Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La varita perdida {Erick} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La varita perdida {Erick} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La varita perdida {Erick} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La varita perdida {Erick} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La varita perdida {Erick} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La varita perdida {Erick} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La varita perdida {Erick} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La varita perdida {Erick} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La varita perdida {Erick} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La varita perdida {Erick} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La varita perdida {Erick}

Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty La varita perdida {Erick}

Mensaje por Lucy W. James Sáb Jul 23, 2011 10:51 pm


Caminaba por los pasillos nerviosa y con expresión angustiada ¿y si algún idiota la había encontrado antes que yo y se la había llevado? El profesor de pociones no la había visto, y aunque me ayudó a buscarla en clase, allí no estaba.
Estaba furiosa, conmigo misma y el mundo en general. Escuchaba el sonido de la lluvia, una brisa se filtraba a través de la ventana ... esta mañana había amanecido el día despejado, pero a medio día había cambiado y yo detestaba la lluvia.
Entré en un lavabo, sin muchas esperanzas ya que dudaba que se me hubiera caído alli, y efectivamente, allí tampoco la encontré.
Solté un supiro y en un arrebato de furia me puse a patear la puerta del servicio, haciendome un poco de daño en el proceso, y cuando me di la vuelta había un chico observandome perplejo.

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jul 23, 2011 11:00 pm

Despues de clases decidi ir a pasear un rato por el castillo, planeaba salir ya que desde hace rato olia a lluvia, el mejor clima para mi, refresca mis ideas y me calma... aunque no con todos lo hace y eso lo comprove viendo como una chica pateaba la puerta con furia

tranquila, como que la puerta no tiene la cula de nada... solo tranquila y dime, te puedo ayudar en algo? le dije manteniendo una sonrisa en mi rostro, la chica en la sala comun se veia apasible igual en clases, no pensaba que podia enojarse tanto, aunque claro tiene que haber una buena razon para ello

son Erick, Erick Brohard me presente con una sonrisa, sabia qeu se llamaba Lucy, aunque de ahi en fuera era todo lo que sabia

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Lucy W. James Sáb Jul 23, 2011 11:12 pm


Estaba a punto de decirle que se metiera en sus asuntos, pero luego pensé que sólo era un compañero - además de mi casa - que estaba se estaba ofreciendo a peder un poco de su tiempo ofreciendo ayuda a una loca que iba por ahí pateando puertas. - He perdido mi varita, mi varita nueva, soy un maldito desastre, no la encuentro por ninguna parte, y como me entere de que alguien se la ha llevado la voy a liar ... - respondí tan rápido que casi me quedo sin aire, pero el chico parecía encontrar graciosa la situación. Yo no le encontraba la gracia por ninguna parte - Yo me llamo Lucy ... sí, se quien eres, vas en 6º ¿verdad? Supongo que no habrás visto una varita tirada por ahí

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jul 23, 2011 11:36 pm

la varita, Ollivander le daria un infarto si se enterara que perdieron una.... bueno no, solo por exagerar, lamentablemente no habia visto alguna no, lo siento pero creo que tengo una idea silbe para llamar a mi perro, Whisky, unos ladridos se escucharon a los pocos segundos y pase mi mano al frente de mi y le quite la capa de invisibilidad que le colocaba para que pudiera andar por todos lados cuando quisiera

Hola Whisky, mira ella es Lucy, es una amiga mia, y acaba de perder su varita, puedes ir a buscar por el castillo? le dije y ladro dos veces a señal de que me entendio, le volvi a colocar la capa y se retiro si esta en los pasillos o en salones de clases, él la encontrara, y nosotros podemos buscar en los jardines o en la sala comun le dije con una sonrisa, esperando a que su tension se bajara

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Lucy W. James Sáb Jul 23, 2011 11:54 pm


Ya me imaginaba que no la habría visto, aún asi cuando me dijo que no la había visto my rostro se ensombreció de nuevo, pero entonces un perro apareció de debajo de una capa de invisibilidad y entonces sonreí, una sonrisa real y sincera. Tenía un perro, adoro los perros, tanto o más que los gatos - sin menospreciar a Gav, mi gato, que en estos momentos está en mi casa, en Londres.
Le dió instrucciones a Whisky - un nombre original para ponerle a tu mascota - y éste marcho en busca de mi varita. - Gracias, de verdad, no sabes cuanto agradezco la ayuda, pero ¿donde conseguiste la capa de invisibilidad? - no era algo común, y me sentí que quizá no era asunto mío, pero como siempre, la curiosidad me podía.

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Erick Brohard Dom Jul 24, 2011 12:02 am

conseguir la capa no era dificil, lo dificil era gastar por una cada dos semanas pues, es una de las que se gastan rapido, ese perro es un desquiciado, se gasta dos al mes y bueno espero que lo controle mas adelante, aunque esta muy bien entrenado, almenos a mi parecer... dije mientras veia por el camino que se fue mi perro

luego mire a Lucy y le sonrei donde fue la ultima vez que la viste? alomejor ya habia buscado ahi, pero uno nunca sabe cuando se le pasan las cosas, por ejemplo en primer lugar como se perdio lo mas importante para un mago.... bueno yo tambien he perdido la mia, y es desesperante en sierto modo la comprendo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Lucy W. James Dom Jul 24, 2011 7:14 pm


Ahhhh eso lo explicaba. Supongo que no sería sencillo dar con la verdadera capa de invisibilidad, ya que la tiene Harry Potter, o eso dicen.
- Es muy lindo, pero creo que es normal que ande algo desquiciado. Créeme que podría ser peor. Mi Gav – mi gato – creo que es bipolar, o más bien un maníaco. Normalmente es bastante tranquilo y pachón, pero en cuanto quieres ponerle algo como eso encima se vuelve loco … sólo imagínate una bola de pelo enfurecida saltando a la cabeza de alguien … no fue muy agradable de presenciar – negué con la cabeza mientras recordaba a mi tío Chris.
- La última vez que la vi fue en el aula de pociones, pero justo al final de la clase un imbécil pisó mi túnica y me hizo caer y yo … salí tras él – me daba algo de vergüenza, si hubiera pillado al chico le habría dado un buen capón – entonces me di cuenta de que ya no la tenía.

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 27, 2011 12:09 pm

rei ante lo que dijo de su gato, si bien los animales son muy inquietos, pero en especial Whisky, como que juntarse con una pantera y un lobo no le sienta muy bien en conducta pero si que lo ayuda en caracter
ya con el tiempo maduran, bueno o por lo menos eso espero
dije imaginando a Whisky en su tamaño mas garnde destrozando aun todas las capas que llegue a comprarle... creo que mis padres no me volverian a dar dinero si se enteran en que lo gasto
supongo que ya buscaste ahi, yo creo que alomejor se quedo debajo de alguno de los pupitres, o pegada a la pared, ahi seria dificil de verla empece a ponerle logica al asunto

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

La varita perdida {Erick} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La varita perdida {Erick} Empty Re: La varita perdida {Erick}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.