Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Acaso te molesto? [Odelia] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Acaso te molesto? [Odelia] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Acaso te molesto? [Odelia] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Acaso te molesto? [Odelia]

Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Seine Chassier Lun Jul 04, 2011 3:53 pm

La biblioteca estaba sola, quizas porque la mayoria de los alumnos ue a Hogsmeade a comprar todo lo que pudieran de dulces y pasear por el lugar,esta fue mi oportunidad para quedarme solo, no habia nadie en el lugar y respiraba paz, con decir que ni la biblioticaria estaba

Leia recostado en mi silla, con los pies alzados y dando de golpes en la pasta dura del libro, tal era el silencio que los golpes resonaban por toda la biblioteca, empece a mover mi pie y haciendolo chocar con la mesa, era entretenido a decir verdad...

Me sente correctamente, cerre el libro y tome un par de palitos y empece a fingir que tocaba la bateria, haciendo ritmo con mi pie, la verdad yo no sabia tocar la bateria pero esto era entretenido

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Odelia Arabelle Schiele Lun Jul 04, 2011 4:15 pm

Belle se encontraba leyendo un poco en la Biblioteca. De todo Hogwarts, ese era su lugar favorito, pues siempre estaba callado y era un buen lugar para que ella pudiese leer, pensar, reflexionar... Tener su propio espacio. Era tanto su amor por este lugar que ya hasta había escogido un lugar propio para ella. Nadie se podía sentar en aquél rincón apartado donde la luz llegaba de una manera esplendida.

Había esperado este día con tantas ansías que se levantó muy temprano y se dirigió a la Biblioteca. No tenía ganas de ir a Hogsmeade, ¿para que si iba a ir sola, sin compañía? Era mejor quedarse a leer un buen libro y tener el día para ella.

Se sentó en su lugar preferido y empezó a leer con ojos habiles el primer libro que vió. Era muy interesante, pues trataba de las diferentes culturas mágicas que habían en el mundo. Era muy cierto todo lo que decía. Cuando llegó a Hogwarts pudo ver las diferencias entre Beauxbatons y este. En su antiguo colegio el estatus de sangre no importaba mucho, era algo sin importancia. En cambio aquí... Se preguntaba si su sangre sería pura o mestiza pues su madre era veela y ella tenía algunos rasgos veela.

Veela, se quedó pensando. Esa era la razón principal por la que no quiso asistir a la salida. No había recibido muchas miradas buenas de parte de las chicas y hasta ahora no había conocido a ningún chico con quién llevarse. Ella no entendía mucho porque la trataban así, pero no le daba mucha importancia a menos que hicieran algo para lastimarla. Se estremeció un poco al recordar sucesos anteriores. Soltó un suspiro y siguió con su lectura.

Estaba tan ensimismada en su lectura que no se dio cuenta cuando un chico entró a la Biblioteca. Su presencia no fue captada sino hasta que empezó a hacer ruido con dos palitos.

Belle alzó sus ojos, buscando al responsable de haber interrumpido su lectura. Lo encontró y alzó una ceja. Ya podía imginarse que tipo de chico sería.

- ¿Podrías dejar de hacer eso? -preguntó irritada. No alzó mucho la voz, pues sabía que solo estaban ellos dos en la Biblioteca y ningún otro ruido se escuchaba más que el de los palillos-. Estoy leyendo.

Odelia Arabelle Schiele

Odelia Arabelle Schiele
29

Edad :

Hogwarts

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Seine Chassier Lun Jul 04, 2011 4:53 pm

Por Merlin! Crei que no habia nadie, vire mi cabeza y vi a una linda chica, segun mis conocimientos era de Ravenclaw, bueno... no habia molestado a nadie desde que me fui de Beauxbatons, sonrei divertido disculpa mi descuido le dije con una ligera reverencia y me "retire"

5 minutos despues estaba sobre un librero, con un pergamino, tome un pedazo y desde arriba se lo lance, estaba escondido en la esquina y era divertido ver sus gestos de "estoy sintiendo algo" lance unas cuantas mas, una tras otra, me reia por lo bajo, se que pronto me encontraria, pero que es un dia sin un poco de diversion? un dia con tranquilidad si pero hoy estaba con ganas de reir asi que, este dia no seria nada

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Odelia Arabelle Schiele Lun Jul 04, 2011 5:51 pm

- Disculpa mi descuido -se disulpó el chico y Belle pudo notrar que su túnica tenía el emblema de Slytherin. Alzó una ceja. Por lo que había investigado y visto, los Slytherins no eran así.

Siguió con la mirada al chico y vió como este desaparecía. No se confió para nada pues no escuchó el cerrar de la puerta. Aún así, dejo pasar eso y volvió a su lectura.

No leyó mucho hasta que un trozo de pergamino le cayó en la cabeza. Lo quitó de ahí, sin importancia y siguió leyendo. Minutos después, sintió lo mismo, solo que esta vez fue en su brazo. Soltó un suspiro, sacudió su brazo y siguió con su lectura una vez que el pedazo se hubo caído. Fue a la tercera que su paciencia se fue. El pedazo cayó justo en el libro.

Alzó su vista, buscando al resonsable. Agudizó el oído y pudo escuchar una leve risa arriba de ella. Abrió sus ojos y los fijo hacía arriba, buscando a la persona que se reía. Encontró al mismo chico de los palillos.

- ¿Que es lo que haces? -preguntó cansada y esta vez su acento alemán se dejó escuchar.

Tenía el ceño levemente fruncido, nunca le había gustado ser interrumpida mientras leía. Solo sus amigos podían hacer eso si tenían una muy buena razón.

Belle agarró algunos pedazos de pergamino y los junto, haciendo una gran bola. La lanzó y sonrió con satisfacción cuando le dió justo en la cara.

Odelia Arabelle Schiele

Odelia Arabelle Schiele
29

Edad :

Hogwarts

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Seine Chassier Lun Jul 04, 2011 10:20 pm

Noto mi predencia y no pude evitar reirme con un poco mas de fuerza, se veia su caracter, se notaba que disfrutaba de la lectura y la paz que la rodeaba al hacerlo, cuando me lanzo la bola de papel, aparte de notar su buena punteria, note su fuerte caracter.

Baje de un salto y le sonrei de lado solo pretendo divertirme, y de igual forma que tu lo hagas le comente con una sonrisa divertida y un porte altanero, me acerque a ella tome su mano y la bese en el dorso con una sonrisa ya mas calmada Seine Chassier a tus servicios no aparte la mirada de sus ojos mientras hacia la ligera recerencia, sin soltar su mano me enderece

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Odelia Arabelle Schiele Lun Jul 04, 2011 11:19 pm

En un abrir y cerrar de ojos, el chico estaba enfrente de ella. Ahí pudo notar lo alto que era. Le llevaba más de una cabeza, estaba segura aún cuando estaba sentada. Abrió un poco su boca, asombrada. Aunque no debería de estarlo, pues con su baja estatura ya estaba acostumbrada a eso: ver a las personas alzando su cabeza.

A pesar de eso, alzó su ceja y comezó a examinarlo, dudaba de él. Al sentir su labios en su dorso, Belle retiró su mano con tacto. No le gustaba mucho ese tipo de saludo. Aún así, le sostuvo la mirada.

- Odelia Arabelle Schiele, Ravenclaw, sexto curso -se presentó y extendió su mano por pura cortesía. Esta vez, su acento Alemán sé pudo escuchar a la perfección.

Se paró de su asiento y apretó los labios al ver que tenía razón saobre su altura. Cerró su libro y se quedó observandolo por unos minutos.

-¿A mis servicios, eh? -sonrió con malicia-. ¿Que puedes hacer, Chassier? -su sonrisa se ensanchó más y posó sus manos en su cintura.

Odelia Arabelle Schiele

Odelia Arabelle Schiele
29

Edad :

Hogwarts

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Seine Chassier Lun Jul 04, 2011 11:29 pm

Note su desagrado por el beso,como no hacerlo? Retiro la mano, sonrei de lado puedo bajarte libros bromee con una risa por lo bajo, la chica si era bajita pero se veia encantadora enojada, rasque mi nuca, puede que ese comentario la enoje hace rato mostraste un acento, es Aleman? O algo asi no? intente seguir con la conversacion, simplemente porque no queria pelear, o tal vez si, no se a ver que se da, rei mentalmente por esa idea, le sonrei amistoso

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Acaso te molesto? [Odelia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Acaso te molesto? [Odelia] Empty Re: Acaso te molesto? [Odelia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.