Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una extraña danza (Ted) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una extraña danza (Ted) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una extraña danza (Ted) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una extraña danza (Ted) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una extraña danza (Ted) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una extraña danza (Ted) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una extraña danza (Ted) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una extraña danza (Ted) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una extraña danza (Ted) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una extraña danza (Ted) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una extraña danza (Ted)

Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Jun 17, 2011 10:30 pm

Habia estado toda la tarde aburrida en una clase y otra asi que salir a caminar un rato. Sin tener un rumbo fijo llegue hasta un aula abandonada y me quede ahi parada, sola, pensando que hacer; asi que me sente por un momento, tome mi mochila y saque la botella de wisky de fuego que habia metido de contrabando y tome un poco, la guarde de nuevo no queria que si alguien me veia me regañaran por traerla al poco rato comence a sentirme un poco mas rlajada.
Recorde una cancion que habia escuchado en Hogsmeade y comence a tararearla, era una melodia con mucho ritmo asi que mi cuero comenzo a reaccionar ante tan movida melodia, me puse de pie y comence a bailar, soltandome un poco ; me comence a soltar mas y comence a bailar con mas ganas.
En una de mis vueltas mire a la puerta y vi a un chico que me observaba - no te enseñaron a tocar - comente aun bailando

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 18, 2011 7:36 pm

Entre a la misma sala abandonada que estaba en el pasilo del 2do piso a trabajar tan duro como siempre y descansar, pero al abrir la puerta encontre a una chica que estaba parada ahi antes de que pudiera hablarle comenzo a bailar al principio estaba un poco rigida pero luego se solto, al verla en este momento iba a comenzar a reir pero justo en ese momento se dio vuelta y me hablo.

-Ohh losiento señorita no tenia la menor idea que habia alguien aqui, vine a hacer unos asuntos- Dije disculpandome. -Pero si me permites decir no bailas nada mal-

-Ted Lupin, encantado- Me presente mientras me sentaba en una mesa que habia en el lugar. -Y tu eres?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Jun 18, 2011 8:06 pm

Lo mire un poco extrañada - Alexa Kendrik, pero puedes llamarme Alex, Aly, Al, Ale o como mas te guste - dije sonriendo - quieres bailar conmigo? - le pregunte moviendo las bancas haciendo mas espacio ara moverme - o quieres algo para relajarte un poco antes? - dije

Me acerque a mi mochila y cuando ya iba a sacar la botella me detuve - pero solo te invito si juras no acusarme ni nada por el estilo - dije mirandolo y esperando su respuesta

Recorde lo que habia dicho - no pienses que soy metiche pero que asuntos? es que en un aula abandonada no creo que pueda hacer mucho... bueno a menos que te pongas a bailar como yo - rei

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 18, 2011 11:01 pm

Me pare y le bese la mano -Alex un bellisimo nombre, digno de ti claramente-

-Me encantaria unirme a ti querida, pero no tengo demasiados dotes de baile amenos que quieras enseñarme no podria estar a tu nivel- Dije sonriendo con un aire misterioso mientras un mechon de pelo cafe me tapaba una parte pequeña del ojo izquierdo.

-Ohh acaso no crees que percato este aroma tan sutil, es alcohol querida y no creo que debas estar tomando eso- Dije poniendo una mano en la suya tirandola un poco y con un movimiento rapido y habil con la otra quitar la botella de su mochila.

-Sabes que como prefecto podria quitarte puntos- Abri la botella y deje que respirara para que no tenga espuma. -Pero si compartes no hay problema querida-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Jun 18, 2011 11:27 pm

Gracias por el cumplido - le dije note como tenia un mechon de cabello en su cara y lo quite acariciando su rostro - me gusta ver a la gente a los ojos cuando hablamos...

se percato de mi olor y me quito la botella - oye!! - dije intentando quitarsela y luego dijo lo de compartirla - bueno eso es muy facil de arreglar y sin necesidad de la amenaza de quitarme puntos po una pequeñisima infraccion a las reglas - dije sonriendole y haciendo un ademan para que le tomara

entonces me ofresco a enseñarte a bailar pero me convidaras de mi botella vale - dije sonriendole y haciendo mas espacio para tener mas libertad de movimiento

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 18, 2011 11:45 pm

-Pues si son unos ojos tan bellos como los tuyos, me gusta verlos tambien aunque no estemos hablando- Dije sonriendo mientras le pasaba su botella luego de dar un trago.

-No me gustaria quitarle puntos a las casa porque luego hacen inspecciones de todo hasta que terminan con escandalos, para mi gustos el alcohol no le hace daño a nadie y menos si sabes administrarlo y ser lo suficiente prudente para poder traerlo al castillo- Dije mientras mis ojos cambiaban de color a unos cafes.

-Entonces que esperamos que comience la clase, espero poder estar a tu nivel-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 12:43 am

tom la bote la y le di un sorbo, despues la deje en el piso y me puse de pie y lo tome de las manos- ven pupilo mio - dije con un leve asento frances, justo como lo hacia mi maestra de musica del insituto

me dirigi a lo que se podia catogar como el "centro de la pista" y lo tome de ambas manos - comenzaremos lto te parece - dije acercandome a el moviendo sensualmente las caderas - solo siente cada movimiento y dejate llevar, olvida todo ysolo sigue lo que tu cuerpo de mande

apunte mi mochila con la varita y comenzo a oirse musica - sabia que de algo serviria este aparato este dia - dije sonriendole y moviendo suavemente al compas de una pieza lenta pero medio sensual

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 19, 2011 2:11 am

-Ohh voy encantado querida, maestra o instructora como prefieras- Dije sonriendo dejando que me tirara de las manos hacia el centro de la sala para comenzar a bailar.

La tome tambien de las manos y la atraje lentamente a mi tirando poco a poco de sus brazos mientras me agachaba un poco y tambien me acercaba a ella, realmente me veria como un tonto pero hice lo que me dijo y me deje llevar por la musica que puso.

-Bonito encantamiento, es eso o tienes una radio muggle en tu mochila o algo por el estilo?- Pregunte curioso con una sonrisa mientras bailábamos.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 5:45 pm

una radio muggle? crees que me ensuciaria las manos tocando algo asi - dije sarcasticamente - no, es un radio magico bajo la influencia del hechizo reducto - dije aun bailando lento con el.
pase su mano a mi cintura, puse mi mano en su hombro y le dije - probemos con otro ritmo, aun lento, pero algo diferente dije acercandonos un poco mas
pues para no saber bailar lo haces bastante bien no me has pisado ni una sola vez - dije sonriendole - y bueno cuentame un poco mas de ti Ted - le dije mientras comenzaba otra cancion y decian unos anuncios eso era lo no me gustaba de la radio: que tenias que escuchar un rato de cosas que no te interesan en ese momento para poder escuchar otra buena cancion

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 19, 2011 7:56 pm

-Ohh querida no conocia este tipo de radios y por el encantamiento esperaba que sea uno asi ese o que era un hechizo de tamaño para que sea infinitamente profunda- Dije mientras la tomaba nuevamente y dejaba que me posicionara las manos en su cintura.

-Bueno, no hay mucho que decir de mi vida, soy de 6to año he estado toda mi vida en este castillo en la casa de Hufflepuff hace unos dias me nombraron prefecto y tengo solo una pequeña familia- Dije tratando de no pisarla no queria que pasara lo que ella dijo. -Y que hay de tu vida Alex?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jun 19, 2011 9:02 pm

lo de hacer un hechizo expansor era mi segunda opcion pero temi no encontrar la botella entre todo lo que me podria caber ahi - dije riendole
Despues escuche lo que me dijo de el y que me pregunto sobre mi - pues soy Slytherin de septimo curso, sangre pura, acabo de llegar de Paris, donde vive mi madre que es modelo, estuve a punto de irme de regreso a paris, pero una platica me ayudo a decidir quedarme. tengo un medio hermano que no veo casi nunca, mi padre es de los que concidera que una buena comunicacion con su hija es decirle "puedes disponer de la cuenta de Gringgotts para lo que necesites" y se desaparece de la fas de la tierra excusandose con sus negocios... y creo que eso es todo lo interesante sobre mi, aaaa y tambien cabe mencionar que me fascinan los gatos - dije ya que no lo conocia lo suficiente para decirle que era una animaga no registrada

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 19, 2011 9:49 pm

Rei por el comentario de la botella y le sonrei. -Pues no puedes hacer un Accio?-

-Ohh una grandiosa historia me encantaria tener una familia asi de movida pues soy huerfano y vivo con mi abuela, no me gusta hablar mucho de la sangre mas que historia antigua la persona habla mucho mas de sus actos- Dije secamente incomodo con el tema de la sangre.

-Yo tengo un gato quizas lo hayas visto merodeando en algun lugar del castillo es pardo de pelaje cafe en el lomo y parte superior de la cara y blanco abajo con ojos verdes seco, responde al nombre de Hummie y le encanta causar disturbios- Dije sonriendo por mi gran amigo y mascota.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Jun 20, 2011 10:41 am

podria hacer un accio pero imaginate que por ejemplo que alguno de mis libros chocara con la botella y esta termine hecha añicos... - hice una cara de total tristesa ante aquella posibilidad - seria una gran perdida - fingi que secaba una lagrima de mi rostro y le sonrei
escuche lo de su gato y recorde que transformada lo habia conocido y me habia caido bastante bien - si lo conoci hace unas cuantas noches, me cayo muy bien, tambien lo conocieron los elfos de las cocinas, aun que creo que a ellos no les cayo tan bien - dije riendome recordando que le habia pedido que me llevara a las cocinas del castillo ya que tenia mucha hambre el accedio pero solo con la condicion de que lo dejara entrar conmigo ya dentro habia causado un alboroto donde varios elfos habian salido arañados o golpeados con alguna cacerola que les habia caido sobre sus pequeñas cabezas pedi algo de comer para los 2 y sali del lugar con el en los brazos riendome de todo aquello - y si, ya comprobe que le encanta hacer disturbios -dije aun riendome
Por dejar de poner atencion en lo que hacia y donde pisaba mi perna choco con la suya y caimos los dos al piso, el quedo sobre mi y estabamos muy cerca uno del otro - disculpe-moi mon amour- le dije en un susurro viedolo a los ojos - tu as quelques très beaux yeux - le dije

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 20, 2011 4:43 pm

-Buen punto, mejor es simplemente guardar las cosas con seguridad y tratar que las cosas no se rompan ni se pierdan pero me gusta tener cosas a mano- Dije mientras mostraba una bolsa de aparencia barata echa de lino de muy pequeño tamaño amarrada con unos cordeles a mi cinturón. -No es la mejor calidad o lo mas caro del mundo pero sirve para mis cosas-

-Me alegro que tenga otra amiga y espero que no te halla echo nada malo- Dije mientras sonreia y me quedaba mirandola a los ojos. -Pues de tal palo tal astilla, es la vida imagen de su dueño-

Cai y resfale junto a ella sin darme cuenta de porque fue simplemente rei un poco y luego la vi desde arriba sonriendo. -No importa para nada- Murmurre mientras me acercaba a ella perdiendome en sus ojos. -Tu eres muy bella...- Mientras estaba diciendo esto la bese lentamente poniendo mis manos sobre las suyas.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Jun 25, 2011 12:26 am

Senti sus labios sobre los mios, su beso y no dude en seguirlo, entrelace nuestros dedos y continue besandolo, sin pensar en nada mas que en el momento y en lo que sentia.

Despues de un momento me separe de el, ya que necesitaba respirar y fue ahi donde recorde la razon, el era alguien a quien acababa de conocer, no podia besar a alguien que ni siquera conocia, asi que gire quedando sobre el y me levante

Disculpame esto no debio pasar - le dije mientras con un movimiento de varita la musica casaba y la botella entraba de nuevo en mi mochila que rapidamente me puse en el hombro - fue un placer conocerte - dije poniendome en marcha hacia la salida del aula...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 26, 2011 12:45 am

La bese intenamente estaba realmente apasionado por esta chica slytherin que acababa de conocer no tenia idea porque estaba haciendo esto pero realmente lo disfrutaba bastante y lo queria hacer por mucho rato todo mi cuerpo e instinto decia que no me apartara de ella.

-Wow- Suspire realmente atontado por este beso cuando se separo de mi para respirar, estaba apunto de tomarla nuevamente cuando se volteo e hizo que recobrara un poco de razon, se alejo de mi trate de hablar para explicar pero mi cuerpo no obedeció ninguna orden y se quedo callado mirándola.

-Alexa por favor no te vallas- Dije con un tono de disculpas mientras me paraba y caminaba hacia ella para que no se alejara.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Jue Jun 30, 2011 10:47 pm

Disculpa Ted - dije sin detener mi salida - como te dije apenas te conosco y supongo que el alcohol influye en nuestras acciones

Casi salia cuando senti que me detenia y al voltear estaba frente a el de nuevo, sus ojos tenian algo que me hacia sentir vulnerable e indefensa ante el como si cayera a alguna fuerza misteriosa que lo envolvia

¿Que eres tu? - le dije cuando recupere el habla de nuevo - ¿como logras hacer esto? y ¿por que te sientes tan bien contigo mismo al hacerlo? - tenia una cara de autosatisfaccion antes de que le dijera eso y me solte rapidamente - y no creas que caere como todas tus demas victimas, que deben ser demasiadas - le dije dando la vuelta haciendo que mi cabello luciera

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 01, 2011 7:43 pm

-Eso no es alcohol, querdia Alexa- Dije mientras me paraba y aparecia atras de ellla. -Me siento totalmente cuerdo y con la razon que tengo siempre.....- (es decir casi nada).

Me acerque a ella apenas hablo y me hablo con esas palabras, las habia oido muchas veces de labios de alumnos asustados durante el bosque y siempre respondia igual con las mismas palabras frias y crueles que dejaban a esos alumnos secos y shockeados por la respuesta especialmente a esas horas de la noche en el bosque prohibido, pero esta vez lo decia una chica que encontraba diferente, especial, demasiado interesante y no supe que poder contestarle, asi que me quede ahi parado mirandola con cara realmente de interes....

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Lun Jul 04, 2011 8:09 am

Espere su respuesta, pero al no encontrarla solte un silbido y me dirigi a la puerta con paso decidido

Cuando sepas quien o que eres me buscas- dije sin ganas; ya tenia un pie fuera cuando me detuve y regrese hasta donde estaba y lo bese apasionadamente por un rato disfrutando la magnifica magia en ese beso, despues de lo que parecio una vida me separe de el y le dije - por cierto yo si se lo que soy y lo que quiero, aun que lo que quiero no sabe ni quien es - dije siendo mas clara que una mañana de verano

Me acerque a la puerta, le cerré y susurre - muffliato - despues me volvi hacia el y le dije - bueno al saber yo misma muy bien que soy, te dire que soy una animaga no registrada y conoci a tu gato porque estaba transformada y digamos que platique un rato con el - le dije medio sonriendo - lo tuyo no necesito que me lo digas, por que se que tienes algo diferente al resto de los estudiantes, pero queria que tu supieras lo que soy - dije acercandome a el un poco mas

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jul 17, 2011 2:11 am

La bese realmente no tuve en pensamiento cuanto tiempo estaba pasando en ese beso solamente tuve en mente a nuestros labios juntarse pero una idea me quito esa imagen de la cabeza.

Espere cuando se acercaba a la puerte que se iba a ir y por eso sonrei, pero cuando volvio y se acerco a mi tuve que apartarme. -Tengo poco tacto para esto y espero no ser muy insensible... no quiero lastimarte, te quiero mi cuerpo quiere estar contigo pero no sé esto no puede ser, lo siento Alexa-

Abri una ventana y note que habia pasto abajo de eso. -Un gusto conocerte- Dije con una sonrisa y salte por la ventana. -Aurorium!- Una cortina de humo me cubrio y sali volando hacia el lago.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Alexa Kendrik Miér Jul 20, 2011 8:57 am

no era de las chicas que se hubiera quedado ahi parada sin hacer nada, asi que desde la ventana vi el cobertizo de escobas y dije - accio escoba - una salio volando hacia donde yo estaba, mientras llegaba tome mis cosas rapidamente, me monte en la escoba y segui el camino que habia tomado el pero en un punto lo perdi - humanum revelium - dije y su silueta aparecio cerca del lago, asi que acelere la velocidad, y el se acerco al bosque prohibido y justo cuando recien entraba dije - ted por favor regresa - sabia que me escucharia - si tu me dices que me vaya, que no me quieres cerca de ti, lo hare, pero dimelo cara a cara y dime por que no puede ser, despues de esto si tu lo quieres, como ya te dije, me alejare de ti - no era comun en mi que reaccionara asi, pero habia algo en el... algo que lo hacia diferente a los demas...

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una extraña danza (Ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una extraña danza (Ted) Empty Re: Una extraña danza (Ted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.