Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Susan Coffey Mar Jul 19, 2011 12:03 am

Sali a los Pasillos y caminaba mientras pensaba en que hacer,
sentia que la gente me veia como el jugete nuevo, y al decir jugete nuevo me referia a que me veian raro, todos preguntandose quie soy y con ganas de saber todo de mi,
meto la mano a michamarra y saque mi hipod, me puse los audiculares y me dirijia a Los Jardines,
Puse musica y mientras tarareaba me diriji a una banca,
me sente y observe a los alumnos de grados diferentes, pensaba que hacer si socializar si quedarme ahi sentasda oh que hacer gracias al temor que sentia de ser rechazada y pensar como les iva a caer,
suspire unas cuantas veces y empese a tararear 'My immortal' de Evanescense, y Le sonreia a las personas que me veian....Opte por pararme y Caminar al area verde de ahi, guarde el hipod y me acoste en el pasto observando todo..



Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Susiex

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 20, 2011 3:05 pm

Caminaba sin rumbo fijo, lo cierto es que no tenía nada que hacer y había decidido pasar la tarde paseando. había estado ya en el lago y por la cabaña del guardabosques cuando decidí ir hacia los jardines.

Saqué una rana de chocolate del bolsillo para pegarla un gran mordisco cuando se me escapó de las manos y empezó a a saltar como una loca. -Oh, ven aquí- dije mientras echaba a correr detrás de ella. Vi que salto casi encima de una alumna. -Oh, por favor cógela, es mía , se me ha escapado- la pedí casi a gritos a la Hufflepuff. LLegué hasta donde estaba la chica. -espero no haberte asustado- me disculpé al darme cuenta de que la había gritado al pedirla ayuda.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Susan Coffey Jue Jul 21, 2011 3:50 am

~Segia observando todo y mientras transcurria el tiempo me eche boca abajo sobre msi manso y empezaba a qedarme dormida cuando a lo lejos escuchaba unos fgritos de decian 'Oh, ven aquí' ~Sonrei y alse la mirada paraver que pasaba cuando de plano vi una rana de chocolate saltar sobre mi, ~La atrape ensegida y me pare buscando de quien era y vi a una chica hufflepuff corriendo hasta mi, escuche sus gritos y me encoji de hombros*
~Cuando llego hasta mi se la entrege en las manos y le sonrei amablemente* 'No te preocupes no fue nada solo.... ~Empese a bromear amigablemente* Pense que me pegarias... ~Rei levemente y la vi hablando encerio* y no tranqila no fue nada'.
~Le sonrei y despues de unos segundos reaccione* 'Oh si y disculpa.. Soy Susan Coffey'
~Estendi mi mano hacia ella sonriendo*

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jul 21, 2011 9:37 am

Recogí mi rana. -Normalmente no suelo ir dando gritos por la vida, de verdad lo siento, pero con el chocolate pierdo un poco el control.

Cogí su mano. -Un placer, Cassandra Mathis, también de Huff, quinto curso.- me presenté yo también.

-Quieres un poco de mi rana- la ofrecí. -sino es por ti no la pillo- sonreí. -Eres nueva por aquí verdad?- la pregunté, no me sonaba haberla visto antes. Esperé su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Jul 23, 2011 8:47 pm

Sonrei al oirte No No te preocupes a todos nos pasa... es un tanto muy adictovo
Rey levemente

M alegra conocer a otra huffle (:



~La vi sonriendo* Claro Claro asenti si.. soy nueva! y aunqe aveces es un tanto incomodo y extraño es genial!
La mire y despues vi a todos los demas

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 27, 2011 12:53 pm

La partí un trozo de rana y se la di.
-Y conoces ya a mucha gente?- la pregunté con curiosidad.
Bueno Huff es una buena casa, ya verás estarás bien cuidada por todos los tejones- la sonreí.
-yo entré en primero casi no me acuerdo de lo que es ser nueva por aquí, esto ya es mi casa, bueno lo es hace tiempo- comente´.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Susan Coffey Jue Jul 28, 2011 2:54 am

la agarre y le sonrei dandole las gracias,
no, no conosco a mucha pero pues,supongo qe es normal
lo se, en realidad queria estar aqui, mi amdre estaba en huff y mi padre en gry, pero siempre me incline mas por huff
sonrei amablemente mientras le daba una peqeña mordida a la rana de chocolate. la escuche con atencion y la vi de nuevo
pues entonces me alegra conocerte y ser buena no es bueno pero tampoco malo...tiene sus ventajas...

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jul 31, 2011 12:15 pm

Escuché lo que me contó. -oh, es curioso,casi todo el mundo que tiene familiares que han ido con los leones prefiere ir allí- la respondí.
-Mis padres estuvieron los dos en Huff, así que yo acabé también allí, y es genial, en el fondo pasamos desapercibidos y podemos hacer más cosas que cualquier de las otras casas y no se entera nadie.auqneu también es cierto que hay gente que nos menosprecia por ser de esta casa, pero ese tipo de gente no merece la pena en tu vida- comenté y mordí un trozo de mi rana.

Me senté y busqué algún dulce más en mi bolso. -Te gustan las varitas de regaliz?- la ofrecí una. -como es que has entrado ahora?- la pregunté con curiosidad.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 11, 2011 2:41 am

~Reí levemente negando
En realidad, mi padre casi nunca tenia tiempo para platicar, mi madre se pasaba hablando
horas de hufflepuff, bueno.. cuando tenia tiempo, y pues.. siempre dcia que cuando yo fuera
grande su mayor orgullo seria que yo fuera de su misma casa...

la escuhe y sonrei, en realidad me animaba mas y hacia qe me agradara mucho mas.. mas bien
qe me fascinara estar en Hufflepuff, las maravillas que siempre me contaba mi madre eran perfectas...
me sente a su ado, vi lo que hizo y la escuche..
si!
asepte la varita sonriendo y la vi, la ecuche pero en realidad no entendi su pregunta, asi que
me decidi a preguntarle
¿A quete refieres?
La vi detenidamente

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Ago 15, 2011 2:15 pm

Escuché lo que me contó,lo cierto era que cada vez había más gente orgullosa de pertenecer a Huff.
-Trabajan mucho tus padres? Los míos se van a trabajar lejos de Londres parte de este verano, pero antes pasaban mucho tiempo conmigo.

La di una varita de regaliz y saqué otra para mi. -Lo cierto es que creo que tengo dependencia de los dulces- la conté para despues mordisquear mi varita.

-Oh, me refería que me acabas de decir que acabas de llegar y el curso esta casi terminado, me sorprendió, aunque es cierto que he conocido hace relativamente poco a otras personas que venían de la escuela francesa o de estudiar en casa- dije al hacer memoria.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre] Empty Re: Caminando por el pasillo Rumbo a Los jardines [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.