Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pasando el tiempo... (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pasando el tiempo... (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pasando el tiempo... (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pasando el tiempo... (Libre)

Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Vie Ago 19, 2011 6:04 pm

••• Era un día mas para Kadja en aquella academia mágica... un día mas agonizante para ella, era bien sabido tan solo por el aspecto y semblate de su pálida cara, que no se encontraba cómoda, pese al clima de Londres no era el mas paradisiáco, nada como su Rusia natal, para hacerla rejuvenecer como una flor marchita la cuál pueda recibir la mejor HidroMiel creada en los mismos rincones de Midgard. Pero eso simplemente se notaría en su estado anímico... pero su estado de enfado con el mundo venía de lejos, no se sentía nada cómoda en esta academia, no le satisfacía sus ganas de apredizaje un poco mas frías por no decir oscuras...

Así que la chica pelirroja con su cara llena de pecas, y con un lateral del labio superior levantado, denotando una imagen de propotencia y de superioridad indigno a su edad y a su saber... se sentaba en una mesa con un libro bastante grande, libro el cuál parecía que no había sido usado desde hace tiempo, por la polvareda que sucedía a cada cambio de página, no trataba el libro sin más de varias curiosidades sobre aquellos animales mitológicos los cuáles desde bien pequeña se sentía atraída, y por supuesto en su tiempo libre fuera de las aulas, no lo iva a "malgastar" repasando lo que habia dicho el profesor de turno... Con lo que la chica sentada en su silla y con cara de desganada... ahí estaba observando a los "animalitos" que figuraban en las páginas...•••

Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Vie Ago 19, 2011 6:21 pm

La biblioteca parecía un lugar mucho más agradable cuando no había sangres sucias en ella. La mayoría de ellos holgazaneaba en Hogmeade es vez de estar perfeccionándose en la magia. La verdad era que no me sorprendía para nada esa conducta tan poco productiva.

El gran comedor estaba casi vacío por las vacaciones y era un lugar muy bullicioso a pesar de todo, razón por la cual decidí ir a leer "El Profeta" en la biblioteca. Quería informarme de una manera concentrada de lo que estaba pasando. Tal vez saldría en el encabezado que saldría una nueva ley que no eprmitiera que nacidos de muggles ocuparan cargos en el ministerior como ya veía que iba a ocurrir, pues varios mortífagos conocidos estaban infiltrados. Todos lo sabían, pero nadie lo quería admitir.

Vi que en una de las mesas estaba una chica pelirroja con rostro incómodo. Quizás yo también lo estaría con un libro tan grande o con un ambiente como el del colegio.

"Espero que no estés esperando a nadie" dije en voz baja mientras me sentaba frente a ella.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Vie Ago 19, 2011 6:49 pm

••• La chica pelirroja alzó la mirada del libro, estaba algo sorprendida que alguien se dirigiera a ella, por el semblante serio y mal humorado que se solía ver en el semblante de la pecosa, pocas personas se atrevían a dirigirse a ella, lo que hacía pensar que la persona que había llamado su atención, era cuánto menos segura de si misma, si no para rato se hubiera dirijido a ella directamente...y menos sentarse enfrente de ella.

Así que cuando sus ojos azulados "ascendieron" entrelazando la mirada con la de ella, se quedo algo sorprendida aquella chica era bastante similar a ella, en el aspecto físico, pálida de piel, un color de pelo cuánto menos llamativo y unos fantásticos ojos. Así que la pecosa cambio su mueca labial y dio un gran respiro, mientras que de su garganta salía un tono de voz fría y con un acento que la delataba de que su hogar se hayaba bastante lejos.•••


•••-Tranquila... no suelo gozar de muchas compañías. Supongo que será el clima.-Dijo con tono sarcástico. para luego bajar el tono de voz y hablar para ella.-Oh mas bien... ningún "gran mago" de esta escuela se atreve.-•••

Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Vie Ago 19, 2011 7:12 pm

Parecía que esa joven y yo compartíamos muchas cosas, más que en el aspecto físico. Éramos como al gente común y corriente solía llamar... intimidante. Para mí, simplemente éramos fuertes y decididas y quienes nos llamaban así sólo eran demasiado débiles.

Tal vez no me vendría mal hacer amistad con una recién llegada. Parecía decente y también todo indicaba que teníamos similitud de ideología. Sólo esperaba que no fuera de sangre muggle, aunque lo dudaba considerando esa fuerza que mostraba su mirada. Esos ojos sólo se veían en nuestro mundo puro.

"Quizás es porque no has conocido a la gente indicada" dije depositando el diario y alzando mi mano "Soy Donatella Serantoni. No te había visto por aquí antes, así que asumo que eres nueva. ¿Tu nombre?"

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Sáb Ago 20, 2011 11:45 am

••• Parecía que sus pensamientos estaban en lo cierto, aquella chica era distinta, segura de si misma, tan solo por la forma de expresarse de manera pausada y tranquila, ante alguien desconocido denotaban que quizás no solo fuera superior en aspecto, como intenaba aparentar la misma Katja, si no que creía realmente en sus ideales, y ello la hacía, verse en su interior realmente grande y superior, a la otra gente. Cosa que era admirable en los tiempos actuales del mundo mágica, alguien con los valores seguros de la chica y sin miedo a expresarlo, la hacía sumanente interesante, no como los otros estudiantes que se había cruzado los cuáles por su aspecto y sus caras, tenían, miedo e inseguridad de la situación... y tachaban esos "sentimientos" con una sonrrisa mal dibujada que escondía aquel miedo, de una manera hipócrita... demasiado hipócrita en algunos casos, de verse involucrados plenamente por tener la sangre suzia, y no hacer nada, escudarse en palabrerío... de todas formas Katdja simplemente de cierto modo sabía en el peor de los casos, en que lado situarse... por algo la habían asignado en Ravenclaw, sabía que hacer en cada momento "inteligentemente". •••

•••- Ekaterina Volkova... Katja si te resulta mas fácil recordarlo-Dijo abriendo levemente la boca, dando un pequeño gesto de sonrrisa-Y sí, "querida"... esto...." Dona" por suerte o por desgracia soy nueva en esta escuela de magia.- Mientras se señalaba el enblema de Ravenclaw con cierto aire de"repelus" por el símbolo - Pero espero, que no en mucho tiempo pueda "volar" hacia Durmstrang, ya sabes un lugar un poco mas limpio que Hogwarts.- •••

Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Sáb Ago 20, 2011 3:57 pm

Sabía a lo que se refería Katja. Hogwarts se empañaba a dejar entrar a gente que lo único que hacía era llenar de impuros las aulas. ¿Cuál era su afán? No lo entendía. Estaba allí porque mis padres así lo habían querido. Me habían tenido lejos durante tantos años en mi infancia que creían que estaban mal si me desplazaban aún más.

"Mis padres pensaron en enviarme a Durmstrang, pero se arrepintieron al creer que estaba muy lejos de casa" confesé mientras leía la sección de defunciones "Entiendo que se sientas incómodas con la clase de personas que hay aquí, pero descuida, cada vez se van más. Van a proteger a sus padres muggles de los mortífagos. Lo que puedo hacer es advertirte de los que aún permanecen aquí, como por ejemplo una sangre sucia de apellido Baxter, Gryffindor."

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Dom Ago 21, 2011 9:39 am

•••Cada vez estaba mas claro que aquella chica, hablara segura de si misma y sus ideales, cosa, envidiable, y por supueto Katja compartía de cierto modo los pensamientos de aquella chica, quizás no tubiera los pensamientos tan radicales como ella, pero sabía quien o quienes habían propiciado la actual situación del mundo mágico . No eran mas que las personas las cuáles querían controlar... lo que en un principio no debían a ver conocido nunca, y tan culpable eran ellos en su afán de "saber" como los magos que en un principio les dejaron aprender. Dos mundos. dos mundos dintintos que jamás debieron cruzarse..•••

•••-Gryffindor...¿Por qué no me extraña, que una sangre como ella este en esa casa? En fin, al final tan solo espero que estar de "compañeras" de alguien como "Baxter" no nos pase factura a los ojos de...-Suspiro..-Aunque creo que no en mucho tiempo averiguaremos, que piensan de los o las que hemos compartido aulas, con gente como esas sin hacer nada..-Dijo inexplicablemente alegremente-Será divertido! ser juzgada por un juez demente jajaDijo riendo la pecosa alzando bastante su tono de voz, más de lo recomendable de una biblioteca.•••

Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Dom Ago 21, 2011 12:56 pm

Subió su tono un poco más de lo ideal en un lugar de lectura y silencioso como era la biblioteca, pero las reglas se habían aflojado un poco con las vacaciones, ya que casi nadie leía sin tener nada que estudiar.

"Verás Katja. He aprendido a ver a Hogwarts como una prueba más. Estamos forzados a convivir con ciertas personas indeseables como los Gryffindor, que se empeñan en mezclarse, pero nosotros tenemos la opción de elegir" dije sonriendo "Lo importante es dejar en claro a qué lado pertenecemos, ya que cuando termine todo esto nos van a cobrar a quiénes hayamos apoyado"

Algo me decía que todo estaba a punto de estallar. Era cosa de leer el profeta para darse cuenta de la corrupción que había. Yo era protegida de una mortífaga y ella a veces me informaba de que cada vez estaban más infiltrados y tenían más poder. Desde luego que usaban ese poder para limpiar nuestro mundo y estimular las artes oscuras.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Lun Ago 22, 2011 11:53 am

•••La chica hablaba de forma segura y sincera, como si supiera algo más que la misma prensa desconocía, o al menos que publicaba, ¿Acaso aquella chica con la que estaba hablando, tenía ciertos contactos cuestionables a los ojos de ciertos magos? de ciertos magos "traidores"? miles de pensamientos le vinieron por la cabeza a la chica pecosa. Pero finalmente con un leve ladeo de la cabeza, terminó por despejarlas ( o apartarlas de momento ) para terminar en un gran suspiro, lo único que tenía claro, que tal como estaban las cosas, mas valía quedarse con algunas dudas, y usar su instinto, instinto que le decía... Que hasta había tenido suerte al encontrarse en la biblioteca con aquella chica Italiana.•••

•••-Pues ojala sea así, no quiero verme juzgada por una moral y una ética, que no se corresponden, por mis ideales... no quiero tener que pagar yo en mis carnes el error de Hogwarts, de en plena situación intentar mantener la normalidad, es una forma hipócrita de "tapar" la situación.- suspiro - Tan solo queda esperar que los propios profesores, se den cuenta del error que cometen... al situarse donde no deben- Dijo seriamente, para luego volver a sonreír y con uno de sus dedos enrroyar uno de sus mechones de pelo - Aunque de todas formas, quizás habría que actuar.. Estoy segura que por el miedo que tienen muchos de los "adorables" compañeros de clases, por proteger su vida, sabrían que hacer... correctamente. -•••

•••La chica del este hablaba seriamente de "organizar" una pequeña trifulca para al menos posicionar en cierto modo a los alumnos a un lado de la balanza, en verdad Katja no se fiaba de nada ni de nadie, de ninguno de los bandos, pero sabía cuál era el camino para salir ilesa, y sabía las consecuencia de estar de un lado u en otro. •••

Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Analie Knox Lun Ago 22, 2011 3:24 pm

Entro con mis Pensamiento y entro busco libros de Sirenas por una prueba ,pero mas me encantaba esos seres y busque un libro de pociones ,e sente cerca de dos chicas
Hola. Estudiando np?
Me qiede leyendo y pensando al mismo tiempo y mire mi collar de. Buo y saco otro en forma de sirena
Le gusta las sirenas ?pues a mi si dije con voz fria yme avergonse de esa poregunta una chica me miro de reojo
Que?

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Lun Ago 22, 2011 4:05 pm

Estaba a punto de hablarle a Katja de los contactos que tenía que me hacían saber de todo lo que estaba pasando en el mundo de la magia cuando apareció una chica de Gryffindor hablando de sirenas y quizás qué otras tonterías. La verdad es que no le presté mucha atención desde que escuché su primera pregunta. Nunca había creído en ese absurdo cliché que decía que las rubias eran tontas, pero ella quebraba la regla.

En primer lugar era como si ella no tuviera orejas, pues no captaba que teníamos una charla. En segundo lugar parecía no tener ojos para darse cuenta de que yo tenía un diario y definitivamente no estaba estudiando como ella sugería. De seguro vivía en otro planeta, o tal vez vivía en el océano junto a esas sirenas sobre las cuales fantaseaba.

"Parece que alguien no sabe distinguir cuando alguien está teniendo una conversación" dije con sarcarmo mientras volvía a mi lectura del diario.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Analie Knox Lun Ago 22, 2011 5:57 pm

Estais hablando? O perdona
La chics me miro con ojos redondos y con un sentido de vengansa Y me fije en el libro
Mmm
Mire a la chica y me corri un poco. Antes pense que que era amagle y haora una verdadera Sliterin pense que la otra seria mas amable y me par y cambie los libros por pociones la otra chica bufo me apegue al fuego y puse mi mano arriba del fuego deje que una sensasion de quemadora y agradable corriera por mi mano. Y mire Friamente a la chica y mire con otra mirada fria a lA otra chica

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Mar Ago 23, 2011 1:19 pm

•••La chica que provenía de europa del este, estaba atenta a las palabras que decía la "bruja" de Slytherin, parecía que despues de divagar durante algunos momentos sobre la actual y pésima situación de Hogwarts , parecía ser que su tocaya de color de pelo, iva por fin a desvelar varias de las incógnitas que le pasaban por la mente sobre el mundo mágico actual, y la posición en la que de momento se encontraba Hogwarts en él... Pero cuando la ravenclaw... estaba apunto de sazias su conocimiento... alguien interrompió la charla..."Gryffindor... estupendo...siempre metidos donde no les viene " pensó la pecosa, para sonreír con una mueca bastante falsa, mientras parecía que la otra pelirroja de la mesa en pocas palabras había dejado claro lo que pensaba sobre ella..•••

•••-En fin... Griffindor... siempre tan oportunos...- dijo ladeando la cabeza y resoplando, cuando sus sentidos advirtieron que aquella chia la miraba fijamente con una mirada cuánto menos desafiante, cosa que no logró entender del todo la soviética... cosa que hizo que se levantara y se sentara en la silla enfrente de ella, con una media sonrrisa dibujada en su cara.-Hola, soy katja...y ella Donna ¿Algún problema?- Dijo con cierta aire de chulería, no la gustaba que la miraran fijamente, para ella era una muestra de desafío, y mucho menos alguien de la casa de griffindor.-¿Hija de muggles supongo no?- •••



Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Analie Knox Mar Ago 23, 2011 1:57 pm

Analie Knox ,bueno no tengomuy claro de si soi hija mugle. Y si no te gusta. Que no te miren pues bien espero que no seas como la otra hago una mueca ,la chica dejo desapareser la sonrisa Cuanto me gusta la oscurridad pero no se si de verdad soi una de los Sliterin . Aunque no van conmigo dije con sarcasmo y odio y me consentro en el libro Bueno tu eres Katja no eres tan intimidante como dicen por hay[color=cyan][Me gusta tu aspecto serio sin ofender y creo/color] corte la palabra pero que dije la mire con mirada de verguenza y frialdad ,miro para otro lado y me fijo en el fuego.

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Mar Ago 23, 2011 2:51 pm

Aquella chica Gryffindor que parecía no ser muy lista me estaba sacando de quicio y más cuando empezó a mencionar la posible existencia de sangre muggle en su cuerpo. Asqueada me levanté del asiento que en el cual me había sentado inicialmente para conversar con Katja y le dirigí una mirada de despedida a la rusa.

"Ha sido un placer hablar contigo, Katja"
hice el gesto de inclinar mi cabeza "Lamentablemente la compañía ya no es tan grata como antes"

Con esa última frase le dirigí una mirada desdeñosa a la rubia Gryffindor haciéndole ver que no soportaba a los de su tipo, que no sabíai ni de dónde venía y se preocupaba por sirenas. Para mí una persona que no sabía de sus orígenes, tampoco podía decirse adónde llegaría a parar.Antes de marcharme por completo, susurré algo al oído de ella.

"No te metas conmigo, Knox. Por tu bien"

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Katja Volkova Miér Ago 24, 2011 9:56 am

•••La pecosa al ver la reacción de ambas, no pudo mas que esbozar una sonrrisa, le hubiera encantado que en esos momento la de Slytherin y la Griffindor, se hubieran tirado de los pelos, habría supuesto algo de emoción al día de hoy, y hubiera ssrvido incluso para observar el adiestramiento en magia, de la que compartía color de pelo, pero sería en otra ocasión, no creía que pese a la sútil amenaza que Donatella le había dado al oído, la llamada Analie la respondiera... seguramente la italiana no se andaría por rodeos, aunque sería digno de ver, realmente. Así que mientras la de "homólogo" aspecto parecía que se marchaba Katja sonrió a la Griffindor, que prestaba atención al fuego.•••


•••-Hablamos Donna- Dijo segura de volver a recuperar la conversación que se había cortado, en un futuro- -Y respecto que soy intimidante o no...Knox, no te dejes engañar por las primeras impresiones, pocas personas saben de lo que quizás pueda llegar hacer- Dijo acercando su cara a la de la otra chica, y estando lo suficientemente cerca abrió la boca y la cerró, fuertemente haciendo un pequeño gran ruido, simulando como si la fuera a morder, cosa que por instinto la rubia se hechó para atrás. haciendo que una sonrrisa se dibujara en el rostro de la pelirroja de Ravenclaw.•••

Katja Volkova

Katja Volkova
10

Cantidad de envíos :

Pasando el tiempo... (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo... (Libre) Empty Re: Pasando el tiempo... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.