Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Christian Amnell Mellark Jue Jul 14, 2011 1:45 pm

Entré en el dormitorio de los chicos, era increíble...

-Vaya...es como siempre había pensado -dije feliz al estar por fin en Hogwarts-

Aún no había visto a mi hermana desde que estaba allí, pero tenía razón respecto al castillo, todo era increíble...

Me senté en una cama que parecía no tener dueño y guardé toda la ropa y libros en el baúl de al lado de la cama, en cuanto terminé iba a abrir la puerta pero dos chicos entraron.

-Me llamo Christian Amnell Mellark -dije con una sonrisa algo tímida-

Christian Amnell Mellark

Christian Amnell Mellark
Eso es secreto :)

Boggart :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Erick Brohard Jue Jul 14, 2011 2:15 pm

Estaba a punto de darle la bienvenida a un nuevo chico, segun me informaron era de primero, que bien que haya quedado en Gryffindor, me dirigi a la habitacion de alumnos mas jovenes y lo encontre rapidamente Hola Chris me llamo Erick Brohard, es un placer, Bienvenido a Hogwarts y mejor aun, a Gryffindor le ofreci mi mano con una sonrisa de lado, unos ladridos de escucharon y mi perro Whisky, un cobrador de labrador, entro y lamio a Chris muy animadamente, que raro eso nunca lo hacia tranquilo, bajate y sientate Whisky rapidamente se ubico a un lado mio y se sento tranquilo, le sonrei y le di un premio disculpalo es un poco... enticiasta dije buscando la mejor palabra

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Christian Amnell Mellark Jue Jul 14, 2011 2:25 pm

-Encantado Erick -dije apretándole la mano-

Reí cuando un perro llamado Whisky me dio unos lametazo.

-Bonito perro -dije cuando se sentó-

Años atrás había tenido un perro, por desgracia murió ya, pero siempre le recordaré...

-Sí, la verdad es que me alegro de estar en esta casa, tengo entendido que todos mis familiares han pertenecido a Gryffindor -añadí orgulloso de ello-

-¿Qué soléis hacer en Hogwarts?

Christian Amnell Mellark

Christian Amnell Mellark
Eso es secreto :)

Boggart :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Erick Brohard Jue Jul 14, 2011 2:41 pm

el chico era amistoso mire a Whisky tambien es muy inteligente le dije con una sonrisa ladeada una familia de valientes, muy bien, en este colegio solo tuve un tio pero hace como 20 años o mas, segun entendi quedo en Ravenclaw y su esposa era de Slytherin... pero la rama principal de mi familia proviende de Durmstrang, ahi estudie hasta quinto año le explique como si fuera cosa de todos los dias, que hacemos en Hogwarts yo leo, hago algunas bromas, me la paso en el jardin o en el lago, juego quidditch... que mas? vamos a Hogsmeade le conteste

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Christian Amnell Mellark Vie Jul 15, 2011 4:31 am

-Si, veo que es inteligente -dije devolviéndole la sonrisa-

Escuché lo que decía que solían hacer en Hogwarts, sonaba bien todo eso y me gustaba la idea de hacer bromas...

-Bromas...avisame cuando hagas una y así te ayudo -dije riendo- Suena bien todo lo que soléis hacer en Hogwarts, yo creo que estaré más tiempo fuera del castillo que dentro...me gusta estar al aire libre y no todo el rato encerrado.


Christian Amnell Mellark

Christian Amnell Mellark
Eso es secreto :)

Boggart :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Kenhir Valleyhall Vie Jul 15, 2011 5:55 am

Entré al dormitorio con mi gatito recién comprado y me senté en mi cama con el pequéñín en mi regazo. Me fijé que había un chico nuevo, y parecía se de mi edad o menor, ¡por fin, entre tanto mayor Smile!

- Hola Christian, yo soy Kenhir. ¿Qué tal? - me fijé después en Erick y Whisky - Hola Erick, el gatito está genial - dije señalándoselo.

-Por cierto chicos, ¿se os ocurre algún nombre para el bebé? Yo había pensado llamarle Buu, pero no sé

Kenhir Valleyhall

Kenhir Valleyhall
25

Edad :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Christian Amnell Mellark Vie Jul 15, 2011 6:23 am

Me fijé en el otro chico, aparentaba mi edad o un poco mayor.

-Encantado Kenhir, me alegro de encontrarme con alguien de más o menos mi edad -dije alegre-

-Oh, bonito gatito -dije acariciándole un poco la cabeza- Buu es un buen nombre, ahora mismo no se me ocurre ningún nombre para gato, si pienso alguno te lo diré.

Me gustaría comprarme una mascota...pero no tenía dinero, de todas formas a lo mejor cuando ahorrara podría comprarme uno, siempre quise alguna mascota, pero mis padres no me dejaban comprar una...

-¿Son muy caras las mascotas por aquí? -pregunté-

Christian Amnell Mellark

Christian Amnell Mellark
Eso es secreto :)

Boggart :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Kenhir Valleyhall Vie Jul 15, 2011 9:16 am

- Sí, la verdad es que casi todos los alumnos son mas mayores que nosotros, pero son supermajos - sonreí - ¿Te gustan los gatos? Y Buu en particular es un amor, siempre quiere mimos ^^ además es muy espabilado - comenté del tirón.

Cuando escuché la pregunta de las mascotas me giré hacia Erick-Pues la verdad es que no están demasiado caros, además Erick, que es el dueño de la tienda de animales suele hacer ofertas muy interesantes

Kenhir Valleyhall

Kenhir Valleyhall
25

Edad :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Christian Amnell Mellark Sáb Jul 16, 2011 5:46 pm

-Sí -dije medio sonriendo por la pregunta de los gatos-

Escuché el comentario de Kenhir sobre los precios de las mascotas.

-Anda, no sabía que eras el dueño de la tienda, Erick, seguramente dentro de poco me veas allí buscando una mascota -conteste riendo-

Eché un rápido y corto vistazo a la estancia.

-¿Os apetece ir a algún sitio? -pregunté-

Christian Amnell Mellark

Christian Amnell Mellark
Eso es secreto :)

Boggart :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Kenhir Valleyhall Dom Jul 17, 2011 5:07 pm

Observé la estancia distraido

-Pues como queráis ¿dónde os apetece ir?- me recliné contra mi cama apoyando las manos y echando la cabeza atrás - La verdad es que no conozco muchos sitios divertidos aquí - me encogí de hombros sin añadir nada más

Kenhir Valleyhall

Kenhir Valleyhall
25

Edad :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Erick Brohard Lun Jul 18, 2011 12:57 pm

le sonrei a los chicos al parecer se llevarian bien no soy el dueñlo, pero soy el unico encargado del lugar, el dueño murio hace unos meses y bueno el banco quedo como dueño y mi padre no quiere que me aleje del trabajo dice que adquiero responsabilidad.... y sera un gusto atennderte a tu hermana le vendi un perro comente a los chicos no quieren ir al campo de quidditch? pregunte curiosos ese fue el primer lugar que quise visitar cuando yo llegue al castillo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Kenhir Valleyhall Mar Jul 19, 2011 2:49 pm

-Claro - repuse animado -podríamos ir a los campos de quidditch ¿tú juegas en el equipo de la casa? A mi me gustaría surcar los cielos vestido de rojo -comenté mirando a Erick

-Anda ¿tienes una hermana? - me giré hacia Christian- ¿está en el cole? ¡Qué suerte!

Kenhir Valleyhall

Kenhir Valleyhall
25

Edad :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Christian Amnell Mellark Miér Jul 20, 2011 2:45 pm

-Me imaginaba que a lo mejor mi hermana se había comprado una mascota, el otro día la vi entrando en el dormitorio de las chicas con un perro en los brazos -contesté- Pues Erick, puede que mañana me pase a comprar algo.

Asentí a la pregunta de Kenhir.

-Sí, tengo una hermana, está en el colegio, en Gryffindor, sexto curso, se llama Arya, tengo entendido que juega en el equipo de Quidditch, a mi algún día me gustaría jugar -dije sonriendo- Me parece buena idea ir al campo de Quidditch.


Christian Amnell Mellark

Christian Amnell Mellark
Eso es secreto :)

Boggart :

58

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 20, 2011 2:54 pm

tome mi varita de mi bolsillo trasero y pronuncie accio escoba mi saeta de fuego entro flotando hasta mi mano ponermos lanzar la quaffle a los aros les dije sonriendo, esperaba que esto me entretuviera un rato, parecian ser buenos niños pues si, algun dia pueden entrar en el equipo, aunque ya esta completo, si algun dia queda algun puesto desocupado buscare remplazo, pero por el momento todo esta lleno... aunque me gusta la iniciativa que tienen, al igual que tu, Ken queria estar en el equipo segun me entere.... comente ladeando una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir} Empty Re: De charla con mis nuevos compañeros {Erick y Kenhir}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.