Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de herbología. Abril 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Empty Clase de herbología. Abril 2011

Mensaje por Pomona Sprout Vie Abr 22, 2011 6:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

El invernadero ya estaba preparado con todo el material. Por suerte la mañana acompañaba y las plantas se veían hermosas. Pomona había llegado algo temprano y tenía todo preparado. Para esta clase no necesitaban material de protección especial, así que en la puerta no había ningún aviso.
Abrió las puertas y esperó la llegada de sus alumnos.

Pomona Sprout

Pomona Sprout
38

Cantidad de envíos :

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Empty Re: Clase de herbología. Abril 2011

Mensaje por Angel Trephwood Mar Mayo 03, 2011 2:36 pm

Llegue a el invernadero para la clase de herbologia asi que entre y dije Buenos dìas le dije a la profesora mientras saludaba a mis compañeros con la mano asi que me sente en la mes a de huff y salude a mis 2 compañerosHola como estan? les dije con una pequeña sonrisa

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Empty Re: Clase de herbología. Abril 2011

Mensaje por Sophie Quinn Dom Mayo 08, 2011 7:06 pm

- Hola Vera - le dije sonriendo, al ver que había reaccionado - Hola Teddy.
Observé al alumno que entraba, el cual no conocía, y luego me quedé pensando en todo lo que tenía que hacer; mientras esperaba que la profesora empezara con la clase.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Empty Re: Clase de herbología. Abril 2011

Mensaje por Daniel Dixt Mar Mayo 24, 2011 3:00 pm

me lebante muy relajado ese dia porque la herbologia no se me daba tan mal...habia dejado las clases atras y debia retomar todo lo posible. ademas si tenia problemas, le mandaba una lechuza a mi padre para que me escribiera enseñandome lo que no entendiera. siempre confie en sus conociemientos.

me vesti, tome mi bolsito pequeño profundo y heche en el lo justo y necesario para la clase. sali de la sala comun y baje las alocadas escaleras hasta la estancia. cuando llegue al invernadero me detube en la entrada pensando un momento. -la profesora se molestara si yo no tome las clases anteriores?- no le di mucha importancia a mi interogante e ingrese.
dentro ya habian varios alumnos. entre ellos reconoci a mi compañero de habitacion, erick al cual le hice un gesto con la mano como saludo. tambien estaba ahi ted y angel que era dificil no verlos. a ambos les sonrei y las salude.
me dirigi a la profesora, la salude y luego le plantee mi situacion. al parecer no habia mucho problema asi que solo me fui a ubicar a algun lugar desocupado a esperar la clase

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de herbología. Abril 2011 - Página 2 Empty Re: Clase de herbología. Abril 2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.