Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la compra de un gatito (Alice-Angel) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Angel Trephwood Jue Mayo 19, 2011 10:31 pm

despues de caminar llegamos a Bestie fedeli pasamos y espere a que nos atendieran ¿como quieres que sea tu gato? espere a que me respondiera Alice

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 20, 2011 6:41 pm

Mi gatito- lo mire- mm talves blanco o color pardo o talves nose ahh es que me encantan los gato mm pues podemos ver y ya- le sonrio mientras miraba para encontrar a algun gatito

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 21, 2011 6:34 pm

sali de las trastienda y habian dos estudiante s puedo ayudarlo? pregunte con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 23, 2011 10:30 am

Mire a la persona que salio lo habia visto en alguna parte pero no recordaba lo vi de nuevo fijamente ahhh el chico de la fiesta de Gryffindor el que dijo que no sabia bailar rei un poco cuando recorde eso y lo mire- Claro gracias quisiera ver un gatito- le sonrio mientras miraba luego a Angel

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 23, 2011 6:39 pm

asenti y fui a la vitrina de los gatos abri la ventana y habia todo tipo de gatos puedes elegir, y si quieres tocarlos adelante le dije amable con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 23, 2011 8:16 pm

haii muchas gracias - le sonrie mientras iba hacia la vitrina a ver a los gatitos observaba a cada uno de ellos con shadow en mis manos para que el se llevare bien con alguno los gatitos nos miraban y sonrie mientras trataba de acariciar a los gatitos

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Angel Trephwood Jue Mayo 26, 2011 6:49 pm

que lindos los gatitos seguro que con cualqueri que te lleves sera genial para Shadow le dije a Alice sonriendo mientras con la mano saludaba a erick

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 26, 2011 6:53 pm

sonrei tambien hay otro tipo de mascotas... si me premiten decir le dije amable, un buen ejemplo era el huron que traia en el cuello y estaba dormido

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Jue Mayo 26, 2011 10:01 pm

vi el huron - ahhh kawai- sonrie mientras miraba al niño de la fiesta- es lindooo pero mm se podra llevar bien con shadow igual iba a comprar un gatito para que le hiciera compañia- mire a Angel- mm esta bien igual podemos ver mas animales- le sonrio- que me aconsejas- le digo al joven vendedor-

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 9:28 am

un gato, me puse a pensar un poco que tenia que se llevar bien con un gato? para compartir con un gato, teniendo una ventaja que estos animales no atacan a los que tienen dueño... tengo al huron, Kneazle, conejos, zorros, mapache... no sé tengo bastantes animales y me pueden llegar mas, mira la tienda a ver si alguno te agrada y vemos si se lleva bien con tu gato le dije con una sonrisa indicando en las paredes donde estaban las vitrinas con los animales


off: https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t1942-nuevos-animales#84833 ahi estan los animales, si quieres alguno diferente solo avisa n.n

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 27, 2011 11:59 am

ahh quede mirando a los hurones realmente hermoso y talves shadow se llevaria bien con el pero pase igual por los gatitos viendo todo - mmm creo que me llevare un gatito- sonrie a angel- luego podre comprarme un huron- le sonrio al vendedor-quiero ese gatito

Spoiler:
le sonrio- puede ser?- miro al vendedor

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 12:34 pm

asenti con una sonrisa claro seras 100 galeones y de cortecia un collar que no se rompe y cambia de color le puse al gato el collar y cuando le dieran nombre al gato el collar lo pondria, espere a que me pagaran

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Mayo 27, 2011 8:24 pm

Haiii Arigato- le sonrio mientras miraba al gatito- te llamaras Yukki- le sonrio mientras lo miraba y me acercaba tomando a yukki en mis brasos y pasandole a Angel shadow me acerco a pagarle- Gracias - le sonrio mientras lo miraba

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 10:47 pm

recibi los galeones con una sonrisa, gracias por su compra

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Mayo 28, 2011 6:43 pm

de nada - le sonrio mientras tomaba a acariciaba a yukki y tomaba la mano de Angel saliendo del lugar

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la compra de un gatito (Alice-Angel) Empty Re: En la compra de un gatito (Alice-Angel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.