Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
El cuento de nunca acabar... EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
El cuento de nunca acabar... EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
El cuento de nunca acabar... EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
El cuento de nunca acabar... EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
El cuento de nunca acabar... EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
El cuento de nunca acabar... EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
El cuento de nunca acabar... EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
El cuento de nunca acabar... EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
El cuento de nunca acabar... EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
El cuento de nunca acabar... EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

El cuento de nunca acabar...

Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Sol Lestrange Dom Jul 03, 2011 8:48 pm

La mañana había pasado despacio, mi humor no había mejorado, ya era la hora de comer y sin embargo, no me apetecía, quizás la idea de morir de inanición no era tan desagradable.

Mi mente divagaba entre aquel enorme libro de hechizos y mis diferencias con cierto tejón. Sacudí la cabeza intentando apartar aquel pensamiento, pero mientras mas lo intentaba mas se posesionaba de mi mente.

- Maldita sea...- masculle cerrando de golpe el libro haciendo que la gente de las mesas continuas me voltease a ver con enfado.- Lo siento- murmuré apenada pos mi arranque.

Miré a mi alrededor y me puse de pie, cargando aquel pesado ejemplar para colocarlo nuevamente en su sitio, quizás algún otro tema podría atraer mi atención. Recorrí despacio algunos pasillos y nada, simplemente no encontraba distracción.

Di vuelta en la ultima sección "Libros Muggles" Tome el primero y comencé a leer en voz baja uno de los poemas que contenía..

- Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos...- un suave suspiro escapo de mis labios...aquello era tan hermoso.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Farkas Abaddon Dom Jul 03, 2011 9:16 pm


Farkas había decidido saltarse el almuerzo ese día, tenia un poco de tarea atrasada y tenia que terminarla si no deseaba que el profesor le restara puntos a su casa, así que decidió ir a la biblioteca que por obvias razones a esas horas no era tan concurrida.

Al entrar busco la mesa más alejada de la bibliotecaria y sobre esta dejo su mochila en la cual llevaba unos cuantos pergaminos y plumas, camino entre las largas fijas de estantes repleta de libros hasta el techo en busca de los tomos que necesitaba para realizar aquel ensayo.

Mientras caminaba el suave mormullo de una vos llamo su atención, se detuvo unos pasos detrás de la bruja que se encontraba perdida en la lectura de aquella poesía, pensó en dar media vuelta y alejarse de ella ya que cada vez aun que se encontraban terminaban insultándose, pero algo mas fuerte que el lo dejo como clavado el piso

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera,
No se como ni se con que pretexto, Por fin me necesites
. Las palabras salieron de su boca como si estas tuvieran vida propia, y al terminarlas supo que cometió una estupidez, los insultos no tardarían en llegar y como siempre el re respondería de manera agresiva.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Sol Lestrange Dom Jul 03, 2011 9:23 pm

Giré bruscamente al escuchar su voz, la podría reconocer entre un millón, pero no comprendía el por que estaba ahí y mucho menos como me miraba, le sostuve al mirada unos segundo esperando el primer ataque pero este no llego.

- Te lo sabes...- dije sin poder reprimir una sonrisa, que casi pude notar que respondía, al notar que no era yo la que comenzaba la discusión de aquella tarde.- Es tan hermoso lo que dice este muggle...- afirme encogiéndome de hombros- hace que todo parezca menos complicado ¿no?

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Farkas Abaddon Dom Jul 03, 2011 10:44 pm


Farkas asintió lentamente mientras daba un par de pasos hacia la bruja que aun tenia el libro abierto entre sus manos –eso depende de quien la lea, mientras para vos todo te parece mas sencillo a través de estas líneas – dijo señalando el libro –para otros no son mas que el reflejo de una vida muy compleja- coloco sus manso sobre las de la bruja y cerro lentamente el libro, mientras sus ojos se clavaban en los de Sol.

-Que haces a estas horas en la biblioteca? Deberías estar en el comedor como todos, bueno casi todos- dijo rompiendo el silencio extraño que se formo por unos minutos entre ellos y alejando se ella –espero que no estés haciendo ninguna de esas tonterías de saltarte a las comidas por verte las flaca de lo que ya estas- mustio –por que no quiero decirle a Selene que su hija esta en la enfermería por que sufrió un desmayo por no ingerir alimento alguno- dijo mientras doblaba la esquina para internarse en otra fila de interminables estantes repletos de libros

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Sol Lestrange Lun Jul 04, 2011 9:48 am

Un pequeño roce de sus manos siempre me provocaba aquella reacción, amague un suspiro intentando no delatarme aunque mi sonrisa parecía mas que obvia.

Negué suavemente ante su interpretación de aquel poema que aun me tenia el corazón agitado con sus sencillas y tan expresivas palabras era casi como describir lo que yo sentía y por un segundo casi me convencí de que para el significaba lo mismo.

Tras un pequeño discurso que casi me pareció lleno de preocupación al recordarme que no había probado bocado en todo el día.

- No me gusta comer sola...- dije siguiéndolo manteniendo el pequeño libro en mis manos- A esta hora debe quedar muy poca gente en el comedor...- me encogí de hombros y espere su replica pero esta no llego.

- ¿Puedo preguntarte algo?- me anime a hablar después de unos segundos, era una duda que me carcomía y no podia seguir guardando, el asintio suavemente y yo continue...- ¿Por que me odias?- Aquella pregunta me había acompañado desde el primer día...

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Farkas Abaddon Lun Jul 04, 2011 11:55 pm

Farkas había abandonado el sector de los libros muggles para internarse en una fila de estantes que contenían solo libros de magia y todos ellos trataban de criaturas mágicas, caminaba leyendo los lomos de los libros que estaban ubicados en perfecto orden el los estantes, como buscando alguno en especial.

Al parecer Sol lo había seguido, Farkas volteo lentamente el rostro para mirarla al escuchar su pregunta –yo no te odio- dijo con naturalidad para luego seguir buscando el libro que necesitaba, se detuvo y estiro el brazo para tomar uno de los libros de gran tamaño, lo jalo y lo sostuvo con un brazo mientras seguía caminado -solo viniste a la biblioteca para leer poesía?- pregunto sin mírala

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Sol Lestrange Mar Jul 05, 2011 6:47 pm

Puse los ojos en blanco al ver como pasaba de mi pregunta de manera campal sin mayores explicaciones e intentaba cambiar de tema cuestionando mi estadía en la biblioteca. Farkas seguía caminando y yo tras el ¿por que estaba siguiéndolo?

- Tengo tarea de encantamientos- mentí para salir del paso- Fark...- intenté llamar de nuevo su atención ¿por que ese hombre era tan indiferente?- ¡Podrías quedarte quieto un momento!- exigí adelantando me y parándome frente a el imposibilitandole el paso. -¿ Algún día podríamos hablar como personas civilizada?

Me crucé de brazos, había comenzado ya la charla y no estaba dispuesta a dejarlo escapar sin que respondiera mis preguntas, era momento de aclarar algunos puntos .



Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Farkas Abaddon Mar Jul 05, 2011 10:38 pm

Farkas se detuvo en seco cuando la bruja se paro frente a el con los brazos cruzados, la miro enarcado una ceja –Fark ..? – pregunto era la primera ves que ella utilizaba un diminutivo para llamarlo y eso era un poco extraño.

-Por si no lo notaste Sol estas hablando como persona civilizada –una sonrisa algo airada se dibujo en su rostro –Digo estas porque yo jamás abandoné esa condición – Farkas presta mucha atención a la expresión de Sol, sabia que lo que dijo la molestaría y aun que ella lo disimulara, no podría evitar que el cambio era evidente en su miraba.

-pero dime de que quieres hablar, soy todo iodos – dijo mientras giraba hacia la estantería y tomaba otro libro un poco menos voluminoso que el anterior y lo colocaba sobre el 1º libro que ya descansada sobre su antebrazo derecho el cual soportaba el peso de ambos libros son que el mago diera señales de que eso lo molestara o los forzara de alguna manera.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Sol Lestrange Miér Jul 06, 2011 11:52 am

Era imposible, su actitud era capaz de congelar la selva del amazonas, no había una pequeña pizca de amabilidad aunque no podía negar que sus modales eran impecables.

- Farkas, crees que estamos entablando una platica mmm....- pensé un segundo buscándole un adjetivo que describiera nuestra "relación"- "amistosa" ...Farkas si tu no pones de tu parte no puedo hacer todo yo sola...- di media vuelta y avance un par de pasos para después volver- Sabes que yo no se que demonios hago intentando llevarme bien contigo si se que eso es imposible...Olvida lo que te he dicho y de paso olvídate que algún día nos conocimos... - sin darme cuenta había alzado la voz y la gente que nos rodeaba me miraba con disgusto

Volví a darle la espalda y casi corrí fuera de la biblioteca, era absurdo intentar otra cosa con el, simplemente no podia derribar su barrera, no tenia la fuerza, se me agotaba día con día.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Farkas Abaddon Miér Jul 06, 2011 9:11 pm


Farkas giro a mirarla con algo de confusión cuando la escucho elevar la vos mas de lo apropiado teniendo en cuanta el lugar en el cual se encontraban, el rostro de Sol denotaba algún sentimiento mezclado con furia pero que el mago no fue completamente capas de descifrar

-Pero… yo…- Farkas intento hablar un par de veces en vano ya que sol no lo había dejado pronunciar mas de 2 palabras sin sentido, y ahora parecía un pez fuera del agua tratando de respirar, la vio alejarse en una semi carrera, el mago se quedo mirando el lugar por donde sol se había perdido de su vista, los ojos de unos cuantos alumnos se posaron en el mientras el fruncía un poco el seño y se encogía de hombros, esta vez se sentía completamente inocente y simplemente no entendía que causo semejante reacción en la bruja

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

El cuento de nunca acabar... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El cuento de nunca acabar... Empty Re: El cuento de nunca acabar...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.