Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
porque me piden esto a mi[susi] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
porque me piden esto a mi[susi] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
porque me piden esto a mi[susi] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
porque me piden esto a mi[susi] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
porque me piden esto a mi[susi] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
porque me piden esto a mi[susi] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
porque me piden esto a mi[susi] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
porque me piden esto a mi[susi] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
porque me piden esto a mi[susi] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
porque me piden esto a mi[susi] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

porque me piden esto a mi[susi]

Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jul 21, 2011 6:44 pm

papá le gusta hacerme la vida a cuadritos. ahora me ha pedido que le junte algunas plantas de el invernadero, como si no fuese suficiente con lo que el tiene en su propia botanica. estoy seguro de que solo lo hace para hacerme trabajar y comprobar que si estudio.

"querido daniel, le e mandado una carta al encargado del invernadero pidiendo permiso para sacar algunas plantas
que necesito que me traigas de alla. como tu tienes la naturaleza de ese lugar, es mejor para mi que debo trabajar
esas hermosas plantas, y mientras mas natural y salvaje mejor, asi no pierden su escencia.
atte. tu querido padre"

tiene un local inmenso lleno de plantas muggle y plantas magicas para regodiarse y ahora me pide esto...esta loco.

me encamine para el invernadero con bastante molestia por la peticion ya que mi padre siempre queria todo para los proximos dias luego de enviar su carta.
llevaba conmigo la carta por si me pedian pruebas aunque con decir que el lo pedia debia ser sufiiciente pero no estaba dispuesto a que me quitaran puntos solo por el capricho de mi padre. cuando llegue ahi vi a algunos alumnos saliendo de ahi asi que espere a que se fueran y luego entre yo.

ya dentro me di un par de vueltas por el invernadero mirando todas las plantas para ver cual era a que queria papá. luego de un rato totalmente aburrido de buscar me sente en una silla que aparte y saque mi mp4 muggle y me puse a escuchar musica sentado ahi.
al cabo de 5 minutos senti que alguien entraba asi que me escondi para que no me vieran

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Jue Jul 21, 2011 7:10 pm

~Caminaba desde los pasillos dirijiendome a los terrenos, suspire y pense que hacer , vi a los Alumnos salir y vi el sielo, me acoste un rato a ver el cielo y despues de un momento me decidi a ir al invernadero, me paro y caminaba leyendo un libro llamado 'Flores en el atico' llevaba la mirada baja hacia el libro y no note que algien entro, me tropece y se me callo el libro, suspire y me agache hacia el, lo agrre y lo sacodi un poco viendolo lleno de tierra y suspire molesta, camine hacia el invernadro en busca de aguia y algo para secarlo y limpiarlo, mientras caminava maldecia las venditas piedras y patee unas cuantas dirijiendome a este...me senti afuera del invernadero y escuche riuidos adentro, me aproxime y entre lentamente y despacio, buscaba una llave y algo para limpiar el libro y me manche la ropa de lodo, maldeci las piedras fuerte y senti la precensia de algien, empeze a tararear para distraerme y em ponia un cuando nerviosa,deje mi libro en una silla y me acerque a ver las flores, sonrei viendolas y las oli, caminaba mientras sntia la prcensia de algien, me puse nerviosa y camine a buscar mi libro, no lo encontre y me agache buscandolo, corri al lavadero eh intente enjuagar mi ropa, me acerciore de qe no ubiera nadie y me quite la blusa, la enjuagee y la exprimi, agarre mi chaleco y me lo sobre puse para no qedar en ropa interior riendo, empeze a orear la blusa y vuelvo a buscar mi libro preocupada*

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jul 21, 2011 7:32 pm

vi a una chica entrar algo distraida. no queria que me vieran, la verdad no tenia intenciones de que nadie supiera lo que hacia ahi, y menos que me vieran perdiendo el tiempo, porque de seguro corrian con el chisme para que le quitaran puntos a mi casa.

mire escondido tras una tentacula que no dejaba de molestarme la cara. la chica tarareaba algo que no entendi. me cambie de sitio mientra ella no me viera. me puse tras un meson muy desordenado y la mire mientras ella no se percataba del todo de mi. ella se puso a oler una flores y recorde la razon de porque me encontraba ahi. de seguro una de esas me servia para mi padre. luego se fue a los lavados y se quito la ropa, la cual luego la lavo. no pude evitar sonrojarme asi que solo me sente en el suelo de espaldas a ella. me habia escondido y sentado en el suelo tan rapdo que no note que me habia sentado sobre un libro. de seguo era de la chica.

mire por sobre el desorden para ver si la chica ya se habia vestido. traia su chaleco puesto asi que no habia nada de que avergonzarse. agarre el libro y con cuidado lo deslice por el suelo alejandolo de mi y luego volvi a esconderme.
de seguro la chica, si me allaba, me diria que yo era bollerista por estar escondido ahi pero yo ya antes habia llegado y no era yo tal cosa. la chica comenso a buscar algo, a lo mejor era su libro el que habia tirado yo, asi que mientras se acercara yo seguiria escondiendome.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Jue Jul 21, 2011 8:56 pm

~Observe mi chaleco y rei para mi, escuche el deslice de algo, voltie ensegida y me puse muy nerviosa y dije* quien esta ahi?.....Salga! agarre mi blusa ensegida sacando mi varita de mi pantalon de mesclilla y suspire varias veces, me puse abuscar mi libro ensegida, camine mientras lo buscaba y lo vi, lo agarre notanso qe estaba un poco aplastado y ya limpio dle lodo pero las ojas segian sucias y senti qe algien estabe viendome y muy cerca, voltee a todos lados y me puse super nerviosa, busqe a algien pahi no vi a nadie, camine buscando ala persona pero no salia ni se escuchaa nada, segi buscando y me tropece , cai de rodillas y me qede un poco, me pare ensegida y mientras me levantaba logre ver tu zapato y grite tapando mi boca ensegida*
~Sin saber que hacer hable con la voz temblorosa y aguadita*
Salga... ya lo vi.... dije con miedo esperando qe saliera y mordi mi labio con miedo y suplicando qe no fuera nadie malo, agarrava mi varita con sierta dureza y la ponia con direccion opuesta

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

la chica se asusto cuando ollo el libro sonar. no esperaba que se alarmara tanto con el sonido o con mi presencia. aunque pensandolo bien era obvio que se asustara en su posicion.
cuando grito que ya me habia visto por mis zapatos se me ocurrio algo intersante. escondi el mp4 entre unas rosas en capullo que habian por ahi y luego me saque los zapatos y los deje donde se supone la chica los habia visto, el resto se podia modificar con mi transformacion. memorice el aspecto de gemi y luego me transforme en lechuza y me puse a volar hasta lo alto del invernadero, di un par de vueltas tratando de que las plantas no me atraparan y luego vole sobre su cabeza.

cuando ya me canse me pose sobre una de las mesas lejos de ella y le hice gestos intentandole hacerle sentir bien y no en peligro. ella no sabia que yo estaba ahi y mientras no allara el mp4 no se daria cuenta de la verdad.


Última edición por Daniel Dixt el Vie Jul 22, 2011 12:27 am, editado 1 vez

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Vie Jul 22, 2011 12:17 am

Suspire al ver la lechuza pero por en movimiento de las plantas se escucho un ruido de audifonos con musica, me aproxime a la planas y vi los audiculares, agarre el mp4 y lo avente al suelo. vi al ave qe intentaba acerme sentir bien y sali del invernadero, agarre mi blusa y mi libro, me enoje hasta mas no podery camine de neuvo hacia otro lado, enojada maldeci como mil veces de diferentes formas a la persona qe era la lechuza, suspiro ondo y llege al bosque, grite muy fuerte del enojo y golpee el arbol miy fuerte con lamano, me qeje de dolor y me retorci, ghrite aun mas y tallaba mi mano, mis lagrimas recorrieron msi mejillas de dolor y a la vez reia, suspire eh intente calmarme.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jul 22, 2011 1:11 am

la chica no se veia convencida. mas aun vio mi mp4, no se como, y lo saco de donde lo habia escondido y lo lanso al suelo y este se rompio en varios pedasitos. luego se largo muy molesta. no entendia que exactamente le habia molestado, no era obvio que yo estaba ahi mas is que habia un animal, osea yo, asi que la segui para ver que le ocurria. me volvi a mi ser normal y corri tras de ella. iva tan preocupado que hasta olvide ponerme los zapatos. la vi que se adentro al bosque y la perdi de vista. corri lo mas rapido que pude y luego que la logre alcansar vi que estaba golpeando un arbol. no crei que se molestara tanto. como la espesura del bosque daba una poca de oscuridad, llame a lumos con mi varita y me acerque a ella.

-pido perdon si te asuste y mas si te hice enojar, solo queria que no me pillaras ahi escondido haciendo nada. no queria que me vieran perdiendo el tiempo ya que tenia otra razon por la que estar en el invernadero.

ahora yo me sentia mal por haberla molestado tanto. asi que algo triste y descolocado me retire de su lado y a paso lento regrese al invernadero. mientras caminaba miraba mis pies como perdido en otro lugar, caminaba por inercia y seguia mi camino. baje la varita y lumos se fue y las sombras regresaron. luego de un rato estube a la luz y a lo lejos devise el invernadero. me detube un segundo a esperarla por si queria seguirme la chica pero si no lo hacia ya regresaria solo de otra manera

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Vie Jul 22, 2011 1:53 am

~Di un brinco al ver la luz y lo mire enojada*
quien es que quiere y porqe me veia?
~Lo escuche yno dije nada, suspire y deje qe se fuera, me sente en un arbol y por varios minutos no me movi para nada, me qede alli sentada sin pensar ni una vez en segirlo*

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

regrese al invernadero y corte algunas plantas para mi padre. saque al azar ya que estaba pensando en aquella chica, me habia dejado preocupado que se molestara tanto. junte las plantas que habia cortado y las heche en mi bolso el cual deje sobre una de las mesas.
luego me fui corriendo hacia donde se supone aun seguia ella y volvi a llamar a lumos pero esta vez me quede lejos de ella para no molestarla.

la ire unos segundo y luego me puse a cantar una cancion tratando de llamar su atencion.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 11, 2011 2:19 am

Me quede alli sentada pensando que hacer, estaba muy oscuro, en realidad no queria
hacer nada, agarre mi barita al instante qe escuhce ruidos, suspire y pense que podria
ser la misma persona de hace unos momentos, reí para mi y vi la luz, lo escuhce y solte
una carcajada,note que me veia y reí un poco mas, lo vi directamente, me pare y camine
a el, me sente a su lado inclinando mis piernas y abrazando mis rodillas, suspire un tanto
apenada y ya mucho mas tranquila, susurre despacio para no interrumpir su canto.
Oye... perdon, estaba de mal huimor, no supe como reacciones en realidad
crei que me estavas sigiendo ispiando.. no se.. pense muchas cosas en verdad lo siento no
volvera a pasar

en realidad no estaba segura de que me ubiera entendido, habia hablado algo rapido, asi qe
solte una leve risa con mis cosas en mi mochila la cual colocaba en el suelo, y susurre tranqila y despacio
Hola...Soy Susan
lo vi intentando no se molestara por mis cambis tan repentinos de humor.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Ago 11, 2011 5:14 pm

espiandola....quisa si, ya que me escondi y la ire un rato pero no era mi intencion que se molestara. ademas no queria ganarme el icono de olgazan.

guarde silencio y la escuche, solo me quede tarareando bien bajito para oirla y hacer fondo...
cuando se presento, fue ahi cuando guarde del todo silencio...

-Susan, yo soy daniel dixt, mucho gusto, me disculpo si te asuste y te hice setir mal. yo ya llevaba rato en el invernadero y me puse a descansar y como estaba solo y nadie me veia me dispuse a descansar cuando llegaste, por eso me escondi, pero no fue i intencion espiarte ni mucho menos, pr eso fue que me presente ante ti como lechuza pero reaccionaste super mal...¿que te sucedio?

la verdad, el ultimo sentimiento que podia tener enese presiso momento era el de molestia, mas me preocupaba el que estubiera asi, que molestarme por ello.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 12, 2011 9:43 pm

Escuchaba su tarareo, en realidad era hermoso despues de que me habia enojado mucho :/
escuche todo lo que me dijo y esbose una sonrisa en realidad, tenia mucha razon en lo que decia
en realidad yo no tuve porque averme altrado tanto, pero asi solia ser cuando las cosas no me
salian como realmente yo queria asi que intente contestarle amablemente y tranquila
si, lo se mealterte y no devi pero encerio disculpame.. y no pasa nada del que preocuparse pero
las cosas no me salieron como yo queria acababa de terminar con mi ex y pues me sentia mal..
mi caracter no es el mismo cuando me enojo, pero pues debo aprender a controlarmer y a hacerme
saber qe los demas no tienen la culpá de lo que me pase

dije con dulsura y despues saque dulces de mi mochila, le ofreci unos y meti yo uno a mi boca,
lo saborie y susurre
mmm rico... de platano..
solte una risa y lo vi sonriendo intentando llevar la fiesta en paz.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Ago 16, 2011 1:26 am

sus palabras me dejaron mas tranquilo y solo atine a sonreir. solte un suspiro y luego resibi el caramelo que me estaba dando...
-espero no este embrujado...jajaja
quiza no era la mejor broma que le hacia, despues de lo sucedido pero tenia que decirlo. luego me puse de pie y le ofreci una mano para que ella tambien se pusiera de pie.
-ahora mas tranquila, me acompañas al invernadero?
tenia que regresar por mi cosas y ya tenia algo en mente para hacer cuando llegaramos ahi.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 16, 2011 1:54 am

Rei al oirlo y le du eun ligero empujoncito para jugar
si.. esta echizado y te matara.. jajaj no no es sierto!
esa broma sin dudarlo em causo mucha risa pero bueno, yo tambien la asepte y me inclui
en ella. note qe se paro y no quitaba la vista de el, algo en el me atraia xD solian
gustarme las personas grandes!! pero era una locura tremenda! yo tenia novio jajaja
note qe estiro siu mano hacia mi, todo aun era oscuro, cuando mepare sin querer pise una
rais de un arbol que staba cerca de nosotros, lo escuche y asenti
Claro, vallamos
al intentar dal el paso, tropese y cai encima de el, a lo que despues hizo qe dieramos unas
uantas vueltas sobre la tierra pero yo me aferre a el, pues no queria qe ninguno de los dos
nos lastimaramos, perfecto, no logre sacar mi varita para detenernos pero, que mas dava..
solo era un golpe xD

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Ago 16, 2011 2:39 am

cuando ella tropezo y me agarro para no caer, instintivamente me gire para tomarla pero no pude evitar caer yo tambien al suelo. como gozaba de tan buena suerte, mi cabeza, en una de las vueltas se golpeo con una roca la cual me roboco una erida y la perdida regular de consiencia.

solia tener periodos de cambio de personalidad cuando algo alteraba bruscamente mi cuerpo, mi corazon comensaba a latir muy fuerte y luego perdia el conosimiento. esta era una de las veces en que me sucedia.

cuando desperte, me vi con esta chica en mis brazos, no la solte pensando que podia ser alguien importante.

-señorita, nos conocemos, ha de ser porque la tengo aferrada a mi pecho y porlo que veo algo estabamos haciendo que dimos con el suelo.

mire a todos lados y luego la mire a ella todo ruborisado.

-bueno, de todas maneras soy malki, y es un agrado tenerte tan cerca. somos novios?.

la pregunta salio tan rapido como se me ocurrio, no podia dejarla en mi mente, tenia que preguntarle. pero aun asi no la solte. no es que la tubiera presa de mi pero no me desagradaba el hecho de que estubieramos asi. ademas no habia nadie cerca como para que estubieran hablando de nosotros.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 16, 2011 2:56 am

Miestras rodbamos cubri mi cabezita aun mas contra su cuerpo a lo cual solo me avia echo
un peqeño raspon en la mejilla derecha, cuando nos detuvimos note su cambio ensegida, vi
su herida y me preocupe, respire ondo y lo escuche atenta antes de decirle sobre su herida
estem.. nos acabamos de conocer :S y fue por culpa de mi gran torpesa!!
solte una risilla au viendo la sangre qe salia de su herida asi qe lleve mi mano hasta su frente
y despues se la enseñe para qe se percatara de que estaba sangrando, ensegida saque un
poco se papel para limpiarle ya qe cxon algien qwe avia perdido temporalmente la memoria no
queria usar magia, lo limpie bien y despues solte una carcajada al oilo a lo cual respondi
aam Mucho gusto amm.. Malki, y el gusto es mio...
solte na risilla picara viendolo, no lo solte porque no tnia nila minima intencion de acerlo asi
que lo unico que hice fue sonreir y verlo a la cara, recorde cuando nos caimos y rei levemente
bese su mejilla y me quede viendolo y susurre levemente
No, No somos novios.
me quede observandolo sus labios un momento y despues lo vi a los ojos

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Ago 16, 2011 12:56 pm

sonrei cuando dijo que habia sido su torpesa...y la verdad la culpa era de ambos de seguro porque ambos estabaos tirados en el suelo.
-jamas es torpe caer si la razon fue buena...

me gustaba decir cosas como esa, los proverbios se me daban bien de ven en cuando. tenia una buena educaion a chica pero no eramos novios y aun asi se tento en mirar mis labios

-te gustan mis labios, dan buenos besos.


me sonrei y luego me la quite de ensima con mucha delicadeza. la ayude a sentarse y me sente a su lado

- y dime, que hacemos aqui, no deveriamos estar en alguna clase, no traigo ni mis cosas para ello.

me mire y me faltaba mi bolso con mis cosas. quiza y como siempre perdia mis cosas

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 17, 2011 7:16 pm

Rei al escuchar los egundo que dijo.. ironico no?
Felicidades, para las chicas que los an probado y los provaran..
me sente con su ayuda y despues le agradeci sacudiendo un poco mi ropa
Gracias.. creo que estamos un poco... sucios.. :s
supuse.. 'perdida de memoria', solte risillas y despues le dije
estan en el invernadero..
suspire pensando si le contaba lo que avia pasado, era algo largo pero sdasbia bien que no recordaria nada, asi que decidi quedarme callada, lo mire con una sonrisa en el rostro eh intentaba ver lo demas ya que estaba oscuro

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Daniel Dixt Dom Ago 21, 2011 2:39 am

-felicidades por las chicsa que probaran...tienes novio?

sus palabras en mi habia sonado muy a ironia asi que solo me repiti a no intentar nada, ademas que ni si quiera recordaba la razon de porque me encontraba ahi.

-podriamos ir al invernadero por mis cosas, no me tomes a mal pero a veces torpemente olvido mis cosas

no me hacia a la idea de que tubiera novio, porque iva a tenerlo? y menos si me vi con ella en esa situacion a solas. si alguien debia estar con ella asi era su novio, no yo...que va, ideas en mi cabeza, de seguro y solo me lo estaba creando yo mismo.
la mire muy tiernamente, mire un segundo sus labios y luego sus ojos, si queria que em acompañara al mens tenia que darle confianza, recien nos estabamos conosiendo.

-alguein te a dicho que eres muy hermosa? tu boca y tus ojos son muy bellos

le dije mientras me ponia de pie.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

porque me piden esto a mi[susi] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

porque me piden esto a mi[susi] Empty Re: porque me piden esto a mi[susi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.