Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tareas [Ted] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tareas [Ted] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tareas [Ted] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tareas [Ted]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Abr 11, 2011 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué a la biblioteca con todas mis cosas, era la primera vez que estaba allí. Es decir, antes había pasado pero nunca había entrado. Busqué a Ted, que obviamente ya debería encontrarse aqui, hasta que lo encontré. Me dirigí hacia él.
- Hola Ted, tanto tiempo - lo saludé de nuevo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Abr 18, 2011 9:46 pm

-Vamos no te dejare aca Soph- Dije moviendo la cabeza para despertar. -Ahora partamos con teoria lo mejor- Dije sarcasticamente.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 24, 2011 9:53 am

- De acuerdo - le dije con una sonrisa. Abri mis cuadernos y vi que tenía que copiar un texto entero del libro - Bueno, entonces a copiar - comenté, lanzando un suspiro.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 24, 2011 3:21 pm

-Bueno no has probado una vuelapluma?- Dije al ver todo lo que tenia que copiar. -Asi te podrias ahorrar el trabajo de escribir todo.-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 24, 2011 9:26 pm

- No es mala idea - le respondí. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Busqué entre mis cosas hasta encontrar la pluma y empezar a leer lo que tenía que escribir.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 24, 2011 9:41 pm

-Si tenias una- Dije al ver que ya empeszo a copiar.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Abr 25, 2011 12:54 pm

- Sí, pero estaba algo distraida - le dije sonriendo ligeramente, debía concentrarme si quería hacer las cosas bien. Terminé de dictarle a la pluma y me puse a ver que más quedaba.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Abr 25, 2011 7:18 pm

-Bueno solo teoria de DCAO tienes?- Dije viendo como la pluma se movia de un lado a otro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Jun 06, 2011 1:54 pm

- Sip - le respondí parpadeando sorprendidamente, la verdad que las cosas las estaba haciendo mucho más rápido de lo que creí que las haría - Vaya, que rápido que terminamos con Defensa contra las Artes Oscuras - comenté en voz baja, recordando que estabamos en la biblioteca - Bien, ahora toca transformaciones - no tendría problemas con esta materia tampoco, ya que me gustaba bastante.
Busqué hasta encontrar los libros adecuados, comenzaría con la teoría y luego sí haríamos la práctica.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 06, 2011 7:52 pm

Segi con mi mirada la pluma de un lado a otro ya comenzaba a hipnotizarme su vuelo de un lado a otro suavemente hasta que la voz de Soph me saco del ¨trance¨ que me puso la vuela-pluma mientras escribia toda la materia de DCAO que tenia que copiar, demasiada para mi parecer.

-Bueno todo es mas rapido si se usa la magia, no lo crees, pero esa vuela-pluma tuya ya me empezaba a hipnotizar en la forma en que volaba de un lado a otro lentamente- Dije sonriendole pensando en lo gracioso que sea que una vuela-pluma hipnotice a alguien.

-Encantamientos, esta vez es practica o solo teoria como DCAO?- Dije pensado en practicar un poco.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Lun Jun 06, 2011 9:05 pm

Observé como se despabilaba de repente, la verdad que si parecía que había estado hipnotizado. No sé por qué no me extrañaba eso de Ted.
- Vaya, pues ahora sé como hacer que hagas lo que yo quiero - le dije soltando una carcajada como de malvada - Ok, no me salió - comenté sonriendo. No sabía porque, quizás debería practicar mi risa malévola más seguido - Transformaciones - le corregí - y esta vez estás de suerte, es práctica y teoría.
Leí las preguntas y me puse a buscar las respuestas en el libro rápidamente, así podríamos llegar a la parte práctica. Como no era una materia que me costaba no demoré mucho en encontrarlas y me puse a dictarselas a la vuela-pluma.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 08, 2011 8:54 pm

-Ohh no haras eso o te aprovecharas de tu buen vestido y sensual amigo Teddy?, no te creo tan malvada- Dije bromeando con lo de hacerme su esclavo hipnotizado.

-Para mis gustos fue muy linda, realmente linda- Dije sonriendo un poco avergonzado y con las mejillas un poco rosadas de la verguenza al notar lo que habia dicho dejandome llevar.

-Oh cierto creo que la vuela-pluma me ha afectado el oido, bueno esperare ansioso a poder practicar contigo la parte de practica y teorica si hay alguna pregunta te puedo ayudar si deseas- Dije y luego vi que la calabaza volvio a moverse nuevamente para poder escribir con la misma suavidad que antes y volvi a ponerme un poco hipnotizado hasta sumirme nuevamente en eso.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Jun 09, 2011 9:48 pm

- Perdona, pero ¿buen vestido? ¿sensual? Tú no eres nada de eso - le dije y luego me heché a reir - Mentira Teddy. En serio que voy a considerar seriamente el hacerte mi esclavo, no me vendría mal - agregué aún bromeando.
Le dicté unas palabras más de la segunda respuesta a la pluma y me detuve unos segundos para mirar a Ted, se había sonrojado.
- Oh, Teddy no tienes que ponerte rojo - le dije sonriendo ante su comentario. Le había salido muy natural, como sin pensarlo - ¿De verdad lo crees? Supongo que, en ese caso, no tendré que practicar más - agregué aún mirandolo - No, está bien. Las respuestas ya las tengo, sólo necesito dictar - respondí a su ofrecimiento de ayudarme con alguna pregunta.
Continué diciéndole las palabras a la vuela pluma y noté como Ted se quedaba hipnotizado por ella de nuevo. Me detuve.
- ¡Ted, despierta! - le dije soltando una carcajada tan fuerte que la bibliotecaria vino a retarnos para que hicieramos silencio.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 11, 2011 4:39 pm

-Si fuera como otros eso me hubiese dolido Sophie, pero sabes que no lo soy-

-Pero no te aprovecharas de mi mientras sea tu esclavo, yo podría darte a otros esclavos que trabajan no son tan sensuales como yo pero igual sirven- Dije mientras sonreía bromeando.

-Pues eso creo tambien pero ya me puse asi- Dije mientras le sonreia y me apoyaba en una mano. -Si en verdad lo creo, no deberias cambiarla es realmente linda-

Me quede mirando como dictaba las respuestas y volvi a quedarme un poco adormilado hasta quedar en la minima conciencia posible. -Ahhh yo te juro que no te robe nada-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jun 12, 2011 6:42 pm

- Sé que no lo eres. Tú eres distinto - le dije con una sonrisa. - ¿Otros esclavos? No, gracias. Yo te quiero a ti de servidor - comenté aún con las comisuras de mis labios alzadas.
Observé a Ted y luego a la pluma. En serio, esta cosa tenía efectos extraños sobre mi amigo ¿Por qué sería? Bueno, supongo que era una de esas cosas que nunca lograrías descubrir. Curioso.
- ¿Estás seguro? ¿Y por qué todos dicen que te vieron sacando algo de mi mochila? - refuté, esperando a su reacción. - Bueno, ya terminé con esto. Ahora tendríamos que empezar la práctica ¿Te parece?
Dejé la pluma sobre la mesa y releí mis apuntes durante unos instantes.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 14, 2011 7:53 pm

-Claro que lo soy Sophie-
-Bueno hagamos un trato por mi libertad, a cuantos esclavos normales valdria yo el gran Teddy?- Dije alzando una ceja siguiendole el juego de los esclavos.

-Yo te lo juro que yo no fui, fue mi gemelo malvado ohh espera que es lo que yo no hice?- Dije mientras respiraba entre cortado por lo que la pluma habia estado entre despertarme y que me esten acusando de algo que hice era confunso para mi cerebro mientras estaba dormido.

-Ohh claro cuando quieras estoy listo- Dije mientras rascaba mi oreja sonriendo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Jun 15, 2011 6:12 pm

- ¿Cambiarías tu esclavitud por la de otras personas? Eso es tan poco noble... No creo que podamos llegar a un acuerdo - le dije, metiéndome en mi papel de Gryffindor - Ok, no. Era broma - agregué, luego de ver su rostro, riendo.
Fruncí el seño y lo observé durante unos segundos.
- ¿Desde cuando tienes un gemelo malvado? - aquello era nuevo, parecía que el observar la pluma le hacía decir tonterías.
Busqué en mis apuntes y me di cuenta de que me había equivocado. No había parte práctica de Transformaciones, si no que se me había mezclado con una hoja de Encantamientos; al final, Ted tenía razón en parte.
- Mira Teddy, es de Encantamientos la práctica - le hice saber - ¿Te parece que empezemos entonces? - hablé mientras leia la hoja de lo que había que hacer - Hay que practicar el hechizo Ennervate.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 15, 2011 8:19 pm

-Pues claro que lo haria-
-Esta bien dejemos eso en la broma- Dije sonriendo alegremente mientras volvia a pensar en lo noble y leal que yo era como un Hufflepuff.

-Desde que no tengo conciencia, bueno eso el lo que yo creo, pero sabes como yo supero todas estas adversidades que atormentan mi vida?- Dije mientras dejaba un silencio de un momento.

-Bebo, eso siempre me ayuda a olvidar los problemas- Al terminar de decirlo empeze a reir.

-Ohh que genial porfin partimos con el moviminto de muñecas- Dije mientras sacaba mi varita. -Claro porque no-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tareas [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tareas [Ted] - Página 2 Empty Re: Tareas [Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.