor(Emmeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La pocion de amor(Emmeline) Empty Re: La pocion de amor(Emmeline)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.