Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 22, 2011 5:33 pm

Estaba sentado en el sillon individual mirando hacia una pared, en esta botaba una pelota con aburrimiento, estaba todo tranquilo, algunos alumnos estudiando otros platicando, unos hasta dormidos, era un ambiente con demasiada paz, pero esa que desespera y no tranquiliza, miraba con el seño fruncido la pelota cada que la rebotaba, traia puesto el uniforme pero de la parte de arriba solo la camisa, las demas cosas me agobiaban demasiado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Dom Mayo 22, 2011 5:40 pm

habia llegado a la escuela apenas hace unas horas y no habia parado por la sala comun, llevaba mi equipaje volando sobre mi cabeza, mientras caminaba controlandolo con mi baculo
camine hacia las escaleras de la torre de griffindor, lugar donde dormiria de ahora en adelante
llegue ante un retrato el cual me pidio una contraseña
Contraseña? -pregunte, el cuadro volvio a pedir impasible la contraseña
Alse mi baculo dispuesto a volar dicho cuadro, pensando que seria algun tipo de broma

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 5:48 pm

me encontraba enmi habitacion, baje a estar en la chimenea como estaba todo tranquilo solo me puse mis pantuflas de gato no eran muy lindas pero eran calentitas.
no m efije que hay mas gente hasta que los vi me dio una verguenza horrenda me sente en una butaca
avispronuncie en un pequeño susurro y una cvuantas aves parecieron que guiraban por toda la sala común, picoteando algunos que estban dormidos.
deseba estar en movimiento y pense en ir a cambiarme mis zapatos

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 22, 2011 5:54 pm

escuche al cuadro gritar "contraseña", bien esa frase fue rara, me levantee hice que el hueco apareciera, habia un chico con facciones orientales del otro lado, al parecer no le dieron la contraseña, que bien le dan la localizacion de la torre pero no le dan lo segundo mas vital pasa le dije al chico con una sonrisa soy Erick Brohard mucho gusto le ofreci mi mano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Dom Mayo 22, 2011 6:04 pm

vi que el cuadro se abria dejando al descubierto la entrada de la torre, eso era extraño para mi, pues en el colegio magico de japon habian habitaciones individuales, con puertas normales, vi que alguien me saludaba desde el otro lado y me extendia su mano, habia leido que eso era un metodo de presentacion y crei que seria bueno comenzar a aprender mas de aquella cultura
Etto, Soy Shinju, Shinju Hikari de la academia Mahora de japon *extendi su mano y luego de soltarla hice una reverencia, saludo estilo de mi pais, aun llevaba mi baculo conmigo*


Uno de mis Baculos:
Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Baculoum

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 22, 2011 6:16 pm

note suu presentacion e imite su reverencia con respeto mucho gusto Shunju, al parecer has viajado bastante, ya te dieron habitacion? puedo ofreserle la mia, total solo comparto con Daniel y el es muy accecible, aparte el viaje que debio haber tenido ha de ser muy pesado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 10:27 pm

vi cuando el Erick le abrio la puerta al joven que al parecer
es nuevo mias aves se fueron inmediatamente a ver. comenzaron a revolotear a los chicos primero a Erick y luego al nuevo.
traia algo en la mano, no sabia lo que era pero tampoco me daban janas de escuchar sus pensamientos mientras las aves seguian en torno a ellos comence a pensar que seguia mejor cambiarme los zapatos pero eran muy comodos me levante de mi asiento y me fui hacia la venta que tenia una vista hermosa del cielo con muchas estrellas hize un gesto con mi varita para que mis aves volvieran a mi

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Dom Mayo 22, 2011 10:33 pm

vi que unas aves estaban sobrevolandonos, aquello era un poco molesto pero decidi no hacerlas desaparecer, tal vez era algun tipo de costrumbre enviar aves a los recien llegados

un poco cansado, en especial por que he venido volando sobre esto desde japon
*alce un poco el baculo* no me han dado habitacion -le dije mientras ibamos a sentarnos cerca de la ventana

aquel lugar parecia ser mas calido que los pasillos, tal vez todos vivieran en torres como esa..

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 10:42 pm

solamente miraba las estrellas y me perdia en ellas eeran tan hermosas como deseaba estar mas cercas de ellas.
oppugno susurre y las aves comenzaron a chocar entre si, sin querer se me salio un suspiro, me sente en el suelo mirando atraves de la ventana tome mis pierna sy las lleve casi tocando mi menton

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 23, 2011 6:23 pm

le sonrei ampliamente a Shinju en mi habitacion hay 3 camas disponibles si gustas.... podemos compartir habitacion ofreci


Última edición por Erick Brohard el Mar Mayo 24, 2011 4:43 pm, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Mar Mayo 24, 2011 4:32 pm

me estaba aburriendo en la sala comun quizas me iria a dormir pero se me ocurriolaidea de comenzar a mover coas
me concetre en unos cojines que estaban a mi alrededor y comenzaron a levitar a mi alrededor luego sauqe mi mp3 y me puse los audifonos para escuhcar musica mientras los cojines volaban a mi antojo rogaba que no llamra la atencion.

La Luna estaban hermosa esa noche mas mi musica y mi don floreciendo ami alrededor era muy linda la noche

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que se les ocurre? [Shinju, Astroria] Empty Re: Que se les ocurre? [Shinju, Astroria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.