Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sé muy bien quien eres  [Louis] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sé muy bien quien eres [Louis]

Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 01, 2011 12:33 am

Las clases habian terminado, ¡por fin!, exclamaba una y otra vez en mi cabeza mientras caminaba presuroso por los pasillos para dirigirme a los terrenos del castillo y respirar aire fresco, en la mañana no habia tenido oportunidad de salir y relajarme como siempre lo hacia, no, esta vez me habia quedado dormido en la sala comun escuchando musica.

Me deshacia el nudo de la corbata con desesperacion y torpeza, llevaba mi saeta de fuego en mano espero que en el campo de quidditch haya alguien bueno musite por lo bajo, con una expresion algo alterada, me detuve en seco al notar que no era el unico con escoba en ese pasillo....

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ago 01, 2011 1:08 am

El viento de pronto habia acelerado su ritmo. Creí que el día sería tranquilo, por lo que traía mi escoba conmigo. La verdad, me la pasé aburrido en la sala común, releyendo libros por milésima vez y el quidditch me ayuda mucho.

Bueno, estoy de pie en el pasillo, recargado en el muro, esperando que el viento se calme un poco para asegurarme que las condiciones sean buenas para volar. Ví desde lejos a Erick, que se detuvo abruptamente delante mío.

-- Erick, pareces algo apresurado -- le dije, mientras me acercaba a él. Lo saludé con un movimiento de manos y esperé que aceptara jugar un partido.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 01, 2011 1:18 am

Era nada mas y nada menos que Louis, en mi opinion una muy buena persona, decidido a que todo lo que haga le salga bien y que yo sepa, es asi- Hasta donde yo sé, capitan del equipo de quidditch y prefecto de RavenclawHola Louis, ¿como te va? le salude con una sonrisa y respondiendo a su saludo.

Mire su escoba con cierto brillo en mis ojos dime que aceptarias un partido... una sonrisa entusiasmada aparecio en mi rostro, no habia hablado mucho con él antes, siempre fue limitada la conversacion, a pesar de que algo, mas bien alguien que teniamos en comun que nos unia, era Aricia, por mucho una de las mejores personas que conozco, como una hermana para mi.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Jue Ago 04, 2011 5:10 pm

Sonreí de lado y le di un palmada en el hombro - Claro, vámos al campo - sostuve mi escoba con la mano izquierda y mis guantes con la mano derecha. El sol estaba muy arriba así que al hablar con Erick tenía que bajar un poco la vista.

Sabía que mi hermana, al ser Gryffindor, era amiga de él. Dominique es buena escogiendo a sus amigos, eso me aseguro que Erick es un buen chico. Y aun que casi no hablo con él, me agrada.

- Yo, estoy muy bien, gracias por preguntar - dije ya que estabamos en camino - algo ansioso por saber que traerá el futuro, ya tengo que ir pensando lo que quiero hacer, dejar un poco de lado los juegos y de verdad analizar las cosas.

Esto de ser de séptimo logra que madures, tienes que empezar a preocuparte por más cosas.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 04, 2011 5:46 pm

El sol estaba presente este dia, algo que a mi no me agradaba del todo, odiaba el calor, me sentia ostigado... pero en fin no podia hacer nada para que siempre haga frio.

Caminabamos hacia el campo mientras platicabamos un poco, escuche lo que comento sobre las responsabilidades si, supongo que es el momento de aprender a tomar tus decisiones y aceptar las consecuencias de estas, puedes ganar o perder mucho, aunque uno debe esforzarse por lo que quiere y si se tiene la oportunidad, no desaprovecharla, ya que podremos arrepentirnos

Este era un año crucial, lo que decida uno ahora puede cambiar muchas cosas en el futuro tanto para bien como para mal ¿y ya tienes una idea de lo que quieres hacer? alce una ceja con duda, podria ser cualquier cosa como Auror o jugador profecional de quidditch...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Ago 07, 2011 9:13 pm


- Envié una solicitud para los Chudley Cannons hace un mes, aún no contestan - dije de manera pesimista - entraría como practicante, ellos deciden si puedo jugar profesionalmente o no - expliqué, mientras llegabamos al área de jardines.

Cargué mi escoba sobre mi hombro y lo miré de reojo - Si no logro eso, me gustaría entrar al ministerio y trabajar en el departamento de Juegos y Deportes Mágicos, no veo otra cosa en mi futuro.

Reí irónicamente ya que la mayoría de los jóvenes quieren dedicarse a eso, por eso no hay tantas vacantes.

- A tí todavía te queda tiempo ¿no? - pregunté - para pensar en lo que quieres estudiar.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 6:10 pm

Me sorprendi por lo de los Chudley Cannons, si bien, me habian comentado algo de eso por ahi, pero me animaba saber que en verdad estuviera haciendo lo posible por hacer lo que le gustaba les han de enviar muchas solicitudes, ya despues escogeran, claro si quieren a un buen elemento yo creo que tu serias el mas indicado no era el mejor jugador de Raven por nada

tengo mucho tiempo? esa pregunta siempre se me atravesaba pues, despues del baile de fin de curso entrare en septimo supongo que quiero dedicarme o a ser Auror o trabajar en el departamento de misterios, y si no, la crianza de dragones me agrada conteste sincero, la verdad no sabiq bien que queria ser

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ago 15, 2011 6:32 pm

Asentí mientras lo escuchaba. Es muy común que los Gryffindors tomen esos altos puestos, sobre todo en el ministerio. Mencionó la crianza de dragones, lo cual me recordó a un miembro de mi familia.

- Dragonolista - le dije emocionado - es algo asombroso, he leido mucho sobre el tema y es más que obvio que se necesita mucho valor para el trabajo. Va contigo, al fin y al cabo eres un Gryffindor.

Bajamos la ligera colina y nos dirigimos hacia un extremo del estadio. Caminé un poco más rápido para abrir el armario donde se guardan las escobas de repuesto y todo lo necesario para jugar

- ¿Podrías ayudarme? - pregunté mientras le extendía mi escoba. Me adentré al enorme armario y tomé el baúl con las quaffles y bludgers. - Y ¿qué venías a hacer al campo?

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 16, 2011 4:46 pm

asenti ante lo que decia con una gran sonrisa en mi rostro de hecho antes de que entrara al colegio, mis padres me llevaban con ellos a sus viajes de trabajo, ellos son, bueno eran, bueno mi padre era y mi madre son biologos magicos, conoci muchas de las criaturas y me monte en la mayoria de las que me llevaron a conocer sonrei al recordar esos momentos tan divertidos

entre tantas criaturas que habian se encontraban algunos dragones, por lo menos conoci 5 diferentes, y monte creo que dos, y eso a escondidas.. sonrei al recordar las caras de mis padres cuando me vieron montar el gales verde, omitti en mi relato que yo tengo un dragon, que aunque no fue mio desde el principio, siempre ha sido muy fiel a mi

Tome su escoba para ayudarlo a distraerme un poco, en todo el dia no he salido y bueno como que necesito un poco de actividad... ¿y tu? pregunte mientras caminabamos hacia el centro del lugar

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ago 22, 2011 9:11 pm

Escuché atentamente sus palabras mientras cargaba con todo - Nunca he montado un dragón, me gustaría hacerlo - comenté sinceramente. Es fácil creer que el volar en un dragón es mil veces mejor que hacerlo en una escoba. Imaginé toda la adrenalina que se ha de producir. La pregunta de Erik me regreso a la realidad.

- Igual, solo a distraerme. De hecho, me encontraba en los pasillos esperando encontrarme a alguien que quisiera venira entrenar un poco - Ya con todas las cosas, llegamos al campo. No he jugado quidditch en algunas semanas, espero acostumbrarme rápido al campo de nuevo. - Se jugar en todas las posiciones así que podríamos practicar diferentes cosas. Podemos golpear algunas bludgers, hacer lanzamientos hacia los aros... lo único que no estoy seguro de que podemos hacer es soltar la snitch. Podríamos atraparla pero no queremos arriesgarnos - le dije sonriendo.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 23, 2011 5:14 pm

sonrei de lado ante su confesion de volar en un dragon si te portas bien talvez te lleve a volar uno dije entre risas, podria sonar broma pero no lo era, solo falataba que el dragon le tuviera confianza y dejaria montarse por él, pero por el momento prefiero evitar las explicaciones de donde saque a aquel dragon...

Llegamos al campo con todas las cosas y dio algunas sugerencias de como podriamos pasar la tarde, todo el campo estaba a nuestra disposicion, claro a excepcion de algunos niños de segundo y tercero de casas varias, en fin lo mire y concorde con su idea

si no sera nesesaria la snitch, supongo que tiradas los aros estan bien dije con una sonrisa de lado pido ser guardian primero dije mientras le pasaba su escoba y me montaba en la mia,en segundos ya estaba listo en mi posicion

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Ago 30, 2011 11:47 pm

Solté una risa antes de que el saliera volando. Aún con los pies en la tierra, estiré mis brazos para calentarlos un poco. Hice círculos con ellos, todo esto para no lastimarme. Tomé la Quaffle y subí a mi escoba.

Dí un fuerte golpe en el suelo con mi pie derecho. Ya en el aire me sentí libre, rápido. Los primeros lanzamientos que hice fueron con las manos, después empecé a dejar caer la pelota y con el pie trataba de meterlas a los aros mientras Erick hacía de Guardían.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Miér Ago 31, 2011 11:46 pm

Sus lanzadas y patadas eran excelenntes, me costaba mucho trabajo detenerlas y una que otra se me paso muy digno de un jugador profecional le dije con una gran sonrisa, si que tenia talento, dedicacion, presicion y esto le apasionaba se notaba

si no te llaman para formar parte del equipo, perderan a su mejor jugador, lo aseguro esperaba estar desempeñando buen papel como guardian, antes ese era mi puesto cuando jugabamos en Durmstrang, pero hace tiempo no me desenvolvia como uno...

Empezaron a llegar chicas de por lo menos 5to año, las cuales se dedicaban a observar a quienes estabamos en el campo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Louis William Delacour Vie Sep 16, 2011 9:27 pm

Solté una carcajada por lo que dijo. Ningún chico me había dicho eso antes, creo que todos son excesivamente orgullosos. Detuve la Quaffle y noté que había más personas en las gradas, sobre todo chicas. Hice una mueca, su precencia me pone algo incómodo, pero si quiero jugar profesionalmente debo acostumbrarme. Recordé como un flashback a mis hermanas apoyandome, mis fans número uno. Miré a Erick y le dije - Gracias, la carta debe de llegar esta tarde así que necesito palabras de aliento... ¿Quiéres cambiar de lugar? sé que tienes novia pero nunca esta de más lucirse un poco.

Le lanzé la quaffle lentamente y volé hasta los aros - No es mi mejor posición, de hecho apesto como guardían. Tu eres muy bueno, ¿jugabas en este puesto antes? - le pregunté. Le pedí los guantes que él traía y me los puse yo. Miré a la multitud abajo y observé que empezaban a alentarnos con pequeños gritos. Me enfoqué en lo que estaba apunto de hacer, cuidar los aros.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Erick Brohard Dom Sep 18, 2011 12:23 am

mejor aun que palabras de aliento, te ofrezco distraccion con un buen rato de "juego" con Brohard le dije un poco bromista. Rei por lo que dijo y me cambie de lugar ¿y como es que lo sabes? ya que no me considero famosisimo, por lo menos conocido como <<Prefecto de Gryffindor>> o <<capitan>> pero de ahi en fuera no era conocido por otras cosas y asi estaba bien o por lo menos asi me acomodaba

Me pregunto si habia jugado antes como guardian si, en Durmstrang, eso ya hace un año y meses, estoy algo oxidado pero tampoco es para que me metan todas las quaffles le lance mis guantes y atrape la quaffle, luego me puse a una distancia prudente y empece a lanzar lo mejor que ppodia con el cansancio del colegio aun sobre mis hombros solo sueltate y saca tu instinto gatuno era una broma que solo entendian personas las cuales sabian de mi "situacion"

por cierto, ¿como estan tus hermanas? a Vic no la he tratado pero me llevo muy bien con Dom le comente con una sonrisa de lado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Sé muy bien quien eres  [Louis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sé muy bien quien eres  [Louis] Empty Re: Sé muy bien quien eres [Louis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.