Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tratando de leer [LIBRE]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tratando de leer [LIBRE]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tratando de leer [LIBRE]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tratando de leer [LIBRE]

Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 05, 2011 9:40 pm

Como ya el día estaba por acabar y no tenía nada más que hacer, decidí ir a la biblioteca para leer un libro. Si, yo Yveline Rosier soy amante de los libros. Los que más he leído son Historia de la Magia e Historia de Magia. Creo que eso era la razón por la que el Sombrero Seleccionador quería ponerme en Ravenclaw. Pero no, en esa casa quién sabe cuantos sangre sucia habrán.

Seguí caminando y la simple idea de dormir al lado de ellos me hizo estremecerme. Abrí la puerta en par en par y con paso decidido me adentre en la biblioteca, buscando entre los estantes algo bueno que leer. Mi interés cayo en la Sección Prohibida, pero negué con la cabeza. Hoy no se me antojaba leer nada de magia oscura ni algo que se le parezca. Finalmente me decidí por leer «Criaturas extraordinarias y donde encontrarlas». Como no podía agarrar el libro, debido a la altura en donde se encontraba, saqué mi varita y en mi mente dije «Accio», concentrándome en el libro que quería. Salió levitando del estante y vino hacía mi. Complacida sonreí y me dirigí a sentarme. Decida a disfrutar mi lectura.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Liz Baldwin Jue Mayo 05, 2011 10:00 pm

Era de noche, usualmente a esas horas no tenía nada que hacer, decidida a ir a la cama recordé -Desgraciadamente- La tarea de Pociones, y, ciertamente no sabía absolutamente nada y tampoco estaba dispuesta a pasar verguenza al no entregar la tarea. Entonces, todo coincidía, no era idea mía, enserio debía recurrir a la biblioteca, para ser sincera no soy fan de la lectura, solo los libros que tienen algo que ver con cosas increíbles y extravagantes, eso sí que me gusta. Antes de que los molestos prefectos mandaran a todos a la cama decidí escabullirme silenciosamente de los dormitorios, en donde anteriormente hablaba, de cosas no muy importantes, con mis compañeras. Llegué, aunque el camino se me hizo infinito, era tarde y enserio estaba cansada, ¿Quien no luego de Historia de la Magia?

Entre y como esperaba estaba totalmente vacía, excepto por una chica de mi casa, la había visto antes pero solo de lejos, no había hablado con ella nunca. Ignore su presencia y tomé el libro indicado, lo pose en la mesa y me senté con efecto y orgullo como si hubiera ganado el torneo de los tres magos. Noté que la chica sonrio entre dientes, extraño.

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 05, 2011 10:18 pm

«Las acromántulas, en realidad, fueron creadas por los magos con el único propósito de custodiar tesoros o moradas, pero... » No pude terminar de leer. Alguien se había sentado enfrente de mi. Sonreí entre dientes.

¿No crees que es un poco tarde para hacer tus deberes? ¿En serio, Pociones? ¿Porque tardaste tanto en hacerlo? ¡Es muy fácil! —comenté con burla, sin notar su túnica. Bajé mi libro y alzé la vista, era una chica de Slytherin.

Compuse mi mejor sonrisa y decidí presentarme.

Yveline Rosier, sangre limpia, de quinto curso... ¿Tu eres...?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Liz Baldwin Jue Mayo 05, 2011 10:37 pm

Al principio, tomé mal su burla ¿Fácil? Si, claro. Mi defecto no es nunca entender, si no dejarlo todo para el final. En fin de todo se presento, y tenía razón, era una chica de mi casa, ciertamente me alegre.
Liz Baldwin, igual de quinto año. Y por supuesto, sangre limpia. Disculpa si interrumpi.
Dije llevando mi vista al suelo mientras me sentaba a terminar de una vez la tan dichosa tarea.


Última edición por Liz Baldwin el Vie Mayo 06, 2011 10:27 pm, editado 1 vez

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 3:43 pm

Estaba aburrida por de macia, no tener nada que hacer durante estas eternas noches de insomnio me estaban matando. Esta vez no me quedaría en mi cama, con todas las tareas terminadas en noches anteriores y solo con la foto como recuerdo de la cita que tuve con Eric en mi noche de mesa... preferí no estar un rato en mi habitación. Al salir de las mazmorras noté que dos chicas también habían hecho lo mismo... caminé hacia donde se dirigían, la biblioteca y esperé afuera durante un par de minutos... me adentré y pasé con cuidado para no hacer mucho ruido... al final de cuentas era media noche... bha, que aburrimiento. Llegué a una de mis secciones favoritas, tomé el libro de pociones y caminé hacía las mesas -vaya insolencia mía la de solo acercarme a tomar un libro a media noche, pero la rebeldía no es mala-, hace poco un par de chicos, entre ellos Ted, habían despertado de nuevo a un grupo el cual se creía muerto... o al menos lo esta, los merodeadores, así que para contra arrestar eso, tomé de la casa de tía Molly el mapa que mi primo guardaba. Yo y otras amigas queríamos un poco de feminismo en el colegio, al fina, si los chicos pueden ser rebeldes ¿Porque nosotras no?
Mientras pensaba en todas esas cosas tropecé con una inútil estantería -el precio de caminar durante la noche-, así que decidí mejor usar mis instintos, pero no convertida, una animaga ni siquiera registrada, al igual que mi hermana... si no como una estudiante rebelde, quien a pesar de eso, le gustan los libros. Llegué a salvo a las mesas para leer, encontrándome con esas dos chicas, ambas de mi casa, ambas leyendo un poco... una con la tarea que ya había terminado.
- Tarea... ¿A esta hora? -solté una leve risita con mi murmuro... lo único malo de que las clases no estén acomodadas por año es que conoces gente mayor que tu, aunque sea de vista -. Buenas noches señoritas.
Tomé asiento en la mesa a lado de donde se encontraban sentadas, esta vez sin procurar hacer ruido o no.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 4:00 pm

Alcé mi ceja, nuevamente.

No en realidad. Le ayudo, esta claro. Esa ya la he terminado el mismo día que la dieron —me encogí de hombros—. Buenas noches, soy Yveline Rosier. ¿En que grado vas? —le extendí mi mano y sonreí de lado.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 4:36 pm

Sonreí de lado ante su formalidad y su negación. Miré el libro que estaba frente a ella y deduje cosas que luego de unos segundos borré de mi cabeza; me levanté de mi lugar un poco más tranquilo, más delicado sin tanto ruido acompañando a la silla y me acerqué para saludarla, por cortesía... también respondí su pregunta.
- Skynoir Achlys Weasley, slytherin, primer curso, diría que es un gusto conocerte - me presenté mientras movía la mano levemente... era de primer curso pero no tenía la edad de una chica de ese año, puesto que estaba atrasada por unos problemas... la solté -. Igual es un gusto conocerte... ¿Cuál es tu nombre?
Pregunté a la chica, dueña de la tarea atrasada, la cual también, obviamente era de la casa de Slytherin.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Liz Baldwin Vie Mayo 06, 2011 10:25 pm

La chica que recientemente llegaba se daba la mano con Yveline en forma de presentación mientras me preguntaba mi nombre. Y ciertamente no dejaba de preguntarme, ¿Acaso tienen algo en contra de hacer tareas a media noche?

Eh, Liz Baldwin. Quinto año.—Le extendí mi mano con una sonrisa— Y por cierto, el retraso de la tarea es debido a mis bastantes prácticas en encantamientos, tengo problemas con no saber repartir mis horarios para el estudios. Igualmente, un gusto.—Decidí ser sincera de una vez por todas, a saber si llegaba otra chica preguntando lo mismo con ese mismo tono de ironía.

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 10:33 pm

Alzé la cejas y reí con ganas. Esta Slytherin era graciosa. Me caía bien.

¿Tu familia de donde es? No recuerdo el nombre.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 10:35 pm

Me dio un poco de risa su presentación y la escusa de la tarea a esa hora, pero aun así la controlé y guardé compostura. La saludé igual que a Yveline y luego solté su mano... ambas habían sido "sinceras"
Yveline hizo una pregunta, pero no sabía a quien iba dirigida.
- ¿Es para ella, no? -pregunté.
Según... tomé el libro y lo coloqué a un lado de Liz, quien terminaba su tarea... también era algo con respecto a pociones así que supuce que sería entretenido ayudarle.
- Si quieres puedo ayudarte... no soy experta en pociones pero... -si cree una que cambió a mi hermana por completo... aunque mis notas, por no prestar atención, no son buenas -. Supongo que un poco más de ayda te ayudaría a terminar la tarea más facilmente.
Sonreí de lado... podría leer, olvidar el insomnio y hacer algo más.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 06, 2011 10:46 pm

Para ambas. ¿De donde viene tu nombre, Weasley?

De mi túnica saqué mi pluma y un tintero. Hoy estaba en buen humor para ayudar. Además, era una Slytherin. Tener amistades sangre pura me ayudarían. Y ella me caía bien.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 11:34 pm

Sonreí.
- Mi nombre es de Inglaterra... bueno mi apellido. Los nombres que tengo me los ha dado mi madre... o eso dejo escrito a mi padre -sonreí y comencé a ver que tanto llevaba Liz-. Es sangre pura, incluso de parte de mi madre...
Recordé... para algunos sangre puras, nosotros los Weasley solo somos pobres... pero a diferencia de la familia de tía Molly, mi hermana y yo teníamos dinero que habíamos heredado de nuestra madre.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Liz Baldwin Vie Mayo 06, 2011 11:44 pm

Pues, mi familia es de Alemania. Tranquilas, es solo una investigación. Y ya la acabe.— Inquirí cerrando el libro con una sonrisa de oreja a oreja y guardando el pergamino en mi bolsillo donde tenía copiada mi tan famosa investigación de pociones.Vaya, inglaterra. Genial.— Continue la conversación sin rastros de tareas~

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Tratando de leer [LIBRE]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tratando de leer [LIBRE]  Empty Re: Tratando de leer [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.