Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
El clima muerto, la caspa del diablo EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
El clima muerto, la caspa del diablo EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
El clima muerto, la caspa del diablo EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

El clima muerto, la caspa del diablo

Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jun 07, 2011 11:12 am

Muchas cosas habian pasado, muchas personas.... en fin, tenia ganas de olvidar todo y ponerse mas "surrealista" llego al bar al de mas mala muerte y con cigarro en mano lo atreveso hasta llegar a la ultima mesa la mas apartada siendo victoma de varisa miradas por ser quizas el mas joven, carne de cañon pero probablemente seria el mas loco y demoniaco del lugar.
Puso en reprodccion una cancion, algo inspirador

y fue asi como de la bolsa que traia, estilo cazadora saco un frasco muy muy pequeño con "la caspa del diablo"o mejor conocida como cocaina, y la puso en un pedazo de espejo que tenia tambein en un bolsa, tapandose un orificio nazal y aspirando con fuerza con el que quedaba libre, un poco mas relajado.....guardo rapidamente todo, pero una mancha del fatal polvo blanco en su anriz lo delataban.
Flaco, ojeroso, trsite y sin ilusiones yacia ahi mientras pedia un trago

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 6:38 pm

Entré a cabeza de puerco, con mi vestimenta de fin de semana, gótica y provocadora, como era mi estilo de vestir y sentir. La gente me miraba, magos no acostumbrados a ver aquello, el maquillaje exagerado para esconder las ojeras de trasnoches y la hinchazón de los llantos cubría un mundo inmenso que se desataba cada noche antes de dormir.
No había nadie que conociera, y ya que la curiosidad me había llevado a aquel lugar me senté en una mesa algo apartada. Pedí hidromiel y saqué mi bolsa con tabaco de Brandy y lo puse en mi pipa y lo prendí con mi varita.
Bebí un sorbo de mi vaso y miré a la gente... un particular chico mellamo la atención. Su aspecto demacrado, parecía peor al mío. Ví lo que hacía... consumía algo que había leído en la revista de salud que me habían pasado en el Hospital Muggle cuando estuve grave, ya que no tenía con que entretenerme, leía aquello para matar el tiempo.
"La diosa blanca", "la caspa del diablo", "falopa" y un montón de nombres que se le ponían de mote a la Cocaína...
Tomé mi vaso y me puse de pié, con mi paso relativamente sexy y mis bototos con correas y cadenas sonando a cada movimiento, me acerqué a la mesa del chico. Bebí mi hidromiel de un sorbo delante de él y golpeé la mesa con el vaso. Luego agarré una silla y la si vuelta, me senté de piernas abiertas y apoyé mis brazos en el respaldo de esta y luego mi mentón en mis manos. Le miré fijo a los ojos, con la mirada aquella que aterra a veces, y dulcemente ladeé mi rostro y dije:

- Extraña sustancia la que consumiste chico, e oído de ella, es bastante peligrosa... Límpiate allí, te quedó un poquitín, si allí en la nariz.-

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 8:13 pm

Entre feliz a la cabeza de puerco, realmente pocas veces había ido allí, pero hoy me animaba a ir, así que ese día llegue a Hogsmeade, lleve unos libros, un tablero de ajedrez portable (nunca sabes cuando puedas encontrar a un digno contricante) y mi Ocarina por si cualquier cosa. Todo empacado en mi mochila de medio lado. Ese día iba vestido con mi ropa informal de fines de semana. Un sueter azul celeste con lineas psicodelicas grises, unos jeans desteñidos y unos converse rojos. Entré a la cabeza de puerco y pasé desapercibido, nadie pareció notarme, así que simplemente le pedí al cantinero lo más cercano a una bebida alcoholica que podía tomar, una cerveza de mantqeuilla, ya que odiaba el alcohol y el tabaco. Así que pague mi botella y la lleve a una mesa vacía individual, ese día iba solo, saqué un libro y me puse a leerlo mientras con una pajilla tomaba de la botella ocasionalmente miraba mi entorno. Fue entonces cuando ví a otro alumno de Hogwarts, lo había visto eventualmente en nuestra sala común en la torre, tambien era un Ravenclaw, pero nunca le había hablado solo ocasionalmente lo había visto rapidamente. El chico tenía un extraño polvo blanco en la nariz y se veía en un estado muy demacrado y hasta deprimente, me quede viendolo un rato sin que me notara mientras sacaba un regalo de una amiga muggle mia, una hoja de un periodico muggle, cuyo articulo principal hablaba sobre "consumo de cocaina", supe entonces que era otra cosa despreciable como el alcohol o el cigarrillo, así que decidí que hablaría con el para ver que más podía averiguar. Pero me quede en mi lugar cuando vi a esa chica de Gryffindor... Emily, vestida tan oscura y gótica... estaba hablando con ese chico, murmurandole algo. Entonmces me acerque guardando mi libro y recogiendo mi botella mientras acercaba una silla a aquella mesa donde estaban los dos chicos.

-Sucede algo -dije con mi tipico tono de voz soñadora- pareciera que algo ocultan aqui, o tal vez solo sea una de mis muchas impresiones.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 8:57 pm

- Miren quien llegó, mi curiosillo predilecto - Dije saludando a Dave, el chico que había conocido a orillas de El Lago. Le miré con sonrisa, y solo me digné a mover mi cabeza para mirarlo.

- No pasa nada querido, ¿que haces tú en un lugar como éste? Las Tres Escobas son más aptas para un chico que estudia para TIMO, acá sabes que puedes encontrar de todo... - reí - Es broma..

Fumé de mi pipa y lancé el humo en la cara de Dave, el olor a tabaco de Brandy era dulce y rico, y ya mi Yo noctámbulo había salido, aquel lado atrevido y sin máscaras que tenía cuando el alcohol y el tabaco se inyectaba en mis venas. Sonreí al chico, y volví mi vista al camarero.

- Una ronda de Ceveza de Mantequilla, con gengibre por favor! -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 9:11 pm

Tosí y aparte desagradado el humo que Emily acababa de exhalar en mi rostro, luego le sonreí levemente como era costumbre en mi y luego le hable.

Sinceramente he venido antes y no me ha pasado nada -le dije sonriendo- sinceramente aqui puedo concentrarme más que en las tres escobas... así que aquí vienes tu tambien... pero aun me pregunto que le sucederá al chico de allá.

Dije mientras tomaba la botella de cerveza de mantqeuilla con gengibre y tomaba poco a poco de ella.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 09, 2011 9:51 pm

-se limpio la nariz tras el consejo o reclamo de la joven aquella, que estraña facha, era adorable en cierto púnto asi que ya con al anriz limpia le sonrio con lso ojso rojos y la sonrisa de lado y quitandose el cabello del rostro droagdo, en un estado decadente le dijo a la chica-
Disculpa jeje...
-fue entonces cuando un jovencillo , que tan solo con llegar al abra habia causado un ecalofrio en el , su sexto sentido necromantico su poder de percibir auras y enegria le revelaron que ese chico gaurdaba en si solo energia positiva que se sentaba junto a ello, tal aprecia que la vampiresa lo conocia y se acopplo a al conversacion-
Jovenzuelo de rizados cabellos bienvenido ...
-hizo uan reverencia pero solo con su mano para despues buscar en sus cosas un pequeño cigarro de marihuana y prenderlo con disimulo-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 9:54 pm

Mi cerveza desapareció en cosa de minutos, tres sorbos habrán bastado para que la bebida desapareciera. Le di un beso en la cara Dave sin saber por qué y me reía mucho. Di una palmadita en la espalda del chico drogado.

- Vamos, trágate la ambrosia que te traje -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 9:58 pm

El otro chico de Ravenclaw me saludo, pero solo hizo una venia, no me dio la mano ni nada por el estilo, creo que queria evitar un contacto conmigo, por alguna razon, así que asentí con la cabeza y le sonreía sincera y amablemente. Luego le hablé.

-Hola soy David pero mis amigos me llaman Dave -luego lo miré con mis enormes ojos soñadores- ¿que haces?

Le pregunté inocentemente aunque esperaba cualquier respuesta de esa pregunta, mientras tanto miraba a ambos chicos a mis lados y seguía tomando sorbitos de mi cerveza de mantequilla con una pajilla. Luego vi que Emily ya se había acabado su cerveza y me dió un beso de la nada, yo casi me caigo de la silla, luego me sonroje y levemente escuche que ella le había vuelto a decir algo al otro chico.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 10:11 pm

- ¿Sabías que si bebes alcohol con pajilla te emborrachas más rápido? - Le dije a Dave con una sonrisa y con las mejillas rosadas por el alcohol. El chico que no sabía ni su nombre había prendido un cigarrilo de algo extraño, olía mal y era algo desagradable verlo con eso en la boca. Cuando posé mimano en su espalda sentí como una pequeña descarga eléctrica viajaba por mi mano hasta mi espalda.

- Hey que te sucede ¿ qué es eso que fumas? huele pésimo... tu eres como yo, lo puedo percibir.-

Mis ojos azules se iban tornando rosáseos... comenzaba a tener extrañas sensaciones en micuerpo. Mereí un poco y luego miré a Dave

- Chico Dave, los buenos y tranquilos como tú... son demaciado para nosotros. -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 10:19 pm

Debo decirlo, me estaba empezando a asustar, esta situación no es como una que hubiera vivido antes. Después de lo que ella dijo, puse la botella en el suelo y saqué una botella de malteada de leche con limón y le puse la pajilla, empezando a beber. Ese olor horrendo... me daba una mala impresión y sentí escalofríos, de repente me sentí enfermo.

-Yo... no me siento muy bien -dije mientras sentía escalofríos y me sentía pálido- pero... estoy bien

¿Les mentia? ¿Me mentia? No lo se, mi cuerpo cayó al suelo y allí quedé.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 09, 2011 10:20 pm

hay pero que modales los mios joven Dave...
-le extendio la mano ya con el cigarro en la boca en forma de saludo-
Mi nombre es Donogan Bathory
-que chico tan extraño , una cosa es que yo estuviera drogado pero ese chcio era tan curioso, osea estaba en el bar de mas mala muerte y con una pajilla, osea estaba entre ebrio y locos, tal aprecia que no le importaba despues penso y se dijo para sus adentros "un drogadicto/nirgomante, una gotica y un nerd" asi que rio pro lo bajo , pero recordo lo que el chico le habia preguntado-
ahh pues lo que hago Jack es ponerme en contacto con el universo....
-dijo dando la priemra calada a su cigarro de marihuana, aguantadnolo y despues exhalandolo-
Creo que nos llevaremos bien....Dave y tu....tu...
-se refereia ala chia que no se habai presnetado, no con el

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Jue Jun 09, 2011 10:39 pm

- Emily, querido, para servirle...-

Dave cayó al suelo y me asusté. Lo apunté con mi varita y a duras penas...(porque elalcohol subía) le apunté y dije Enervate para ver si despertaba... no pasaba nada...

- Aguamenti -

El chico parecía reaccionar... y lo senté en la silla nuevamente con un hechizo levitatorio.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 10:47 pm

Desperte levemente en el bar y recordé lo que había pasado.

Ok ok estoy bien -les dije para calmarlos- solo que tuve una pequeña decaida momentanea... pero por favor deja de fumar eso, te estás matando

Me puse de pie de nuevo y me senté, de nuevo volví a tomar leche con limón y escuchando que más podía analizar de lo que ambos decían y si en algún momento me mencionaban.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 09, 2011 10:55 pm

diug!...
-dijo al ver al leche con limon y hechando su cigarro ahi-
me detengo si tu dejas de tomar esa porqueria...que asco, leche con que?....jajajaj
paso el brazo por los hombros de emily en modo de abrazo-
estaras de acuerdo conmigo...
-se separo de ella-
cantineroo! un whisky!

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Dave Burke Jue Jun 09, 2011 11:14 pm

Mire el cigarrillo inmundo en mi leche y guarde rapidamente todas mis cosas en mi mochilla. Vi como ese otro alumno se reía y comentaba mal de mi. Me acerque a el y a Emily y les hable seriamente.

-Perdonen si los molesté, siento que ya no necesito hacer mucho más aquí -les dije mirandolos fijamente- tal vez nos encontremos luego... hasta luego chicos.

Dicho esto ya me sentía un poco mejor y despejado así que volví a sonreir y me fui de la taberna a buscar un sitio donde pensar en paz y hacer lo que deseara. Tal vez otro día los volvería a encontrar, entonces tal vez podría hablar mejor con ellos, en otro ambiente, por ahora ya había analizado suficiente, nada más tenía yo que hacer allí.

Dave Burke

Dave Burke
27

Edad :

Abejas

Boggart :

Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

Localización :

53

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 2:21 pm

- Adios Dave, prepárate bien para TIMO y no pruebes nada con alcohol! - Le dije en voz alta cuando se alejaba. Estaba "arriba de la pelota" pero independiente de eso igual me preocupaba que ese chico no callera en nada extraño.

Donogan pidió whisky y ya llegado a la mesa y con mi pipa en la boca brindé

- Salud! por ti y por mi, por encontrarnos hoy bien alcoholisados y ejos de este mundo! -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 10, 2011 3:06 pm

salud, salud mi alcoholica condesa....
-se puso de pie e hizo una reverencia dirigiendose a la maquina de sonido poniendo en reproduccion la siguiente cancion, nos in antes chocar su vaso con el de ella-

sonrreia en mediod eun sueño surrealista , tropezando con vrias mesas y vovliendo al fin con Emily-
Asi que Emily, aaa?.....ceo que nos llevaremos bien

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 6:44 pm

Sonó el vaso y tragué todo de un sorbo... La embriaguez de aquel néctar de la vida me recorría las venas y hacía que me diera vuelta el mundo. Tomé la mano de Don y comencé a bailar con él.

Off//: No se me ocurrenada D:!!xD

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 10, 2011 9:56 pm

sobran las palabras ehh...
-se dejo guiar por el baile de aquella chica que extrañemente algo en ella se le hacia familiar, como si fuese igual o mas rara que el-
Señorita Emily, que el aprece si tras concluir esta ...hip...bella pieza, charlamos de nosotros?...
-le dijo con la sonrisa ebria, mientrasbuscaba su vaso para dar otro sorbo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 10:01 pm

- Claro dulce señor -

Ya terminada la melodía me senté en la silla más cercana y encendí la pipa otra vez.

-Ahora Donogan, que quieres saber de mi? -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 10, 2011 10:18 pm

por que sentimos coquilleos cuando me tocaste....
. puso las cartas sobre la mesa, alzando la ceja a la apr que encendia otro cigarrilllo-
Magia negra? te interesa o la practicas...cierto?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 10, 2011 10:30 pm

Le miré perpleja...

- No, magia negra no. No me interesa y no la practico querido. Utilizo energía blanca, para curar enfermedades, penas, o lo que sea, puedo ver auras, puedo ver cosas que tú también ves... -

Le miré fumando y lanzando mi humo contra su cara.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jun 11, 2011 4:33 pm

oops, entonces creo que me precipite a dar una conlcusion ya sabes lo que dicen "el leon cree que todos sonde su condicion"...
-rio por lo bajo, y despues ya sabiendo que etsaba ebrio retiro su vaso ya vacio, sin ganas de mas , no por ahroa-
tambien te gusta la metafisica cierto?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

El clima muerto, la caspa del diablo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El clima muerto, la caspa del diablo Empty Re: El clima muerto, la caspa del diablo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.