Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi anorexia me esta matando EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi anorexia me esta matando EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi anorexia me esta matando EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi anorexia me esta matando EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi anorexia me esta matando EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi anorexia me esta matando EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi anorexia me esta matando EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi anorexia me esta matando EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi anorexia me esta matando EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi anorexia me esta matando EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi anorexia me esta matando

Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 05, 2011 11:42 pm

No lo soportaba mas la idea de engordar, se quiera que una caloria entrara as u organismo lo aterrorizaban y tras exceder su ingetsa de alimento...osea de comer 2 manzana al dia comer 2 y un sandwich, llego corriendo al bañño y abrio uan puerta para arrodillarse frente a ña tasa llevandose el dedo indice al interior de su boca, tocando la uvula, varias veces al fin vomitando.
La fuerza que implicaba esto y la estimulacionde las glandulas lagrimale slo hcain llorar, un jovenzuel en el baño casi marchito en los huesos, seguia con la lenta autodestruccion no evitano producir el ruido que provocaban al pasar por sus traquea los poco alimentos, casi lenando el baño con el, ojeroso, flaquisimo y con los ojos llenos de lagrimas se veia en su mente como unser gordo.

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Dom Jun 05, 2011 11:47 pm

entro al baño luego de un alrgo recorrido por el colegio queriendo orinar, no recordaba donde se encontraban del lo apresurado q estaba, entre corriendo y no me percate que alguien mas estaba alli dentro, en mi placer por estar haciendo mis nesesidades luego de tanta espera, no pude evitar escuchar una serie de sonidos extraños, proveniente del baño a unos pasos del q estaba yo, queriendo poner mas atencion me di cuenta q era alguien vomitando, me apresure a lavarme las manos y golpear a su puerta del sanitario, no dude en preugntar - Hey chico, te encuentras bien? nesesitas ayuda? - preocupado espere respuesta alguna

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Teo Grobersky Dom Jun 05, 2011 11:49 pm

Feos elfos... ¿desde cuando no me daban comida a esas horas? Moría de hambre, tenía que encontrar algo para comer. Los bocadillos de la Sala Común habían desaparecido... estúpidos niños de tercero, no pueden comer de esa manera. Y para completarlo, en el Gran Comedor ya no había té, y los único bocados estaban en manos de alumnas de séptimo de Huff... que ya habían rechazado a dos Slytherin que les habían pedido. Así nunca conseguirían novio.

No iría a la Sala Común de Sly ni de Gryff a buscar comida... pero tenía hambre. Y no, no haría como me dijo ese niño de segundo de Raven, no iría a la lechucería a comer la comida de las aves. Estúpido niño.

Mientras me quejaba y caminaba, pasé por el baño, sentí ganas de orinar, siempre me pasaba cuando pasaba frente a él... algo psicológico, de seguro. Ingresé y escuché el clásico sonido de alguien vomitando. Me quedé junto a los lavabos, esperando a ver si esa persona estuviese bien. Mis ganas de orinar se fueron... Merlín, hasta en eso era extraño.

Vi al muchacho de Gryff junto a la puerta, preguntando lo que yo me preguntaba en mi cabeza.

-¿Se encuentra bien? -le pregunté al chico, aún sabiendo que quien estuviese dentro no había contestado.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 9:27 am

-genail ahora tendria que lidiar no con uno, si no con 2 chicos curiosos.
No podia seguiri ahi asi que debil se puso de pie tamableante y bajo la planca, tosio aun con asco y se limpio el rostro se arreglo el cabello de manera fugaz y agradecido a los mas bajos infierno de llevar consigo su cepillo de dientes y su dentrifico para lavar y quitar el aml aliento, al fin abrio la puerta-
Todo en or...
-se quedo de pie asombrado, Teo! maldito, que hacia alli, asi que solo paso en medio de los dos sujetandose de las puertas y encaminandose a los lavabos los miro por el espejo, y bajo la mirada rapidamente para empezar a lavarse los dientes

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 10:29 am

No se, no me respon... - me quede quieto al ver que las puertas se abrian, vi a un chico casi fantasma, era muy flaco , estaba palido, ojeroso, como cansado o debil, tambaleante salio de uno de los baños y se dirigio a un lavavo y comenzo a cepillarce los dientes, mire al otro chico, con cara de estupefacto, y luego mire nuevamente al chico que estaba dentro del baño, me acerque a el aun preocupado - No quieres ir a la enfermeria? - me lo quede mirando esperando q termine de cepillar sus dientes asi lo ayudaba, era muy dificil que llegue solo a la enfermeria u otro lugar solo. Era dificil ya q se mantenga en pie.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 10:55 am

-escupio la espuma su aliento etsaba fresco, mentolado bajo la mirada pesnado "como no e de estar bien" como vampiro nigromante su especialidad lejso de lso colmilllos y eso era alimentarse de la energia de los que tenai asu alrededor asi que bajo un poco al cabeza sonriendo casi de forma maniaca degsutando todo aquello y volvio en si,girando el rostro a vere al joven que tan amablemente le habia ofrecido ayuda-
No gracias, solo fue algo que me cayo mal, debemos vigilar mas minuciosamente que cocinan los elfos. pero fue muy amable de tu parte
.-asintio fingiedno uan ifantil sonrisa, buscando en su saco un cigarriillo y encendiendolo, alejandose un poco el humo no era del agrado de todos asi que un poco alejaod le sdijo-
Y ustedes que no iban a....a...
-señalo el baño apunatndolo con su dedos, dando la primera calacada a su cigarrillo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 11:06 am

Lo miro al chico, impresionante, otro fumador mas, saque mi cajetilla y mi encendedor y comenze a fuamr uno tambien, ofresiendole al otro muchacho, mientras le respondia - Yo ya hice mis nesesidades antes de poder escucharte, pero bueno mejor que estes bien, abria q hablar con los elfos - digo casi riendome, ese chico sonreia, pero tenia algo en su mirada, y en su sonrisa, no era de fiar, o capaz estaba algo paranoico ante la postura y el estado fisico del muchacho.. di otra pitada a mi cigarrillo, tome unos segundos de aire y lo expulce por la anriz y boca simultaneamente... curioso le pregunto - que has comido que te cayo mal? -

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 11:21 am

-cruzo las piernas pensando en sus adentros "que me cayo mal? energia de auror" solo solto una leigera risilla, pero obvio no diria eso ademas la verdad tras el vomito era el ideal esqueletico de pertenecer a la fila de modelaje Dior, ya tenia la invitacion mas no aceptaria hasta estar "ideal"-
No lo se, algo debi hacer sido pero mejor cuentame joven Leon...
-dijo viendo el escudo de su uniforme, expulsando el humo, humo negro....-
eres nuevo cierto? nunca te habia visto, o bueno quizas por que solo conozco a otro Grifyndor

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 11:30 am

Ya es mi septimo año aqui, pero no recuerdo haberte visto - le respondo al chico, note su humo negro, pero no pregunte, solo segui fumando mi cigarro, en fin que mas da, me fije en su escudo - con que Aguila verdad? - pregunto divertido ante su comparacion de mi casa con mi escudo.. - y que edad tienes? - le pregunte curioso, pro su fisico no aprecia muy amyor, de 5º o 6º quiza.. Apoye mi espalda contra la pared de enfrente de el, a unos metros, para que el humo condesara el aire, y me lo quede mirando esperando una respuesta, tanto hablar de comida me dio hambre.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 1:05 pm

-busco uan ventana para que hubiera ventilacion-
aire fresco por que a algunos les molesta el humo
-haciendo referencia a Teo y volviendo a su lugar, no sin antes mirar de pies a cabeza a Drake, sintiendo su aura, su energia positivismo puro, un puritano quizas? mas en ese moemnto lo importante ra contestas su preguntas-
esta aguila tiene 15....
-parecia mentria ya que su infantil rostro y baja estatura lo hacien ver como de segundo-
y que hay de ti Rey Leon....
-dijo acabando su primer cigarrilllo y notnaod que ya no tenai mas, que diablos!

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 1:17 pm

Aun me quedaban 2 pitadas como mucho de mi cigarro, le di una larga y lo tire por la ventilacion que habia abierto el chico - Tengo 17, y dime no estas un poco chico apra fumar - le pregunto algo extrañado, igual yo fumaba desde los 12 años, no era nadie apra decirle nada, y al verdad fumaba como chimenea, habia apagado recien y ya estaba prendiendo otro, proq eu sabia q no pdoria fumar en horas, saque un cigarro mas y lo ensendi con tanto palcen como el anterior, tiro el humo y le digo - disculpame muchacho, dodne estan mis modales, soy Drake, un gusto - me ahcerco un poco y estiro mi mano para estrechar la de el.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 4:04 pm

-ladeo un poco la cabeza, apra depsues mirarse al espejo y fruncir el ceño-
que ojeras... asi lo crrees, quizas eso explique lo muerto que luzco...
-palido, flaco, cansado, triste y sin ilusiones , que porqueria! vio la propiedad y al educaicon del joven que se presentaba lo cual le ñadio un punto extra, educado y buen fumador quzias podrian llevarse bein asi que sin dudarlo correspoondio el saludo estrechando su mano, DOnogan estaba helado-
el gusto es mio caballero, mi nombre es Donogan Bathory....por cierto, seria mucha molestia si me regalas un cigarro se acabaron los mios

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 06, 2011 4:19 pm

No hay problema muchacho, los cigarros se comparten - le digo ofreciendole el paquete, asi agarraba - Es mas si quieres quedate con el paquete, tengo otro sin abrir en mi bolsillo - le digo guiñandole un ojo - deberias abrigarte, estas un poco frio, y quizas descansar un poco - afirme algo preocupado, pero en fin, el chico debia saber lo que hacia, mire al otro muchacho que estaba observando la conversacion sin decir una sola palbra.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 10:15 pm

-tomo la cajetilla sonriendole-
gracias joven leon de buen corazon, lo cierto es que ahora tu das esto pero la ley del karma y eso acomoda las piezas para que recibas el triple
-encendio otro cigarrillo-
vienes como un faro de espereanza y preocupacion a decirme lo del vomito, lo dela temperatura corporal....
me interesa saber un poco mas de este heroe del castillo, dejame adivinar....te paso por la emnte el ser auror?

-pregunto curioso, mientras indgaba mas en su aura, en su energia emanante

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Jue Jun 09, 2011 12:14 pm

Escucho sus palabras, algo extrañas, pero de buena manera, en fin era un chico agradable a pesar de su aspecto y para solo tener 15 años - no nesesito que me devuelvan el triple pequeño Ravenclaw, solo me gusta ser bueno - dije sonriente al pequeño, luego escuche su pregunta y le respondi - sinceramente no se que pueda llegar a ser, si auror, o trabajar en el minsterio, o seguir con el quidditch, tengo todo un año apra pensarlo - le dije sonriente - y tu que esperas hacer en los proximos años?

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 09, 2011 12:31 pm

-miro al infito respondiendo mentalemnte "el nuevo señor tenebroso, el mejor nigromante de todos los tiempo" pero le respondio atento a su permanente sonrisa , que chico tan bueno, lke repsondio con una mentira piadosa-
Modelo de Dior o Channel....
-inhalo todo el aire posiblle adelganzandose mas, un esqueleto-
Pero aun me falta mucho, pero bueno el punto aqui es que tu tienes madera para serlo auror, de eso a trabajar en el ministerio yo preferiria luchar contra mortifagos y todo lo que con lleva ser auror, debe ser emocionante...
-lo cierto era que como nigromante y mano derecha del mismisimo señor tenebroso, el que fuera auror Drake lo obligaba quizas en un futuro a entbalar una batalla, pero no era coherente decirlo ademas es mejor vivir el presente que pensar a futuro

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Drake Stewart Vie Jun 10, 2011 5:15 pm

no creo que sea auror, lo seria como ultimo recurso, aunque este en mis planes es el ultimo de ellos, no me gusta la violencia entre las personas, quizas tengo algun negocio, o algo por el estilo, si es que no puedo jugar mas quidditch - le digo respondiendo ante su descripcion sobre mi, escuche lo que dijo de su futuro - si tienes las contextura fisica para ser modelo, solo que deberias de dejar de vomitar para adelgazar, desapareceras si sigues asi - le digo para que se de cuenta de que sabia q estaba haciendo en aquel baño, aunque me alla mentido de que algo le habia caido mal, lo mire un rato, de arriba ahcia abajo, queria ocultar su anorexia con ropa bastante mas grande que para el, di mi ultima pitada al cigarrillo, y lo arroje por la ventana - y creo que para la edad que tienes deberias fumar menos, pero no soy tu padre, solo puedo aconsejarte, no prohibirte - le sonrei de buena manera.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 10, 2011 10:16 pm

-alzo la mirada incomodo, abrazando su vientre. mirandolo, sus ojeras creaban una sombre que lo hacian ver cada vez mas decaido-
Que importa, estoy solo a unas cuantas diarreas o vomitadas de mi peso ideal...aunque....sea desagradable y doloroso....
-se volteo a ver al espejo, pensado "que importa, un poco de corrector, un poco de robo de enegria y ya, todo etsa bien" penso, llevandose las manos al rostro, enjuagandose la boca despues para ocultar el aliento a tabaco, dio un salto y fue dodne su mochilla sacnaod una pequeña y delicada botelllita dentro lelvaba una fragancia dulce mas no empalagosa sutil mas no femenina un perfume muggle y se acomodo el cabello-
Todo esta bien...estoy bien...y tu?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Mi anorexia me esta matando Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi anorexia me esta matando Empty Re: Mi anorexia me esta matando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.