Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿En peligro? -Andrew y Aurores- EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿En peligro? -Andrew y Aurores-

Ir abajo

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Empty ¿En peligro? -Andrew y Aurores-

Mensaje por Persephone Avery Jue Mayo 12, 2011 8:33 pm

Caminaba por las calles de Londres Muggle, a decir verdad ya era un poco tarde, pero me había entretenido en las tiendas, buscando algunas cosas que necesitaba para la elaboración de mis dulces en Honeydukes. Me sentí extraviada y la única arma que tenía era mi varita mágica.

Claro que era más que suficiente, el problema es que si me atacaba un delincuente muggle, no podría utilizarla con tanta facilidad, ante todo estaban las leyes de regulación mágica y considerando que nunca había aplicado el examen por ser expulsada antes de graduarme, me faltaban muchas habilidades mágicas.

De pronto escuché un ruido a mi espalda y volteé rápidamente... silencio... sentí como la sangre se helaba en mis venas.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Empty Re: ¿En peligro? -Andrew y Aurores-

Mensaje por Andrew I. Raizer Jue Mayo 12, 2011 8:52 pm

Ya era de noche en el mundo Muggle, que a decir verdad, me agradaba mucho más que el magico, por muchas razones, era más calmado, menos papeleo para mí, me gustaba ser campesino, por el cosplay, y un sin fin de cosas más que llamaban mi atención o eran de mi agrado y que solo en este mundo podía tener o encontrar.

Aquella noche, vestía simple pero callejero, parecía delincuente uvenil desde la distancia, pantalón de mezclilla negro, playera amarilla y una sudadera color azul marino con una capucha que tenía puesta, dejando ver poco de mi desarreglado cabello, llevaba comiendo una chupeta, que de lejos el palito blanco parecía un cigarrillo, pero definitivamente, yo era muy diferente a mi portada, pero me gustaba vestir así.

-Que noche tan tranquila.-Me dije a mi mismo en tono calmado, sintiendo como el suave y frio viento de la noche acariciaba mi rostro y alborotaba un poco mi cabello.

Puse mis manos en mis bolsillos y seguí andando, al dar vuelta en una esquina, tropecé, causando un poco de ruido, a unos metros de mí, una mujer se dió vuelta asustada, me intenté reincorporar, la ví a los ojos, parecía asustada o alterada, levanté las manos como en señal de rendición.

-Yo... Yo, perdoneme... No fue mi intención asustarle, estoy completamente desarmado, lo juro.-No dí ningún paso, ni al frente ni hacía atras, era una situación algo delicada que requería que no me moviera brusco, ni idea tenía de que ella pudiera usar magia, no me fijaba en eso, para mí solo era una persona.Entonces... ¿todo bien?-Pregunté bajando solo un poco las manos.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Auror10

Volver arriba Ir abajo

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Empty Re: ¿En peligro? -Andrew y Aurores-

Mensaje por Persephone Avery Dom Mayo 15, 2011 4:14 pm

Con el cuerpo tembloroso traté de enfocarme en los movimientos del extraño. Eran bastante pacíficos, pero no podía estar tan segura. -S-sí.- dije intentando en vano sonar firme y cambié el tema.

-Disculpe, ¿me falta mucho para llegar al Caldero Chorreante?- le pregunté, pensando unos segundos después que no debería haberlo hecho, pero ya no había forma de regresar el tiempo. Dar muestras a un extraño de estar extraviada, no era precisamente la mejor forma de evitar un ataque.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿En peligro? -Andrew y Aurores- Empty Re: ¿En peligro? -Andrew y Aurores-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.