Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Selene Montiel Mar Jun 07, 2011 10:18 am

despues de pensarlo mucho decidi salir a londres tenia que acomodad todo los asusntos de la muerte de mi madre la verdad no em molestaba estar acompañada en ese momento por lo que al conseguir mi boleto se marco un bagon medio especial lo que me hizo acomodarme con un traje medio especial
viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) F_44281812_1

valla pareciera que los viajes ahora son mas complicados bueno lo que em encanta es que tendre tiempo y permiso de la escuela

mientras veria los documentos que tenia en mi portafolio ademas de un retrato de mi madre a la cual anbrace como si no hubiera nada eso me hizo derramar unas lagrimas las cual cerre el portafolio y me las seque para luego observar,mis accesorios y vestuario en mi maleta

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por collin Hunter Dixt Mar Jun 07, 2011 11:28 am

Londres...paraje donde los negocios se vienen bien. necesitaba algunos articulos de mi gran amigo darius dedalus. su tienda tenia todo lo que podia yo necesitar para hacer la mia propia y de seguro darius estaria dispuesto a ayudarme con mi deseo.
busque en mi caja fuerte un poco de dinero y sali de mi mancion. no tenia que arreglar nada porque siempre darius tenia algo que ofrecerme si iva con las manos vacias. ese darius era unico.
me fui a la estacion, compre mi voleto con direccion a la maravilloza londres y subi al tren.
traje de viajes:
vestia mi hermoso traje para viajes con mi sombrero de copa que no dejaba por nada del mundo. y mi baston de empuñadura de plata. un elemento muy util donde poder esconder mi varita de la vista de los muggle.

mire en el tren y habian bastantes asientos asi que no abria problema en ubicarme donde sea. tampoco partiria vacio asi que era un buen momento para relajar mi mente sin querer descubrir que pensaban los demas.
me sente y justo a mi lado habia una hermosa chica. lo unico que nos separaba era el angosto pasillo del bagon. no queria ser imprudente. parecia triste asi que solo me quede en el lugar que habia elegido.
solo por curiosidad indague en su cabeza la razon de porque lloraba y pude ver a otra mujer muy triste. posiblemente era la razon de porque lloraba.
luego, cerre los ojos sin dormirme. y descanse mi mente

collin Hunter Dixt

collin Hunter Dixt
34

Edad :

acromantulas

Boggart :

donde sea

Localización :

223

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Selene Montiel Mar Jun 07, 2011 12:02 pm

pronmto senti que algo se adentraba a mi tratando de buscar quien era era una animago y era muy sensorial eso me permitio y mire a otro lado un caballero lo que me hizo acordame de cuando entre a las tres escobas

pero no no puede ser ...

dije para mi ya que era sumamente extraños esa vista en las tres escobas para luego verle sentado a un lado separados por el pasillo a lo que solop tome mis papeles y los analizaba poco a poco

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por collin Hunter Dixt Sáb Jun 11, 2011 3:01 pm

la chica ya la habia visto antes. no recordaba bien donde pero me hacia sentir bien en mi interior. su aura, su ser me daba una sierta tranquilidad que me agradaba.
no quise inportunarla y la deje en paz y espere a que subiera mas gente.
luego, cuando el tren se puso en marcha vi a un hombre que de seguro trabajaba en el tren y le pregunte si habia problema en que cambiara de asiento y el con su soltura me dijo que no habia problemas mientras no ocupara nadie el lugar que yo escogiera. le sonrei y luego me sente frente a la chica.

-buenas tardes bella dama, espero no molestarla

le dije con mucha caballerosidad y luego saque un libro de un bolso que traia con migo. el libro se titulaba el desorden mental de los deviles.

collin Hunter Dixt

collin Hunter Dixt
34

Edad :

acromantulas

Boggart :

donde sea

Localización :

223

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Selene Montiel Dom Jun 12, 2011 2:10 pm

pronto escuche lo que dijo el caballero al encargado de asientos el cual pronto se coloco enfrente mio y sin mas palabras le sonrei lo que me llevo al cual pues si ya lo habia visto a loc ual le conteste secandome con una pañoleta y le mire el libro

ah buenas tardes caballero y no...no me molesta ya que a usted ya lo he visto en donde no me acuerdo muy bien pero ya le he visto y que es lo que lee caballero

pregunte acomodandome mi saquito la verdad acomodando mis maletas y sacando de mi bolsa una polvera polveandome la nariz y mirandole esperando mi peidado no se estubiera errando

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por collin Hunter Dixt Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

la mire sonriendole y luego abri el libro...

-solo es algo de lectura ligera para llenarme de conocimientos...el nombre es "el desorden mental de los deviles"...es algo que un amigo me aconsejo leer depues que se entero de mi abilidad especial...

no quise decir mas sobre mi abilidad. no queria que ella se incomodara con ello...la mire a la cara mientras se arreglaba y lo recorde...su cara, su forma de ser...era la chica que habia visto en las tres escobas...creo que las falta de entrenamineto mental me estaba pasando la cuenta...

-que gusto es verla aqui señorita, ya nos habiamos visto antes en otro lugar lo recuerda? las tres escobas...

me acomode en el asiento y mientras lo hacia no deje de mirarla casi olvidando el libro...

-y donde se dirije usted?

collin Hunter Dixt

collin Hunter Dixt
34

Edad :

acromantulas

Boggart :

donde sea

Localización :

223

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Selene Montiel Lun Jun 13, 2011 11:11 pm

ah valla es un interesante liobro la verdad ya tube el gusto de leerlo en la biblioteca y bueno es muy bueno

dije sonriendo mientras veria que me miraba lo que me hizo pensar cuando de pronto me recordo el lugar donde nos habiamos visto con esa otra chica y que trato de alegrarme eso era bueno

ah si..si me acuerdo de usted caballero y bueno me dirijo a londres a ver algunos asuntos de vital importancia bueno para mi la verdad es que esto me puede sentir y usted a donde se dirige si puedo saber?

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por collin Hunter Dixt Mar Jul 05, 2011 4:10 pm

-yo voy a ver a un amigo a londres. necesito algunos producto para montar mi tienda aca y el tiene justo lo que necesito para empesar. ademas es un amigo de la infancia que me debe algunos fabores.

la verdad era que dedalus lo conocia pero no de la infancia. decirlo haci solo le daba tranquilidad a la combersacion. yo a el lo conocia de muchos años por asuntos de mucho peligro donde yo lo habia ayudado a evadir las leyes magicas. conocia varios trucos para hacerlo y el necesitaba esas habilidades y yo se las di esperando que algun dia me devolviera el fabor. de seguro en su enorme tienda encontraba algo interesante que traerme.

-señorita, bueno, ya soluciono su problema con la ley, con los que la persiguen...?

la verdad esa pregunta la queria hacer hace mucho pero cuando la conoci y lei su mente ubiese sido demaciado imprudente hacerlo, pero ahora era diferente y al parecer no habia problema alguno en hacerlo.
le sonrei tratando deno parecer imprudente

collin Hunter Dixt

collin Hunter Dixt
34

Edad :

acromantulas

Boggart :

donde sea

Localización :

223

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Selene Montiel Mar Jul 05, 2011 4:17 pm

bueno la verdad me alegra saber que sucede de ti y bueno no no he solucionado msi problemas pro eso voy na londres para solucionarlos alla la verdad es que voy a hacer todo lo que mimadre em pidio antes de morir y bueno gracias por hacerme la pregunta caballero hace tiempo que no lo veo y me soprende tenerle aqui en el mismo vagon junto a mi

dije mirandole a los ojos mientras osnria acomodandome el sombrero y viendo por la ventana como normalidad pero lo que em llamo atencion fue sus ojso algo familiares pero era algo extraño

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por collin Hunter Dixt Miér Jul 06, 2011 5:45 pm

-espero valla con la cabeza bien fria
le dije recordando una de mis palabtas que ya antes le habia dicho. sabia que la idea de alguna manera le habia hecho juicio y tenia que estar cerca de sus enemigos reales.
trate de indagar en su cabeza y efectivamente estaba pensando las cosas bien, pero aun faltaba que pensara como yo. los del ministerio ya antes habia seguido la voz de los equibocados y muchos de ellos aun estaban dentro trabajando entonces no podia permitir que ella llegara alla a ciegas.

-señorita, sabra que en el ministerio aun quedan seguidores de voldemor. lo digo porque he estado ahi y los he oido. ninguno puede hablar del tema ni hacerlo saber en ninguna parte. son brujos poderosos que de sierta forma manejan los hilos de la ley de la magia

la informacion que tenia era de buena fuente pero aun asi era informacion a medias y tenia que confirmarla, pero ella me parecia una buena chica y sentia que de sierta forma debia prevenirla de siertos peligros ante de que llegara a puerto su plan.

collin Hunter Dixt

collin Hunter Dixt
34

Edad :

acromantulas

Boggart :

donde sea

Localización :

223

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Selene Montiel Miér Jul 06, 2011 5:54 pm

bueno eso lo se querido caballero y creame que por eso he tratado de acercarme ahi sabe que si en caso de que regresase al mundo muggle seria una presa sumamente facil ya que em seria imposible a mi usar poderes con las personas y eso lo se muy bien aparte me gustan los retos los riesgos y no creo prudente hacer esto mas dificil por eso llegare con otra presentacion ire como alguien sumamente diferente una cualidad de ser como soy es que puedes usar muchas cosas para cambiar

dije acercando mis labios a sus oidos la verdad es que era una persona fria y calculadora y no correria algo que me pasase un riesgo tonto e inecesario seria suficiente para seguir mientras lo miraba y sonreia

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt) Empty Re: viaje de sorpresas y soluciones(collin dixt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.