Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No te habia visto antes [Madelaine] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No te habia visto antes [Madelaine] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No te habia visto antes [Madelaine] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No te habia visto antes [Madelaine]

Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 12, 2011 7:28 pm

Habia estado muy aburrido toda la tarde y ahora que callo la noche este dia no mejoraba nada, Ted ni sus luces al igual que Vera y Soph y Emme y Alyss.... y los demas muchas personas y ninguna encontrada por el castillo, me sente en el suelo frente al fuego dias feo acaba ya dije como todo un niño berrinchudo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Madelaine Austen Jue Mayo 12, 2011 7:42 pm

Me había pasado toda la tarde sola, no conocía a la mayoría de los que estaban aquí y me sentía muy desolada. Deambulé por todos lados, tratando de encontrar un lugar donde podría sentirme cómoda, caminé un poco más y vi a un chico sentado frente al fuego y lo oí decir: -Día feo acaba ya-. Y no pude estar más de acuerdo con él, al parecer estábamos en las mismas, me acerqué a él para hablarle… -Al parecer no soy la única que cree que este día no ha sido bueno. Soy Madelaine, un gusto.- Le sonreí...

Madelaine Austen

Madelaine Austen
Egipto ♥

Localización :

10

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 12, 2011 7:49 pm

levante mi vista y le sonrei a la chica, estreche su mano Erick Brohard para servirte le dije con un tono confiado, silbe y mi cachorro de cobrador de labrador bajo de mi cuarto corriendo hola chico, saluda a Madelaine el cachorro le llamio la mano con entusiasmo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Madelaine Austen Jue Mayo 12, 2011 8:05 pm

El cachorro me lamió toda la mano y me reí. -¡Que lindo cachorro! ¿Cómo se llama? - le pregunté mientras le hacía cariño al perrito. Me dieron ganas de hacerle muchas preguntas y se las haría pero todo a su debido tiempo. – Y… ¿Por qué habías dicho eso? ¿Tan aburrido fue tu día?

Madelaine Austen

Madelaine Austen
Egipto ♥

Localización :

10

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 13, 2011 3:16 pm

rei al ver lo que mi perro hacia se llama Whisky respondi fue un dia demasiado aburrido, solo puras clases dije con el seño fruncido no te habia visto en la torre, eres nueva o no me fijo mucho? pregunte alzando una ceja con curiosidad

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Madelaine Austen Vie Mayo 13, 2011 6:03 pm

Alcé mis cejas ante su pregunta y le respondí. – Llegué sólo hace unos días a la torre, así que no conozco a nadie, sólo a Emmeline.- Sonreí al recordarla ella era una gran amiga. - ¿Y tú? ¿Desde cuándo estás aquí?

Madelaine Austen

Madelaine Austen
Egipto ♥

Localización :

10

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 13, 2011 6:06 pm

puse mi cara de pensar [muuuuy chistosa] desde hace unos meses, estaba en Durmstrang, y bueno me cambie aqui dije sonriendo asi que a Emme, ella es como una hermanita para mi es adorable y la novia de mi mejor amigo dije con una sonrisa amplia

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Madelaine Austen Vie Mayo 13, 2011 6:36 pm

Me reí ante su expresión era chistosa. – Si Emme es muy adorable y simpática. Eh… ¿Y de repente no extrañas Durmstrang, tus amigos? Yo recién llegué a Hogwarts y me siento algo sola al no conocer personas y no tener con quien hablar...- susurre avergonzada y bajé la vista algo triste.

Madelaine Austen

Madelaine Austen
Egipto ♥

Localización :

10

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 13, 2011 7:02 pm

sonrei de lado y pose mi vista al fuego, me recordaba a ese lugar a Durmstrang, un lugar acojedor de noche y una moestia de dia, tuve muchos "amigos" y mi mejor amigo fallecio y ya no le vi sentido esta lli pues... mis entrenamientos eran mas duras, ya que eran supervisados... y bueno el otro aspecto mis amigos? bueno muchos eran asi como seguidores, no mis amigos, yo fui cazador y guardian en el equipo de quidditch y uno de los mejores estudiantes... pero no, no lo extraño dije con decision y apartando la vista de la calida llama si necesitas con quien hablar aqui estoy, no dudes en apoyarte en mi le dije con una amplia sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Madelaine Austen Vie Mayo 20, 2011 1:21 pm

-Muchas gracias, lo tomaré muy en cuenta. – Le sonreí. Por lo menos tengo un amigo además de Emme por aquí y eso me hace muy feliz.




Madelaine Austen

Madelaine Austen
Egipto ♥

Localización :

10

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 21, 2011 7:01 pm

le sonrei, saque dos ranas de chocolate y le ofreci una

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No te habia visto antes [Madelaine] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No te habia visto antes [Madelaine] Empty Re: No te habia visto antes [Madelaine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.