Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
paseando por el bosque prohibido - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

paseando por el bosque prohibido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Barty Crouch Jr Lun Ago 08, 2011 3:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de ir a la mansion malfoy me paseo en el bosque donde mas de una criatura huye aterrada ante un mortifago. despues de caminar una horas me recuesto a contamplay el cielo, la luna llena......

- bueno estare un rato aqui, no puedo creer que aun no................en fin estoy aqui para despejarme de ello..............diablos. bueno debo planear mis cosas debo impresionar al señor tenebroso..............

camine un rat o y me subi a un arbol..............esew harry potter.....................pero ya veran sere temido entre mis camaradas y todo alumanos de aquel colegio de dumbledore..hasta los sly me temeran............

- bueno ciertamen me gustaria a alguien cerca...............

me bajo del arbol con una manzana en mano y miro al cielo

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo


paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por daffney Babineaux Mar Ago 09, 2011 6:54 pm

Daffer recoje su vairta y va con Barty

- perdona, perdona es que son dos y soy de primer grado....no puedo sola..........

ciertamente ya estaba herida por nerea y ahora por Demetria ciertamente otro ataque y es posible que me maten....me acerque a Barty y le abraze....

- ¿tu me vas a cuidar verdad?

estaba herida y Barty solo las miraba pero sin mucha importancia, la verdad comenze a asustarme pues el no me miraba solo miraba a nerea, ¿esos rumores seran ciertos?.....la verdad no se que pensar.....

- Barty.....de veras no puedo con ellas.....con una si pero....son dos....

solo le mire, ¿que hacia? casi lloraba delante del cual bebe, debia calmarme por lo que me puse en guardia de nuevo y apunte ahora a demetria.

- demetria pore favor verte...te quiero en serio........vete........por favor............

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 6:36 am

Daffney no hagas algo que te vayas a arrepentir Dijo.
Solo quiere utilizarte ¿No lo entiendes? No te quiere solo esta jugando contigo. Prosiguió.
Miro a Demi con cara de un: "Porfavor no tevayas te necesito"
Volvió a mirar a Daffney
No hagas algo que te vayas arrepentir en tu vida, lo que estas haciendo te vas arrepentir cuando te des cuenta de que el solo quiere utilizarte, lo esta consiguiendo. No hagas eso por favor Daffney...
Agarró mas fuerte su varita mirando a Barty y luego a Daff.
Baja la varita Daffney.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por daffney Babineaux Miér Ago 10, 2011 11:00 am

despues de mirar a Barty y su indiferencia hacia mi, opte por tirarle la varita en su cara y echar a correr hacia nerea refugiandome de tras de ella. despues de eso decidi no mirar a Barty ciertamente el camino como mortifaga no es para mi.

- ya vete Barty no quiero saver de ti.............

ciertamente el estar con el me habia causado muchos problemas, desde que llegue actue como me dijo y me prepare para su llegada y por ello la mayoria me odian. por lo que decido alejarme de el.......

- solo me has causado problemas Barty.......dejame en paz.....¿esta bien?.........

cerre los ojos y me abraze de nere, ciertamente esta herida, no aguantaria mas............

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Barty Crouch Jr Miér Ago 10, 2011 11:45 am

despues de ver tan cobarde acción decidide que no es capaza de ser una mortifaga, bueno mi querida Daffney tu lo quisites de aqui en adelante estas sola.

- bueno demetria, nerea me voy adios cuidense.

de inmediato desapareci en humo negro de ahi, tenia cosas mas importantes que hacer en la masion malfoy. que estas perdiendo el tiempo con estudiantes.

tenia en mi mente tantas cosas en que pensar, pero ciertamente las veria despues por el momento solo queria llegar a la mansion....Voldemort se molestaria..........no se ´ni que le dire.

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 11:49 am

Daff...
Susurró abrazándole mirando a Barty y la empujó hacía Demi.
Las cogió y echó a andar con ellas agarradas de la mano hacía el colegio.
Aquí no ha pasado nada. ¿Vale chicas?
Escondió la varita mirando a Daffney y la abrazó
Ya todo ha pasado cielo...
Susurro abrazandola

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Barty Crouch Jr Miér Ago 10, 2011 12:00 pm

no podia ver aquella escena tan patetica así que andes de irme regrese para terminar lo que habia empezado, saque mi varita y camine hacia Nerea. Es su fin pensaba mientras caminaba hacia aquellas despistadas...

- bueno nerea terminare lo que inicie esta vez no te escaparas de mi.....

la apunte con mi varita sonrei y dije.

- esta noche recordaran mi nombre mocosas............SOY BARTI CROUCH JR........AVADA KEDAVRA

esto es el fin....sabran de mi otra vez, que yo Barty crocuh jr mate a tres estudiantes de hogwarts y esto se vera bien ante mi lord espero.

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por daffney Babineaux Miér Ago 10, 2011 12:06 pm

esta triste por todo lo que habia pasado por mi culpa, pero nerea parace ser me habia perdonado......

AVADA KEDAVRA. solop escuche eso por parte de Barty.

empuje e nere y me interpuse entre ella y la maldicion de Barty.......................

ciertamente sin varita y herida yo creo eso fgue todo...................

espera no pasa nada el debil de Barty no puedo congurar la maldicion jajajaja

off: Barty debes tirar los dados cariño jajajajaja
bueno es todo jajajajaa jajajajaj jajajaja
jajajajajajaj jajajajaj
jajajajajaj ajajajjaja

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Nerea Scottom Miér Ago 10, 2011 12:23 pm

Al escuchar un crujido de ramas se giró.
Al verle allí plantado sacó su varita rápidamente mientras empujaba con la otra mano a las dos muchachas de su colegio, no dejó que Daff se pusiera delante .
Eres idiota!
Chilló.
Las pagarás....
Le apunto antes de que pudiese atacarla y...

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por ADMIN2 Miér Ago 10, 2011 12:23 pm

El miembro 'Nerea Scottom' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 51

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por daffney Babineaux Mar Ago 30, 2011 5:03 pm

ante ello tome a las dos y sali corriendo a su lado

- sabes con eso no creo que volvamos a saber de Barty en un buen tiempo. pero da igual se que pronto empezaran las clases, no se ustedes voy a ir a clases y aqui no pienzo volver y no quiero saber nada del loco ese de Barty. que mal que Bathory este con el. el mismo Barty me conto vaya torpe ¿no creesn?

ciertamente aun me gustaban los dos pero ni de loca me arriesgaria con ellos. por lo que lo unico en lo que pensaba era en llegar a mi dormitorio y ducharme con agua caliente.

- y una buena taza de chocolate. pense.

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

paseando por el bosque prohibido - Página 2 Empty Re: paseando por el bosque prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.