Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Amor salvaje EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Amor salvaje EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Amor salvaje EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Amor salvaje EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Amor salvaje EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Amor salvaje EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Amor salvaje EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Amor salvaje EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Amor salvaje EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Amor salvaje EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Amor salvaje

Ir abajo

Amor salvaje Empty Amor salvaje

Mensaje por Penélope Nott Miér Jun 15, 2011 11:04 am

Amor salvaje
Los minutos se detuvieron al sus ojos perderse en los míos. En ellos veía esa indomable convicción, ese salvaje abandono que me atrajo más de lo que ningún otro hombre me hubiera atraído. Me pregunte ¿Qué veía el lobo en los míos?
Retrocedí un paso casi sin darme cuenta, le temía. Gruño amenazadoramente y se acerco a mi lentamente… sus grandes patas podrían desgarrarme en un movimiento, yo no era una valiente Gryffindor, mi cuerpo y mi mente gritaba ¡Huye! Así que… las obedecí. Voltee y corrí.

Escuche sus pasos tras de mi, el lobo era rápido y mucho temía que me alcanzaría antes de llegar a los terrenos de la escuela, algo en mi pensaba que si llegaba a los terrenos me salvaría, el lobo no me seguiría a la civilización. Salte las piedras y raíces de árbol que encontraba, pues temía caer… no quería pensar en lo que sucedería si lo hiciera.

Se acercaba… mas y mas, de repente un peso me tumbo al piso, trate de detenerme con mis manos, pero solo logro que mis manos se hirieran y que la caída no fuera tan dura. Su peso estaba sobre mi y escuchaba su suave gruñido en mi nunca, temblé de miedo, ¿Qué pasaría ahora? ¿Me… comería? Grandioso final para esta aventura en el bosque.

Trate de pararme y así hacerlo caer, pero el lobo era demasiado pesado y no pude ni levantar un poco el cuerpo. Mire mis manos que sangraban sintiendo la respiración del lobo tan cerca… agradecía a mi autocontrol por lograr no gritar de miedo. El lobo se bajo de encima mío, inmediatamente al estar libre voltee para enfrentar lo que fuera que sucediera, pero ya no había lobo.
Un chico me miraba con una sonrisa cruel en sus labios, sus ojos eran rojos y su cabello largo era negro, en él había, al igual que en el lobo, un aire salvaje y aunque no quise aceptarlo ni a mi misma me atrajo al igual que lo había hecho el lobo.

Me levante del piso y limpie el polvo de mi pantalón tratando de no mirarlo a los ojos y de parecer indiferente, mucho temía que no lo estaba haciendo bien al escuchar su risa suave, trate de controlarme, pero me estremecí.

-¿Qué haces en el bosque?- pregunte mirando mis manos ¿Qué haría para detener la sangre?
-Cazando.- respondió él seriamente, levante la mirada para ver si bromeaba, pero sus ojos eran fríos, ya no había sonrisa en su rostro.
-¿Y crees que soy tu presa?-pregunte con una sonrisa burlona colocando naturalmente una mano en mi cintura.
-Lo parecías cuando corrías.- me dijo y empezó a caminar hacia mi, me quede tiesa en mi lugar y deje que me rodeara, sus pasos eran lentos y estudiados, buscaban mi miedo.
-Nunca seria una presa.- le respondí y evite que mi voz no temblara.- Yo soy una serpiente, nunca pierdo, nunca soy la presa, yo soy quien caza.
-¡Bu!- grito a mi espalda y, Merlin me perdone, pero salte del miedo y me aleje de él. Rio divertido y por primera vez pareció un chico normal.- Pareces asustada, cazadora, nunca haz conocido a un verdadero cazador ¿verdad?
-¿Te consideras un verdadero cazador?- pregunte con una sonrisa ignorando mi comportamiento anterior.- A mi me pareces muy normal…
-¿Y ahora?- preguntó, sonrió y sus dientes se volvieron puntiagudos, hechos para morder y desgarrar carne humana.
-Eso realmente necesita un dentista…- dije y no pude evitar reír por mi propia broma. Lanzo un gran gruñido que me sorprendió, pero curiosamente no me asusto más. Alce una ceja y lo mire burlona, ese chico debía ser Gryffindor rogaba llamar la atención.
Se acerco a mí… su rostro muy cerca del mío, realmente era muy guapo, negué la cabeza e ignore ese pensamiento. En realidad no estábamos en esa situación.
-Corre.- gruño.- me gusta ver a mis presas correr antes de matarlas…
-¿Qué pasa si no corro?- pregunte divertida, si no lo había hecho hasta ahora, no lo haría después.
-Te matare y luego buscare una presa que si corra.- me respondió fríamente.
-Ya veo…- dije fingiendo estar pensativa.- Me voy ¿si? Me aburrí de este juego.

Me estaba yendo cuando una bola de fuego pasó a unos centímetros de mí chamuscando un poco de mi cabello rubio. Oh, no, se había metido con el tipo equivocada de chica. Voltee a verlo furiosa ignorando el mini incendio que había provocado.

-¿No entendiste que nunca volverías?- pregunto. Mis ojos brillaron por el desafío.
-¿Estas loco? ¿Qué tienes en la cabeza? ¡Puedes incendiar todo el bosque!- grite enfurecida por su actitud, el saco su varita y apago el fuego inmediatamente.
-Eso iba para ti, erre la puntería.- entrecerré los ojos y lo empuje con ambas manos, desgraciadamente, no pude hacerlo caer, pero el me miro sorprendido.
-Eres un matón de escuela, inconsciente, desesperante y ridículo al tratar de llamar la atención.- cada palabra la remarcaba empujándolo. El no pareció molesto y yo de pronto me sentí muy tonta, me detuve e iba a disculparme cuando hablo.
-Sabes…- camino hacia mí y yo retrocedí hasta que choque con un árbol, coloco un brazo a cada lado mío y me empujo. Sus ojos eran fríos, su sonrisa macabra ¿Por qué en vez de sentirme asustada estaba sonriendo?- Pareces muy valiente…

Acerco su rostro al mío, bajo lentamente hacia mi cuello mirando mis ojos fijamente sentí su respiración en mi cuello, cerré los ojos y trate de controlarme, pues esto había dejado de ser una historia de miedo y se había convertido en algo muy sensual. Sentí su aliento en mi rostro y sin darme cuenta sus labios estaban sobre los míos, entreabrí los labios y el beso se profundizo.

El tiempo se me hizo eterno y en cierta forma todo paso demasiado rápido, al alejarse quise acercarme de nuevo a él, pero no me atreví. Abrí los ojos, mis mejillas estaban sonrojadas y el sonreía de lado. Recordé lo último que me había dicho.

-No, la valentía déjaselo a los Gryffindors, yo soy astuta como una serpiente.- respondí tratando de distraerme de lo sucedido antes.
-Una bella serpiente.- susurro suavemente, me estremecí, pero esta vez con una sensación diferente.
-¿Cazas serpientes?- pregunte y voltee mi rostro hacia un lado.
- Fuiste una tentación al verte correr.- admitió y al verlo sonreír había algo de travieso en su expresión.- ¿No te enseñaron a quedarte quieta al ver una amenaza?
-Me enseñaron a huir rápido.- dije con una sonrisa divertida, pues esta vez había demostrado que no me habían enseñado muy bien a hacerlo.- Los slytherins no se caracterizan por correr hacia el peligro o enfrentarlo sin algo que ganar.
-Pareces orgullosa de tu casa.- estaba empezando a sentirse extraña esta conversación por la cercanía, pero el no parecía querer retirarse.- A mi me parecen todos los slytherins unos niños malcriados.
-¿Y en que casa estas tu? No hay ninguna casa que se compare con la mía.- sonreí, pues estaba muy orgullosa de mi casa.
-Hufflepuff.- respondió secamente, lo mire por unos segundos para ver si era broma y luego reí.
-No puede ser, eres lo más diferente a un hufflepuff en el mundo mágico.- dije realmente divertida, había pensado que podría ser Gryffindor o tal vez… slytherin aunque no lo había visto nunca en mi casa, pero ¿Huffepuff?
-¿Y como debe ser un Huffelpuff?- pregunto y ya que no parecía molesto, respondí.
-Debe ser justo… leal… un poco tonto, pero del tipo de chicos a los que a todos le agradan… deben ser simples, nada peligrosos, sinceros y…- lo mire y sonreí.- un poco aburridos.
-¿Me estas alagando?- pregunto el respondiendo a mi sonrisa.
-Claro que no.- respondí inmediatamente.- Solo que no eres un hufflepuff común…- se me ocurrió algo y lo señale con un dedo.- Se un hufflepuff normal.- nos miramos por unos segundos y nos reímos.
-No, no creo que eso haga que me vuelva normal.- me dijo entre risas.- pero tal vez una slytherin normal si lo haría…- nuestras risas se
detuvieron, debí quejarme, pues supe su intención antes de que pasara. Me beso, debí detenerlo, pero en ves de eso rodee su cuello con mis brazos y el beso se volvió pasional, fuerte, indomable… salvaje.

Sus manos se resbalaron de mi cuello a mi espalda, de mi espalda a mi cintura, me atrajo mas cerca de el aun cuando no creía que se pudiera estar mas cerca. No era del tipo de chicas que besaban a un desconocido, del cual, ni sabia su nombre, pero no me queje, me entregue a esa sensación que hacia a mi corazón acelerar y a mi interior quemar.

-No, no esta bien.- murmure alejándome un poco de él, escuche su risa antes que se acercara de nuevo y me besara.

Tal vez me estaba comportando poco slytherin, nuestra casa fría y dominante no debería dejarse llevar por la pasión o los sentimientos, pero lo que sentía en mi interior era rebelde ante cualquier excusa que quisiera ponerme para alejarme de el. ¿Su nombre? Lo podría averiguar después, ¿Su casa? Ya sabia yo que el no era un hufflepuff normal, ¿Su sonrisa macabra? La soportaría y después la disfrutaría.

Lentamente se me acabaron las excusas y no pensé en nada mas que su cuerpo junto al mío, sus labios besándome y propagando ese fuego en mi interior... y sus ojos, a los que veía aun con los ojos cerrados. En ellos veía esa indomable convicción, ese salvaje abandono que me atrajo más de lo que ningún otro hombre me hubiera atraído.

Me pregunte si el vería en los míos ese fuego que había prendido en mi, ese amor salvaje que recorría mis venas.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Amor salvaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:26 am

Oh por dios me encanto esta bien genial escribes super bien de verdad te Felicito

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 15, 2011 8:26 pm

Ohhhhhh esta genial genial genial, escribes muy bien y cuantoo me amo soy tannn *O*

Pero dejando alado de eso es con Line sierto?

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Amor salvaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jun 15, 2011 10:26 pm

Oh mon dieu! Jamás creí llegar a leer algo de algun personaje del foro ._. y esto, un Yve/Ted, es tan raro que .-. bueno, debo decirte que me encanto. El titulo lo dice todo, entre ellos dos abría un amor salvaje, pasional, merlin que sí... una pareja bastante... bastante buena de hecho.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Amor salvaje Veela10

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 15, 2011 11:13 pm

Oh, no... Penélope Nott, no creí que fueras capaz de hacerlo DD: No sé que decir u.u ¿Me gusto la redacción...? :DD

Ignoraré los comentarios de Ted y Ari y también quienes son los del fic :DD

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Amor salvaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Penélope Nott Vie Jun 17, 2011 1:02 pm

Obviamente tu y ted .-. Solo que a mi me gusta hacer las historias en primera persona xDDD asi que escribi como si fueras tu xDD ojala hubiera captado tu esencia xDDD <------ Yve

ARIIIIIIIII Gracias por leer xD lo seeeeeeeee esa parejaaaa! WUAU me estremece xD no pude evitar inspirarme sobre un tema que no he leido aun xD de Ted Yve y alguien mas XDD yve me dijo que ted las cazo asi que... dije mmmmmm XD

Si, Ted es con Line xD si lees arriba xDDD me gusta escribir en primera persona... ¿A que eres super sexyyyyyyy? XDDDDDDDD capte tu esencia peligrosa y a la vez de chico WUAU xDD

Luna graciiiiiiias xD por leer xD en realidad no crei que nadie a parte de los dos protagonistas lo leyera... ¿verdad que Ted es sexy? xDDDD

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Amor salvaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:26 am

esta muy buenoooo...
te felicito

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Amor salvaje Empty Re: Amor salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.