Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Confesando una traición [Enme] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Confesando una traición [Enme] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Confesando una traición [Enme] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Confesando una traición [Enme] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Confesando una traición [Enme] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Confesando una traición [Enme] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Confesando una traición [Enme] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Confesando una traición [Enme] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Confesando una traición [Enme] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Confesando una traición [Enme] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Confesando una traición [Enme]

Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 7:44 pm

Era ya pasada la media noche, hacía frío, estaba sentado en el sillón con la mirada perdida, esperando a Enme, pues le había dicho que necesitaba hablar con ella de algo importante, algo me había pasado hace poco y de lo cual estaba muy preocupado, pues tenía que ver con Cass.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

Era pasada la media noche y hacia algo de frío, iba con mi pijama y una bata encima de el. Me había tenido que aguantar un tiempo en el dormitorio de chicas, antes de salir al encuentro que tenía con Ed. Me había dejado algo preocupada, pero que iba a hacer yo, tenía que aguantar al encuentro. Baje las escaleras despacio, pude ver a Ed sentando en un sillón al frente de la chimenea. Me acerque despacio a él, bese su mejilla y me senté a su lado subiendo los pies al sillón y cruzan dolos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 8:09 pm

Sentí un beso en mi mejilla, voltié mi cara y pude ver a Enme - Hola, perdón por haberte hecho venir a estas horas - le dije, - bueno, te contaré lo que pasa, es que la verdad tengo un inmenso miedo de perder a Cass, hice algo de lo que me arrepiento mucho - le dije con la vista perdida en la chimenea, - Ayer por la noche, estaba con Ted y Nat, Natalia es una chica que conocí hace poco, y anoche se había emborrachado - empecé a contarle, - Y luego ella comenzaba a provocarme, me abrazaba, e intentaba besarme, y lo consiguió en un par de ocasiones, y en la última vez que lo intentó... corresponí a su beso - lo dije casi en murmuros, - me siento horrible - le confesé

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 8:23 pm

.- No te preocupes, te dije que podías contar conmigo.. - dije mientras escuchaba, lo que decía. Lo miraba, aunque el parecía perdido en el fuego, cuando dejo de hablar simplemente había quedado impactada. Me resbalaron un poco de lágrimas, al pensar que podía llegar a comprender a Ed, estando en la misma posición que Ted, y no entenderlo a él. Limpie rápidamente mi rostro y le abrace .- Tranquilo.. por favor... - susurre -. Se que ella entenderá, si realmente te ama -. por primera vez mis palabras me jugaban en contra a mi .- Lo malo esta, en que correspondiste a uno de sus besos.. por lo que has dicho.. - dije acariciando su cabello, mientras seguía entre mis brazos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 8:33 pm

Me aurruqué en su abrazo, sentía que me calmaba un poco, pero no podía borrar esa culpa que me estaba consumiendo por dentro, - Yo, me siento pésimo, me siento idiota, tengo miedo de contárselo a Cass y que me deje, la quiero demasiado, siento que ya no podré verla de nuevo a los ojos - dije casi llorando, no podía evitar que se me escaparan las lágrimas. - Los hombres somos idiotas, si no hubiese sido por Ted no se qué hubiera hecho con ella, sé que no debí corresponder a su beso, pero lo hice, y no hay forma de borrar lo que sucedió - le dije mientras mi mirada se perdía de nuevo

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 8:41 pm

Y allí estaba por mas que intentaba alejar las historias, de Ted y la mía y Ed y Cass, no podía si hasta salía en nuestra conversación .- Tendrás que hablarle con el corazón o ni modo de que te disculpe.. - sabía que quizás mis palabras podían llegar a sonar crueles, pero tenía que decirle las cosas como eran. Pase mis manos suavemente por su rostro limpiando sus mejillas, era uno de mis dos mejores amigos, y no podía verle así .- Sentiste atracción cuando le besaste? .- pregunte mirando sus ojos, notaría al instante si me mentía y no había caso mentirme a mi, era su amiga y le iba a apoyar de todas maneras .- Verte mal, me rompe el corazón, eres como mi hermanito Ed y te ayudare lo juro... - dije queriendo saber todo lo que le estaba pasando, y poder ayudar de alguna manera u otra.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 8:50 pm

Miré a Enme, tenía que hacerlo para contestarle - Claro que no, ella no me atrae ni nada, solo me deje llevar por un estúpido instante - le dije mirándola, aún con los ojos algo llorosos. - La única que me atrae es Cass, y no me imagino sin ella, el solo pensar en ello hace que quiera morirme - le confesé, - Pero tienes razón, tendgo que contárselo de la misma forma en la que lo he hecho contigo, aunque tal vez no me perdone, pero no puedo dejarlo pasar y fingir que nunca pasó - le dije, recogiendo mis piernas y rodeando mis rodillas con mis manos. - Lo siento, tienes muchos problemas, y yo aquí preocupandote por los míos - dije mirando a la chimenea, no era capaz de mirar a nadie a la cara...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 9:02 pm

Me apoye en él, estábamos pasando casi por lo mismo, solo que jugábamos papeles distintos -. No te preocupes, claro que no tengo muchos problemas.. -. dije tomando su mano en señal de cariño y apoyo -. Es solo que quizás no estoy tan feliz como siempre.. - dije cerrando mis ojos -. Pero nada más -. dije abriendo mis ojos y mirando el fuego -. Claro, tienes que decírselo, si fuera ella, me sentiría mal si no me lo dijeses, y si se entera de alguien que no seas tú, no te querrá escuchar luego, por que pensara que tu querías -. dije pensando como si fuera ella, sacando de pasada, lo que yo estaba sintiendo al mismo tiempo -. Que harás con la chica que te beso, te alejaras de ella o que? -. pregunte con curiosidad.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 9:46 pm

Miré a Enme mientras me decía lo que debería hacer, de eso no tenía duda, tenía que decircelo antes de que ella se enterara por alguien más, también me apoyé en ella, su calidez me bastaba para sentirme mejor. - Pues soy uno de sus pocos amigos, ya le dejé en claro que solo la quiero como amiga y que a quien quiero es a Cass, espero que lo haya entendido, si vuelve a intentar algo ya le negaré mi amistad - le dije a Enme, - Gracias por estar ahí conmigo cuando necesitaba el apoyo de alguien, te quiero Enme - le dije mientras le daba un abrazo en agradecimiento por su sola presencia.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 10:01 pm

Correspondí a su abrazo en verdad lo estaba necesitando, él y yo -. Yo también te quiero Ed.. - dije dulcemente -. Me entere que la chica era tu mejor amiga? -. pregunte con una ceja alzada y fingiendo falso molestia -. No me había contado eso.. - dije en un susurro.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 10:15 pm

Reí un poco ante la pregunta - Acaso son celos? - le dije bromeando - Pues la verdad la considero como una mejor amiga, claro que tú eres aún más especial, pero con ella también me siento muy bien, aunque supongo que nuestra relación cambiará un poco debido a lo que pasó - le dije mirándola con una sonrisa - Pero te ves muy tierna cuando estás celosa - le dije y no pude evitar soltar una leve risa

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 10:41 pm

Por lo menos, le había echo sonreír y esos eran motivos mas que suficientes para alegrarme de cierta manera .- Claro que no.. - dije recostándome en el sillón -. No son celos, es solo simple curiosidad.. - dije diciendo escusas que ni yo creía -. Acaso, tú no estas celoso, de que Teo, también sea mi mejor amigo? -. pregunte llevando mis pensamientos al día en que los había conocido. Tenía mis ojos cerrados, con el estaba cómoda, la situación no era tensa al contrario -. Tierna? -.pregunte y al instante me vino la imagen de cuando yo apretaba las mejillas de la gente, eso si que era tierno. Sonreí al notar lo que pensaba.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 10:55 pm

- Si, como no, solo curiosidad - le dije en forma de juego, no podía evitar sonreír con ella, siempre me había sentido muy cómodo con ella, conmucha confianza, - Yo? celoso? por Teo? claro que no, por qué tendría que estarlo? - le dije entre bromas - jeje.. pero si te ves más linda con una sonrisa, así que de ahora en adelante no quiero verte con cara triste si? - le dije mientras sonreía de oreja a oreja, de alguna forma me había regresado el ánimo al hablar con ella

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 11:03 pm

Abrí uno de mis ojos y me alegre al notar que al menos ahora estaba bien .- No es que no quiera estar sonriendo es solo que, me afecta.. - dije sincera -. a Ted, también le gusta mi sonrisa.. - dije sonriendo .- Celoso de Teo, pues yo no lo se... - dije desentendiendo-me si estas celoso.. - dije como una niña pequeña mientras sonreía.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 11:10 pm

- Bueno entonces que ya no te afecten las cosas, quiero ver siempre una sonrisa en tu rostro, yo me encargaré de eso - le dije con una gran sonrisa. La miré con ternura, tenía tiempo que no la veía sonreír así, - Y que harías si te dijera que sí? - le pregunte entre risas y curioso por saber que respondería

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Abr 22, 2011 11:15 pm

Le mire a los ojos .- Lo estas admitiendo? .- pregunte y reí -. Pues, querría saber el por qué y luego te sacaría más celos aún.. - dije con una actitud infantil que me agradaba -. sigue hablando.. - pedí, la curiosidad me estaba matando.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 11:36 pm

- Pues no estoy admitiéndo nada, pero tampoco lo estoy negando - le dije sin dejar de reír, la miraba curioso, esperando a ver cuál sería su reacción - y por qué me harías tener más celos? acaso te gusta verme celoso? - le pregunté curioso, aunque sentía que nuestra conversación estaba tomando un camino algo diferente...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 10:29 am

Seguía recostada en el sofá, pero esta vez estaba feliz.- Tú lo dices no estas negando nada.. - dije -. porque, poner a los amigos celosos es lo mas entretenido que hay.. - dije algo infantil -. Claro que si me gusta cuando la gente esta celosa. - dije con una sonrisa -. Y solo hablamos de mi, de ti no hemos hablado nada... - dije con los ojos cerrados.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 7:49 am

Vaya, así que ponernos celosos es tu pasatiempo preferido - le dije bromeando - Entonces la señorita Enme se pondría celosa si tengo una nueva mejor amiga? - le dije riendo, la quedé mirando con ternura al momento en que cerró sus ojos - Bueno, te contaré algo que sólo pocos lo saben, pero no se lo puedes decir a nadie si? luego se lo contaré a Teo también - le dije hablándole casi en susurro, aunque no había nadie en la sala

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 25, 2011 3:44 pm

Abrí los ojos y le mire con curiosidad no sin antes mirarlo casi enojada .- Así que tienes otra mejor amiga.. - susurre dejando a la vista todos los celos que eso podía provocar en mi. Mire a todos lados en aquella sala, pero no habían probabilidades de que alguien escuchase, estábamos completamente solos .- De que hablas? .- pregunte acercándome más a él, para que me contase su secreto .- Curiosidad, curiosidad.. - susurre con ansias de que hablara. .- Claro, luego se lo cuentas a Teo, primero a mi.. -dije sonriendo y hablando para molestarle un poco.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 27, 2011 7:27 am

Me sorprendí al ver el rostro de Enme, era la primera vez que la veía celosa... - Pero tú siempre serás la primera y la mejor - le dije sonriéndole con sinceridad.
No pude evitar reírme un poco ante su curiosidad, - Pues es acerca de una habilidad que tengo - dije, y me acerqué un poco más a ella, específicamente a su oído, - Soy un animago - le susurré por si hubiera alguien cerca escuchando

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 27, 2011 5:56 pm

Le mire sorprendida, aunque eso ya era tan común que pronto se me paso .- Al igual que otras personas que conozco... - susurre despacio -. Que forma tomas? .- pregunte queriendo saber mas sobre el tema. Era algo interesante y saber que el también podía hacerlo me había dejado con ganas de saber más. - como lo lograste? .- pregunte mirando el fuego.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 28, 2011 1:37 am

- Pues tomo la forma de un lobo de pelaje plateado, parecido a mi patronus - le respondí, - Mis padres me dieron esa habilidad, ellos eran muy inteligentes, y pudieron hacer una posión y me la dieron cuando aún era un bebé, al menos eso decía en un diario de mi madre - le dije. mirando también el fuego, - he tratado de hacer la misma poción pero es demasiado complicada, y eso que estoy en último año - le respondí con una leve risa, recordando de las pequeñas explosiones por las que pasé al intentar crear la poción

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Mayo 01, 2011 1:00 am

Le miraba atenta una sonrisa se dibujo en mi rostro .- Extraño las veces anteriores, en donde estas tú, Teo y yo.. - susurre pensando que quería que esas cosas se volviesen a repetir -. Pero también esta bien, a veces hablar solo contigo o solo con él, o solo ustedes.. - dije pensando que no siempre estaríamos juntos los tres -. Algún día haré aquel experimento, y se que me saldrá.. - dije riendo -. Por que las chicas somos mejores que los chicos.. - dije mientras reía estirándome por el sofá.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Confesando una traición [Enme] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesando una traición [Enme] Empty Re: Confesando una traición [Enme]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.