Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Ir abajo

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Empty La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 10, 2011 11:37 pm

La clase de Herbología no era mi favorita. Para ser sincera... era la que más detestaba. ¿De que nos serviría al estar fuera de Hogwarts? Esas mandrágoras eran mi perdición. Y de bebés... ni hablar. Insoportable era la palabra correcta para definir la clase. Lo peor de todo era que era obligatoria cursarla.

Sabía que me iba a ir mal si me cachaban y que era tan improbable que no me cachara como que volará sin escoba algún día. Solamente había pedido ir al baño, prácticamente había salido del invernadero corriendo. Estaba segura de que se había mal, muy mal, pero no me importaba. Que piensen lo que sea, lo que unos alumnos de Hufflepuff pensarán me interesaba poco.

Luna vendría al baño de Myrtle dentro de unos momentos. Había quedado con ella tratar de abrir la Cámara de los Secretos. Sería algo difícil ya que ninguna podía o sabía hablar parsél, pero trataríamos. Además, ¿quién decía que para abrirla teníamos que hablar en parsél? Podía abrirla con algunas reliquias de mi familia. Con eso probaría la pureza de mi sangre y la Cámara podría abrirse. Supuestamente, fue hecha por Salazar Slytherin para borrar a todos los sangre sucias de Hogwarts. Era por eso que este baño ya no era usado por ningún alumno; aquí vivía el fantasma de la única victima que el basilisco había podido tener, Myrtle.

Eso me hacía preguntarme en donde estaría Myrtle... Por una parte era bueno que no estuviese aquí. Sus lamentos y chillidos en verdad me irritaban y con ella haciendo eso, las migrañas me daban demasiado rápido. Pero si queríamos entrar a la Cámara de los Secretos, Myrtle sería la persona perfecta para ayudarnos, además de una que supiese hablar parsél... Era por eso que había invitado a Teo.

Me senté en los lavabos, me recargué en el espejo que había detrás y empecé a balancear mis pies. Era gracioso pensar que Luna quería entrar a la Cámara de los Secretos siendo una Gryffindor.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Empty Re: La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 1:00 am

Caminaba tranquila pero cuidadosamente a los baños del tercer piso para ser mas especififca al baño de myrtle la llorona, pues era el lugar donde había quedado de ver a Yveline.
Me había saltado la clase de Adivinacion, una de las materias mas aburridas de la historia alguna vez había escuchado a una de mis tias decir que la Adivinacion era muy impresisa y yo compartía esa opinión con ella, no podias saber si lo que te decía una taza de te o una bola de cristal terminaría cumpliéndose para mi eso eran locuras, me encogi de hombros antes mis pensamientos y segui caminando.

Cuando entre a los baños aun jugaba con las puntas de mi cabello amarrados en una coleta, no sabia que cosas nos encontraríamos ahí abajo pero amarrarlo era una buena idea, me acomode la túnica mientras que con mi mirada buscaba a Yve.
Ella estaba sentada sobre unos lavabos y recargada en uno de los espejos no pude evitar sonreir cuando la vi balanceando sus pies –hola- salude mientras me acercaba a ella –lamento si te eh hecho esperar demasiado- me disculpe mientras miraba el escudo en su túnica “Slytherin” para mi eso no era un problema, muchos tenían prejuicios sobre que un Gryffindor y un Slytherin no podían llevarse bien pero para mi eso no me importaba demasiado si mi mejor amiga era una slytherin, creo todo se trataba de cómo te trataban los demas, ella había sido amable conmigo yo igual con ella.

Claro admitia que me había peliado con unos cuantos Slytherins pero bueno no les daba tanta importancia, mire alrededor –parece que Myrtle no esta aquí- le susurre –Deberia estar necesitamos a alguien que nos ayude- le dije pensando en que yo no hablaba parsel, a pesar de que mi familia tanto de mi madre como de mi padre eran sangre pura yo no sabia nada de parsel y se necesitaba para poder entrar en la cámara, podría parecer raro que yo quisiera entrando ahí pero en realidad solo era curiosidad lo que yo tenia, además de las ganas de romper las reglas y de probar que adrenalina e daría estar ahí adentro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Empty Re: La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 13, 2011 11:33 pm

Sonreí ampliamente al ver entrar al Luna. Esta, también sonrió. Me bajé de los lavabos y caminé hacía ella. Era de verdad, muy extraño que una Slytherin como yo se llevará con ella, una Gryffindor. Sin embargo, las cosas habían pasado y desde entonces Luna y yo nos habíamos vuelto amigas.

Para nada, acabo de llegar. Pero es bueno que no hayas tardado, así no tendré que embrujarte, querida Gryffindor —sonreí de lado y sonreí.

Me dirigí hacía el lavabo que tenía el dibujo de Salazar, una serpiente. Anteriormente, había venido en la noche a hurtadillas. Me mataba la curiosidad... y encontré esto. Inmediatamente supuso que trataba de la entrada a la Cámara. Aún me daba risa en pensar lo graciosa y estúpida que he de haber visto al tratar de hablar parsél. Había leído que muchos magos no saben que hablan parsél hasta que lo intentan, ya que es un poder oculto y oscuro.

Fue en vano.

No te preocupes, he invitado a Teo. El nos podrá ayudar en ese asunto —me volteé hacía ella y le guiñe el ojo. No quise decirle la verdad aún, tenía que esperar a que Teo llegará.

Crucé mis manos atrás de mi espalda y sonreí con malicia.

Y Luna... ¿que es lo que te intriga de esta Cámara maldita? Eres una Gryffindor... debes de odiar todo lo que el creador de la Cámara hizo, ¿no? —mi sonrisa maliciosa se ensanchó.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Empty Re: La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 10:00 pm

Tambien le sonrei ampliamente era otra de las pocas slytherin que me caian bien y que podía cnsiderar mi amiga creo que yo de verdad rompia todas las reglas y protocolos a seguir –querida Slytherin sabes que no podrías embrujarme por que yo te lo devolvería al triple- le dije en broma mientras le giñaba un ojo.

Vi claramente como se dirigia al lavabo donde se encontraba la marca de Salazar slytherin su intento de hablar parsel fracaso sonrei y me acerque a ella mientras escuchaba acerca de Teo –Teo?- pregunte –como nos ayudara el?- segui preguntando mientras intentaba recordar aque libro sobre el lenjuage parsel que había leído…

Su pregunta me distrajo un poco de mis recuerdos -crees que por ser gryffindor no puedo tener curiosidad?- le pregunte –en realidad no tengo nada en contra de el creador de esta cámara creo que todos tenemos modos diferentes de ver las cosas aun que unos debo admitir actúan con extremidad- le confece mientras miraba el símbolo de la serpiente y pasaba mis dedos suavemente por este -solo tengo curiosidad, oye crees que pueda intentarlo?- me acerque mas y mire el símbolo, un raro sonido salió de mis labios y volvi a repetir el mismo sonido extraño nunca había hecho solo había leído un par de libros extraños.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Empty Re: La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Mensaje por ADMIN2 Mar Jun 14, 2011 10:00 pm

El miembro 'Luna Weasley' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 1

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Ph10

Volver arriba Ir abajo

La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo] Empty Re: La Cámara de los Secretos... [Luna y Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.