Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

(3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Mayo 24, 2011 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

off:(dare un margen de tiempo luego nos iremos el que no postee a tiempo no podra ir.....)


Me habia despertado sobre las 6 de la mañana, hoy era el dia y todo estaba preparado me habia puesto una tunica de color naranja para la ocasion en Rumania aria calor que era lo peor
el traslador simplemente era una bota un poco vieja de largos viajes y estaba preparada para llevarnos a Rumania.
habia bajado por los terrenos y estaba esperando a los alumnos con la bota en la mano esperaba que tambien me acompañaran otros profesores la ocasion lo merecia, dragones pensaba y toda la historia que ello conllevaba, yo conocia a Charlie el hermano Weasley el cual nos daria una visita guiada por todo la base y ademas podriamos verlos muy de cerca la sola idea de verlos me apasionaba mucho......
en breves pense mientras daba con el pie en el suelo esperando a que llegaran

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Dave Wishe Miér Mayo 25, 2011 4:04 pm

Me estaba muriendo de sueño, y no me habría levantado si no hubiese sido por Rayht, que me mordió la oreja hasta que me desperté.
- Dos minutitos más...- Dije tapándome por completo.
Pero entonces recordé que había clase... De historia de la magia exactamente, y además, otra vez fuera, esta vez en los jardines. Me levanté rápido y me duché a toda prisa, salí poniendome la camisa y cogi la túnica para ponermela cuando bajase las escaleras. Cuando llegué por fin vi que había un dragón, el profesor Yaxley, el señor Piccard... ¡Un momento! ¿Un dragón? Bueno, no me importaba, había visto cientos, y solo me acerqué a una raza agresiva. No me importó la presencia del ser escamoso. Por lo que me quedé junto a mis compañeros con un simple: "Hola"

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 25, 2011 4:31 pm

¡Por Merlín! ¡Se me había hecho tarde! ¿Como se me pudo olvidar que hoy veríamos a los dragones!

Corriendo baje de mi sala común, chillando, empujando, dando de codazos y haciendo lo que sea para quitar a las personas de mi camino. No tenía tiempo. ¿Que tal si ya se habían ido? Negué con mi cabeza y seguí corriendo. Finalmente llegué al aula y con mi respiración agitada abrí la puerta. Pero recordé que sería en los jardines. Salí corriendo de ahí y me dirigí lo más rápido que pude a los jardines. Me costaba respirar y mi cara me ardía...

Al final llegué y vi que todos seguían ahí. Solté un suspiro, que sonó más a que me ahogaba, pero no importaba. Aún seguían ahí. Pasé mi mirada a los alumnos que estaban ahí y no reconocí a nadie con quién me llevará; excepto Alice.

Pero primero tenía que disculparme con el profesor Yaxley.

¡Siento la demora! —me mordí el labio, incomoda.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Karen Diggory Miér Mayo 25, 2011 4:37 pm

Estaba ahidormida disfrutando de mis sueños cuando un ruido me despto si era mi despertadorsta vea si lo habria puesto pero tarde asi que me levante de la camma la arregle y fui al baño a cepillarmos dienes tenia aun puesta la pijama asi que saco una tunica rapido y se cambio por aquella se puso los zapatos y cojio un cepillo se peino elcabello recojio la mitad con un prendedor

Bajo por las escaleras fue al comedor amer algo rapido los elfos me sivieron jugo dcalaba no me dio tiempo de cojer nada mas les agradeci y fui donde era?.... asi en los jardines salio rriendo hasta que llego ahi ya habiena algunos alumnos peo no todos asi qtal vez todavia no nos iriams en eso observo a un dragon nunca habia visto uno asi que lo vio de lejitos parecia que era hembra era muy linda de que clase seria? se pregunto bueno eso tal vez nos lo diran despues

Buenos dias profesor lo saludo
Hola les dijo a los demas habian algunos que no conocian eran la mayoria

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Chiara Crownheart Dom Mayo 29, 2011 12:14 pm

Había llegado recién a Hogwarts y ya tenía una excursión a otro país. No perdí mucho el tiempo y salí de mi habitación al poco que Karen, de hecho, pude verla correr a toda prisa e ir rápidamente al comedor para comer algo. Yo opté por recoger algunas galletas que me comí por el camino hacia los jardines, encontrando bastante gente ya esperando a comenzar la actividad.
Aminoré el paso cuando llegué y me detuve junto a Karen.
- Hola, te he visto venir, pero no hubo quien te parara en el camino - dije sonriendo a mi compañera. Miré por encima a los demás, reconociendo a pocos y luego hacia el profesor, saludando con educación.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Franko Gabriel Pride Dom Mayo 29, 2011 12:29 pm

Habia olvidado completamente la clase de historia, me levante muy tarde, cuando lo recorde me entro painco, me lave lo mas rapido que pude, me vesti con lo primero que encontre y sali corriendo de la habitacion.
Sali de la sala comun unos minutos mas tarde todavia tratando de meter mi brazo en una campera no muy gruesa, choque a varios alumnos en mi carrera hacia los jardines, vi mas adelante otros chicos que corrian hacia alla, al menos yo no era el unico que se habia quedado dormido, se me paro el corazon cuando vi a un dragon enorme rodeado de toda la clase, me acerque lentamente a los demas, mirando al dragon con un poco de miedo hola profe, perdon por la tardanza me quede con los demas aun con los ojos casi cerrados y muy despeinado hola a todos dije bostezando

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 29, 2011 12:39 pm

Al parecer no era la única que se había quedado dormida. Suspiré más tranquila. Analicé a los que habían llegado y noté que eran los tres de Hufflepuff. Me reí al ver que uno de ellos estaba despeinado y me pregunté si así me veía yo...

Me fui a juntar con los demás alumnos, viendo al rededor... Hasta que mis ojos vieron al gran dragón que estaba ahí. Ahogué un grito y una amplia sonrisa se formó en mis labios.

Era genial, pero ¿acaso ya no viajaríamos por translador? Daba igual, el dragón estaba aquí...

Es genial... —susurré para mis adentros y silbé despacio.

Varias preguntas se formularon en mi mente, pero decidí no decirlas y esperar a que el profesor hablará.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 29, 2011 12:47 pm

La gente comenzaba a llegar, la verdad yo ya no sabía si estaba durmiendo, o si por lo contrario ya estaba despierto... Pero entre la gente, pude distinguir a varios conocidos, y desconocidos, por supuesto, pero cuando por mi me di cuenta, de que el profesor no era el único adulto, me desperté completamente, sabía quién era el dueño del dragón... Lo conocía desde que había empezado el curso. Sonreí, si nos acompañaba teníamosla seguridad a mano, era un gran mago. También distinguí entre la gente a Alyss, que parecía admirar el dragón desde cierta distancia, y a Chiara, se podría decir que también era una buena amiga. Me movería a saludar a una de las dos, pero del sueño que tenía, no me respondían las piernas. Por lo que esperé a que el profesor diese la señal para coger el traslador o lo que sásemos para viajar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Jun 04, 2011 3:05 am

Toda la gente bullia de emocion la dragona atraia la atencion y lo mejor habia alumnos de todas las casas pero faltaba alguien no veia a Ted por ningun lado y queria que el viniera a la excursion bueno pense esperemos un poco mas pero estaba impaciente
-esperemos mas les dije a todos sonriendo creo que podran venir algunos mas dentro de nada o de poco, la verdad era que tambien los hombres de Rumania que nos esperaban tambien podian ponerse impacientes pero bueno que esperen
vamos pense que impaciencia

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jun 04, 2011 2:24 pm

Obvio no perderia la oportunidad de ir a la clase, sabein que verias drgines que saldrian de lso terrneos y todo eso asi que se habai dado a la tarea de arrgelarse por horas y horas, al final quedando perfectamente peiando con su negro cabello en un flequillo de lado, unos enormes lentes oscuros Prada, un cardigan rojo...ROJO!?? si siemrpe vestia de negro, algo estaba pasando raro....y con unos jeans negros y tennis, sin falgtar su moño negro al cuello, muy al estilo Kurt Hummel.
Emprendio su camino al lugar de partida, no queria perder mas tiempo asi que uso el hechizo aurorium que dominaba a la perfeccion y una neblian negra que dejaba ver su aficcion a la megia oscura, llego al lugar no sin antes soltar su risa, risa(como esta) de loco al ver a quienes estaban..

Cassandra, la consejera
Arythime, la que nunca continuo con su clase de ballet
Erick, el venevolo pan de Dios y bla bla...
Ignatius el inteligente sexy
Gabriel como siemrpe llamando al atencion
Alyss....¬¬ Alyss
y Walden
el chico asiatico, y los demas sujetos y chicas
, obvio las etiquetas se las hizo para si mismo mentalmente, al fin se manifesto corporeamente sin saludar a nadie, algo alejado al apar que buscaba un cigarriilo y lo encendia -

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 05, 2011 11:48 am

Apenas había llegadoy ya había escrsión, esto cada vez era mejor, sin duda... Salí corriendo de mi habitación, aun no tenía la varita, pero ojalá latuviese, querría haber recogidomi cuarto antes de irme... Sabía como erael clima de Rumania, por lo que me vestí con na camisa blanca, un chaleco de cero marrón anaranjado, y unos pantalones resistentes, por último, calcé mis botas en los pies, y salí rápido de la sala común. Sentí una punzada en la cabeza cuando estaba llegando a los jardines, como si hubiese algien allí, a quién sabía que reconocería.

Al llegar casi me da algo, un dragón, nada más y nada menos... Me acerqué casi jadeando al grupo y saludé con un simple Hola.

Estaba deseante de llegar a Rumania y ver dragones, sería como una aventura como las de Noruega. Sería genial.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 05, 2011 3:03 pm

Camine despreocupadamente a los jardines esperando que no se hubieren ido y tener que alcanzarlos en rumania, para mi suerte todavia estaban ahi esperando a que llegaran mas personas, estaba desde hace 10 minutos recordando donde era que nos ibamos a encontrar asi que traia mi uniforme de Hufflepuff con la corbata demasiado baja que ya no se veia el nudo porque estaba abajo del nivel de mi esternon.

-Buenos dias Gente bonita, esperaban a alguien?- Dije viendo a todas las personas que estaban esperando ir a la clase del Professor Walden; Conocia a todos exepto a un chico de Gryffindor que parecia estar ahi desde hace mucho tiempo. -Esperaban a alguien mas ademas de mi persona?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Yveline Rosier Dom Jun 05, 2011 3:15 pm

Tres personas más llegaron a la clase. Uno era de Ravenclaw... a este ya lo conocía y la verdad no me gradaba mucho... El otro era de Gryffindor, no lo conocía y tampoco lo había visto antes. Eso significaba que tampoco tenía que ir a saludarlo. A menos que él me saludase primero, claro. La última persona que llegó fue Ted. Y como siempre, hizo su entrada escandalosa y divertida. ¿Por qué no podía entrar o presentarse como las personas normales, como yo? Rodé mis ojos un poco y sonreí. Ted siempre sería Ted.

Me acerqué a él. Era la única persona que conocía que estaba cerca de mí.

¿Teddo, siempre tienes que hacer una entrada como esas? —le pregunté riendo un poco.



Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jun 05, 2011 7:56 pm

ya era hora

le dije a ted...creo que faltabas tu...estaba ya impasiente porque nos fueramos a conocer a esas marabillosas criaturas y poder traerle algunas cosas a mi padre.

cuando nos vamos profesor....ted ya a llegado ...a quien mas esperamos?

comia ansias por saber como seria estar ahi

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Jun 07, 2011 12:43 am

Solté un suspiro. Mire a mis compañeros, por lo vistos todos estaban metidos en lo suyo, el profesor parecía estar esperando a un alumno; Fruncí el ceño, no era una persona muy paciente, no cuando tuve que levantarme demasiado temprano, se supone que hace rato teníamos que haber partido, sin embargo seguiamos en el colegio y sin muchas señales de que si quiera estuviéramos apunto de irnos.

Después de un rato llego un chico Hufflepuff, creo que alguna vez lo vi en las tres escobas, tampoco es que fuera una persona que hubiese dejado un recuerdo importante en mi como para recordarlo. El chico hizo un ademán escandaloso, hice una mueca mientras me cruzaba de brazos, no estaba acostumbrada a convivir con ese tipo de gente, como se sabe, la mayoría de los Slytherin somos más elegantes, serios en comparación con las demás casas.

Espero que ese sea el último alumno al que teníamos que esperar...— susurre mientras comenzaba a jugar con mi cabello.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Karen Diggory Mar Jun 07, 2011 3:49 pm

Seguia esperando a que ya nos fueramos nunca habia visto un dragon pero queria verlo eso es lo malo de vivir tanto tiempo con los muggles y de estar en Beauxb aton nunca habian hecho un paseo como este asi que solo me sente en el cesped esperando que ya partieramos estaba tan aburrida no habia nadie con quien conversar y Emme tal vez no vendria tantas cosas que han pasado en eso llego un chico de gryffindor no lo conocia, llego Donogan no tenia ni un pizca de ganas de saludarlo y Ted como siempre con sus entradas escandalosas no queria hablar con nadie solo queria que ya nos fuermos no podia esperar mas.

Ya nos vamos profesor? le pregunto al profesor Walden ya no queria estar en los Jardines un minuto mas mientras pensaba en cualquier cosa y se amrraba los zapatos que llevaba vi a Aricia parecia muy impaciente al igual que yo.

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 08, 2011 12:38 pm

Mi paciencia se empezaba a agotar. Vi llegar a Mucha más gente. Vi a Donogan, y a Ted, siempre dando el cante con sus entradas, no pude evitar sonreir ante su comentario. Me acerqué a Karen. -Si yo también tengo ganas de que nos vayamos ya- la dije a Karen. -Nunca llegara y entrará sin montar escándalo verdad?- la dije refiriéndome a Ted. -Espero que valga la pena tanta espera- necesitaba hablar, los nervios me estaban consumiendo por dentro y no podía parar mucho quieta, me había colocado y descolocado el uniforme demasiadas veces como para que estuviera bien puesto en ese momento.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Daniel Dixt Miér Jun 08, 2011 5:15 pm

ya queria partir. la espera me estaba matando. a quien mas habia que ver llegar para poder partir....ya eramos muchos de diferentes casas. solo faltaba el vamos del profesor y comensariamos nuestra grata expedicion hacia el conocimiento...
los mire a todos y me sente en el suelo y de mi pequeño bolso eterno saque una hoja de papel y una pluma fuente que me habia regalado mi madre....

-un gran dia para no sufrir

comense a escribir para llevar algo de tranquilidad entre tanto nerviosismo y espera

-un dragon se posaba sobre el terreno y aun asi las cosas no avanzaban. muchos chicos llegaban pero las cosas no avansaban. aparecio un ada por el campo que nadie vio y se poso sobre mi cabeza y me alboroto el cabello dejandome todo desordenado el pelo. luego respire un frio aire proveniente de las ansias de todos de partir. no estaba con el atuendo adecuado pero ya no quedaba tiempo para regresar y cambiarse....

-guarde la hoja y la pluma en el pequeño bolso eterno y segui esperando

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Karen Diggory Miér Jun 08, 2011 5:36 pm

Mientras me amarraba los zapatos para no caerme cuando caminaramos escuche una voz oh si era Cass precia que estaba tan entusiasmada como yo bueno mejor dicho cansada de esperar
Si ya quiero que nos vayamos le dijo con una sonrisa estaba impaciente por ir a ver a los Dragones ya empezaba a sentirlos nervios pero queria quya nos fueramos
Si epero que la espera valga la pena le dije a Cass contaba los segundos que pasaban.


Última edición por Karen Diggory el Lun Jun 13, 2011 5:52 pm, editado 1 vez

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Jun 09, 2011 4:06 pm

Habia decidido ir al "paseo" y no habia alistado mis cosas y necesitaba hacerlo, no sabia como seria el "paseo" asi que debia estar preparada para todo. Arme una pequeña bolsa, donde llevaba lo necesario para alguna emergencia. Tenia esa mania de andar preparada para todo, pero bueno, se hacia tarde, me fije y ya llevaba de retraso cierto tiempo, asi que decidi ir rapido, antes de salir, cogi mi capa y me la puse.

Revise unas ultimas cosas que necesitaba para poder estar tranquila, baje al Gran Comedor, desea ver si habia aun algo que comer, pero para mi sorpresa ya no quedaba nada, sali entonces apurada para los jardines, donde ya se encontrarian los demas.

Era demasiado tarde por lo que no sabria si me hubiesen esperado, rogaba que estuvieran ahi aun, no queria perderme el viaje a Rumania y mucho menos ver a los dragones, me acerque al lugar donde estarian todos y pude observar a un grupo grande de personas que estaban ahi reunidos. Algunos ya estaban impacientes, otros aburridos.

Me acerque con mi pequeño bolso en las manos, y de manera avergonzada me acerque al profesor de Historia de la Magia.

-
Disculpe Profesor, siento mucho mi tardanza - dije apenada por lo sucedido

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Irebel Wyclif Jue Jul 07, 2011 2:35 pm

Me desperté alterado, ya que el despertador no había sonado.

¡MALDITO DESPERTADOR!

Bajé con los zapatos a medio abrochar y peinándome, cuando llegué al jardín, me puse la túnica rápidamente y, avergonzado, me dirigí al profesor.

Profesor, lamento mi tardanza, el despertador no ha sonado....

Un dragón me interrumpió, no me percaté de su presencia.
Me acerqué lentamente a él y alcé la mano para acariciarle.
Después de juguetear con el dragón, me quedé en una esquina, ya que era nuevo y no conocía a nadie.
Saqué un libro de defensa contra las artes oscuras, y me puse a leer entretenidamente mientras esperaba el momento de partir.

Irebel Wyclif

avatar
51

Cantidad de envíos :

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(3 clase y final  de historia en Rumania con dragones) - Página 2 Empty Re: (3 clase y final de historia en Rumania con dragones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.