Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Mar Jun 28, 2011 9:54 pm

Hacia mucho tiempo que no practicaba mi voz, necesitaba hacerlo proximamente tendria que volver a salir de la escuela para visitar nuevamente a mi amado grupo.

Vestia lo normal, unos pantalones vaqueros obscuros y algo raidos, una blusa negra de manga larga sin cuello y con un escote algo pronunciado, llevaba unos tenis gastados y mi cabello suelto y largo como siempre luciendo mis rayos.

Llegue a una aula que estaba algo descuidada, por no decir que hacia tiempo no habian puesto a algun profesor, elfo domestico u alumno se habian tomado el tiempo de ponerle un poco de atención a aquella pequeña sala.

Inmediatamente saque mi varita y pronuncie variedad de hechizo hogareños para poder darle un poco de manutencion al aula, ya casi habia terminado solo me faltaban unos cuantos retoques cuando escuche la puerta abrirse lentamente . . .

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Mar Jun 28, 2011 10:45 pm

Estaba merodeando por el colegio, era viernes y ya no tenia clases, siempre tenia curiosidad por los lugares no explorados. Habia decidido cambiarme de forma muggle en algun baño de chicas, que me encontrara en el camino y asi fue a unos cuantos metros estaba el primer baño, entre me meti en un cubiculo cerre la puerta y me cambie rapidamente, pues no queria perder el tiempo llendo a la sala comun.

Despues de un rato de estar caminando y de pasar por varias multitudes y salones aun en clases, subi por las escaleras hacia otro piso, al final del pasillo, se escuchaba un movimiento de cosas me dio curiosidad asi que entre para ver que pasaba.

Abri la puerta algo maltratada despacio con miedo a que se me fuera a caer encima; dentro habia una chica, de cabelo negro con rayos azul electrico, alta ligeramente mas que yo, movia su varita de un lado a otro, haciendo que el aula se viera con un mejor aspecto, me quede callada y atonita al verla, era una chica sumamente linda y por lo visto no era nueva en la escuela.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Miér Jun 29, 2011 4:11 pm

Segui con los movimientos de varita, por inercia, pues necesitaba el aula lo antes posible . . .

Al observar la puerta abrirse lentamente, descubri a una chica alta, delgada, rubia llevaba una mochila por lo que pense que era una alumna. Se me quedaba mirando boquiabrierta.

- Cierra la boca o las moscas entraran en ella - le dije con una sonrisa, dando los ultimos toques finales con mi varita.- Vamos pasa, ya estas aqui, pero cierra la puerta.

Espere a que por lo menos cerrara la puerta.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Jun 29, 2011 5:39 pm

Su voz era dura, tenia el ego muy elevado lo sabia porque mi hermano solia hablar asi cuando alguien no era de su agrado y queria lucirse. Aun asi cerre la boca y dude.

- Segura que quieres que pase, siento interrumpirte, si quieres puedo marcharme - le dije en voz baja y tímida, pero aun asi se me quedo viendo por unos momentos que a mi me parecieron eternos.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Miér Jun 29, 2011 5:48 pm

Cuando dijo que podia retirarse, la mire minusiosamente, esa chica tenia algo que me gustaba pero aun no sabia que era. Ademas de que no la dejaria ir tan facilimente no hasta averiguar que era lo que causaba en mí y claro saber un poco mas de ella.

- Para nada en absoluto, pasa y sientate - le dije y apareci un sofá para que se sentara - deja tus cosas donde quieras.

- ¿Como dices que te llamas, mon amour? - le dije.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Jun 29, 2011 6:57 pm

Esta chica si que era extraña o bipolar, su tono de voz me decia que tenia que hacer lo que me pedia, era como si lo que ella me pedia fueran deceos. No se porque pero finalmente termine cerrando la puerta, sentandome y dejando mis cosas en el piso.

- Alice - le dije en voz baja - Alice Lupin Tonks. ¿y tu eres? - vamos le estaba dando mi nombre a una extraña que acaba de conocer asi que por lo menos ella debia de darme el suyo.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Jue Jun 30, 2011 2:49 pm

- joli nom - le dije - oh! lo siento quiero decir que hermoso nombre - le respondi con una sonrisa en los labios.

Después de pensarlo tal vez, solo tal vez, pudiese ser una especie de amiga para mí.

Rei ante la alucion de la presentación, pues usualmente no solia presentarme pues ya me conocian pero debido al lugar comprendi que esto iba a ser muy muy distinto a mi vida "normal" por llamarla de alguna forma.

- ¿mi nombre? - me pregunte mas para mi que para ella - soy Athennea Swann, un gusto conocerte Alice - no sabia que hacer si darle la mano o mejor esperar a que ella dijera algo.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jun 30, 2011 6:55 pm

Sabia frances, pero no se notaba que ella vieniera de Francia, pero aun asi lo hablaba bien; me sonroje cuando me dijo eso.

- ¿mi nombre? - se pregunto en voz alta y luego dijo - soy Athennea Swann, un gusto conocerte Alice.

Se quedo petrificada, sonrei y le dije para animarla un poco y que su hostilidad se aflojara un poco . . .

- Amm lo normal es darse un abrazo o por lo menos un choque de manos - le dije, me pare y la abraze esperando no se molestara o cambiara de parecer pues como suponia esta chica era nuevo y extraño para mí.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Miér Jul 20, 2011 5:23 pm

Su accion fue rapida, me abrazo aunque lo dudo un poco; lo unico que se me ocurrio fue regresarle el abrazo, ella era mas pequeña que yo asi que deje que inclinara su cabeza hacia mi pecho.

Esto es algo nuevo, su energia era pacífica, tranquila y me agradaba.

- Esto es . . . nuevo - le dije sin dejar de abrazarla.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jul 21, 2011 12:54 pm

No rechazo mi abrazo, como pensaba sino al contrario, lo acepto de tal forma que incluso me dejo recargarme en su pecho para que fuera mas cariñoso ese abrazo; esto me recordaba a aquellas veces de mi infancia en que cuando tenia miedo Ted se acercaba a mi y me abrazaba. Sonrei.

- ¿nuevo? - dije en voz baja. Si que era extraña pero aun asi al menos su hostilidad habia bajado un poquito. - ¿porque? para mi es lo mas natural que pueda haber.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Sáb Jul 23, 2011 4:24 pm

Reia, eso era extraño ¿se burlaba de mi? no no lo creo, ella tenia una sonrisa en el rostro pero no era de burla, al contrario. . . esta niña si que es extraña pense en mis adentros.

Solte el abrazo, alce mi varita e inicie nuevamente con los movimientos para los hechizos, pero aun asi no respondí.

Se habia creado un espectáculo de luces, por tanta mágia producida, al final el salon quedo casi irreconocible pero me gusto, eso era a lo que yo estaba acostumbrada, un lugar para ensayar sin interrupciones y claro porque no con algo de público.

- ¿que te parece? - le pregunte como si nada - ¿te gusta? o quieres algun otro cambio. Vamos dame tu punto de opinión. - no sabia porque le preguntaba estas cosas, tal vez era por hacer algo de plática. . .

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Jul 23, 2011 5:24 pm

En cuanto pronuncie esas palabras ella solto mi abrazo y se dedicó nuevamente a utilizar su varita y no me paso por alto que no me habia respondido a esa pregunta.

- ¿que te parece? - me pregunte como si nada - ¿te gusta? o quieres algun otro cambio. Vamos dame tu punto de opinión.

El espectáculo de luces era impresionante, no abarcaba toda la sala, pero si fuera épocas navideñas me atreveria a decir que estaba decoradon con luces para el árbol de navidad; era tan cálida hermosa sin ninguna cada detalle estaba bien planificado en esa pequeña aula.
Habia una gran mesa en ella habia un florero pequeño sostenia algunas flores, estaba el sofá sobre el cual ahora estaba sentada, habia una alfombra sobre todo el piso e incluso habia un pequeño refrigerador con bebidas reales dentro, era como si estuvieras en unos de esos departamentos de muggles famosos.

Sonrei y respondi: "todo esta perfecto"

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Vie Jul 29, 2011 6:44 pm

- A mi tambien me parece perfecto - le dije dandole un cumplido y una cálida sonrisa - ¿te gusta la música?. . . - la pregunta real era - ¿sabes cantar Alice?

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Lun Ago 01, 2011 9:48 pm

- ¿cantar? - repeti quedamente - verdaderamente solo lo normal . . . ya sabes en la ducha. - rei nerviosamente - tu . . . ¿cantas?

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Sáb Ago 20, 2011 2:26 pm

Su reaccion verdaderamente me sorprendio, esperaba que al menos cantara fuera del baño pero no.

- Bueno eso lo podemos arreglar - le dije sentandome a su lado - si Alice, yo canto y muy bien por lo que han dicho - la egolatria hablando, sonrei - ¿que me dices, me ayudas a practicar? de paso veamos que tanto cantas y al menos ahora sera fuera de la ducha.

Por supuesto tenia que esforzarme y tener mucha pasiencia para que no me frustrara con ella, pues en verdad me estaba agradando su compañia.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Dom Ago 21, 2011 4:53 pm

- ¿Verdaderamente deceas que te ayude? - le pregunte algo angustiada - en verdad no se si pueda hacerlo, veras tengo un problema no solo con mi voz, sino que . . . soy . . . MUY . . . tímida. - termine diciendole con un poco de movimiento en las manos, remarcandole la palabra "MUY" y mordiendome los labios.

Todo ese lio de cantar o hacer cualquier cosa con alguien a mi alrededor o conmigo me asustaba, en verdad siempre me retraia, no me gustaba ser observada ni nada por el estilo . . . yo era todo lo contrario a mi hermano y eso lo sabian todos desde que nací. Ese era el verdadero problema y no deceaba contarselo a nadie por eso solo le dije a Athennea un pequeño fragmento y lo mas importante del problema.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Mar Sep 13, 2011 1:20 am

- VA!, eso conmigo no funciona, de hecho me encantaría que me ayudaras para así poder quitarte esa timidez y de paso me ayudas a vocalizar un poco - le dije.

Verdaderamente no habría forma de seguir si ella no dejaba de sentirse tan insegura, entonces estaba decidida ella seria mi compañera por el momento.

- Vamos Alice, yo se que tu puedes, el chiste es solo que lo intentes y que te guste - continué dándole ánimos - ¿no quieres quitarte por lo menos esa timidez alguna vez en tu vida?

Si he de admitirlo ese era un golpe bajo pero de alguna manera así era yo y no debía de ablandarme por mas que me dolieran ese tipos de comentarios, ya estaba acostumbrada.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Miér Sep 14, 2011 12:04 am

Lo último que dijo fue como un balde de agua fría para mí, ese era uno de mis puntos débiles y no estaba orgullosa de ello, todo lo contrario. Me entristecí como pocas veces, luego la mire al rostro y vi seguridad en sus ojos algo que sabía identificar muy bien pues lo había visto en mi abuela y mi hermano cada día.

- Esta bien Athennea - le dije con la duda aún en la voz - quiero acompañarte en esto.

Le di una sonrisa y mis mejillas se sonrojaron, mi cabello se torno algunos rayos color azul cielo, cosa que me hizo reír y después me tranquilice ya mas segura me levante de aquel sofá y fui hacia el pequeño escenario que ella había hecho.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Athennea Swann Vie Oct 14, 2011 4:50 pm

Se entristeció ante mi comentario pero mi orgullo era mas fuerte que mi piedad para pedir perdón. Esperé su respuesta y me gusto cuando dijo que lo intentaría.

- Esta bien, así me gusta Alice, que tengas ánimo, empeño y sobretodo una gran voluntad para afrontar lo que te propongas - sonreí, me levanté hacia el pequeño escenario que había creado y le indiqué que se acercará - Vamos a iniciar, primero que nada quiero saber que tipo de música es la que te gusta y que canciones te sabes... así podré saber que tanto tendré que trabajar con tu voz.

Mi sospecha fue que no quería que la escucharan y como yo quería una conversación privada junto con el ensayo le lance dos hechizos a la puerta: uno para que no escucharan y otro para que la puerta no se abriera sino lo ordenaba yo.

Athennea Swann

Athennea Swann
34

Edad :

20

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Alana Stilskin Vie Oct 14, 2011 11:28 pm

Me dirigí hacia ella y me alegro que pusiera los conjuros a la puerta, sonreí pero cuando pregunto sobre la música le contesté:

- Pues usualmente no escucho música, me la paso leyendo libros y arreglando mis cosas para ponerlas en orden, es muy rara la vez que tengo tiempo para la música - le dije apenada.

Eso era bien cierto y cuando escuchaba música usualmente era en un volumen bajo y casi no ponía atención a la letra, por eso me sabía los coros.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks] Empty Re: un salón para mi voz . . . [athennea swann & alice lupin tonks]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.