Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hablando junto a las plantas {Erick} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hablando junto a las plantas {Erick}

Ir abajo

Hablando junto a las plantas {Erick} Empty Hablando junto a las plantas {Erick}

Mensaje por Arya Amnell Miér Jul 13, 2011 4:23 pm

Entré en el invernadero junto a Erick, el lugar parecía igual que antes, desde que había llegado a Hogwarts otra vez, no había ido al invernadero.

Comencé a andar por el invernadero mientras observaba algunas curiosas plantas.

-¿Qué planta te gusta más? -le pregunté a Erick-

La mayoría de plantas me parecían increíbles, supongo que al fin y al cabo en eso me parecería a mi madre, siempre le gustaron las plantas.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Hablando junto a las plantas {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando junto a las plantas {Erick} Empty Re: Hablando junto a las plantas {Erick}

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 13, 2011 5:17 pm

planta? en si prefiero los animales, aunque de planta planta creo que ninguno, no se mucho de ellas, pero de las que sé, se me hacen bastante interesantes le conteste mirando el lugar, hace rato que no pasaba por aqui, ya que la maestra estaba ausente o algo asi habia entendido cual seria la tuya? pregunte viendo una flor rara, morada con blanco, olia bastante bien pero era demasiado dulce, y por mi olfato desarrollado me dolio un poco la cabeza y cambie de direccion a ver otra planta

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hablando junto a las plantas {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.