Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Y despues de la India... Vuelve la leona (libre)

Ir abajo

Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) Empty Y despues de la India... Vuelve la leona (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 1:33 am

Despues de un mes de estar en la India por la enfermedad de mi madre, era hora de volver a Hogwarts. El baul no pesaba tanto como normalmente, pues habia estado fuera poco tiempo. Llegué a la sala común, y aspiré con gusto el olor de esa casa, de mi casa, de Gryffindor.
La chimenea estaba encendida, y fui a sentarme allí, en uno de los sillones rojos, mientras esperaba a que alguien bajase y me viese. Hacia un mes que no veia a mis compañeros de Gryffindor, y empezaba a extrañarlos.
Abrí mi baul y saqué un libro que habia sido de mi abuela. Hablaba de nuestro dios creador, Brahmâ, y del camino de la liberación. Mi familia era de la casta de los guerreros, y solo me faltaban dos reencarnaciones (si mi dios consideraba que me habia portado bien durante mi vida y me ascendía de casta en cada reencarnación) para unirme a Brahmâ, a lo absoluto. Miré la cubierta del libro, sonriendo, y empecé a leer.

मुक्ति का मार्ग //El camino de la liberación

हम सब किया है और भूल जाना चाहते हैं, क्योंकि वास्तव में क्या मामलों करने के लिए हमारी आत्मा की पवित्रता बनाए रखना है. //Todo cuanto tenemos y deseamos debe ser olvidado, pues lo que debe importarnos realmente es mantener la pureza de nuestra alma.

यदि हम पवित्र और ईमानदार हैं, भगवान ब्रह्मा हमें सब सब में शामिल हो. //Si somos puros y sinceros, el dios absoluto Brahmâ nos dejará unirnos a lo absoluto.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) Empty Re: Y despues de la India... Vuelve la leona (libre)

Mensaje por Seyer Black Miér Jun 22, 2011 5:38 am

Había estado en mi habitación leyendo y escribiendo sobre la cama, era algo que me relajaba. Cuando me harté de la actividad y mirar por la ventana parecía perder gracia, decidí bajar a la Sala Común para ver qué ambiente se cocía allí. Ordené mis cosas y me dirigí hacia la puerta de la habitación. Mientras la cerraba suavemente desde fuera intenté escuchar algún ruido que viniera de abajo pero no se oía absolutamente nada a excepción de la madera chispeando en la chimenea.

Bajé tranquilamente suponiendo que no había nadie cogida de la escalera de piedra oyendo el retumbar de mis pasos. Llegué hasta la ventana y miré a través de ella, seguidamente comprové el tablón de anuncios, y, al girarme, ví a una chica que me observaba. Me sorprendí gratamente de no estar sola y le sonreí.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Y despues de la India... Vuelve la leona (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.