Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dia de tormenta (Vincent) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dia de tormenta (Vincent) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dia de tormenta (Vincent) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dia de tormenta (Vincent) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dia de tormenta (Vincent) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dia de tormenta (Vincent) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dia de tormenta (Vincent) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dia de tormenta (Vincent) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dia de tormenta (Vincent) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dia de tormenta (Vincent) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dia de tormenta (Vincent)

Ir abajo

Dia de tormenta (Vincent) Empty Dia de tormenta (Vincent)

Mensaje por Samie Dunfer Mar Jul 19, 2011 7:00 pm

Primer mes en Hogwarts aun sigo debatiéndome interiormente por que estoy aquí, los muggles duermen junto a mi si mi padre aun estuviera aquí... Pero no esta es ya un recuerdo del pasado algo que me hace débil.
Suspire sonoramente, mi libro de artes oscuras disfrazado como un cuento de terror muggles estaba abierto entre mis piernas, seguía sentada en el alfeizar de la ventana concentrada en mis pensamientos, de pronto un fuerte rayo hizo que me estremeciera y mi libro cayera al suelo y yo me tambaleara lo suficiente como para hacerme caer si no me hubiera agarrado del borde.La sala común estaba desierta todos dormían o estaban preparándose para hacerlo, este era el único momento en el que disfrutaba estar en la sala común tranquila sola y con lo mas interesante que había encontrado hasta ahora la vista de esta ventana la cual me dejaba ver la entrada al bosque.

-casi me desnuco-dije en voz baja y volví a suspirar-estoy demasiado cansada-trate de volver a mi antigua posición y resbale mi mano volviendo a tambalearme sobre mi misma y quedando a centímetros de caer devuelta.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Dia de tormenta (Vincent) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia de tormenta (Vincent) Empty Re: Dia de tormenta (Vincent)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:12 pm

Estaba caminando por el castillo hacia la sala comun de Huffelpuff. Pensba en el mañana y como iba a ser estar en esta escuela de magia y hechicería. Entre en la sala comun, ahi habia una chica tambaleante, me acerque y dije: Te encuentras bien? dije mirandola. *Estoy condenado a que me pasara lo menos esperado en mi vida...* esperaba que la sala comun estuviera vacia e ir a dormir rapido pero todo lo contrario, no es que me molestaba pero... no se como explicarlo.
La chica no se veia muy bien asi que iba tratar de ayudarla en lo que pudiera por el momento. sone mi indice apretandolo contra el pulgar. Me quede esperando a que hablara, sone mis dedos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dia de tormenta (Vincent) Empty Re: Dia de tormenta (Vincent)

Mensaje por Samie Dunfer Miér Jul 20, 2011 3:29 pm

Bufe exasperada se notaba que hoy no andaba con mucha suerte aunque realmente no me importaba, de pronto escuche a alguien dirigirse a mi, levante la mirada y vi a un chico, me tire hacia atrás y me recosté en la ventana-si, estoy bien-le mire rápidamente de arriba abajo sin que se notara demasiado y suspire-pensé que ya estaban todos en sus cuartos-me baje de el alfeizar y recogí mi libro entre mis brazos.

me di la vuelta y mire hacia afuera la lluvia seguía cayendo y a lo lejos se veían unos cuantos rayos caer-linda noche-dije con ironía y seguido de una pequeña risa, di un largo suspiro y escuche como el joven sonaba sus manos, por lo que sin darme cuenta sonó mi cuello girándolo y volví a darme vuelta aun con mi libro entre brazos.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Dia de tormenta (Vincent) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia de tormenta (Vincent) Empty Re: Dia de tormenta (Vincent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.