Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una simple melodía (Donogan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una simple melodía (Donogan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una simple melodía (Donogan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una simple melodía (Donogan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una simple melodía (Donogan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una simple melodía (Donogan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una simple melodía (Donogan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una simple melodía (Donogan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una simple melodía (Donogan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una simple melodía (Donogan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una simple melodía (Donogan)

Ir abajo

Una simple melodía (Donogan) Empty Una simple melodía (Donogan)

Mensaje por Matt Fitzalan-Howard Jue Jun 09, 2011 11:22 pm

Me gustaban los momentos en los que podía escapar de la Sala Común para practicar un poco. Allí no podía. Todos me miraban, y no digo que eso me moleste, pero prefería practicar tranquilo. Un salón abandonado. Habían varios, y uno en particular donde siempre practicaba. Habían pocos pupitres, llenos de tierra y gastados. Un escritorio viejo, dos pizarras cubiertas con una vieja manta blanca que se veía amarilla y algunas cajas cerraras eran la única decoración. Se parecía mucho a los salones de clases del mundo muggle. Quizás por eso me gustaba estar allí, me hacía sentir como en casa. Igual que tocar la armónica, también me hacía sentir en casa. Cada vez que escuchaba su sonido se me veían a la cabeza los jardines del castillo... los extrañaba. Pasear por ellos y jugar con mis primos allí. Eran recuerdos recientes... se estaba cumpliendo el tercer año que no lo veía. Pero no me arrepentía, no me podía arrepentir. Ese tipo de cosas no hacían los Slytherin, al menos no el tipo de Slytherin que quería ser. Llegué, entré y cerré la puerta.

Me dirigí hacia el final de la clase, colocando una pequeña manta verde con bordes negros en el suelo. Me senté en ella. No es que me molestara ensuciarme, pero mi madre ya me había acostumbrado a hacer eso cada vez que quería sentarme en el suelo. Era genial sentarse en el suelo, me encantaba. Y mi padre, obviamente no lo aceptaba. Como con todo lo que veía de mí, estaba mal. No me importaba, ¿o sí? Eran asuntos que me tenían sin cuidado. Como las demás Casas, inexistentes al no estar a nuestra altura. En el camino me crucé dos Hufflepuff de segundo, pero no les dije nada, ni las miré. Si normalmente y con mis amigos me hubiese burlado de ellas, ¿por qué no lo hice? ¿Acaso era un cobarde por no animarme burlarme estando solo? No, no podía ser. No les tenía miedo. Pero... no sentí la necesidad de hacerlo, simplemente eso. Cuando estoy con mis amigos sí la siento. Pero ahora no, entonces lo dejé pasar.

Bueno, basta de pensar cosas sin sentido. No me llevan a ningún lado. Y era mejor tocar, me sentía descargado.Y no pensaba en nada. Mi mente divagaba sola, en lo que quisiera ella, era genial. Saqué mi armónica de mi bolsillo y comencé a tocar una simple melodía.

Matt Fitzalan-Howard

Matt Fitzalan-Howard
25

Edad :

Rechazo

Boggart :

Hogwarts | Arundel Castle

Localización :

16

Cantidad de envíos :

Una simple melodía (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una simple melodía (Donogan) Empty Re: Una simple melodía (Donogan)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 10, 2011 9:39 am

-tras un fracasado intente de ir patinar, puesto que necesitaba perfeccionar el hechizo congeldor, habia inetenado congelr un pequeño nacimiento de agua del bsopque y lo logro pero al hacerlo rapido quizas no congelo lo suficientemente bien como para patianr sobre el. pero DOnogan confiado se adentro en el "hielo"con sus patinas y crak" el amdito se quebro, en fin para no hacer muy larga la historia termino empapado de agua helada.

Decidio asi todo mojado y helado el ir a cambiarse cosa que no le resultaria tan laboriosa puesto que en su mochila magica por cierto, siemrpe llevaba un cambio de ropa extra y fue asi como dejando sus huellas marcadas con al helada agua se encaminaba a esocndidas de ser visto hacia el aula abandonada, ahbai mucha gente como para usar el aurorium que tan bien hacia, lamaria ala tencion un aurorium negro, creando revuelo y su habitacion estaba lejos asi que decidio por cambiarse en la ya mencionada aula.

Como quiera ni queria patinar....
-se decia para si mientras a unos cuantos pasos se quitaba el sweter habiendoselo quitado ya se iba desabotonando la camisa dejando ver su palido pecho , alzo la mirda ya dentro del abandonado lugar , o eso creia y vio ahi a un niño, sonrojado exclamo-
niñito!....
-se volvia a abotonar la camisa , empapado

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Una simple melodía (Donogan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.