Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Desconociendo lo que solía saber... [Ted] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Jun 03, 2011 9:37 pm

Abrí los ojos luego de haberlos tenido cerrados eternidad de segundos, minutos, horas, días, no sabía cuanto había transcurrido en el tiempo, parecía que todo se había congelado, mire el lugar curiosa, como buscando algo nuevo, como viendo si algo nuevo había pasado, intentando averiguar si tan solo hubiese cambiado un poco la pared, los bancos abandonados, si las ventanas estuviesen limpias, si el suelo tenía algo nuevo, si la puerta estaba abierta, pero no, nada de eso pasaba, estaba todo tal cual como cuando había decidido refugiarme en la soledad. Pedía que me llevasen de allí, pedía querer saber lo que antes para mi era ciencia cierta. Mire nuevamente a mi alrededor, parecía que cada vez que cerraba los ojos y los abría nuevamente aquella sala había crecido el doble, cada vez estaba como una pequeña persona en un enorme frío, solo y claro pero a la vez tenebroso lugar, mire mi aspecto, no era el mejor de todos, parecía que realmente no había echo nada con mi vida, con mis sentimientos, con mi aspecto, conmigo misma... Estaba en la esquina de la sala, sentada en el piso, mientras mis piernas eran apretadas contra mi pecho, cerré nuevamente mis ojos y sentí como todo comenzaba a quemarme, como todo mi pecho, mi corazón, mis sentimientos, tal vez mi alma, comenzaba a doler, todo dolía, todo hería, todo agotaba mis fuerzas de seguir adelante, abrí mis ojos por segunda vez, que seguramente era mas que una segunda vez, y nuevamente todo se calmo, todo se tranquilizo, todo volvió a la paz, todo se estabilizo, como si el universo y el tiempo hubiesen equilibrado todo. Mire hacia arriba con la esperanza de poder mirar por la gran ventana, mi objetivo fue cumplido, dando paso a un extraño color de cielo, nunca lo había notado pero esas ventanas daban a las ramas de un árbol. Parecía perderme por aquel vidrio, mirando hacia afuera, vi como llegaba un pequeño pájaro, que parecía frágil y propenso a lo que fuese, le mire sin despegar mi vista para luego ver como uno un poco mas grande, que parecía fuerte y seguro de si mismo intentaba llevarse al pequeño, luego de la nada llegaron más y más pájaros que el pájaro fuerte alejo... Cayo una rápida y fugaz lágrima por mi mejilla, tal vez pasaba y estaba sintiendo lo mismo, mi vida se estaba volviendo una rutina, una caja de cristal, un pequeño mundo en donde me estaba apartando de los demás. Ted, el pájaro fuerte y seguro protegía al pequeño pájaro, indefenso, que quería aprender, que quería volar, que quería estar con mas pajaritos. Cerré mis ojos nuevamente y los apreté suavemente, todo volvió a hacerse confuso, se fue la paz, todo era intranquilidad, todo era miedo, inseguridad, desconfianza. Sentí como poco a poco la lágrima que segundos, minutos o largas horas atrás, había caído, se secaba en mi cara, en mi mejilla, como pronto desaparecía, como pronto ya no era nada... Abrí mis ojos nuevamente y la sala parecía aún mas grande, nuevamente volvió la paz, parecía que aquel conflicto era solo en mi interior, era como si todo fuera en mis sentimientos, tal vez nadie mas lo sentía... Estaba en total calma, mientras estuviese con los ojos abiertos, el silencio parecía no extinguirse, escuche pasos lejanos, que poco a poco se fueron acercando, con ello me dolió aún mas el pecho, como si se me apretara, hundí mi cabeza en mis piernas, las cuales parecían apretar aún mas mi cuerpo, las fuerzas se me sentían debilitadas, el aire me faltaba, había una fuerza invisible que me impedía respirar bien, algo me estaba asfixiando, algo me estaba hiriendo, sentía dolor en el cuerpo, como si me estuviesen golpeando, intente tomar mi varita pero no podía, abrí los ojos con dificultad, sin saber en que momento los había cerrado, y ya nada pasaba, aún sentía esa puntada en el pecho, mire el suelo y pude ver claramente que mi varita estaba en el, tal vez la habría tomado y soltado sin notarlo, nuevamente hundí mi cabeza en mis piernas, pensando que aquella sensación pronto desaparecería.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 03, 2011 10:37 pm

Empeze a vagar sin rumbo sumido en mis pensamientos sobre la misma vida y lo que pasaba dentro de ellla, ultimamente empeze a caer en el otro lado de la balanza dejando a mi lado benevolente mas aparte, me empeze a sumir en el Ted Misterioso de ojos verdes que jugaba con las personas como si fueran titeres, estos cambios se hacian cada vez mas natural que realmente empezo a tornarse en mi personalidad denominante y mas fuerte, mientras pensaba en todo esto caminaba directamente a donde el viento me guiaba algo me hizo parar en la mitad del pasillo, no se si fue la fatiga de haber caminado durante casi 5 horas seguidas o otra cosa, pero asi lo hice me mantube agotado pegado sobre una puerta antigua de madera donde me agache suavemente como una pluma quedando sentado en el suelo con mi espalda pegada a la puerta que se abria hacia dentro, si alguien estaba adentro y queria salir haria que yo cayera al suelo.

-La vita dopo questo non e valido per il mio- Dije con un tono de elegancia hipnotizadora y mis ojos se tornaron verdes claro esmeralda y mi cabello café claro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 1:38 pm

Se me hizo un dolor permanente, algo extraño, yo sabía la causa de ellos, pero que pasaba si no me dignaba a pedir ayuda o el cambio, o simplemente lo que era como yo acostumbraba, en un pasado... Respire y guarde silencio, los pasos que había sentido hace segundos atrás se habían detenido fuera de la puerta o cercana a ella, la verdad era que sentía la presencia de alguien y luego como un murmullo muy bajo escuche cortas palabras que se apagaron a los pocos segundos de haber sido emitidas. ¿Que pasaba? me pregunte, ¿donde estaba? Mi vida se me escapaba de las manos y aquello no lo permitiría mas, no dejaría que las cosas siguiesen así, no al menos por mucho mas. Habían muchos caminos, pero todos parecían o "muy iguales" o rutinarios o ¿Yo quería una aventura? Tal vez... A lo mejor, necesitaba un cambio, una Emmeline mas "rebelde" o reveladora, o tal vez, fría... Lo sería, haría un cambio, ya no sería la misma chica sensible que lloraba por todo y nada a la vez, sería fuerte y tendría confianza en mi misma, sería una nueva Emmeline. Ya muchos me habían metido la idea en la cabeza, muchos me estaban acompañando en ese minuto que me sentía tan sola, a excepción de aquella importante persona...
Sería perfecto quitarle aquella importancia, tal vez ya no sería herida y volvería a sonreír como siempre lo había echo, yo quería algo mejor, yo merecía algo mejor, nunca pensaba en mi felicidad, pero ya era hora de hacerlo, tal vez debía quererme un poquito mas a mi misma, yo quería a alguien que me quisiese de verdad y no que me ignorase cada vez que se le apetecía, yo quería alguien que me tratase bien y que reconociera que yo era una leona, una verdadera Gryffindor y no una chica retraída, tímida, y que no sabe defenderse. Respire y sonreí por mi pensamiento, al fin comenzaba a sentirme orgullosa de mi misma.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 04, 2011 7:43 pm

Me quede pensando nuevamente en el juego que era la vida, no era hora de volver a lo comun eso nunca fue lo mio me pare y puse una pequeña bola de acero en el cerrojo del picaporte de la puerta camine hacia ella y con una pequeña explocion se abrio la puerta rompiendo el picaporte.

-Ábrete sésamo- Dije entrando a la sala esperando que este sea el lugar para descansar que estaba buscando desde hace unos 30 segundos cuando estaba sentado apoyado en la puerta. -Hola....- Dije mientras miraba a Emmeline con mis ojos verdes esmeralda de misterio, no movia mi mirada de ella, mi rostro no tenia ninguna sonrisa o cara larga era simplemente una cara de indiferencia que tenia desde que mis ojos cambiaron de color.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 8:09 pm

Sentí nuevamente la punzada y mas al escuchar la voz de alguien hablarme. Le mire y pude ver la sorpresa de que era Ted, era impresionante como es que ya ni le reconocía la voz, sonaba tan frío, era tan desconocido, ya no era mi Ted... Parecía que hubiesen cambiado al chico el cual amaba, al chico que había logrado robar mi corazón... Sus ojos eran verdes, cualquiera hubiese pensado que una persona de claros ojos era dulce, pero él parecía frío, indiferente a mi presencia, como si ni siquiera se hubiese alegrado al verme. Mire a la pared, simplemente no quería ver esos ojos, que parecían dagas en el corazón, se sentía maldad en el aire, como si estuviese.. - Hola.. - le salude aún mirando a la pared, y apoyando mi cabeza en mis rodillas. No haría absolutamente nada mas, respire y cerré un poco mis ojos, no dejaría que el causante de mi dolor, tuviese el placer de verme en aquel estado.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 04, 2011 8:40 pm

Me quede silencioso mirandola como un cazador mira a su presa no movia mi mirada estaba tan concentrado el ella senti la tristesa y dolor que emanaba como desesperaba, no tenia idea porque era eso pero, hacia mas dificil hablar con ella si estaba en ese estado, senti una punzada dolorosa en mi estomago pero no exprese sentimiento o expresion alguna debido a que estaba mas atento a Emme que en mi.

-Sucede algo...- Dije con un tono un poco menos frio y mas comprensivo que el anterior pero con la misma elegancia hipnotica y maliciosa que tenia pero a la mitad de lo que decia un nudo en la garganta tremendo que no me dejo terminar de hablar pero me dejo solamente pronunciar una palabra.
-Emme?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 9:04 pm

Miré hacia Ted... volviendo a chocar con esa apariencia desconocida. Mi piel comenzó a erizarse como si lo que tuviera ante mí no fuera más que peligro personificado. Desde cuándo había pasado eso?... No lo sabía, pero aquello era incuestionable.
Me levante y retrocedí un paso cuando dijo mi nombre, como si intentara huir de caer otra vez en su trampa..la trampa que siempre me ataba de manos y pies.
- Si, sucede algo, Ted... - conseguí hablar, tomando fuerza de mí misma. No podría seguir así mucho más.- Crees que no me doy cuenta.. o que no voy a decirte nada sobre lo que noto que está cambiando en tí, pero se acabó eso de estar sometida a tu voluntad.- mi cuerpo estaba temblando con una mezcla de rabia, desesperación y desilusión hacia él.
Me sequé los ojos,marcando mis pies en el piso, con seguridad.
- Piensas que voy a quedarme sin hacer nada mientras noto que te alejas de mí?..- Fruncí un poco el ceño- Si es así, no me conoces.. y en realidad nunca me dejaste ser como realmente era, siempre estas protegiéndome y a la vez no te importo.. - en aquellas palabras no pude evitar quebrarme. Ted.. aun seguía engañándome, lo sabía y a él no le importaba que yo lo supiera. - No sé, explícame, no te entiendo! Actúas como si no pasara nada! No puedo aguantarlo más!.. Si de verdad no te importo, dímelo de una vez.. cuéntame quien eres, pero no actúes como si fueras otro.. de verdad estoy hablando con Ted?..
Giré el rostro, mirandolo de lado con angustia, aquella actitud que tenía me enfermaba.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 04, 2011 10:22 pm

Note su cambio de animo y la mire atento nuevamente, su voz tenia un tono mas seguro que en le antes y su aura ahora esa mucho mas fuerte con agregamiento de Enojo ademas de las anteriores de tristesa y dolor interno, algo era seguro en esto, Ninguno de los dos saldria bien de esta.

-Pues querida me encantaria responder a sus preguntas una por una, pero temo a que usted ya conoce las respuestas de algunas y las otras no son preguntas propiamente tal o simplemente no estan bien redactadas- Dije con una sonrisa maliciosa y con ahora con un tono perfecto de elegancia hipnotizante pero sin ningun tono de odio o de indiferencia o frialdad. -Claro que hablas con Ted querida, esa es la unica pregunta que realmente puedo responder con la forma que preguntaste, pero si quieres puedes redactar nuevamente la pregunta-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Jun 05, 2011 8:15 pm

Le mire a los ojos, ¿por qué no mirarlo? yo era tan fuerte como todos, podría resistir ver esos fríos ojos como puñetazos en el corazón, ¿ que importaba si terminaba herida? sabía que contaba con el apoyo de personas que me querían, de personas que no me dejarían sola, de personas que verdaderamente les importaba lo que me sucedía.- Deja de llamarme querida, si lo harás con ese asqueroso tono preferiría que me llamases Emme o Emmeline, pero no mas querida .- dije haciéndole frente. - También podrías dejar de ser tan arrogante.. - murmure, era minuto de sacar todo fuera, todo, ya no guardarse nada mas .- Te lo advierto Ted, deja de jugar conmigo, que no estoy para tu juego ni para el de nadie.- dije ya molesta con la situación .- Si quieres que te vuelva a repetir, lo haré, pero fíjate que no se le llama redactar. - dije rodando los ojos y echando un suspiro. - Estas realmente cambiado niño, estas irreconocible, como si de un día a otro de te hubiese cambiado.- dije nuevamente mirando sus expresiones. - Cada vez nos alejamos mas, cada vez estamos mas distanciados, como si todo se fuera al diablo.. - murmure con la tristeza inundando mi cuerpo. De cierta manera estaba dejando que la Emmeline dulce se apoderada de mi, pero claro yo seguiría intentando sacar mi carácter de leona. - Me proteges de la nada y a la vez no te importo, como si lo hicieras por deber.- dije empezando a entrar nuevamente en la desesperación .- Actúas como si todo siguiera igual, aunque ambos sabemos que ya nada lo es, si verdaderamente deje de importarte, puedes decírmelo y dejar de hacer esto.. - dije queriendo llorar y soltar todas las lagrimas que por mucho tiempo había retenido. - Cuéntame quien eres, que buscas, en que estas.. pero no finjas ser él dulce y tierno Ted conmigo, si cuando estas con los demás muestras tu verdadera cara.- dije fríamente. Nuevamente aquella angustia desesperante comenzaba a herir lo poco que quedaba de sentimientos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 06, 2011 5:32 pm

Le clave nuevamente la mirada y escuche atentamente todo lo que decia el nudo salio de mi garganta y ya no podia retrasar lo que debia decir, nada ni nadie debia retrasarlo.

-Bueno Emmeline, no estaba interesado nunca en jugar contigo, mentiria si digo que nunca me interesaste o que no te queria, yo te amaba realmente- Dije con el mismo tono de antes pero ya sin la sonrisa en mi rostro de indiferencia y frialdad.

-Pero sobre todo lo que sucede ahora es que ese Ted dulce y gentil que conocias ya no quiere nada contigo, Lo siento para ti pero esto se acabo, un gusto conocerte y todo lo que siga pero ya no te concideres algo mio losiento pero asi son las cosas, ese soy yo y no cambiare- Dije esto con un tono mas frio que todos los anteriores y al terminar de decir esto me di vuelta y comenze a caminar afuera de la sala me detuve en la puerta y dije lo ultimo antes de alejarme.

-Fuiste un buen momento, pero no se si llegues a mis recuerdos-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desconociendo lo que solía saber... [Ted] Empty Re: Desconociendo lo que solía saber... [Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.