Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 9:58 pm

Hace poco había recibido señales de toda la familia de tía Molly, más sin embargo a la única que invitaría a cenar sería a Ginny... más que nada porque si invitaba a Ron o a George terminaría en un desastre total la casa.
Le avisé a Luna que invitaría a mi prima, preparé una comida sencilla -era mi turno preparar la cena-, algo elegante a pesar de ser sencilla. Hace tiempo que no veía a Ginny... y bueno mi hermana esta cambiada, seria entretenida la cena. Terminé los preparativos y llamé a Luna, quien estaba en su habitación... o eso quería creer... Después solo me arreglé un poco el cabello el cual había quedado algo embarañado de tanta prisa, para esperar a que llegara mi prima.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:06 pm

*Había tenido un largo viaje al Valle de Godric, ya que aun no podía emplear magia fuera del colegio.
Hacía demasiado tiempo que no sabía de mis primas, estaba ansiosa.
Pasé por delante de la estatua de los Potter, la cual volvió a transformarse en cuanto me alejé de ella.
Saqué un mapa para ubicarme. Nunca había ido a esa casa.
Luego de varias vueltas, al fin la encontré.
Me acomodé el cabello y toqué el timbre.
De afuera olía delicioso*

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 10:40 pm

El timbre sonó, mi prima había llegado, así que fui directamente a abrirle y recibirla con un cálido abrazo.
- Hola Ginny, bienvenida, un gusto que estés aquí -le dije y luego sonreí, haciéndola pasar.
Tomé su abrigo y lo dejé en el tripié, para después decirle que pasara a la sala con un gesto.
-En seguida baja Luna... creo que esta terminando un par de cosas -comenté, la verdad no sabía que estaba haciendo -. Cuando baje, pasamos al comedor... pero cuéntame ¿Qué tal te ha ido?
Pregunté para romper el hielo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:51 pm

-Sky! *dije alegremente, y respondía a su reconfortable abrazo.* -Permiso, gracias.- *Pasé a la cas. Era hermosa.
-Wow! -*fue todo lo que pude emitir. Al fin se cumplía el encuentro con mis primas. Esperaba que nos sintiésemos cómodas, ya que hacía tanto tiempo que no nos veíamos que tal vez no compatibilzábamos.*
-Bien. El viaje cansador, es lo que me fastidia de ser menor. Pero el resto, bien. Mandan saludos desde la Madriguera. Desean que nos visiten pronto. Aunque no les recomiendo presenciar las bromas de los gemelos *reí*

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 06, 2011 11:03 pm

Reí ante su última broma.
- Si, te aseguro pronto iré a visitarlos... y llevaré a Luna -comenté... recordé las bromas de Gerge y Fred y casi quería explotar pero guarde la compostura -. A pesar de que no es bueno ser el centro de las bromas de los gemelos, es divertido cuando el blanco es alguien más y los ayudas.
Solté una leve carcajada... pobre Ron... solté un suspiro y le dije con un gesto que tomara asiento.
- ¿Gustas algo de tomar mientras esperamos? - le ofrecí a Ginny.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:09 pm

*Reí* -Si, en general soy su cómplice, pero a veces su blanco perfecto. Dan ganas de matarlos.- *Me senté* -Bueno, el viaje ha sido largo. El Valle es algo... espléndido y a la vez sienienstro... digo... al saber lo de los Potter, toma como otro tono.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:39 pm

Habia escuchado el timbre de a casasonar y lo mas probable era que mi querida prime Ginny ya hubiese llegado, pero yo segui sin encontrar mi zapato en el desastre que tenia llamado habitacion, volvi a buscar debajo de la cama y cuando movi algunos pergaminos y libros por ahi estaba mi zapato -EURECA!!- grite cuando lo tube en mis manos, me lo coloque rapidamente en su lugar y sali de mi habitacion.

Beja corriendo las escaleras y ahi en la sal se encontraba mi prima Ginny -Prima!!, es un gusto verte- me acerque para abrazarla -lamento la tardanza-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:43 pm

*Me alegró ver a Luna, y la abracé* -Al fin bajas! *le dije sonriendo* -te perdiste en un bosque? *le saqué una cinta que tenía enredada en el cabello* -Me imagino que fuiste a la guerra, no? *bromeé*

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:46 am

Rei junto con mi prima -es que tengo un gran desastre alla arriva- le sonrei mientras sacudia mi cabello -si de hecho parece una guerra no podia encontrar mi zapato- señale mi zapato el cual no habia atado bien -upss- dije -sera mejor que lo ate bien o terminare en el suelo.

Me agache para poder atar mi zapato y me dedique a preguntarle a mi prima -como estan todos por la madriguera?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Mayo 07, 2011 9:42 am

¿Guerra? Si, su cuarto ahora parece un campo de batalla. Sonreí en cuanto mi hermana señaló el zapato.
- Bien, piden que luego los visitemos... y como siempre la comadreja uno y dos, haciendo sus bromas -le comenté mientras conté con mis dedos y mostré la lengua -. Bien chicas, ¿Les parece si pasamos al comedor? La verdad el olor me esta abriendo el apetito.
Comenté y mi estomago gruñó para asegurarlo... reí levemente y me sonrojé, abriendo el camino para llegar al comedor.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:36 pm

Sonrei justo cuando Sky nombro el nombre de los primos Weasley esta vez podria regresarles un poco de la cucharada de su propia medicina y ayudar al pobre de Ron -si creo que sera bueno que pasemos al comedor- les dije mientras me ponia de pie -muero de hambre-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 2:35 pm

-Huele delicioso, se siente desde la entrada. Si, habría que devolverles alguna broma, pero debe ser premeditado, sino te la devuelven ellos elevado a la enécima potencia, y no siempre tenemos pruebas para que mi madre los castigue. *reí*

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:55 pm

-Para eso hay que ser cuidadosas Ginny- le guiñe un ojo -pues vamos ya a comer- la toma de la mano y a mi hermana tambien y las arrastre literalmente al mesa que teniamos en la cocina

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:58 pm

-Me siento como un animal *dije jocosamente* -Y cuéntenme, cómo sigue la casa en pie con la presencia de Luna? *Miré la mesa* -Wow! ëdsto se ve delicioso! Y mi estómago siente la extensión del viaje. Ese tren estaba muy deteriorado.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:18 pm

-lo siento- le dije -pero yo me convertire en un animal si no como algo ya rapido- sonrei -oh vamos aun sigo siendo una chica responsable- me sente en la mesa -ademas todo a sido culpa de la pocion de Sky si a alguien quieres culpar es a ella- señale a mi hermana -pero sientate y come algo Ginny-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:59 pm

*Probé un bocado, estaba delicioso* -Sky, cocinas de maravilla. Realmente, no es alo que me guste hacer... Ey... tengo un problema...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Mayo 09, 2011 12:39 pm

- Gracias -le agradecí y luego miré a mi hermana -. Ahora niega que no te sientes más libre hermana... Solo eres la mitad de responsable que antes... Ahora prefiere divertirse.
Comenté eso ultimo a Ginny, divertida, claro... mi hermana ahora hacía lo que quería, sin dejar de lado que tenia responsabilidades... solo ahora las tiene en segundo plano. Volví a comenzar a comer, menos mal que dejé todo puesto, si no ahorita esto sería un desastre.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 11:09 pm

Tome los cubiertos y comenze a cortar la carne que mi hermana habia cocinado para nosotras, corte un pedazo y mastique el bocado -que problema tienes Ginny- le pregunte cuando hube tragado el bocado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:13 am

-Es que.. bueno... no estoy acaparando la ley del todo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Mayo 26, 2011 8:42 pm

- Explica -deje mis cubiertos a un lado y le sonreí para mirar a mi prima, mi plato estaba a la mitad... creo que tenia algo de hambre, repetí sin querer, recordando que soy humana y no soy perfecta... solté una leve risita y di un trago a mi vaso de agua -. Y bien... ¿Qué sucede?

Pregunté con interés, colocando mis manos en mis piernas, pues es de mala educación colocar los codos en la mesa.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna] Empty Re: Reunión de las chicas Weasley [Ginny y Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.