Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Ir abajo

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Empty Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Mensaje por Isabella Black Lun Jun 27, 2011 4:53 pm

Suspire aburrida ya en la sala común de leer un libro sobre las sirenas. Me estire y tome un whiskey de fuego que estaba sobre la mesa que estaba entre el sofá y la chimenea, junto con una copa.

Me serví hasta la mitad y me lo bebí de un solo trago, si me embriaga, tal vez terminaría en una divertida fiesta gatuna. Me serví otra copa, pero la deje sobre la mesita, justo cuando voltee hacia la puerta de la sala común, esta comenzó abrirse y apareció una chica de cabello rubio con el uniforme escolar…Me sonaba ella era…

-Hola Yveline, ¿Cómo estás?-Salude, sonriente y le di un suave sorbo a la copa de Whiskey.
Espere a que contestara mientras seguía bebiendo la copa. Ya vacía, la deje sobre la mesita y la observe, sonriente.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Empty Re: Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 27, 2011 5:23 pm

El tono verdoso de la sala común seguía como siempre. El frío que se sentía ya no era tan notorio gracias a la chimenea prendida. Agradecí un poco para mis adentros al sentir el cambio de temperatura al entrar a esta. Un escalofrío había recorrido antes mi cuerpo al pensar en el terrible frío que haría en la Sala Común, pues a fuera llovía a mares. El frío estaba pasable para mi, pero habían ocasiones en las que el frío se triplicaba al entrar a nuestra Sala.

Me encontraba algo mojada. La lluvia me había ganado antes de entrar corriendo por los pasillos y también me había quedado un tiempo bajo ella. Fue en verdad agradable y esperaba que pescará un resfriado, aunque dudaba que pasará. Ahora buscaba un sillón cerca de la chimenea.

Mientras buscaba, una chica de cabello oscuro me saludó. Alzé una ceja. No la conocía bien... solo la había visto pasar alguna veces por la sala común y su nombre... ¿Isabella Black? Creo que sí. Aun así, me acerque a ella. Era de mi misma casa y tenía Whiskey. Me encogí de hombros y con una sonrisa me dirigí a ella.

—Hey —saludé con un movimiento de mano—. Bien, gracias. Mojada, como haz de ver... —me reí y me quité un mechón de mi cara.

Busqué un lugar para poder sentarme, mis piernas me mataban. Y al fin lo encontré. Al lado de ella había un sillón individual. Sonreí un poco más amplio y me senté en el, abrazando mis piernas para sentir calor.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Empty Re: Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Mensaje por Isabella Black Mar Jun 28, 2011 10:32 pm

Me reí, divertida ante la palabra “mojada” Me concentre en la habitación de chicas y atraje una toalla mentalmente. La tome en brazos y se la di a Yveline.

Suspire, le di otro trago al Whiskey y lo llene de nuevo.

-¿Me acompañas?-Indague, sonriente mientras alzaba la copa, no quería que me viera beber mientras estaba envuelta en una toalla.

-Anda que no muerdo…mucho-Le sonreí y le di otro trago al Whiskey mientras esperaba. Suspiré, algo aburrida de usar la telequinesia y deje la copa sobre la mesa. Tome el libro de sirenas y camine hacia mi habitación, guardándolo en uno de mis baúles…Contándolos, eran dos de libros, tres especiales de pijamas, 5 de camisas y 3 de pantalones, sin contar otras múltiples maletas debajo de mi cama con otras cosas…Muchas cosas, en realidad. Tenía unas cincuenta maletas, más mi armario escondido en la pared, pero no era nada comparado con mi armario en mi queridísima Roma.

Volví a la Sala común y me senté de nuevo.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Empty Re: Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Mensaje por Seine Chassier Miér Jun 29, 2011 12:32 am

Llegue a la sala comun, uno de los 3 elfos que llegaron conmigo me ofrecio una copa con vino, se la aceote y se retiro, estaba mojado ya que gracias a Merlin estaba lloviendo, esa agradable sensacion que me daba al sentir las gotas era realmente gratificante, despues de darle un trago al vino me di cuenta que habia un par de chicas ahi,les sonrei de lado buenas tardes señoritas, Seine Chassier a su servicio me presente haciendo una leve reverencia, le di el ultimo trago a mi vino y el elfo volvio a aparecer y me sirvio de nuevo y desaparecio al terminar su tarea espero no les moleste que me quede un rato aqui comente y con mi varita me cambie de ropa

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Empty Re: Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Mensaje por Isabella Black Miér Jun 29, 2011 12:22 pm

-Hola, serpiente-Salude, en un suave siseo-Isabella, un placer, señorito Seine- Sonreí divertida y tome otra vez el Whiskey de fuego, le di un trago y volví a llenarlo, saque otra copa y la llene, pasándosela a Yveline.

-Y hoy, es día de lluvia todos mojados, que envidia-Bromee, aunque en cierta parte, era verdad, amaba mojarme en la lluvia, cual gatita perdida.
Suspire y me levante. Camine hacia la habitación de chicas y saque una manta y una pequeña maleta. Llene de agua una Tetera y la puse al fuego, con varias infusiones de Té. Luego, cubrí con una pequeña tapita la Tetera y me acosté de nuevo, cubriéndome con la manta, aunque la chimenea siempre estuviera encendida, las mazmorras siempre tenían un frio característico.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD) Empty Re: Recordando a una conocida (Yveline y libre para todo aquel que se aburra XD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.