Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Astroria Tonks Mar Jun 07, 2011 9:38 pm







LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO. PERO CUANDO VES MORIR A TU AMADO ES LA MEJOR SOLUCION







La habitación estaba oscura en su totalidad, la gente llegaba a apresurada para el comienzo de la película solo quedaban dos asiento en toda la sala y ambos se encontraban a mis costados, llegaron dos personas a sentarse en esos asientos el de mi izquierda ni siquiera se fijo en mi presencia pero en cambio el de mi derecha se quedo parado por unos instantes y pude sentir su mirada en mi y como mis mejillas se volvían de un color rojo, quien diría que justo en ese momento comenzaron a pasar los tráiler antes de la película ahí fue cuando lo vi.
Me estaba mirando con sus hermosos ojos verdes me dio una suave sonrisa que fue la más hermosa que nunca había visto en todo mi vida.
- Hey Edward toma asiento o piensas perderte toda la peli- le dijo el chico de mi izquierda al joven que al parecer se llamaba Edward.
- O claro- le dijo este volvió a sonreír y se sentó a mi derecha
Al comienzo de la película toda mi existencia estaba muy emocionada de vez en cuando miraba de reojo al chico de mi derecha y nuestras miradas se encontraron más de una vez. Ya habían aparecido los protagonistas y al fin se declaraban su amor cuando me callo una palomita en mi chaqueta y comenzó la lluvia de palomitas.
- O Edward eso no es justo- le dijo el que se encontraba a mi costado izquierdo, este le tiro un puñado de palomitas que todas me cayeron a mi
- Hey que no piensan dejar ver la peli en paz- dije en un algo irritada pues se habían pasado casi todo el comienzo de la peli jugando con las palomitas.
- O lo siento- me dijo el chico llamado Edward.
Quién diría que el chico se llamaba como el protagonista y su acompañante se llamaría Jasper o como alguno de los hermanos del protagonista. Mi intento de detener la guerra de palomitas fue en vanó pues siguieron con la bendita guerra hasta que termino la película me levante muy enojada ya que no me había concentrado en la película por culpa de esos chicos, recogí mi bolso y mi soda y me propuse irme a la salida de la sala cuando sentí unas manos que apresaban mis muñecas dejándome in capaz de moverme.
- ¿Qué #?%$?- dije sabia que ese no era el vocabulario de una señorita pero si alguien te toma por las muñecas y no te deja moverte es lo más suave que puedes decir.
- Lo siento, no te dejamos tranquila ver la película y me siento culpable dejamos o déjame comparte otra entrada y puedas verla tranquila- me dijo con una sonrisa, no me había dado cuenta que era el chico llamado Edward y me miraba con sus hermosos ojos.
- Y…o…- que #?%$ ahora soy tartamuda fue lo primero que se me vino a la mente
- Si lo siento es que me quise vengar no, me llamo Matt- me dijo el acompañante de mi captor
- Y yo soy Edward un placer…- me quedo mirando y pude sentir mis mejillas volverse de un color rojo intenso
- Me lla…mo.., me llamo Meredith- me quedo mirando las luces por fin se encendieron cuando me fije en toda su totalidad
Eran dos polos opuesto uno moreno y el otro era de tez blanca, Edward tenía sus ojos de color verde y Matt de un color café chocolate, ambos altos y corpulentos, mi captor me miraba muy concentrado en mi rostro.
- Meredith es un hermoso nombre- dijo este sonriendo nuevamente y casi paralizo mi corazón
- Si es muy hermoso- dijo el chico llamado Matt- por que no solo la invitas una soda o algo por el estilo Edward
- Tienes razón Matt, señorita Meredith desea usted compartir con nosotros una soda- me dijo cortésmente- y no acepto un no por respuesta- termino de decir.
- No acostumbran a llamarme señorita Meredith, de ¿Qué época eres? Y nunca he aceptado una bebida de un desconocido
- Pero ya no somos desconocidos- dijo Matt- ya sabes nuestros nombre y aparte yo no tengo ninguna mala intención contigo no sé si puedo decir lo mismo de mi primo, aparte no estaremos solos los demás están viendo otra peli en la otra sala.
- Es verdad se encuentra mi hermana y los demás así que a movernos- dijo Edward al ver que no me movía su hermoso rostro se contrajo en una mueca de perplejidad
- Me podría mover si me sueltas mis muñecas- le dije en respuesta este me soltó las muñecas y comencé mi salida de la sala.
Tenía todo un plan para separarme de ellos pero fueron truncados por una chica un poco más alta que yo con su cabello color morado y de tez blanca en la salida de la sala al ver a mis acompañantes se acerco mas a ellos y por consiguiente a mí.
- Edward, Matt- grito esta me movió un poco y era la mejor oportunidad para perderme entre la gente, pero nuevamente mis muñecas tuvieron un captor
- No es necesario que grite Helena, estamos aquí mismo- le dijo Matt
- Te dije que no aceptaría un no por respuesta y menos que te alejes de mi- me dijo Edward en un susurro me volvió hacia la chica y le sonrió
- Hola querida como estuvo tu película- le dijo con una sonrisa
- O fue buena pero me aburrí un poco Scott nos espera afuera, pero al parecer a ustedes les fue mucho mejor- dijo mirándome a mi – soy Helena y tu eres
- Okey me largo de aquí- dije – me sueltas o grito – le acuse a Edward.
Este me soltó las muñecas todos me miraban solamente se me ocurrió salir de la sala hacia las afueras del cine allí me encontré con un par de personas que me quedaron mirando como si…bueno en realidad ni siquiera yo sabía cómo me miraban. Salí de las dependencias del cine me quedaba algo de tiempo así que me fui a comer algo deseaba comer comida china o algo por el estilo me di cuenta de un restaurants chino el cual había poca gente, me fui a sentar a una mesa y un joven muchacho se me acerco pidiendo mi orden fue un servicio muy rápido, al terminar mi comida pedí la cuenta para poder marcharme no fue hasta que me levante cuando me fije que dos tipos me estaban mirando fijamente. Salí del local en dirección del metro para volver a mi casa (en la cual viva sola hace unos meses) no me había fijado que esta ya anocheciendo.
Al llegar al metro cancele mi boleto y me di cuenta que los sujetos del restaurants también se encontraban allí, me senté en uno de los bancos a la espera del metro y comencé a reflexionar sobre mi día siempre lo hacía era una costumbre. Pensé en la peli que va solo pensaba en Edward el chico mas hermoso que había conocido

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty Re: LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Japser Salvatore Mar Jun 07, 2011 9:52 pm

vaya

Japser Salvatore

Japser Salvatore
en todos lados

Localización :

19

Cantidad de envíos :

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty Re: LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 07, 2011 10:37 pm

Esta linda :33 Me recuerda a Twilight porque el tipo se llama Edward. Oh, que mal estoy xDD

Bueno... :3 La historia es buena, solo que a la redacción le fallaste. Pero equis, la verdad. Solo agrega más puntos en vez de comas y ya estas;)

¿Cuando estará la continuación? :3
Inculyeme en la historia D:, LOL.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty Re: LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Jun 11, 2011 10:11 pm

muy rponto es larga sipo

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty Re: LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Jun 11, 2011 10:12 pm

Mas te vale e.é

:33

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty Re: LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Astroria Tonks Miér Jun 15, 2011 10:34 pm

La estación solamente estábamos las tres personas los dos hombres y yo…Me cuenta que cada vez se acercaban mas mi me levante de mi asiento y me fui a ver si el tren venia pero no. En mi mente corría cualquier tipo de pensamientos pero el más fuerte era el joven del cine el cual era el más hermoso que había conocido en toda mi existencia.
- Oh, vaya necesitas compañía dulzura- dijo el hombre más alto el cual se encontraba más cercano a mi
- No gracias estoy esperando a mi novio- le dije alejándome de él pero he de admitir que era una total mentira pues no había tenido novio hace 2 años y tampoco lo quería ahorita.
- Pero al parecer te ha dejado sola- dijo el segundo hombre acercándose al primero- por qué no lo hemos visto en el restaurants
Me quede plasmada ellos se habían dado cuenta de mi presencia en ese local
- Oh, no me recordaba eres totalmente hermosa, hueles bien y es una lástima porque nosotros tenemos sed y eres deliciosa
No entendía mucho lo que él decía digamos que entendía un 20 % del 100% de lo que hablaban “oler bien, tener sed y que soy deliciosa” en serio no entendía mucho
- Si tienen sed arriba hay una maquina de bebidas- le dije gire mi cuerpo y me di cuenta que ambos hombres estaban en frente de mi tomo mi muñeca y me aferro a él, intente de muchas maneras zafarme del incluso le di un golpe en la entre pierna.
- Ouch- dije “que acaso no le dolía” pensé pero sentía como si mis dedos de los pies se hubiera roto. Un dolor comenzó a subir a mi pierna
- Que tonta eres- dijo el segundo hombre, este me tomo por el cuello y me lanzó a la pared más próxima, sentí como mis huesos romperse y algo tibio correr por mi cuerpo, la vista se me nublo , un subido ocupo casi por completo mis oídos no sé de donde seque fuerza para levantarme .
- Mira chiquilla aún tiene fuerza- dijo uno de mis cazadores
- Porque no acabamos con esto, siempre te gusta jugar con la comida Drake- dijo el otro hombre
Saque fuerza de donde no las tenía me levante ambos hombres me quedaron mirando
- ¡qué va! ¿Por qué? Es divertido a donde ha quedado tu sentido del humor Brian- le dijo el hombre que se llamaba Drake
Intente correr pero el hombre llamado Drake ya se encontraba frente de mi.
- No tengo nada en serio- le dije pero Drake de un soplo empujón me boto al suelo y me apretó mi pierna con su pie era o mejor dicho sentí como su un bloque de concreto me hubiera caído encima
- ¡YA BASTA!- me grito mi cazador- YA ME ARTASTE, sabes algo esto te dolerá- me dijo lo primero que se me vino a la mente fue que me iba a violar… intente buscas en sus ojos algo de compasión pero solo encontré un par de ojos de color rojo sangre que me miraban como si fuera la mas deliciosa de las comidas en realidad era dos pares de ojos
- Drake acabemos con esto de una vez por todas- dijo el hombre llamado Brian este se agacho y pude sentir su respiración en mi oreja y a la misma vez expirando mi aroma como s fuera el mejor de los vinos. La presión de mi pierna desapareció por completo y se apodero de mi pecho- sabes estuviste en el lugar equivocado, en el momento equivocado quizás hubiera sido una gran idea haberte ido con tus amigos del cine- volvió a decir Brian
- A sido un placer señorita, espero que no tengas personas interesadas por ti pero bueno enviaremos flores a quienes entierren tu cuerpo- cuando Drake dijo eso en mi mente vi los rostros de mis dos hermanas pequeñas a las cuales daría mi vida por ellas, un nuevo rostro estaba en mi mente nuevamente la gente del cine la chica que se presento como Helena se me hizo conocida de tras de ese hermoso rostro vi a mi mejor amiga que estaba de vuelva, mi mente iba por milla de distancia a lo que me estaba por suceder
- ¡por favor!- dije nuevamente el dolor en mi pierna volvió, el de mi pecho disminuyo y mi mandíbula se encontró en la palma de la mano de mi cazador- ¡por favor!- dije nuevamente con un poco de dificultad.
De pronto una nueva voz apareció en la estación intente escuchar y me di cuenta que mi boca, mi pecho y mi pierna ya no había presión
- Ah que tontos son os dije que no cazagán en estos lugares es pagte de su teggitogio yo les llevage alimento después pero ahogga deben desaparecer Edwagd y Helena os han visto y están resivando el perímetro- dijo la nueva voz Helena y Edward estaban revisando el perímetro , la ilusión volvió a mi por unos segundos mi cuerpo reacciono y los tres hombres se acordaron de mi presencia
- Pero es deliciosa- dijo Drake que ironía ahora les reconocía la voz a mis cazadores – Ja, Ja,, Ja quizás ha llegado el momento de que terminemos con esta guerra quizás tus servicios con ellos se ha acabado y vuelvas a casa tu madre nos ha estado fastidiando y además quien nos enseño que no debemos dejar la comida a media- dijo Drake y su mano estuvo en mi mandíbula y luego bajo a uno de mis senos mi cuerpo corrió un escalofrió
- Os he dicho que están cegca laggaos de aquí ahogga – dijo la tercera voz la mano desapareció y volví a respirar- pag de tontos os he dicho laggaos.
- Tienes hasta media noche tu mismo sabes que los de nuestra raza no podemos estar sin alimentarnos por mucho tiempo- dijo Brian y todo quedo en silencio por uno minutos
Ese hombre no me daba confianza mis ojos me pesaban y el dolor de mis huesos aumentaba tenía miedo deseaba estar en mi casa maldecía la hora de no ir a con esa gente quizás hubiera salido mejor esta noche. Ya no era dueña de mi cuerpo sentí una mano en mi brazo izquierdo y me estremecí
- Calma estas bien ahogga- dijo el hombre no se que hizo al parecer saco su móvil y comenzó a hablar – la he encontgado estamos en la estación de tgen, no…no le han alcanzado a mogdeg, nada pego está un poco hegida os espegagemos.- fue lo último que dijo y me caí en un profundo sueño


Estaba todo oscuro mis dolores habían desaparecido al parecer me había quedado dormida y tuve la peor de mi vida intente busca el interruptor de mi lámpara de velador pero no fue necesario ya que la luz del día la ilumino mi habitación parecía un océano mi pequeño océano estaba como la había dejado la noche anterior todo en su sitio nada fuera de lugar
- Vaya que sueño me he gastado- dije al salir de mi cama y nuevamente mis dolores estaban ahí una de mis piernas se encontraba con una bota ortopédica mi cuerpo se tenso inmediatamente nunca fue una pesadilla, los hombres fueron reales pero no recordaba cómo había llegado a mi departamento
Me encontraba hambrienta mis pasos eran lentos con esa bota ortopédica, cojeando me dirigí a la cocina a prepararme un rico desayuno me fui a sentar a la mesa de mi cocina cuando me di cuenta que no me encontraba sola. Era dos personas ambos se encontraban de pie en la entrada de la cocina ambos se acercaron mas a donde me encontraba, me levante y por el apuro me resbale y estuve a punto de caer al suelo pero unos duros brazos me atraparon antes que callera al suelo
- No tienes buenos reflejos en la mañana al parecer déjame llevarte a un lugar que no te caigas- dijo una hermosa voz nuestros rostros se encontraban a centímetros uno del otro, me fije en los ojos esos hermosos ojos que tal como lo habían hecho en nuestro primer encuentro me cautivaron no me di cuenta que me había llevado a mi sofá y la otra persona me había traído mi desayuno. Aún no estaba en mis cabales por decirlo de alguna manera las palabras no salían de mi boca
- Nunca estuviste tan desorientada antes mariposita – me quede congelada separe mis ojos de los hermosos solo había una persona que me decía así era mi mejor amiga pero ella desapareció dejándome sola por problemas y su asunto que en algún momento ella debía cambiar como no lo sé solo sabía que se había ido - que ahora no te acuerdas de mi
- He – no podía pronunciar mas palabras, ella estaba en frente de mi nuevamente y si solo estaba soñando como lo hice los primeros años cuando nos separamos, estaba cambiada al parecer su rostro ya no era el mismo antes era de un color trigueño y ahora era tan blanco como la cal, sus ojos los cuales alguna vez fueron azules ahora eran verdes mandrágoras y su cuerpo ahora que la miraba no podía ser Helena mi Helena esta parecía una modelo de esas que nos hacen que bajemos nuestro autoestima y quede por el suelo
- ¿Qué pasa mariposita? – dijo nuevamente en su hermosos pero pequeño rostro hubo una mueca de dolor, odio, perdida y más dolor- Edward siempre tuviste razón ella no me recuerda- el joven llamado Edward aun tenía su mirada en mi rostro
- Quizás debamos irnos sister – dijo Edward irguiéndose y preparándose para marchar




----------------------------------------
es todo lo que tengo ahorita es k me quitaron la compu

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO Empty Re: LA VENGANZA ES LO PEOR EN ESTE MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.