Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle]

Ir abajo

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Empty I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Mayo 02, 2011 1:57 pm

Me encuentro recostada en mi cama, releyendo cartas que no me sirven de nada. La sala común esta algo sola, por lo que habia decidido hace unos minutos subir a los dormitorios, no tenía caso estar sola sentada en un sofá viendo como todas las personas que pasan al lado tuyo te miran con curiosidad.

Inecesario.

Escuché como la puerta de madera se abrió un poco, espero que no sea un chico la verdad no se como se la arreglan ellos para poder subir.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Empty Re: I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Mayo 04, 2011 10:50 am

La tarde había sido provechosa, había descubierto muchas cosas que de cierto modo me hicieron cambiar un poco mi forma de pensar, haciéndome retomar el pensamiento que tenía desde pequeña… Los hombres son unos idiotas.

Camine por los pasillos hasta que finalmente arribe a la mazmorra, siempre tan fría y húmeda, pero era nuestro lugar de “ descanso”.

La sala estaba inigualablemente vacía, de hecho nunca la había visto así, siempre había alguien buscando algo o burlándose de los chicos de las otras casa. He de admitir que era placentero escuchar que habían personas tan patéticas.

Al no tener nada que hacer en la sala tome un libro que había en la mesa y me dispuse a subir al cuarto, suponiendo que como siempre a esta hora, estaría vacío. Lentamente abrí la puerta de madera, entre y al cerrar me percate que había alguien en la habitación.

-Oh, que sorpresa, solo te veo aquí cuando vienes a dormir- comente con una pequeña sonrisa.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Empty Re: I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Mayo 04, 2011 7:26 pm


- Hola

Contesté mientras me sentaba en la cama para poder hablar con ella

- Si, últimamente estoy muy anti social y me paso todo el día en los jardines... ¿Annabelle, cierto? - me levanté y la saludé con un apretón de manos - Soy Conny



Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Empty Re: I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle]

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Mayo 07, 2011 1:09 pm

-Hola- respondi de inmediato.

De igual manera aprete su mano, simpre con delicadeza. -Lo se, me gusta conocer los nombres de las personas que duermen conmigo- Sonrei ligeramente y camine hacia mi velador y dejealli el libro, luego deje mi capa a los pies de mi cama y me sente alli.

-Y bien, interrumpi algun plan macabro o no hacias nada interesante?-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Metafo10

Volver arriba Ir abajo

I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle] Empty Re: I'm a diamond and you're so on the money [Annabelle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.