Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La rebelión rubia... (Privado (?)) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La rebelión rubia... (Privado (?))

Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 6:33 pm

Sentada frente al fuego de la chimenea con una copa de vino dulce en mi mano, pensaba en lo orgullosa que estaba de mi casa. No encontraba un mejor lugar para descansar que con otras personas como yo. El día ya había oscurecido y faltaban algunas horas para que anocheciera, la noche seria perfecta.

Acerque la copa a mis labios y deguste el rico sabor del vino, el vino siempre me daba la sensación de tomar sangre, aunque nunca lo había hecho. Me reí suavemente, ¿Por qué estaba pensando en tomar sangre ahora? La verdad es que mis pensamientos volaban por tantos lados diferentes que casi no podía controlarlos.

- Estas cansada, Penélope.- me dije en un susurro, tomando inmediatamente otro sorbo. Todo era adecuado para relajarme, pero aun así mi cuerpo estaba tenso con expectación.

Deje la copa en la mesa a lado de mi sofá y me apoye suavemente en este, la sala común estaba extrañamente callada, ya deberían estar viniendo, pensé, todos llegarían pronto.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 6:40 pm

Empaqué mis cosas; solo era mi varita, un libro (por si acaso) y dos botellas de whisky de fuego. ¿Para que? Ni yo lo sabía. Solo quería compartirlo con las chicas. Salí de las cocinas, con los elfos domésticos pidiendo que me quedará y probará más bocadillos, y me dirigí a la sala común.

Le dije la contraseña al cuadro y entré, con una sonrisa, frunciendo un poco mis labios. Me encontré con Penny. Era la única que había llegado y se encontraba bebiendo vino. Hice una mueca. Saqué una botella de whisky, sin quitar mi sonrisa.

El whisky de fuego es mucho mejor, Penny —negué con la cabeza y empecé a reir.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Elianne Noir Lun Mayo 16, 2011 6:49 pm

Elianne se ríe suavemente al escuchar a Yveline (Line, como le gusta llamarle mentalmente) decir que el Whisky de fuego es lo mejor. Se nota que ellas, dulces sangre pura malcriadas, nunca han probado el whisky muggle o el Vodka del que Elianne es especialmente fan. Por este último motivo Elianne ha sacado de su reserva especial (esa que lleva manteniendo desde tercer año) su Vodka blanco. —Por supuesto que sí, Yveline.— Dice, sonriéndo son suficiencia miientras deja las botellas al lado de su asiento y procede a tirarse en el enorme divan.

Empieza a jugar con su pelota, haciendo que bote en el suelo. Nota una muerca en la cara de Line. —¿Te molesta?— Pregunta. Maliciosa.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Mayo 16, 2011 6:58 pm

No tenía uso de conciencia cuando me di cuenta que salia de la torre de prefectos y me dirigía a las mazmorras...Supongo que era porque me sentía más comoda... A diferencia de la torre, las mazmorras eran más frías, se sentia ese ligero ambiente tétrico, bastante cómodo para mí gusto.

Miraba de vez en cuando a los alumnos pasar, todos combinados, sonriendo de vez en cuando al ver a uno que otro Gryffindor convivir con un Hufflepuff. ¿Tal para cual no?.
Llegue y después de decir la contraseña entre. Había tres chicas que eran completamente desconocidas para mi... bueno, fijándome bien una no, creo que fue la que intento comprar a la chica Ravenclaw... y sino me equivoco salio comprando a Persephone.

Mire mi sillón de piel negra con detalles en verde cerca de la chimenea. Sonreí y me acerque para acomodarme mejor. Volví a mirar a las chicas. -- Hola... -- si, fue lo único que se me ocurrió decir...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Veela10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 7:12 pm

Las conocía a todas… fue mi primer pensamiento. Yve llego primero con su clásica sonrisa, ella era tan viva… que no pude evitar reír con ella cuando me ofreció el whiscky de fuego, lo había tomado antes y sabia cuanto quemaba.

No tuve que responder, porque inmediatamente llego otra chica, la había conocido en los jardines, fumando, sonreía de una manera que no me gusto, como si fuera superior a nosotras. Dejo unas botellas a su lado y se tiro de una manera que me hizo fruncir el ceño.

Suspire y lo deje pasar, casi inmediatamente llego la tercera… se sentó y nos sonrió y dijo hola. Preciosa rubia, pensé, pero después mire alrededor, me reí suavemente, las cuatro éramos rubias, aunque cada una tenia un estilo diferente.

Observe a la animada rubia de Yve, a la sarcástica rubia Elianne y a la rubia fría de Aricia… ¿Qué tipo de rubia seria yo? Fruncí el ceño, preguntándome que tipo de chica seria yo. Negué la cabeza para alejar esos pensamientos y les sonreí a todas.

- ¿Quieren algo de beber? Parece que Yvelin y Elianne nos han proporcionado de… mucho alcohol.- dije algo insegura, pues no estaba segura de que tipo era lo que traía Elianne. Termine mi vino de un trago, para comenzar a beber con ellas.- ¿Qué tal su día?

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 7:27 pm

Dos chicas nuevas entraron. Solo conocía a una, era la chica de los dormitorios "oh-son-todos-míos". Me reí ante su apodo. Ella empezó a botar, nuevamente, su pelota. Sin embargo, ya no me molestaba y su pregunta tampoco. De todas maneras, mi mueca no se debía a eso.

La otra chica, también rubia, nos saludó con un simple «Hola...» y se sentó en un sillón cerca de la chimenea. Me preguntaba si era fría o tímida.

Al ver que yo era la única parada, rodé mis ojos y decid sentarme en el piso. Recargando mi espalda contra el sillón donde estaba Penny y la otra chica, con una pierna estirada y la otra doblada. Puse el whisky al lado de mi y recargué mi brazo en mi rodilla.

Sin querer, escuché los pensamientos de Penny y sonreí.

Mhm... me parece que eres la Slytherin cortes y sanguinaria a la vez... ¿no lo crees? —me reí—. Pues yo nada... malo. Estuvo bien, algo aburrido... excepto por lo del chico Gryffindor. ¡Me encanto la broma! ¿A ti no, Penny? —alzé mi cabeza para verla y le sonreí ampliamente.


Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Mayo 16, 2011 8:12 pm

Arquee mis cejas al notar las botellas de alcoho, Acepte el trago, y luego lo examine. A decir verdad no me gustaba beber, no lo hacía muy seguido y supongo que contadas eran las ocaciones. Como cuando lo hacia en la mansión o en cenas especiales con mi familia. Aunque más que vodka -que es lo que ellas estaban tomando- yo lo hacía con vino y a decir verdad era una buena conocedora de estos.

Agite ligeramente mi cabeza. Yvelin y Elianne eran los nombres de las otras dos chicas. No, ni si quiera los nombres me parecían conocidos... Me sentí algo tonta al ser la prefecta y la jefa de casa y no conocer a las alumnas de esta... aunque últimamente no era mucho de mi interés tener que aprenderme los nombres de las personas, ademas de que era mala haciéndolo...

Movi un poco la bebida y di un pequeño trago, sintiendo como el sabor algo fuerte para mi gusto pasaba por mi garganta. hice una mueca de lado y luego lo deje como si nada en una mesa al lado del sillón. -- Je m'appelle Aricia Mclaggen... -- Me presente, cosa que no hacía muy seguido... -- Prefecta y Jefa de casa-- Supongo que no era muy divertida, y llegaba a parecer algo fria con las personas, pero después de todo...Je suis le Serpentard parfait...non?

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Veela10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Elianne Noir Mar Mayo 17, 2011 6:22 am

Parlez-vous français, Aricia?— Pregunta con curiosidad, sabe que hay algunos Slytherins que lo hablan. A veces está bien escapar del inglés, una lengua tan simple y sin ninguna poesía, y huir al francés, que tanta carisma tiene.18 botes.

Elianne coge la botella de vodka, aburrida, y le da un trago largo. Había quedado con alguien pero al parecer ese alguien no va a llegar o se marchó ya (ella llegó bastante tarde, la verdad, así que ve posible que se haya marchado). Quizá debería haberle dicho algo, algo que le hiciera saber que le importaba un poco más que nada... Pero ahora ya es un poco tarde ¿no? Menos mal que le queda su orgullo, reflexiona con una sonrisa llena de amargura. 21 botes.

Bueno, contadme, ¿qué haceis aquí a estas horas intempestivas?— Pregunta, reteniendo su mirada en cada una de las chicas. A Nott la conoce, un día se encontraron en los jardines mientras ella iba a fumar (desesperada) y Nott la retuvo un rato. Fue agrable, a decir verdad. Y a Yveline la conoce de un día en el que se confundió de habitación y acabó en la suya. Fue divertido. Mucho. 25 botes.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 17, 2011 1:35 pm

¿Que podría decir? Penny me dijo que estaría aquí como toda Slytherin, obviamente, claro. Decidí venir aquí —hice aparecer una copa de cristal y la llené con el whisky.

Tome un sorbo y sentí una agradable sensación ardiente en mi boca que fue desplazándose hasta a mi garganta. Suspiré y levante la comisura de mis labios levemente. No me importaba si me dijeran alcohólica o que otra bebidas —por ejemplo muggles— eran mucho mejores. Para mí, el whisky de fuego era lo mejor. Además, solo si fuese estrictamente necesario bebería bebidas muggles.

Escuché como la última chica que había entrado a la sala se presentaba en francés. Sonreí. Luego, también se presentó como la jefe de Slytherin y prefecta.

Un gusto conocer a nuestra prefecta y jefe de casa. Mi nombre es Yveline Rosier, de quinto curso y sin ningún otro título —sonreí divertida—. ¿Gustan un poco? —les ofrecí a todas, enseñándoles la botella.


Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La rebelión rubia... (Privado (?)) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La rebelión rubia... (Privado (?)) Empty Re: La rebelión rubia... (Privado (?))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.