Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No hay nadie...¿Una charla?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Empty No hay nadie...¿Una charla?

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 23, 2011 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya me había hartado de probar hechizo y más hechizos para cambiar de nuevo la forma de la espada Wishe, y estaba cansado, cogí una caja de grageas y un libro de muggles, parecía entretenido, trataba sobre una de sus guerras mundiales... Al parecer de la primera, sobre un tipo, que era de América, y estaba en Japón, adiestrando a los de allí en la guerra, el título era "El último samurai".
Pero no lo leería en mi habitación, estaba solo y tranquilo, pero me apetecía tener espacio, dejé a Rayth encerrado en mi cuarto con la correa para que jugara, y bajé.
No parecía haber nadie, por lo que me recosté en un sillón, y comencé a leer mientras comía grageas azules.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Empty Re: No hay nadie...¿Una charla?

Mensaje por Anna Kocran Miér Jun 01, 2011 9:27 am

- Seguramente le dijera algo.- Me encogí de hombros, riendo.- La verdad, es que no me importó para nada, estaba deseando salir del escenario nada mas poner un pie.

Observé la cara al probar la varita. Le gustó. Nomal, esos pedacitos de gloria encantan a cualquiera.

- Una saeta.. No está mal. Yo tengo una nimbus que era de lo mejor cuando me la compraron.- Dije riendo y recordando el día que la probé por primera vez.- Tranquilo, estoy servida con las varitas.

Reí al ver a un pequeño gato saltar sobre Dave. Era un personajillo de lo mas tierno.

- Que monada..- Dije mirandolo.- ¿Es tuyo?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Empty Re: No hay nadie...¿Una charla?

Mensaje por Dave Wishe Miér Jun 01, 2011 9:38 am

Reí ante su comentario. Laverdad, no sabría que hacer si me subastaban a mi, seguramente sería algo muy... Extraordinario, nadie me compraría, pero con los bromista que solía ser, acabaría pujando por mi mismo.

- Sí, todo mío... Aun que hay gente que intenta quitarmelo de las manos...-Dije bromeando.- Se llama Rayth... Y es de raza única.- Dije riendo, realmente era verdad... No conocía ningún gato.tigre más que él, por lo que... Para mi era de una raza única.

Una nimbus... Le venía genial, seguramente podría alcanzar una máxima velocidad, su tamaño era ideal para esa escoba, además, las nimbus eran famosas por su maniobrabilidad... Tenía entendido que hacían los mejores giros del mundo.

- Mmmm... Creo que tendríamos que hacer un entrenamiento privado, me gustaría volar contigo por el campo.- Dije sonriendo.- Además, te puedo ayudar, lanzando piedras o bolas de tamaño inferior, como una quaffle reducida.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Empty Re: No hay nadie...¿Una charla?

Mensaje por Anna Kocran Miér Jun 01, 2011 10:53 am

Reí.- ¿Y tú no te animaste a comprar a alguien? La verdad, que cuando acabó mi subasta salí de alli.- Dije recordando.

Me acerqué al gatito lentamente, recordando el que tenia cuando era pequeña. Adoraba aquellos animalillos y siempre me escapaba junto al mio a recorrer el bosque. Miré de cerca al pequeñajo.

- No me extrañaria que intentaran quitartelo.- Dije riendo.- Hola Rayth , ¿dejas que te acaricie?.- Dije mirando al gatito.

Volví mi vista a Dave cuando habló.

-Me encantaria.- Dije sonriendo.- Estaria bien un mini entrenamiento privado. Yo tambien puedo ayudarte, aunque no soy muy buena lanzadora.- Dije riendo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Empty Re: No hay nadie...¿Una charla?

Mensaje por Dave Wishe Miér Jun 01, 2011 12:11 pm

Sí, compré a Alyss, la verdad, no sabía que lo había hecho...-Dije riendo al recordar lo que ocurrió.- Yo entré gritando un precio, y que no ofrecía más y.. Bueno, en fin, estoy muy loco, y resultó que compré a alguien...

Volví a reír. Rayth saltó del silló donde estaba y se acercó a Anna y saltó a su regazo.

- Por suerte nadie se lo ha llevado aun, es solo mío, y nadie me lo quitará.- Dije riendo.

La verdad, yo no sabía como iba a entrenar sin ayuda, un cazador podía practicar lanzando sin portero, un golpeador simplemente dandole a las bludgers, y un buscador soltando una snitch... Pero yo necesitaba un compañero.

- Bueno, tampoco hace falta que tengas puntería, es más si no la tienes será mejor, tendré que moverme más.- Dije riendo.- Supongo que habrá alguna tarde libre.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No hay nadie...¿Una charla? - Página 2 Empty Re: No hay nadie...¿Una charla?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.