Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Ir abajo

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Empty Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Mayo 18, 2011 4:43 pm

Estaba en mi casa en Londres donde me habia mudado aun gozaba de la fortuna de sus padres que le habian dejadoy al ser hija unico no tendrian a quien mas darsela y tendria para mucho mas asi que deicidio a salir por ahi sin rumbo fijo era casi de noche un reloj marcaba las 7 de la noche mejor dicho ya lo era parecia que iba a llover asi que llevo un paraguas no se olvido de su varita por si encontraba algun auror o un mago curioso pr ahi pensando y pensando decidio ir hacia Litle Hangleton ahi quedaba un cementerio donde estaban enterrado sus padres tal vez ese seria su unico punto decil y por el que decidio ser lo que es no habiaido mas quempocas veces y cuando era pequeña habia prometido no ir mas pero la fuerza pudo mas con ella ahi estaban Sr y Sra Vandiwroght trato de ser fuerte pero unas lagrima se le soltaron enyonces escucho algunos pasos quien iria a esa hora a un cementerio saco su varita por si pasaba algo

Christy Vandiworght

Christy Vandiworght
35

Edad :

bueno

Boggart :

buscandote

Localización :

164

Cantidad de envíos :

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Empty Re: Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 5:03 pm

Me mataba la curiosidad. Había leído en un libro de la Sección Prohibida. Este trataba de los magos tenebrosos de toda la historia mágica. Era muy interesante. Como vivieron, como se relacionaban y como subían al poder. Admiraba a aquellos magos, por sus ideales y sus ascensos al poder.

Cuando estaba leyendo la parte de lord Voldemort, hubo algo que me sorprendió y no sabía. Su padre muggle fue enterrado en un cementerio en Little Hangleton. Enarqué mi ceja al leerlo. Sabía que él era mestizo y no sangre pura, pero nunca me imaginé que el libro diera información de su padre muggle. Así que me escapé de Hogwarts para ir a curiosear al cementerio. Ahí también fue el lugar en donde el regreso. Supongo que por eso añadieron la información sobre su padre.

Ahora me encontraba ahí, caminando con la varita fuertemente agarrada debajo de mi túnica. Me ajusté la capa de viaje por culpa del frío que hacía. Podía sentir mis mejillas sonrojadas y cuando respiraba el vapor salía de mi nariz.

De lejos, vi a una persona —no pude identificar si era hombre o mujer— enfrente de unas tumbas. Estaba indecisa, «¿me aceró o no?». Opte por la segunda opción, no quería irrumpir. De seguro estaba visitando a unos parientes. Sin embargo, al pisar una rama se delató mi presencia. Me mordí mi labio y me giré lentamente hacía la persona.

¿Te interrumpí? Lo siento mucho —me disculpé y me sorprendí que mi voz sonará como si estuviésemos cerca, a pesar de que en realidad metros nos separaban. Debe de ser por el silencio que había.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Empty Re: Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Mayo 18, 2011 5:13 pm

Si venia alguien por ahi quien sería? una chica o un chico un mago un auror o un motifagono lo sabria pero parecia que no queria acercarse pero una rama la delato por completo era una chica parecia de unos 15 años que haría aqui? se peguntaba así mismo hasta que en el silencio completo se escucho que hablo parecia una alumna de Hogwarts con mas razon que haria aqui y yo no era una muy buena compañia pero al verla me parecio agradable tal vez le perdonara la via o quizas no? sonrio

No te preocupes le dije solo vine a visitar a alguien sin importancia le dijo pero asbia que no era así eran sus padres pero se sentia como si la habian abandonado aunque no era asi los habian asesinado apreto fuertes sus manos y luego se las paso por su cara limpiandose las lagrimas

Y que hace una chica tan bonita por aqui? le pregunto con una sonrisa tenia mucha curiosidad no se habia encontrado con una mago hace tiempo y asi funcionaba ella con dulces palabras pareciendo alguien bueno pero no lo era.
Observaba todo el cementerio todo oscuro y frivolo hacia mucho frio asi que saco un abrigo y se lo puso y empezaban a caer algunas gotas de lluvia y la luna no habia aparecido ese dia.

Christy Vandiworght

Christy Vandiworght
35

Edad :

bueno

Boggart :

buscandote

Localización :

164

Cantidad de envíos :

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Empty Re: Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 10:08 pm

Era una mujer no mayor de 25 años. Parecía que acababa de llorar, sin embargo, las lágrimas se pueden falsificar con un conjuro.

Sonreí de lado. ¿Halagos falsos? No soy idiota y se muy bien que estaba fingiendo. Apreté más su varita, ella podía atacar cuando sea. Solo un movimiento en falso...

Oh, esta bien —le dije analizándola—. No hago nada. Solo vine a investigar.... ¿quién es usted? —pregunté seria.

Había leído que este cementerio era prácticamente desértico. La verdad no esperaba que nadie estuviera aquí. Respiré hondo.

Se supone que este cementerio era desértico.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Empty Re: Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Mayo 20, 2011 5:39 pm

La quede observando por su forma dlar era obvio que era una slytherin simpre descofian de las personas era muy razonable le sonrei falsamente respire hondo y le dije

Muy astuta eh? es bueno desconfiarde las personas le dijo pues ya sabia que estaria sospechando de ella
Christy ... Christy Vandiwoght mortifga sonrio sabia que l idea no le agradaria mucho pero bien n ella mucha confianza asi que no pretenderia hacerle daño

Y tu quien eres? me inmagino que una estudiante de Hogwarts le dijono le agradan mucho los magossolo uno habia llevado su amistad y no la muerte siempre y cuando no la delataran

Christy Vandiworght

Christy Vandiworght
35

Edad :

bueno

Boggart :

buscandote

Localización :

164

Cantidad de envíos :

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve) Empty Re: Hasta alguien como yo tienen punto debil (Yve)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.