Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 4:28 pm

Esperaba que llegara Donnie a cabeza de puerco, el había prescenciado la discusión que había tenido con Persephone y seguramente el escucharme me haría sentir mejor, ya llevaba varias copas ... recostado sobre la mesa miraba a entrada esperando que la lechuza hubiera llevado el mensaje.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 4:35 pm

-llegaba la dichosa cantian, abr o lo que fuese con el glamour y la elegancia que tanto lo distinguia con gabardina hasta las rodillas lentes enormes prada y una mascada louis vuitton al cuelllo, abriedno la puerta noto que varias miradas se posaban en el sin improatrle esto y camino hasta la maquina de sonido pniendo en reproduccion la cancionde una cantante muggle, algo vieja...melancolica y triste pero que mas daba, amaba esa cancion

Bang Bang-nancy sinatra

y asi fue como quitandose lso lentes vio a ethan recostado con esa aura de desanimo y camino dodne el sentadnose frente suyo haciendo el menor ruido que pudiera para despues encender un cigarrillo, una imagen algo bizarra puetso que en un cuerpo tan joven y ene se rostro tan angelical era como ver la pulcritud profanada.-
Hola...
-dijo a medidad que exhalaba el humo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 4:40 pm

Que hay Donnie _ dije levantandome de mi mesa _creí que no vendrías _ le hice una seña al mesero para que atendiera a Donogan_ anda sientate necesito que me des un consejo.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 4:43 pm

-conforme vio venir al mesero solicito-
Dos whiskys por favor...
sabes que no te dejaria asi, tu me has ayudado y lo menos que puedo ahcer es atender a tu llamado
Ethan...
-dijo meintras daba una calada a su cigarro, con los ojso entrecerrados y en un tono serio dijo-
Tu diras en que soy bueno...-pidio escuchar a Ethan apra aconsejarlo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 4:56 pm

Mira es que no se por donde empezar, hace tiempo cuando apenas salia con Persephone ella fue mortifaga, pero a cambio de que ya no la molestara mas yo decidi buscar al Sr. tenebroso cosa que no sabe ella, para negociar o mas bien para hacer un trato no muy favorable para mi persona. Hace un par de días cuando estaba con ella en el invernadero fue a buscarme ella tampoco se entero, sin embargo de dio un ultimatúm no debería desobedecer ninguna de las ordenes que me diera ninguna _ Agache mi cabeza un poco _ a raiz de eso dijo que tendría que alejarme de mi hijo Will y de ella pero por lo visto la pelea que se sucito hoy favoreció algo las cosas hay días en que la verdad Persephone me saca de mis casiilas, la quiero pero no confió en ella siento que me oculta algo y la verdad no se si seguir con ella.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 5:03 pm

-alzo la ceja sonriente-
como me gustaria cmabiar mi lugar contigo Ethan, tener yo un trato con el mismisimo señor tenebroso, pero beuno ese no es punto....
sabes? quizas esto es una prueba y te haga abrir los ojos tu mismo mencionaste algo escencia y trascendetal..
"cofnianza" una realcion no puede estar ien si no hay confiaza, y donde no hay confianza no etsas comodo, y donde no etsas comod es dodne no quieres estar...
vez a lo que me refiero?...
-dijo recibiendo ambos vasos del mesero y despues colcoarlo en la mesa-
Vamos Etha, que es lo que quieres tu en verdad?
ademas habai esucahdo que incluso desconfiabas de la paternidad de ese niño, en realidad es tuyo?
-cuestiono tomandolo de barbilla alzando su rotro sabiedno que esto quizas los incomodara puesto que Donogan siemroe estaba frio sus delicadas y pequeñas manos parecian als de un muerto, no le gustaba verlo decadente ni triste, para despues acercarle el vaso

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 5:08 pm

Tienes razón Donnie yo quisiera pero no puedo estar más con ella, y la verdad no se si ese hijo es mio no le pediría una prueba porque sería la cereza del pastel y seguro acabaría mal pero yo no le encuentro parecido a mi si hoy supe que estuvo con Scott tu crees que me dirá si estuvo con "otros" en lo que yo trataba de safarme del problema en el que estoy, a veces quisiera solo salir y comerme a medio mundo _ Pense en lo que había dicho quizás Donnie no lo noto_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 5:17 pm

Mas sin embargo no lo tomes tan apresuradamente no te precipites por que...
amigo, mientras quede una esperanza no dejes de luchar por eso...Bah!
-dijo cantando lo ultima pero interrumpiendose el mismo-
olvidalo, haz lo que tu corazon te dicte y recuerda , primero tu, despues tu, y por ultimo los demas...
Y NO!! si buscas separartye para andar cual abeja picando de flor en flor sere yo el encargado de ponerte cienturonde castidad, la promiscuidad y lo epcaminoso no le vana un caballero como tu..
-dijo sonriendole, y despues tirnado su cigarro para dar un pequeño sorbo-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 5:41 pm

Mira si no estoy con ella no cometere el estupido error de caer con otra mujer, disfruto de mi soledad como no tienes idea Donogan _ tome todo el vaso de un trago azotandolo en la mesa_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 5:47 pm

-no pudo eviatr reir por lo bajoocn la bromea que tenia planeada-
caeras con un hombre!
ajjajajajjaj, disculpa no pude evitarlo....
-dijo aun riendo,y alazando su vaso apra brindar-
salud, por que ....por que me fueron infiel, sii! salud!
-dijo incoherentemente, noera necesario que lo supiera

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 5:53 pm

No se es algo que paso por mi mente hace un par de lunas atras, jamas me atrevi_ Alce mi vaso para que el mesero lo llenara_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 6:03 pm

le sonrio yse acercoa el susurrandole-
Sabes? los niños son mejro alimenteo que las niñas por que si te das cuenta las niñas se aprecen mucho alas mujeres mas sin embargo lo niños son algo excepcional...por eso esque desgraciadamnet soy el ingrediente que resulta ardientes para mal vivientes...te lo muestro?...-dijo sentandose sobre la mesa,quitandose la mascada y la gabardina ordenando que se le acercara el microfono del karaoke

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 6:08 pm

Le sonreí y le aplaudi ante su idea muestrame_ Todos los miraron atónitos por lo que estaba apunto de hacer.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 6:16 pm

y selecciono una cancion emepzando a cantar, con ese ligero coqueteo que tan bein se le daba pero sin llegar a la promiscuidad o la .....golfez?...
Quiero ser mayor
Y me gusta el rock&roll
Me mata el reventon
Y el vodka de vainilla
Trato de ser lo que realmente soy
Aunque le moleste a los demas

Mi vida es como un video juego
Toco un boton y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso eso
Eso es lo que quiero yo

Noche color rosa
Labios que provocan
La la lolita
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita
Ay ay ay lolita

Si quiere me puede comprar
Un chicle de mora azul
No te puedes resistir
A mis lentes de corazon
Sin duda Nabokov
Fue quien lo escribio
Pero en realidad
Fue yo quien lo invento

Mi vida es como un video juego
Toco un boton y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso eso
Eso es lo que quiero yo

Noche color rosa
Labios que probocan
La la lolita
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita
Ay ay ay lolita

Ah ah ah
Uh uh uh uh
Me pintare la boquita
Con rojo dinamita

Noche color rosa
Labios que probocan
La la lolita (lolita)
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita (lolita)
Noche color rosa
Labios que provocan
La la lolita (lolita)
Soy tu perdicion
Te rompo el corazon
La la lolita (ay ay ay lolitax2 lolita)
Ay ay ay lolita
Ay ay ay lolita (arre toro! ah ah ah)
Ay ay ay lolita

cuando concluyo de cantar noto que varios homrbes lo veian pero no miedo ni asco por el contrario con interes y gusto, sonriendoles solamente y soltando el microfo y con un chiflaod que era sinonimo de aluciona belleza el ya conocido "fiu fiu" vovlio donde Ethanaunque apra bajar se recargo en el hombro de el-


Vez, ahora imaginalo si lo hubieras hecho tu? estos hombres son Humberts, como lobos...
soy la lolita y tu Humbert..,quizas lo que tu querias hace poco era una lolita....

-dijo con un poco de pena pero hasta depsues esta lleggo, ya que al momento lo dijo cual seductor.
Hacia referencia a Lolita y a Humbert por uno de sus libros favoritos, LOlita en la cual narraba una hsitoria de amro pedofila entre esa chica de 14 años y Humberte quein le doblaba la edad

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Abr 28, 2011 6:21 pm

Vaya eres bueno en esto Donnie y como se supone que me sienta ahora he _ había sido un grans espectaculo la verdad me encantaría tener el valor que tiene el para hacer lo que quiero .

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Abr 28, 2011 6:23 pm

no lo se, quizas inspirandote a hacer lo que te dicta tu corazon ...-dijo asintiendo y dando otro trago, notandoque ay no tenia-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una salida [ Donnie & Ethan ] Empty Re: Buscando una salida [ Donnie & Ethan ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.