Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo nuevos lugares (Yve) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo nuevos lugares (Yve)

Ir abajo

Conociendo nuevos lugares (Yve) Empty Conociendo nuevos lugares (Yve)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 6:23 pm

*Sabia que por este pasillo se llegaba a un lugar pero no estaba tan segura cual.. me deje llevar por el olfato.. y podía apreciar el olor de flores y pasto así que imaginé que estaba llegando a los jardines.. que descuidada fui por salir la noche anterior.. eso no se iba a repetir.. mientras caminaba me puse a hurgar en mi bolso quería encontrar un libro en particular para ir a leer en los jardines*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
30

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevos lugares (Yve) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares (Yve) Empty Re: Conociendo nuevos lugares (Yve)

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 22, 2011 9:36 pm

La luz del día traspasaba los pasillos. La viejas paredes de Hogwarts se teñían de un tenue color amarillo naranja. Esta apunto de atardecer. ¿Que hacía yo? Nada en especial... Solo paseaba por los pasillos, esperando encontrarme a alguien con quién hablar. Hacía mucho tiempo que no hacía esto. Normalmente estaba en los jardines o en los lagos. Raras veces aquí.

Empecé a dar pequeño saltos al caminar. Sentía como el poco viento que hacía revolvía un poco mi cabello y al estar brincando, el resultado era mayor. Iba a doblar a la derecha cuando me encontré con la espalda de una chica. Estaba buscando algo en su bolso. No quise interrumpir así que con cautela me fui alejando... Pero el aburrimiento y las ganas de hablar con alguien me ganaron.

Me fui acercando a ella, esperando que no fuera de mala sangre...

—Hey, ¿que onda? —pregunté algo tensa. No solía saludar así a los extraños. Tiempos desesperados, medias desesperadas.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevos lugares (Yve) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares (Yve) Empty Re: Conociendo nuevos lugares (Yve)

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Jun 22, 2011 9:51 pm

*estaba caminando casi llegando a los jardines.. cuando escucho la voz de una chica.. volteé a ver quien era.. una chica que no conocía pero parecía simpática.. me detuve y la salude*
-Hola.. todo bien.. ¿y vos?- *era hermosa.. una chica rubia parecía de slytherin si no veía mal su túnica*
-Me llamo Melissa- *dije sonriendole amistosa.. no se porque me pareció que mi lechuza había llegado.. seguro era un mensaje de mi madre diciendo que todo estaba bien.. y que mi papa y mi hermano me extrañaban cada día mas... luego iba a chequearlo.. ahora me interesaba saber quien era esa chica.. se veía interesante.. tal vez podría llegar a ser mi amiga*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
30

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevos lugares (Yve) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares (Yve) Empty Re: Conociendo nuevos lugares (Yve)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.