Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Ir abajo

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Empty De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 6:08 pm

Estaba corriendo por los pasillos, era divertido y sentia que tenia que hacerlo venia desde el exterior y en este minuto mi pelo, era un desastre,
necesitaba, con urgencia observarme estaba segura de que tendria ramitas en el cabello, traia tierra bajo las uñas, y mis ojeras espantarian a mas de alguien. Solo a mi me agradaba ese tipo de aspecto, por tanto anhelaba un espejo, para cersiorarme, y llegar hasta la habitacion de las chicas tomaria una eternidad desde donde me encontraba.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Empty Re: De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 7:11 pm

Vi a lo lejos una chica que parecia ir desesperada por los pasillos, y aun mas parecia que el bosque prohibido la habia regurjitado, no observaba nada solo corria, sonrei con suficiencia, mientras me cruzaba en su camino, choque con ella aproposito sabia que se hecharia la culpa de lo que ocurria.

-¿Quien te ha dado el derecho a tocarme?

Dije mirandola con desden mientras esperaba a que levantase su alborotada cabeza, yo jamas me atreveria a salir de ningun lugar con ese horrendo aspecto aunque ella no podia hacer demaciado por el propio.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Empty Re: De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 7:42 pm

Estaba tan distraida que su pregunta amenazante me pillo complete por sorpresa con la guardia absolutamente baja y con las defensas aun mas.-Na..nadie -es lo que atine a contestar, la chica daba miedo y aunque eramos de la misma casao lo mas probable esque jamas hubiesemos topado por que no la conocia de nada.-Me dejas pasar de verdad debo ir al sanitario.-dije tratando de haceerme el paso, aunque suponia que era de aquellas que como en la escuela muggle, tendria que poco menos que deslizarme por el hueco que dejase en sus pieernas al estar de pie, para poder escabullirme, tal como lo hacia cuando era aun mas pequeña.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Empty Re: De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Mensaje por Amira Vaamoldhe Sáb Mayo 07, 2011 8:05 pm

-No, no lo creo.
Dije aun con mas desden mientras la miraba con suficiencia.
-Dime engendro que te paso, o es que estas tratando de probar el look natural, y se te fue la mano.
Dije divertida, parecia que de veras queria ir, realmente la dejaria sin ganas de salir del dormitorio absolutamente, eso era hermoso de pensar, una humillacion asi.

Amira Vaamoldhe

Amira Vaamoldhe
73

Cantidad de envíos :

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Empty Re: De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 8:54 pm

-Por que deberia contestarte, no ahi ninguna palabra amable en lo que hemos cruzado este rato, de verdad quiero ir hacia el otro lado, y acaso no has pensado que quizas asi soy yo? quizas a lo mejor me gusta eso de estar asi o quizas soy mitad arbol mitad troll, no te lo has cuestionado.-dije bastante molesta mi vejiga estaba comenzando a molestarme mas que las ganas de observarme en un espejo o aun peor las ganas de golpear a esta srta que me estaban dando. mienortras observaba por donde me saldria mas facil avanzar en caso de que se volviera a negar como cuando miras una porteria en el juego.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre) Empty Re: De veras quiero ir al sanitario (Amira/ Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.