Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Llegando (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Llegando (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Llegando (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Llegando (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Llegando (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Llegando (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Llegando (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Llegando (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Llegando (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Llegando (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Llegando (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando (libre) Empty Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 9:53 am

Acababa de legar al castillo y ya me encantaba, era todo lo que habia oido hablar de el. Mis cosas habian llegado antes, por que mi padre, feliz de que su hija estudiara en el mismo castillo que él, me habia llevado de compras, asi que no me preocupe de tener que llevarlas; habia escuchado que el lugar mas magico del Hogwarts era el lago, asi que pedi unas cuantas indicaciones y llegue casi de inmediato, era tan placido que decidi descanzar, me transforme y subi a un arbol, solo observaba a quienes llegaran, para adaptarme un poco mas. Observe un ave unas ramas mas arriba y decidi jugar un rato, subi sigilosamente y el ave volo justo antes de que yo llegara hasta donde estaba, vi que por lo visto no regresaria asi que decidi bajar a la rama donde estaba antes y vi cuando alguien llego y se percato de mi precencia...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 10:12 am

Estaba aburridísimo, no tenía nada que hacer, los deberes ya estaban acabados, y no quería practicar más con la varita, o acabaría agotado. salí al Lago a ver si eía a alguien interesante para mantener una charla, pero todos iban en grupos y no me acercaría a nadie, para no molestar.
Me senté en el suelo cerca del Lago, pero olí algoextraño en el aire, no era alguie nde aquí, o por lo menos no llevaría mucho tiempo.
Intenté seguir el olor sin levantarme, simplemente ocopn la mirada. Me sorprendió bastante lo que ví, seguramente no la hubiese visto nunca, era fácil de sorprender.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 10:24 am

el chico no me quitaba la vista de encima asi que decidi bajar, pero sin dejar de ser un gato, me acerque solo un poco muy cautelosa y note que el tenia algo extraño, no sabia que, pero no olia como todos los magos que habia conocido antes, me acerque un poco mas y me sente frente de el sin dejar de verlo a los ojos, fue algo que me sorprendio ya que no mucha gente le sotiene la mirada a un gato, pase detras de un arbol y sali con mi forma humana - hola - le dije aun curiosa por el olor que habia percatado en el - soy Alexa, Alexa Kendrik - me presente - ¿te molesta si me siento? - le pregunte señalando un lugar frente a el

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 10:38 am

Me sobresalté y casi me eché atrás cuando vi que detrás del árbol salió una chica, ¿Pero no era un gato?... tranquilo Dave, seguro que es animaga, ya conoces a muchos así.
- Hola, me llamo Dave, Dave Wishe, soy de sexto curso de Ravenclaw...-Dije tendiéndole la mano un poco nervioso aun- Sientate, no pasa nada. Al fin y al cabo... creo que lo has hecho antes.
Era un chica muy peculiar, sin duda, me traía gran curiosidad, y dado que me aburría como nunca, sería bueno mantener una charla
- ¿Eres nueva verdad?- Pregunté con más naturalidad- Creo que no te he visto por aquí nunca.
Miré sus ojos me recordaban a los de su forma de felino, sin duda sería una buena conversación la que mantendría con ella.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 10:59 am

Note que se sobresalto - oh disculpame, no era mi intencion asustarte - le dije sinceramente - yo soy de Slytherin, tambien de sexto grado - aun no llevaba el uniforme asi que el no podria saber que era de esa casa, me sente frente a el casi de la misma forma en la que lo habia hecho cuando era un gato.
Escuche atenta todo lo que decia y preguntaba - si soy nueva - le respondi - de hecho acabo de llegar hace unos cuantos minutos - dije sonriendole.
Eres diferente... - pense en voz alta, vi que se extraño con mi comentario - disculpa de repente olvido si solo maullo o digo las cosas - dije riendome - pero ¿tengo razon? - le pregunte

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 11:06 am

- Tranquila no pasa nada... Hay veces que me asusto fácilmente, y otras que aun que alguien se transforme en un... Monstruo justo en frente de mi no siento un mínimo de miedo- Dije sonriendo.- Slytherin...-Repetí para mi- No conozco a muchas de tu casa...
Fruncí un poco el ceño cuando dijo eso...¿Cómo se había dado cuenta? Vale, no era normal, de eso ya me había dado cuenta... Pero tanto como para adivinarlo de tal manera... Sería mejor que utilizase una técnica de evasión para no tener que contarle mi secreto peludo tan fácilmente.
- Sí, no soy un alumno normal, estoy en el equipode de Quidditch.- dije intentando ocultar la licantropía.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 11:23 am

rei por si respuesta del monstruo - no te preocupes yo solo me transformo en gato asi que no tienes de que preocuparte, y ¿porque no conoces a muchas chicas de mi casa? - luego note como no queria decirme la verdad asi que no insisti - bueno supongo que todos los jugadores de Quiddicht entonces son peculiares - dije siguiendo su mentira - sabes la mayoria de la gente cree que solo los perros tienen un olfato excelente y minimizan a los gatos en ese aspecto - mi comentario era encaminado a que supiera el por que habia notado su peculiaridad, que aun no sabia exactamente que era...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 11:41 am

-No lo sé- Respondí- Paso mucho tiempo en la sala común y en mi habitación con... Gente de mi Casa- acababa de llegar, por lo que si le daba nombres, no le sonarían de nada.- Y los pocos que conozco de otras Casas, suele ser por casualidad, o por clases.
La miré con curiosidad cuando me comentó lo de los gatos.
- Lo sé de sobra- Dije recordando a mi tigre- Pero no esperarás que te cuente algo sin apenas conocerte...¿Verdad?.
La verdad, nisiquiera sabía si de verdad estaba en Slytherin, no tenía ni la túnica de Hogwarts.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 11:51 am

escuche con atencion, se notaba que era una persona de confianza que no soltaba todo a cualquiera - bueno como te dije soy alexa, tengo 17 años, soy hija de el dueño de una franquicia de galerias magicas, estoy recien asignada a la casa de Slytherin, acabo de llegar de compras y aun no me he instalado, de hecho eres la primer persona con la que platico - le comente - te digo todo esto no esperando que me digas lo tuyo - le sonrio coquetamente - solo que se nota que eres una persona discreta en la cual se puede confiar, bueno o eso espero... - me rei - y supongo que entonces nos encontraremos seguido en las clases siendo del mismo curso ¿no?

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 12:02 pm

Tampoco necesitaba que me dijese todo eso, tan solo con hablar sobre distintos temas con ella durante un rato, y confiar en ella, bastaría para advertirla de mi secreto... O de su peligro... Aun que también podía ser una mala persona y no advertirle de que no debía entrar al bosque... Y menos en luna llena.
- Bueno, al menos ya sé bastante sobre ti...- Contesté mirándola con curiosidad- ¿Qué puedo contar de mi?
No sabía que preguntar, por lo que dejaría que preguntase ella.
- Y si es posible... No menciones el Bosque... Al fin y al cabo, está prohibido.- Dije riendo.
A pesar de ser una chica curiosa y no en vano me atraía su curiosidad, no dejaría que supiese todo sobre mi como si nada.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 12:21 pm

rei - no hubieras dicho que esta prohibido, es cuando las cosas mas me llaman la atencion, otro ejemplo es el lago, como podras imaginarte la idea de acercarme mucho no me agrada, pero cuando estaba transformada pude notar que hay una criatura que vive en las profundidades, algo muy grande por eso muchas aves no se acercan demasiado, aun no se que tan peligrosa sea la criatura, pero hace que este lugar me guste mas... - note que me miraba con el ceño fruncido - aun que si tu me dices que no entre al bosque te hare caso o al menos lo intentare - dije sonriendole

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 12:30 pm

Reí
- Vale, me acabas de recordar a alguien- dije acordándome de cierta persona que siempre buscaba los problemas, y le encantaba lo prohibido.
La miré de nuevo con curiosidad, quizás si debería advertirla de los peligros que habían allí.
- En serio, no se te ocurra entrar... No tienes ni idea de lo que se esconde allí, hay miles de bestias, y todas buscan carne humana... Y no sé si debo recordarte que si te pillan allí restarán puntos a tu casa...

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Mayo 23, 2011 12:52 pm

Sonrei - gracias por la advertencia, sabes me alegra que fueras tu la primer persona que conoci en el castillo - esperaba que pudieramos conocernos un poco mas y ser amigos en algun momento
¿Y dime tienes mascota? - le pregunte cambiando un poco el tema - yo tenia un perro cuando era niña y cuando me pude transformar en gato me ladraba todo el tiempo y tuvimos que regalarlo - dije sonriendo amargamente - era un husky siberiano y era mi mejor amigo, desde entonces jure no volver a tener ninguna mascota

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Miér Mayo 25, 2011 9:35 am

-Vaya, creo que debo alegrarme.- Dije sonriendo.- Yo no sé si recuerdo a la primera persona que conocí en Hogwarts, pero siendo lo pequeño que era en aquel entonces, seguro que un profesor fue la primera persona con la que hablé, siempre he dormido en una habitación vacía, yo solo, pero... Respecto a lo de tener mascota... Tengo un felino, un poco más grande de lo común, pero es un gran compañero... ¿Yo creo que honrarías a tu anterior mascota si comprases otro y le pusieses el mismo nombre, seguro que él te lo agradecerá, allá donde esté.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Miér Mayo 25, 2011 10:30 am

sonrei - no creo que sea conveniente, con mi asunto gatuno, como dice mi papá, imaginate que me correte por toda mi casa siguiendo por mi olor - dije riendo ya que me imaginaba corriendo por toda la casa - seria muy buen ejercicio, pero algo extraño...
y cuentame un poco de ti, que te gusta, que te disgusta, tus aficiones, hobbies, lo que quieras... - ya no sabia que decirle asi que pense que seria bueno saber un poco mas de el - no te preocupes por que lo valla andar contando despues de lo que me digas sera como si me comiera la lengua el gato - dije sonriendole

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Vie Mayo 27, 2011 3:10 am

- Bueno... Tampoco haría falta que tuvieses un animal grande, quizas si quieres un Husky, podrías hechizarlo para que tenga el tamaño de un Terrier, sería genial verlo así... Eso es lo que tendría que hacer con Rayth... Es más, lo haré en cuanto vuelova a mi habitación, ¿No sería genial ver a un tigre con forma de gato?.- Muy inteligente Dave... Le acabas de decir que guardas un tigre en tu habitación.- Pero aun es muy pequeño... -Dije intentado hacer saber, que aun que tuviese un tigre,no era adulto.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 3:38 am

sonrei se me hacia un chico bastante simpatico - creo que un Huskey asi seria algo bastante interesante de ver . dije riendo, creo que el esperaba que me sorprendiera porque tenia un tigre como mascota - bueno asi podria ir a visitarte y tal vez me lleve bien con tu "pequeña" mascota - le comente sonriendole simpre me habia llevado bien cualquier tipo de felino habia un entendimiento natural, pero habia escuchado que los de mi casa con los "felinos" del colegio no seria asi - oh disculpame no nos conocemos mucho y ya me estoy invitando sola a visitarte - dije poniendome de pie para sentarme junto a un arbol cercano para poder recargarme, ya me habia cansado de estar asi y mas aparte nunca podia estar mucho tiempo en un mismo lugar

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Vie Mayo 27, 2011 3:56 am

Reí con ganas, era divertido hablar con ella.
- Bueno, creo que no puedes entrar a los dormitorios de chicos, de otra casa, o eso cro... No lo sé muy bien, pero puedo traerlo algún día transformado en gato... Será divertido, te lo puedo asegurar, y además, suele llevarse bien con la gente, y sobre todo con una... ¿Gata?.- dije riendo.
No sabía muy bien como lo haría, pero lo traería, por muy magos que fuesen los profesores, no podían diferenciar a un gato, de un gato transformado... A no ser que ese gato se transformase también en tigre cuando quisiese.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 4:14 am

me acerque a el - te digo un secreto, el ministerio de magia no tiene ni idea de mi condicion, ellos tenian la idea de que si se heredaba el don seria hasta con mis hijos, pero como veras no se salto mi generacion, gracias a Merlin, para mi es... liberador, de hecho muchas veces me siento mas comoda transformada que asi - ije señalandome de pies a cabeza - bueno supongo que no me entiendes de lo que hablo, y es algo que no se puede entender a menos que lo sientas y lo vivas... - le dije sonriendo ya que la mayoria de las personas, por no decir todas, no me entendian a lo que me referia
decidi cambiar de tema - pero dime entonces, tendre el placer de conocer a tu felino algun dia?

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Vie Mayo 27, 2011 4:21 am

- Sí, algún día lo traré en forma de gato para que lo veas.- Dije sonriendo.
Vaya vaya... Así qeu estaba fuera de ley... No era la única, además conocía otro animagos que también estaban a iguales.
- Tranquila, sé perfectamente lo que sientes....- dije sonriendo sintiendo que mis ojos cambiaban hasta volverse verdes como cuando me transformaba.- Esto no es un simple poder normal ¿sabes?- Dije refiriéndome a los ojos.
Ya confiaba en ella como para contarle mi secreto.. La verdad, ya no me importaba que lo supieran... Al fin y al cabo era un Wishe, y los Wishe nunca tienen nada que sea malo para ellos, ser licántropo solo era un don, no una enfermedad... Sí. era genial serlo.
- ¿Qué criaturas nocturnas conoces?- Pregunté sonriendo con malicia.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 4:50 am

pero como?? - dije cuando sus ojos cambiaban de color, y despues intente contestar a su pregunta - pues varias - dije recordando mis clases - arpias, banshees, gorros rojos, y los mas conocidos: los hombres lobo - dije sin darle importancia, pero enseguida vi su sonrisa llena de malicia y recorde el peculiar aroma y comence a sacar conclusiones aceleradas ¨vamos ale, no puede ser un hombre lobo¨ pense "ademas tus conclusiones apresuradas siempre son erroneas, mejor espera un poco a que te diga, si tiene un tigre de mascota podria tambien tener un gorro rojo, ademas si lo fuera no tendria nada de malo... el seguiria siendo el mismo chico simpatico que te cayo tan bien" - por que tu pregunta - dije naturalmente despues de todos esos pensamientos encontrados en mi cerebro

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Vie Mayo 27, 2011 5:02 am

-La próxima vez que nos veamos te lo presentaré, pienso llevarlo allá donde vaya en forma de gato- Dije sonriendo.
Parecía interesada en conocer a mi mascota... Quizás demasiado, tal vez sería conveniente no decir más sobre él a mucha gente, aun que claro.. Ya lo sabían unas cuatro personas... Pasaría igual que con mi licantropía.
- Verás... No sé si sabes que el bosque está prohibido.- Dije.- Claro que lo sabnes,te lo he dicho yo. Bueno, deja que te diga por qué. Hace unos 5 meses, entré a escondidas en el bosque... Casi muero allí dentro, encontré por casualidad un licántropo, cuando iba a huir, recibí un mordisco en la pierna- Acaricié mi pierna recorriendo la cicatriz- Y me transmitió su... Don de hombre lobo. Por eso siempre advierto del peligro que se corre en el bosque.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 5:25 am

bueno era la primera vez que mis concusiones aceleradas no eran erroneas, - debe ser fascinanate, bueno no el hecho de que casi murieras, pero tener un don asi - dije bajando la voz, habia notado que no era un tema que el comentaba a todo el mundo, asi que seria malo que yo lo dijera fuerte si el lo guardaba tan celosamente - y entiendo por que adviertes a la gente, y se te agradece, bueno al menos yo si - dije sonriendole - y tal vez no sirva de ucho pero cuentas conmigo para todo lo que necesites podria acomañarte transformada alguna noche... - dije pensativa

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Dave Wishe Vie Mayo 27, 2011 5:34 am

Por lo menos no se lo tomó mal, no soportaba a la gente que se ponía histérica cuando le decían algo así, seguro que acabaría por atravesar a alguno con mi espada por ponerse así.

- Bueno, hasta hace unas semanas, era como una enfermedad para mi, pero realmente lo conseguí admitir gracias a alguien, solo tenía que confiar en mi, saber que siendo como soy, puedo conseguir todo lo que me proponga, y que si me propongo utilizar la licantropía como un don y no como un castigo... Podía hacerlo, además no es problema cuando me transformo, dado que tomo la poción matalobos, no es problema, aun que si pasan cosas demasiado fuertes pierdo el control durante un rato...- dije recordando la noche con Ted y Alyss.- No te aconsejo acompañarme... Quizás yo pueda controlarme, pero hay otros seres que atacarían a una presa tan fácil como un gato...- aconsejé.- Pero si consigues alguna forma de esconderte o escabullirte sin problemas, deberías probar a entrar al bosque en forma felina.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 5:40 am

escabullirme es mi especiadidad, e ese si me paresco a las serpientes - dije haciendo honor a mi casa, me comverti en gato y subi agilmente por el arbol, cerca de la copa l arbol donde estaba el habia un agujero que llegaba justo al lado de donde estaba sentado, en n dos por tres sali poe ese lugar aun que el no se dio cuenta de como le habiahecho para llegar ahi, cuando llegue me acurruqueen si brazo ronroneando, demostrandole que era cierto que contaba conmigo para todo sin importar las situaciones. Esperaba que me alejara de su brazo ya que ña mayoria ñp hacia, asi que espere un poco mas para descubrir si me aventaba o no le molestaba

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Llegando (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Llegando (libre) Empty Re: Llegando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.