Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primer día (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primer día (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primer día (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primer día (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primer día (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primer día (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primer día (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primer día (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primer día (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primer día (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primer día (Libre)

Ir abajo

Primer día (Libre) Empty Primer día (Libre)

Mensaje por Odelia Arabelle Schiele Mar Jun 14, 2011 12:48 am

Belle se encontraba recorriendo los jardines cantando una tonada de una canción alemana. Llevaba consigo una bolsa de cuencas color azul. En esta llevaba un libro, una pluma y un tintero. Hasta ahora, ya había recorrido la mayoría de Hogwarts, había descubierto unos pasadizos... No sabía a donde dirigían, pero daba la impresión que a las a fueras del colegio. Ahora, lo único que le faltaba era recorrer los terrenos.

Decidió recorrer los jardines primero porque había leído que estos eran hermosos. No se había equivocado del todo. Eran largos y tenían varias árboles frondosos. La sombra que estos emitían ser veían en verdad apetitosos. Hasta a ella, le gusta el sol con todo su ser, deseaba sentarse abajo de un árbol y disfrutar de la increíble sombra. Pero no lo hizo. Ahora se ocuparía de recorrer los jardines.

Era una lastima que tuviese que hacerlo sola y más cuando al rededor de ella habían varios alumnos y entre ellos, las mujeres predominaban. Se sentía un poco incomoda al recibir una que otro mirada furtiva, pero no les hacía caso , la seguridad era una característica de ella muy marcada; aunque no pareciera. Solo se preguntaba: ¿Acaso mis ragos veelas se notan tanto?

En Durmstrang había aprendido a no hacerles caso. Lo que diferenciaba Hogwarts de Durmstrang era la discreción de las chicas, no eran tan obvias como las otras. Soltó un suspiro. En verdad extrañaba a sus amigos. Extrañaba como la molestaban por su corta estatura... Eran tan buenos tiempos...

Siguió caminando y con su extraña manera de caminar, ondeando su cabello y luciendo su diminuta cintura, exploraba los jardines; aún cantando la tonada. Su miraba y personalidad segura le ayudaban a pasar todas las miradas que le dirigían. El tiempo pasaba y había explorado tanto que se había cansado. Con la respiración un poco agitada se dirigió al árbol con la sombra más grande que pudo encontrar. Se sentó debajo del árbol, sacó su libro, el tintero y la pluma. Muchos se preguntarían porque traía con ella una pluma más el tintero si el libro que tenía era de lectura y no ejercicios. Lo que ellos no sabían, era que a Belle le encantaba leer libros de romance y subrayar cada linea que se le hiciera linda.

Recogió sus piernas hasta llegar a una distancia prudente para acomodar su libro en sus rodillas, se río al pensar que se vería como una pequeña bola en esa posición. Una vez acomodado el libro, se sumergió en la historia de amor que había leído ya tantas veces. Estaba a punto de subrayar un dialogo del protagonista masculino cuando el sonido de una rama crujiendo la hizo sobresaltarse.

Odelia Arabelle Schiele

Odelia Arabelle Schiele
29

Edad :

Hogwarts

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Primer día (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer día (Libre) Empty Re: Primer día (Libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 14, 2011 1:43 pm

hacía unos días que el micro puff de Cass stab triste y alicaido, Cassandra había probado con jugar más con él, pero nada seguía triste, le cambio la comida por otra más apropiada pare el según un libro de la bibliotecaa pero tampoco.
_no se que hacer contido- le dijo ya también ella triste mientras salía con él a dar una vuelta por el lago. -Como sigas así te voy a tener qeu llevar a la tienda donde te compre a ver si me dicen que te pasa -iba acariciandolo mientras llegava a los jardines. Había muchos alumnos, lo cierto es qeu la tarde invitaba a salir fuera de las frías paredes del castillo. Pink, el micropuff de Cass, saltó de repente con la alegría natural suy y se dirigió hasta un árbol donde había una chica desconocidad para Cass. Slió corriendo y al estar más cerca se dio cuenta de que estaba echa una bola. -Oh, se siente solo- dijo muy bajito. Se acercó alg omás deprisa al ver que Pink estaba ya justo encima de ella y la chica no se había ni percatado. Justo al llegar a su lado pisó una rama y Cassse asustó.- oh, vaya me he asustado yo solo. -Disculpa es que mi mascota se me ha esapado y está sobre tu hombro- la diomientras la indicaba con el dedo la posición exacta de Pink.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Primer día (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.