Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hay un cuento [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hay un cuento [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hay un cuento [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hay un cuento [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hay un cuento [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hay un cuento [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hay un cuento [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hay un cuento [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hay un cuento [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hay un cuento [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hay un cuento [libre]

Ir abajo

Hay un cuento [libre] Empty Hay un cuento [libre]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 23, 2011 11:50 pm

Aburrido estaba del coelgio asi que como ya disctaba su afiicon se encamino al bsouqe, ya conocia gran parte de el bosque asi que llego al mas viejo roble que conocia uno negro, muerto en su totalidad sus ramas hacian recordar brazos esqueletales y no dudo ni por un segundo sentarse a sus raices, hizo aprecer su Chelo, fue facil era el mundo de la magia no?....y epserando a un aventirero niño o niña se dispuso a ininiar lo que seria sin dud aun interesante cuento por parte del creativo necromago, necromago que llevaba por indumentaria lo siguiente: pantalon negro, sin zapatos, descalzo camisa blaca de maga larga la del uniforme para ser mas preciso y un lazo a modo de moño al cuello-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Hay un cuento [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un cuento [libre] Empty Re: Hay un cuento [libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 27, 2011 1:29 am

Estube sentado en mis territorios pensando todo el dia de lo que me estaba pasando simplemente me quite mi guante de cuidador de halcon negro de mi mano derecha, sacando mis garras como de lobo y comenze a practicar lo que seria una lucha primitiva como si fuese un licantropo con las garras que tenia contra los arboles rompiendolos mucho para luego practicar contra el aire que era mas rapido y mejor entrenamiento por hacer mas tecnica.

Me canse de hacer esto al escuchar a alguien transitar por el bosque me trepe a un arbol rapidamente quitandome mi capa con capucha quedando en solo el uniforme de Hufflepuff con la corbata fuera de la tunica colgando de este y salte a otro para acercarme al ser que estaba ahi.

-Oye niño no sabes que no debes estar en el bosque, menos uno de primer año- Dije bromeando mientras hablaba de un arbol mirando a Donogan tocando el Chelo, bonito instrumento pero no estaba por eso queria ver que estaba haciendo el mago negro en el bosque y mas especifico tan cerca de mis territorios.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Hay un cuento [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un cuento [libre] Empty Re: Hay un cuento [libre]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 27, 2011 11:49 am

asi como existen los pagares, me gustaria que me firmras un "posteare" jajaja xD)
-De todas las personas que se le pudieron presentar, tuvo que ser Ted? lo maldecia en gran cantidad y mas aun diciendo que el bsoque era suyo ridiculo, si DOnogan siempre se la vivia ahi bsucando cosas para sus rituales de magia negra o incluso luchando con arpias, pero beuno dejaria atras esas cosas que lo distrajera asi que solo alzo su dedo frente a sus labios indicandole silencio y le dijo-
Como la tormenta, vienes a quebrar la paz...esto es para ti, la cancion de las tormentas
-se puso en posicion y cerrando los ojos, sumamente concentrado y empezo a tocar esta melodia-

-cuando fianlizo lo voolteo a ver, diciendole-
Hola

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Hay un cuento [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un cuento [libre] Empty Re: Hay un cuento [libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 27, 2011 6:02 pm

Vi que comenzo a tocar una cancion con su chelo, muy lenta a mi parecer pero no era mala para nada, dijo de lo mas normal que yo era una persona que arruinaba la paz, talvez aunque eso sea muy cierto el tampoco era el alma mas buena del mundo, simplemente me parecio gracioso lo que dijo.

-Siempre me ha gustado mas la catastrofe y la tormenta que la paz...- Dije bajandome del árbol usando mis garras como agarre mientras me balanceaba hacia abajo quebrando el tronco del arbol. -Pero siempre es bueno relajarse un poco y hacer las paces momentaneas-

-Hola- Lo salude al igual que el hizo. -Mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos no lo crees?-
Off: No firmare nada e.e

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Hay un cuento [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un cuento [libre] Empty Re: Hay un cuento [libre]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 27, 2011 10:05 pm

Si, glorioso y feliz tiempo.....
-asintio, bromeando, pero en parte la broma llevaba algo cierto, Ted no era santo de su devocion, mucho menos una perita en dulce asi que el no verlo no era un castigo.
Al verlo bajar con sus habilidades licantropas lo hicieron recordar muchas cosas, no muy agradable-
como has estado?
-lo cuestiono dejando el gran isntrumento de lado, girnadose un poco para apreciarlo mejor

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Hay un cuento [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un cuento [libre] Empty Re: Hay un cuento [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.