Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseando [Valentine Morgentern] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseando [Valentine Morgentern] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseando [Valentine Morgentern] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseando [Valentine Morgentern]

Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Jue Jul 07, 2011 9:49 pm

Habíamos quedado de juntarnos en el lago, cerca del árbol más apartado que había para serguir conversando y conociendonos, bueno y también por qué no para seguir besandonos y todos eso.
Se me había darle la sorpresa del día que iniciariamos nuestra clase de Maldiciones Imperdonables, aunque todo era relativo como se presentara en ese minuto la situación.
Estaba sentada leyendo mi libro de pociones, cuando agudicé el oido y escuché que alguien caminaba muy sigiloso hacia donde yo me encontraba.

- Valentine - pregunté - ¿Eres tú?

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jul 07, 2011 9:56 pm

Llege junto a Arlina caminando con lentitud, justo a la hora acordada, el día estaba despejado, un par de nuves nadan por el cielo azul y una suave brisa mesia con suavidad las hojas de los arboles, era una día perfecto para estas fuera. Habiamos quedado en este lugar para tener algo de privasidad.
- Si, soy yo - dije mientras la rodeaba con mis brazos, acercandola a mi con suavidad, y plantaba un tierno beso en sus labios - ¿Como ah estado tu día? - le sonrei radiante, esperando su respuesta.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Vie Jul 08, 2011 5:19 pm

Lo abracé y besé lentamente, sonreí al verlo llegar, ese movimiento tan sigilosos de sus pasos lo hacían aún más interersante.

- Hola - respondí su beso - fue un día normal, con clases de Pociones - indiqué mi libro -

- ¿Qué tal tu día? - lo abracé por la cintura - Te extrañe - me sonrojé -


Lo miré sonrojada, sabía que amaba verme sonrojada, dejé mi libro apoyado en el árbol, me levanté y posé mis manos en sus hombros, sonreí para mi mismas y me acurruqué cerca de su oído.

- No sbes cuanto ame dormir anoche contigo - musité - pero más amo ahora estar así contigo.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 08, 2011 5:41 pm

Mantuve a Arlina acurricada cerca de mi, apoyando mi brazo sobre sus hombros, mientras acariciaba su cabello con naturalidad.
- Me alegra saber que tuviste un bien día - digo con tono tranquilo - ¿Ya no tienes más clases en la tarde?
Tome su mano entre las mias, y camine con ella hasta la misma orilla del lago, donde tome asiento, invitandola a sentar a mi lado, con la vista fija en la superficie del lago.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Vie Jul 08, 2011 5:57 pm

Nos sentamos en el borde del lago; el día estaba ideal, para pasear y besarnos sin mas - ¡Por las barbas de Merlin! que pensamienos, mis padres no me criaron así, pero ya que más daba.

- Si - suspiré - tengo clases en la tarde de Astronomia, pero es casi entrada la tarde, por lo tanto nos queda mucho tiempo para nosotros - lo abracé -

- ¿Tú no tienes más clases? - pregunté -

Nuestras manos estaban entrelazadas, apoyé mi cabeza en sus hombros... "No se supone que no quería una pareja, alguien, y ahora estamos como si nada" - pensé -

- ¿Quieres ser mi novio? - pregunté al aire sin mayor pensamiento -

Después de preguntar, me di cuenta que no debería de haberlo pensado en voz alta.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jul 09, 2011 4:41 pm

Mantuve la mirada al frente, mientras escuchaba su respuesta.

- No, no tengo más clases por hoy - aquello no es dicho como se espararia de un estudiante, sino más bien con un tono de decepcion.
Tras aquello, la chica me pregunto por un noviasgo, no llego a sobresaltarme por eso, nisiquiera a mostrar el más minimo rasgo de sorpresa en mi rostro, solo me giro, con lentitud, a buscar su mirada.
- Pensé que ya lo eramos - Le sonrio.
Tras dejar el tema allí, como si todo estuviese sanjado ya, saco mi varita, y comienzo a levitar una piedra, haciendo dibujos con ella sobre la superficie del agua.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Sáb Jul 09, 2011 9:23 pm

"Pensé que ya lo eramos" - me autopregunté - en que parte de mi vida se había dado esto. También me fijé que no estaba muy contento por no tener clases después, eso servia de excusa perfecta para no ir a clases, pero tenía que ir, no era correcto faltar por andar de novia. Miré como hacia figuritas en el agua con una piedra al girar la varita, sonreí y me recosté en las hojas que habían tiradas en el piso, el ruido fue mágico.

- Valentine - lo llamé -

Guardé un silencio sepulcro, me di cuenta que estaba muy concentrado como para atender a mi llamado. Miré hacia el cielo, me fijé en las nubes y comencé a llorar sin un motivo alguno.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Dom Jul 10, 2011 6:00 pm

Escuche su llamado, y lo atendi una vez que deje que la ultima de las piedras callese, rompiendo la superficie del agua.
- ¿Que ocurre? - me giro hacia ella, buscando mirar sus ojos, son una sonrisa sincera.
Espere su respuesta, parecia que tenia algo que decirme, algo en mente que no habia querido decir aun, pense en la posibilidad de leerlo directo de su mente, pero preferi esperar a que ella soltara lo que guardaba.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Dom Jul 10, 2011 6:16 pm

Lo miré, acaso no habrá notado que estaba llorando o se había vuelto un insensible. Me incorporé y estiré mi mano para que el la tomara, me gustaba tenerlo cerca, y eso ya era demasiado adictivo, me sonrojé y comencé a llorar de la nada ...

- Perdon - dije avergonzada - suelo no llorar .

Me tomó y comencé a llorar en su pecho, estaba triste, me había acordado de mi familia en ese preciso instante, así que lo abracé y musité muy despacio en su oido.

- Amor - musité - hoy comenzarán tus clases conmigo.

OFF: deberias poner tu pareja también ^^

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jul 14, 2011 10:14 am

Su ultima frase hizo que un destello brillara en mis ojos por algunos instanes.
- ¿De verdad? - me gire hacia ella, y le dedique una radiante sonrisa - Me alegra escuchar eso - digo, mientras le doy un bes en los labios.
- No lo haremos aqui junto al lago, ¿no?, alguien podria vernos

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jul 19, 2011 9:27 pm

Lo miré a los ojos y vi su alegría en ellos, y como era capaz de disimular aquella euforia que tenía, esa sed de aprender Artes Oscuras, y como para no ser captado me había besado en los labios.

- No - contesté - lo haremos en el Bosque Prohibido - susurré - a eso de medianoche.

Sabía que no sería bueno levantar sospecha de mi comportamiento y menos de mi admiración por las Artes Oscuras y agregarle además, que sería "maestra" de un alumno.

- ¿Te parece hoy? - pregunté -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jul 19, 2011 10:00 pm

Le sonrei, la chica habia previsto la posibilidad de ser vistos y habia dispuesto un mejor lugar, aquello me gusto.
- Por supuesto - dije, mientras saboreaba el momento, al fin, un nuevo conocimiento que no poseia antes seria mio, era me encantaba. - Sera una cita de media noche - agrege, mientras le dedicaba otra sonrisa

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Arlina Lestrange Miér Jul 20, 2011 8:48 pm

Me dio mucha risa escuchar "Cita de Media Noche", solía no reír con facilidad, pero aquella frase había causado algo graciaso que no pude aguantar.

- Si - contesté - será una cita de Media Noche - suspiré - en el Bosque Prohibido.

Lo abracé y comencé a tararear una canción que se me vino a la mente. Una cita de Media Noche en el Bosque Prohibido eso era demasiado arriesgado, pero estando con Valentine todo podía ser.

- Eres lo más maravilloso de este mundo - sonreí y lo besé -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Paseando [Valentine Morgentern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Valentine Morgentern] Empty Re: Paseando [Valentine Morgentern]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.